Truth or Dare... Capítulo 28




La mañana había llegado, y en la habitación del hotel Heechul y Siwon se encontraban, las mañanas entre ellos no eran exactamente perfectas, pero siempre eran buenas, encantadoras.

La felicidad entre ambos era obvia, pero además estaba una situación, la cual Siwon debía tratar cada vez de que estaban juntos. Bien se había dado cuenta ya.

   Estas de mal humor – mencionó Siwon tras un momento de silencio. No estaba molesto, al contrario, aquella actitud por parte de Heechul le gustaba, y sabía cómo manejarlo.
   Me duele el trasero – decía Heechul de manera enfurruñada mientras comía.

Ambos se encontraban comiendo en la habitación, con sus batas de baño puestas. Siwon miraba entretenido a Heechul quien evadía su mirada.

   Tomaré nota de esto. – dijo el menor, antes de tomar otro bocado con una pequeña sonrisa ladina escapando de sus labios, gesto que no pasó desapercibido por el otro.
   ¿Qué? ¿De mi trasero? – preguntó sin dudar Heechul de manera directa, aunque no muy seguro de saber la respuesta.
   Siempre te pones de mal humor el día después del sexo. – ese tipo de cosas eran las que Siwon disfrutaba recordar, junto con la pasión vivida con Heechul al hacer el amor y todas esas zonas que aprendió a tocar en el cuerpo de Heechul, hasta hacerlo gritar.
   ¡Solo me duele el trasero…! – Heechul gritó al decir aquello, dando una palmada con fuerza en la mesa, pero al darse cuenta de su exagerada reacción bajo la voz y cruzo los brazos – No estoy de mal humor.

Siwon se levantó de su silla sin pensarlo dos veces y lo abrazo por la espalda, besando la mejilla de Heechul, para después acomodar su rostro en el hombro de éste y sonreír un poco. Esas actitudes de Heechul siempre le habían gustado, le encantaban, le parecían adorables viniendo del hombre que tan enamorado lo tenía.

   Dicen que, si lo haces otra vez, al otro día, deja de doler. – sugirió Siwon, solamente imaginando la expresión el rostro del mayor, sonrió de pensarlo.

Los colores se subieron al rostro de Heechul, pues bien que recordaba haber escuchado lo mismo de la boca de Donghae, cuando le confesó lo que había pasado entre él y Siwon la primera vez, bajo la manta. Sin embargo, una cosa era escuchárselo a Donghae como consejo de amigos, y otra, escucharlo de la boca de Siwon como una invitación indecorosa, en la cual se sentía bastante interesado, pero no lo demostraría tan fácilmente.

   Ya lo había escuchado antes. – dijo Heechul sin inmutarse, aprovechando que el Siwon no podía verlo a la cara.

Siwon dirigió su mirada Heechul esta vez con curiosidad, sorprendido, algo en su cerebro entendió aquello como una señal de alarma y sin más se colocó delante de Heechul, mirándolo directamente a los ojos, una mirada que Heechul reconocía bastante bien.

Siwon estaba celoso

Buen momento para elegir ponerse celoso, pensaba Heechul, él ya se estaba dando cuenta de esa parte de Siwon. Su chico era bastante tranquilo hasta que algún indicio que pudiera ponerle celoso apareciera.

Aquello, aunque sonora mal, no le molestaba a Heechul, al contrario, le gustaba sentir que Siwon lo reclamara como suyo, sin embargo, si como su hyung siempre fue posesivo con él, ahora que estaban juntos, Heechul ni siquiera se atrevía a pensar.

   Fue Donghae. – es lo único que dijo Heechul, con su tono tranquilo, dándole a entender a Siwon que ya sabía hacía donde iban sus ideas y que no era lo que él estaba pensando.

El semblante de Siwon se suavizó, casi al punto de suspirar de tranquilidad, Heechul contuvo una risa burlona.

   ¿Quieres probar si es verdad? – le preguntó Siwon de manera coqueta, incitadora, con toda la intención de provocar a Heechul, entonces tomó el rostro ajeno de manera suave desde la barbilla hasta el pómulo, sin apartar sus ojos de los suyos.

Los latidos de ambos corazones se sincronizaron, la emoción y el encanto de aquel momento, combinado con la coquetería y provocación los tenía al filo de sus sentimientos, era un momento para atesorar, como cada momento que pasaban juntos, el mundo dejaba de importar cuando se miraban a los ojos.

Heechul pensó su propuesta por un par de segundos, quizás era verdad lo que decía Donghae, tal vez debería comprobarlo.

   Mi desayuno. – señaló Heechul, queriendo restarle importancia a la situación, que él sabía cómo terminaría aquello.
   La tina tiene hidromasaje y agua tibia, eso también ayudaría. – Siwon comentó aquello en un intento de que el ambiente entre los dos no se apagara, y Heechul no evadiera lo que ambos querían, y si debía chantajearlo, lo haría.
   Ay por Dios, creo que ya voy entendiendo como fue que comenzó todo esto. ¡Eres ninfómano Simba! – Heechul soltó la acusación un toque de drama

Siwon se limitó a soltar una pequeña risa, Heechul no se le iba a escapar por nada del mundo, aunque era cierto que, si se trababa de aquella suave y lechosa piel, las palabras de Heechul cobraban sentido.

   Solo contigo, Rella. – apuntó a decir Siwon, acercándose un poco más a él,

Ding, ding, ding, aquella respuesta había sido la correcta, solo que Heechul no iba a dejarlo ganar tan pronto, quería jugar un poco más con su ansioso amante.

   Como a ti no te duele. – reclamó cruzándose de brazos, dirigiendo su mirada en lejos de la de Siwon, haciéndose el ofendido, aunque claro, sólo estaba jugando para provocarlo más.
   Pero dejara de doler, lo prometo. – aseguró Siwon acercándose más aun, sin dejar de sonreír.
   Si fuera tu trasero… - susurró Heechul a modo de reclamo, pero rápidamente volvió a controlarse — ¿Cuántas veces lo hicimos? – preguntó, esta vez mirando al más alto.
   No te escuché quejarte anoche, Rella. – respondió Siwon, acentuando su mirada coqueta y retadora, queriendo provocar, aún más de ser posible, a Heechul.
   Se va a enfriar mi comida. – Heechul tomó los cubiertos y se giró hacia la comida, como si nada de la conversación anterior hubiera ocurrido.
   Podemos pedir más. – insistió Siwon, intentando que Heechul se le terminaran las excusas. — Puedo pedir que traigan de esa comida que tanto te gusta.

Los ojos de Heechul se interesaron ante esa proposición y Siwon supo que ya no tenía que decir nada más. Lo había logrado.

   Anda, prepara la tina. – fue todo lo que dijo Heechul con un tono divertido pero derrotado, sin mirar al menor.

Siwon se fue sin más rumbo al baño, feliz de haber convencido a Heechul y emocionado, cuando vio que el mayor se levantó de su silla, intentando pasar desapercibido, y agarró a correr hacia la puerta de la habitación, aun en bata. ¿Realmente Heechul creía que no se daría cuenta?

Entre risas provocadas por las ideas de Heechul, Siwon le dio alcance atrapándolo a medio camino, bloqueando su intento de escape. Lejos de molestarlo aquello a Siwon, le gustaba, le provocaba ternura, Heechul podía ser como un niño pequeño, tenía su lado juguetón e inocente.

   ¿No que te dolía hasta para caminar? – preguntó Siwon enarcando una ceja, mirándolo directo a los ojos.

Heechul pasó saliva con dificultad. ¡Oh sí! Había sido atrapado.

Comenzaron a forcejear un poco entre las risas de Heechul y las acusaciones de Siwon, era un tierno juego entre ambos, de esos momentos sencillos y bonitos que ambos disfrutaban y después terminaban recordando con gusto.

Entre cosquillas y algunas carcajadas, Siwon logró poner a Heechul sobre su espalda y llevarlo de esa forma hasta el baño, y aunque Heechul alegaba que lo soltara Siwon no iba a dejar que se le escapara, no cuando había comprobado que Heechul estaba tan bien, como para repetir en el baño.

Al final, Heechul también terminó muy interesado en la vista que le mostraba Siwon al cargarlo de aquella forma, su trasero respingado se podía ver muy bien.

******

   Tenemos que hablar. – su voz era inconfundible, se trataba de su padre.

Esa había sido la única frase que su padre le dio por teléfono y que tenía a Siwon de camino a su oficina, a la cual no tardó en llegar.

Al entrar, ahí estaba su padre esperando por él a que llegara. Las veces que Siwon lo había visitado en aquel lugar, solía encontrar a su padre sentado leyendo un libro o a veces algún informe que lo mantenía concentrado hasta que Siwon lo saludaba. No fue así esta vez, pues su padre estuvo atento a él desde su llegada.

¿Tan importante es lo que tenía que decir?

Cuando su padre se sentó en la sala que ocupaba una parte de aquella oficina, le indicó a Siwon que hiciera lo mismo, sentándose en otro sofá algo apartado de su padre.

Ambos estuvieron un tiempo en silencio, Siwon pareciendo turbado por el serio ambiente y el señor Choi, no quitaba su mirada sobre él. Siwon lo que realmente estaba esperando es a que el señor Choi le explicara porque lo había llamado o le hiciera alguna pregunta que comenzara todo.

Aunque Siwon ya tenía una idea del tema que tratarían, llevaba semanas recibiendo los mismos mensajes y llamadas que últimamente Siwon ignoraba.

«¿Qué hijo en su sano juicio haría algo así?» Había leído Siwon en uno de los mensajes y casi sintió desprecio por su padre, cosa que también estaba hiriendo su corazón.

Sin embargo, Siwon no estaba preparado para lo siguiente que pasó, pues una bofetada resonó en la habitación y después un grito.

   ¡Haz estado ignorándome!

Siwon se llevó una mano a la mejilla que había sido duramente castigada mientras su otra mano la cerraba en un puño, conteniéndose. Después de todo era un hombre, con defectos e impulsos, pero también era un hijo que amaba a sus padres.

Frenándose a sí mismo, Siwon estuvo a punto de responder la bofetada al señor Choi con algo igual de físico, por lo que trato de calmarse y retirarse lo más posible de su padre levantándose del sofá, y cuando se giró de nuevo hacia el señor Choi, este lo miraba con fuego en sus ojos.

   ¿Por qué no puedes ver que lo que estás haciendo con ese chico está mal? Muy mal.
   Padre…
   ¿Por qué? ¿Por qué estas tratando a tú familia y a su buen nombre? – el señor Choi seguía usando un tono alto para Siwon.
   Padre, déjame descubrir que es lo que realmente siento por él.
   ¡Se razonable Siwon! Esto no puede ser.
   Lo siento. – dijo Siwon resignado a no poder ser el buen hijo que sus padres merecían, a lastimar a Heechul si hacía lo contrario. Se sentía tan agobiado, hasta que finalmente llevo las manos a su rostro.
   Siwon…

En el fondo, sabía que su padre tenía razón al estar preocupado de esa forma por él, y saber esto solo lo hizo sentirse más desdichado. Mil ideas se arremolinaban en su mente, dando vueltas y clamando por su atención. 

Siwon estaba consiente que no era perfecto, más bien era humano y su padre también lo era… ambos no eran ni siquiera un poco perfectos y que tampoco era el único defecto que podrían tener. Sin embargo, eran familia y Siwon deseaba que esa parte de él, la que ahora estaba con Heechul, lo entendiera también.

   ¿Acaso no entiendes lo que siento?
   Eso no es cierto…
   Primero pensaba que no se trataba de “amor” y que pensé que podría hacerlo sin involucrarme más, porque había metido a todos en un problema, pero después, me di cuenta de que ya tenía este tipo de sentimientos por él, que estaban aquí. – dijo Siwon señalando su corazón.

Siwon se dio cuenta que en ningún momento había mencionado el nombre de Heechul, pero no por eso lo amaba menos, simplemente creyó prudente no hacerlo para no aumentar la ira del señor Choi. Hablarle del amor, como si fuera solo eso, amor.

   Yo…- continúo Siwon— Yo no estoy para nada cerca de ser perfecto. Me he esforzado para serlo y no lo he conseguido, lo siento.
   Deseo mejores cosas para ti, Siwon. Alguien que te quiera, una chica linda que puedas tomar con orgullo entre tus brazos, que no te puedan lastimar cuando camines de la mano con ella…
   Lo sé… - murmuró Siwon — pero, lo amo.
   ¡Eso no puede ser! Lo sabes bien Siwon. – el señor Choi ya estaba bastante enojado. Se alejó y caminó hacia su escritorio — El contrato que firmaste con SM para estar junto a esa persona, está por terminarse y cuando eso suceda, podrás separarte inmediatamente de esa persona. – ese contrato, inquietaba mucho a Siwon.

Entonces quizás Siwon no estaba siendo completamente sincero con su padre sobre lo que estaba sintiendo en esa platica. Siwon quería gritarle, decirle que, por supuesto eso no era lo que él quería, pero no iba a enfadarlo más de lo que ya lo había hecho.

   No pienso hacerlo, dejarlo, al menos no de esa forma. – aclaró Siwon antes de tomar camino hacia la puerta.
   Bien, si eso es lo que quieres hijo, al final será tu decisión, como todo lo que has hecho con tu vida hasta ahora. – escucho decir al señor Choi con voz serena.

Y esas palabras, en lugar de tranquilizar a Siwon, le inquietaron más.

   Nos vemos más tarde, padre. – dijo Siwon abriendo la puerta, no se detuvo a mirar al señor Choi, no podía hacerlo.

Y aunque Siwon tal vez tendría que tomar una decisión pronto, cuando la nube oscura que lo confundía se disipara, antes o después tendría que hacerlo… por Heechul y él…  o por su familia.

Continuará…

Comentarios

  1. Aahh! Choi esta en una situación dificil.
    Ahora entiendo porque voy a sufrir 😭😭💔

    ResponderEliminar
  2. La relación de Siwon y HeeChul a llegado más allá y se aman...... Pero su padre con todos sus perjuicios solo va a lastimarlos a ambos...

    ResponderEliminar
  3. en serio me frustra Siwon siempre quiere hacer todo para no lastimar a los demas para no defraudar a sus padres cuando va hacer algo que lo haga feliz y su indecicion solo lastimara a quien mas quiere , gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  4. Ummm la verdad a mi también me inquieta bastante el asunto del contrato, desde mi punto de vista no es relevante, ya que de todos modos ellos han declarado su amor y relación ante el mundo, y son aceptados como tal. Pero me da cosita que en el futuro, especialmente el padre de Siwon, saque a la luz la existencia de dicho contrato y las fans y el publico se sientan engañdos por ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario