Truth or Dare... Capítulo 27



Conforme pasaron los días después de que ambos se encontraban cómodos con su relación, estaba siendo muy obvio que pasaban más tiempo juntos y un poco más alejados de sus compañeros, aunque en todo momento trataban de mantener sus salidas en secreto.

Aun así, Siwon quería disfrutar de cada segundo y hacer que Heechul disfrutara también de su amor. Sí, la primera vez que habían hecho el amor, aunque lo hicieron varias veces, todavía no lograban recordar todo. Por eso todas esas veces después, Siwon se había encargado de memorizar cada parte de Heechul, su cuerpo, sus gestos y su voz, grabarlos para siempre en su mente y en su corazón.

Y Heechul, la frase “lo que haces por amor”, cobraba mucho sentido ahora. Nunca se había imaginado hacer todas esas cosas que hacía por Siwon y por poder estar a su lado todo el tiempo que pudiera.

   Creo que me gusta como está sucediendo todo. – dijo Heechul cuando terminaron de besarse, ya que últimamente no podían mantener sus bocas alejadas del otro.
   Y pensar que pospusimos tanto este momento, por indecisiones. – suspiraba Siwon.
   Primero fuiste tú y luego yo. Creo que, si lo hubiera recordado tan bueno como esto, - oh sí, el sexo con Siwon, siempre era muy bueno — no me habría negado tantas veces.
   Aunque no lo creas, yo si quería que pasara. – confesaba Siwon.
   ¡Oh! Yo también.

Heechul solo pudo sonreír al recordar, el caos que se había hecho en su cabeza, pensando en la forma de volver a estar con Siwon.

   ¿De qué te ríes Rella?
   Es que… hasta le pedí consejo a Donghae para que pasara, porque te estabas tardando mucho y luego no lo supe manejar, pensaba que ya no querías.
   ¿Donghae dándote consejos? Eso me lo tienes que contar.
   Pues fue algo… las cosas del EunHae no aplican bien para nosotros, eso te lo puedo asegurar Simba.

Esto intrigó más a Siwon.

Heechul comenzó a contarle a Siwon como es que pasaron los días y él no volvía a intentar acercarse, al menos no íntimamente. La forma en que esto estaba frustrando a Heechul…

«Y como siempre, las charlas entre Heechul y Donghae, se daban mejor con una cobija de por medio. Un Heechul debajo de las sabanas confesando a Donghae el temor de tener sexo, aunque si lo deseaba y tenía curiosidad.

Hasta confesar como dejó a Siwon con las ganas la última vez que casi tuvieron sexo.

   Pero si ya lo hiciste hyung, en el hotel con Siwon, hasta hay evidencias en tu IG, ¿Qué no te acuerdas?
   ¡Hae!

Aunque era Heechul. Su hyung podía hacer eso y más, siendo Siwon, le dejaría hacer cualquier cosa.

Hae lo sabía.

   Me sorprende que Siwon no te haya esposado a la cama hyung, para obligarte a tener sexo con él.
   ¿Cómo por qué haría eso?
   Mi Hyuk me hace eso cuando no quiero. Entonces follamos como locos y...

Hae se pierde en sus recuerdos y Heechul, aunque algo espantado, también se encuentra intrigado.

   ¿Y qué, Hae?
   Me pone caliente que me espose a la cama.

Heechul se dio cuenta que Donghae ya estaba listo para salir corriendo de ahí e ir a tener sexo con Hyukjae, y no quería saber qué otras cosas harían. Su bebé.

   Siwon no haría eso. – no, claro que no.

Fue entonces que Donghae, con un curioso Heechul fuera de las sabanas, le aconsejó que esta vez fuera él quien tomara la iniciativa de tomar a Siwon por sorpresa y tener sexo.

   Si te preocupa que no puedas tener el control, creo que este sería un muy buen comienzo tener a Siwon esposado a la cama y de esa forma tu tendrías el control hyung para “tu primera vez, que si vas a recordar” – Donghae lo menciona haciendo comillas con sus dedos.»

Obviamente Heechul no lo hizo, pues aparte que le había parecido una locura, se trataba de un nivel de sexo diferente. El EunHae tenía años juntos y mucho sexo practicado seguramente.

Por eso, ahora que Heechul lo pensaba bien, estuvo mejor esperar.

   Suena interesante eso de “esposarte a la cama”. – Siwon reía,
   ¿Puedes creer lo que hacen esos dos? ¡Oye! Eras tú quien iba a terminar esposado, no yo. – había reaccionado Heechul.
   Lo creo y pienso en que esos dos hacen muchas cosas más para divertirse, recuerda que Hyukjae tiene la más grande colección de porno que existe.
   Cierto. – Heechul comenzó a reír.
   Es bueno que tengas a Donghae para aconsejarte.

Y esto era verdad, Siwon de verdad apreciaba que Heechul tuviera con quien charlar sobre sus cosas y que Donghae con sus locuras, lo ayudara. Aunque también quisiera ser él quien escuchara siempre los problemas del mayor.

   A todo esto, a ti quien te aconseja Simba, dime.
   No es Donghae quien me aconseja, eso te lo puedo asegurar.

Con una gran sonrisa en su boca, Heechul alzó su rostro admirando a Siwon, quien lo miraba profundamente. Heechul le acarició la mejilla, en un gesto rápido pero tierno, y después con un suspiro se volvió acomodar sobre su pecho.

Y así se quedaron dormidos.

******

Al parecer este sería uno de esos viajes tranquilos y uno de los últimos del año para dar un concierto en otro país. Los chicos se veían entusiasmados a pesar del cansancio de los últimos viajes hechos.

Por el contrario, Heechul lo estaba disfrutando mucho, porque bien sabía que después de esta gira de conciertos, cada uno seguiría su propio camino hasta el próximo comeback. Y eso incluía muchos viajes fuera de Corea del Sur para Siwon.

Ambos estaban disfrutando de pasar tiempo juntos como nunca, sin pensar en nada más, que disfrutar de su relación.

A pesar de que su pierna cada vez le aquejaba más, pondría todo su esfuerzo en este último como siempre y nadie lo notaría. Pero no Siwon, ya que en todo momento estaba pendiente de Heechul, sobre el escenario o cuando se encontraban en la calle, Siwon era doblemente precavido con cualquier cosa que pudiera suceder a Heechul.

Y aunque el concierto fue grandioso y especial, como todos, la pierna de Heechul se resintió un poco más, el cansancio de los conciertos pasados le estaban cobrando la factura.

   Todavía puedo cargarte. – susurraba Siwon muy cerca de su oído mientras salían de la Van que los había transportado al hotel, haciendo estremecer a Heechul.
   Aún puedo caminar por mí mismo. – río Heechul — Solo necesito algo que beber y estaré bien, tengo mi garganta reseca.

Esa fue la parada más corta que Heechul había hecho en algún bar, pues Siwon le había dejado beber solo una botella de soju y nada más, ya que ambos habían prometido no beber cuando estuvieran juntos.

Buena la había hecho Heechul con esa promesa, necesitaba algo de alcohol en sus venas para relajarse, pero terminó cediendo a Siwon.

Cuando entraron al elevador y ambos se encontraron solos, Heechul venia algo malhumorado y emberrinchado, sus brazos cruzados y el que no le hablara a Siwon, dejaba muy claro su humor. Eso y que le estuviera dando la espalda a Siwon.

   Por favor, no quiero que estemos así. – dijo Siwon a sus espaldas, para después depositar un beso detrás de su oreja.

Esa caricia siempre ponía loco a Heechul. Ya que Siwon se había dado cuenta que ese punto detrás de sus orejas era un punto erógeno en el cuerpo de Heechul, lo explotaba al máximo cuando Heechul se enfurruñaba o lo quería poner cachondo.

Heechul se estremeció, cuando otro beso detrás de su oreja sucedió y esta vez no pudo contener un pequeño suspiro satisfactorio. A veces, Siwon era mejor que el soju, ya que con una sola caricia lograba relajarlo.

El elevador seguía andando lentamente hacia arriba cuando Heechul se giró para quedar frente a un Siwon, que no tardo en aprovechar para jalarlo muy cerca de él. Sus cuerpos quedaron pegados y sus rostros muy juntos, tanto que Siwon pudo oler el ligero alcohol del aliento de Heechul.

La cosa es que siempre que se acercaban demasiado se le antojaba besarlo y esta vez no sucedió diferente, para los dos estaba siendo difícil dejar de hacerlo y el elevador era un buen lugar para hacerlo.

Poco a poco se fueron acercando. Siwon miraba los labios de Heechul mientras sus rostros se juntaban y Heechul, éste no podía dejar de mirar el rostro de Siwon, sus ojos y lo concentrado que estaba mirando su boca, tan extasiado.

Esta vez, ninguno de los dos cerró los ojos. Estaban besándose con los ojos abiertos, sin perder detalle del otro, sus expresiones y lo que provocaban, hasta hacer que sus respiraciones se aceleraran. Se trataba de un beso tan carnal y sensual, pues devoraban sus bocas a la par que se miraban.

Cuando las manos de Siwon alcanzaron el trasero de Heechul pegándolo más a su cuerpo, Heechul se sostuvo enredando los brazos alrededor del cuello del más alto y un sonoro gemido logró salir de su boca.

Heechul cerró sus ojos, su pierna dolía un poco, ya que Siwon le había levantado dejándolo casi de puntas para poder besarlo mejor. Fue hasta que el mismo Siwon lo recargo sobre una de las paredes del elevador que volvió a relajarse y a disfrutar.

Estaban tan metidos en lo que estaban haciendo, que ninguno de los dos se dio cuenta cuando el elevador se detuvo y las puertas se abrieron.

   ¡¿En serio?! — escucharon que alguien preguntaba con un hilo de voz.

Siwon y Heechul se separaron lo más rápido que pudieron sin entrar en pánico, ¿Qué más podían hacer? No había lugar donde esconderse o salir huyendo sin enfrentar a… Para su fortuna, la persona que los había encontrado era alguien conocido, se trataba de Leeteuk.

El líder del grupo había supuesto que ya todos se encontraban en sus habitaciones, tan agotados como habían terminado del concierto, ya que al llegar todos se habían separado e ido a su habitación.

   ¿Es en serio? – volvió a preguntar, se notaba que Leeteuk aún no podía salir del asombro— ¿Por qué en un elevador donde cualquiera los podría ver? ¿Les excita acaso?
   Sí. – respondió Heechul rápidamente y con una pequeña sonrisa en su boca, el muy sinvergüenza.
   No, no, no. -  intervino Siwon al ver que a Leeteuk le cambiaba el semblante tranquilo a una expresión casi de pánico — Nosotros ya íbamos a nuestra habitación.
   Siwon, debiste haber elegido a alguien más tranquilo para enamorarte, - Leeteuk comenzó a reír, aunque en realidad se notaba bastante cansado — ustedes ahora no pueden tener las manos fuera del otro o la mirada, peor que antes que todo sucediera. Cuando menos en el pasado estaban siendo más discretos.
   No sabía que podíamos ser tan obvios. – dijo Heechul cruzándose de brazos.
   Ya, mejor vayan a su habitación, antes que me arrepienta haber dejado que se quedaran juntos en el hotel.
   Tenías que hacerlo Teuk, Siwon es mi pareja ahora, y en el pasado te vi muchas veces haciendo lo mismo con Kangin.
   ¡Somos amigos!
   Sí, sí, amigos como el EunHae.

Leeteuk entro en el elevador, coloco el piso donde se encontraba la habitación de Siwon y Heechul, y después de eso les dirigió una mirada de evidente cansancio.

   Vamos, se los digo por su bien, pues así como los encontré yo, pudo haber sido cualquiera. – y en eso Leeteuk tenía razón, Heechul no lo podía negar.
   Tendremos cuidado. – aceptaba Heechul cuando el elevador se detuvo y las puertas se abrieron, llegando a su piso.
   Anda ya, salgan de aquí, quiero llegar a mi habitación a dormir.
   Buenas noches Teuk. – dijo Heechul despidiéndose, para después salir del elevador con Siwon siguiéndole los pasos, ya que lo traía tomado de la mano.
   Teuk… - Siwon quiso decir algo y ya no pudo hacerlo porque las puertas del elevador se cerraron, se giró hacia donde estaba Heechul, que parecía tan preocupado como él.
   No me lo puedo creer.
   Se ve un poco mal, ¿no? – atino a decir Siwon mientras Heechul asentía.
   Nos tocará investigar qué le agobia. Primero, golpearé a un mapache tumba postes y luego, investigaré y veré que otro miembro le agobia. – termino por decir Heechul cuando llegaron a su habitación.
   Creí que habíamos sido nosotros.
   No lo creo Simba.
   Por si acaso, no volvamos a besarnos en lugares públicos o cerrados públicos, y frente a Leeteuk, para evitarle otro enojo. Como dice Leeteuk, no sabemos quién podría vernos.
   Eso quiere decir, ¿podemos seguir besándonos aquí?

Y ante la sugerencia de Heechul, Siwon no opuso resistencia.

Continuará…

Comentarios

  1. Me alegro de que ahora que todo esta bien entre ellos su relación esta mejor que nunca.
    Leeteuk me da risa 😂 y me preocupa el que tenga...

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂ese par y sus demostraciones públicas de amor va a acabar con la tranquilidad de leeteuk

    ResponderEliminar
  3. Su relación marcha bien esperemos que siga asi que sera lo que tiene preocupado a Leeteuk, gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  4. Les falta tiempo, espacio y lugar para andar tocando se... Cual será el problema de LeeTeuk..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario