Twoshot: Madre Sustituta… Parte Uno

Título del Twoshot: "Madre Sustituta"
Autor(a): Lunis HeeChan
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Slash, Fluff, Comedia
Clasificación: PG
Advertencia: Se trata de una adaptación al cincuenta por ciento del Oneshot Nuevo Miembro, escrito por mí para otro grupo.
Comentario de la autora: Quise hacer algo especial por el diez de mayo, así que tuve una loca idea mientras re-leía Nuevo Miembro y aquí está, pienso que ha quedado más divertida. SJ es material de diversión por sus locuras.
Espero que disfruten la lectura.





Rara vez Leeteuk dejaba al grupo a la deriva o por su cuenta porque bien sabía las consecuencias de eso, en otras palabras dejar a Super Junior sin su líder no era una opción para él. Porque es bien sabido que Super Junior sin líder es un completo desastre y no por malos, si no por traviesos o raros... más bien locos.

Todos saben que Super Junior no es un grupo normal… Y nadie puede decir lo contrario.

Sin embargo esta vez era necesario para Leeteuk realizar un viaje que le llevaría fuera una semana, para atender algunos asuntos familiares y pasar más tiempo con su familia, la real por supuesto. Llevaba demasiado tiempo rodeado de sus compañeros, sobre todo haciéndose cargo de los menores del grupo y de muchas cosas más.

¡Una semana era demasiado tiempo! Por eso como buen líder no podía dejar de preocuparse por los días que estaría fuera, así que esperaba que al dejar al segundo mayor del grupo a cargo de sus hijos… sus compañeros, fuera suficiente para contener a los menores del grupo y que con su ayuda ellos fueran capaces de mantener intacto el departamento.

   Pero Leeteuk…
   Será por unos días Heechul, solo tienes que ser responsable de una cosa, nada que no puedas hacer. – dijo tranquilamente Leeteuk.
   ¿Qué cosa?
   Pues, que los chicos no se metan en líos.
   No seas así, esto debe ser una broma. – Heechul estaba riendo porque esto parecía una broma pero por dentro, estaba llegando a un ataque de nervios y con lágrimas incluidas.

Sí, para Leeteuk parecía fácil porque ser líder implicaba cuidar de todos, a veces hasta olvidarse de él mismo por cumplir con sus obligaciones.

Últimamente Leeteuk se encargaba que Hyukjae se alimentara bien sin saltarse una comida, ya que estaba comenzando a verse demasiado delgado, y a su vez cuidaba que Shindong no comiera demasiado. Estaba siendo cuidadoso por la salud de los dos.

Leeteuk también se preocupaba porque Donghae no se lastimara, rompiera cualquier cosa alejándolas de sus manos o se perdiera en cualquier lugar, como buen consentido que era. Todos saben que es el bebé del grupo.

Además, Leeteuk estaba a cargo de que Yesung no adquiriera otra mascota y mucho menos que fuera alguna tortuga. Yesung ya estaba amenazado con que todos los echarían del departamento si  llegara a comprar otra mascota que no hacia ninguna gracia.

Y de Ryeowook, Leeteuk vigilaba sus gastos, pues tendía a comprar demasiado maquillaje que luego se acababa en días. Heechul a veces creía que Leeteuk rezaba para que lloviera cuando Henry salía a la calle, para que así se bañara sin rechistar, porque no lo hacía por su cuenta.

Esas y muchas otras cosas más, se preocupaba Leeteuk como líder del grupo por hacer para sus dongsaengs, y ahora Heechul tendría que hacerlo hasta que Leeteuk regresara. Y no se imaginaba siquiera haciendo la mitad de lo que el líder hacía.

   Pero, ¿por qué yo? – lloriqueaba Heechul.
   Porque eres el mayor después de mí. – le respondió Leeteuk terminando de cerrar su maleta y dirigiéndose a la salida del departamento. Estaba claro que pretendía hacer una huida rápida para que Heechul no pudiera hacer nada.
   A buen árbol te arrimas, Park Jungsoo. Esto no es gracioso.
   Kangin te ayudará. – fue lo último que dijo Leeteuk antes de salir rápidamente del departamento, pero antes de que la puerta fuera totalmente cerrada, el rostro del líder reapareció en el filo de la puerta.
   ¡Regresaste! – grito Heechul entusiasmado.
   ¡No me he ido, Kim Heechul!
   Entonces, ¿a qué regresaste, si no fue para quedarte y salvarme de la tortura?
   No seas Drama Queen.
   ¡No soy dramático! – ya se veía Heechul al regreso de Leeteuk, intentando dar explicaciones de la perdida inexplicable de alguno de sus dongsaengs.
   Te aconsejo que mantengas a Donghae lejos de la cocina. – y enseguida Leeteuk se fue y esta vez la puerta si fue cerrada.
   ¡Vaya consejo! – pero por si las dudas, Heechul mantendría a Donghae pegado a su costado.

Heechul es consiente que cuidar de sus compañeros de grupo es demasiado trabajo para una persona y que a veces no sabía cómo Leeteuk lo lograba. Los menores en verdad que son inquietos, traviesos y a veces tontos... Bueno, muchas veces tontos. Sin embargo, Leeteuk tenía a su lado a Kangin para hacer obedecer las reglas, por eso los chicos les llamaban, omma Pato y Appa Mapache.

Realmente esperaba que no fuera mucho trabajo en los días que Leeteuk estuviera ausente, pero también estaba sospechando que no iba a ser así. Por lo que su única salvación seria encontrar a alguien más que se encargara del trabajo pesado de cuidar a los chicos y así él solo tuviera que supervisar.

Ese era un buen plan.

Y con esto en mente, Heechul llamo a una reunión urgente a todos los miembros del grupo, incluyendo a Henry y Zhou Mi pues también eran parte del grupo, y además estaban pasando una temporada en el departamento, ya que tendrían trabajo próximo con SJM.

   Como sabrán Leeteuk ha salido por unos días, – comenzó a decir muy serio Heechul — y me ha encargado que…
   ¿A nosotros? – pregunto Donghae algo emocionado.
   ¡No! Bueno, sí. Pero además me ha pedido que yo elija a quien se hará cargo de todos ustedes mientras él no está, y que yo lo supervise.

Algunos murmullos se escucharon por toda la sala a lo dicho por Heechul, cuando Kangin apareció con una maleta en brazo rumbo a la salida, Heechul vio la oportunidad de zafarse de la responsabilidad de cuidar de sus dongsaengs.

   Y como Kangin es el papá del grupo, harán todo lo que él les pida y si tienen problemas, él…
   Él nada…. – Kangin interrumpió a Heechul – Yo voy de salida, tengo licencia para poder ausentarme y no sé cuando regrese.

Raro, esto era demasiado raro, que tanto Leeteuk como Kangin se ausentaras varios días.

   Pero… pero… – se suponía que Leeteuk dijo que Kangin ayudaría, el plan de Heechul casi se estaba yendo a la basura.
   Haz lo que Leeteuk te pidió y no huyas de la responsabilidad. – palmeando su hombro, Kangin le dijo a Heechul antes de irse.
   Así como tú haces, ¡¿verdad?!
   Entonces, ¿Quién será nuestro padre? – se preguntaron todos en la sala. Y no es que ellos quisieran tener que responderle a alguien u obedecer, solo estaban siendo curiosos.

Heechul se hizo la misma pregunta que sus dongsaengs, antes de pensar en una solución.

   Ok, elegiremos a la persona que se hará cargo de ustedes de manera democrática, como todo lo que se hace en este grupo. – propuso Heechul al ver que no tenía otra opción – ¿Quién quiere ser el papá del grupo mientras Kangin no está? Levante la mano – en este punto, había muchas manos levantadas para alivio de Heechul— Bien, Siwon será el padre entonces.
   ¿Y por qué Siwon? – preguntó Ryeowook muy malhumorado, pues también había levantado su mano.
   Porque es el único que no levanto su mano. – explicaba tranquilamente Heechul.
   Hyung, yo no… – Siwon decía mientras se acercaba a Heechul para decirle.
   ¿No qué, Siwon? – al ver la furia con que le preguntaba su hyung, el más alto ya no dijo nada.
   ¡Qué injusto! – agregaba Sungmin con un mohín.
   Como les estaba diciendo antes de ser interrumpido, – continuo Heechul, fulminando con la mirada a Siwon para que se mantuviera callado — Siwon será el padre consentidor, preocupón y que se encargara de ustedes, y el que quiera sobrepasar los límites con Siwon en sus obligaciones, se enfrentaran a su madre sustituta. Ósea a mí, y se atendrá a las consecuencias, ¿Quedó claro?

Dicho esto, nadie tuvo objeción alguna de sus nuevas figuras paternas, ¿cómo si hubieran podido decir algo?

******

Heechul por fin podía relajarse después de una larga mañana en las salas de ensayo de la SM. Se encontraba en la cocina del departamento que compartía con sus demás compañeros, comiendo algo delicioso después de haber gastado energías con todo ese ejercicio. Los demás, ya estaban descansando y relajándose, después de que Siwon se asegurará que todos hubieran comido.

Por eso, en la tranquilidad de la cocina, Heechul se dispuso a disfrutar sus alimentos, cuando de pronto vio entrar a Donghae muy rápido directo hasta él y tomar su mano.

   Y ahora, ¿qué sucede Donghae? – preguntó Heechul intrigado.
   Quería sostener tú mano hyung. – le respondió Donghae sonriendo.

Había estado bien que le tomara la mano por la mañana cuando salían del departamento hacia los ensayos, Leeteuk le había advertido especialmente sobre Donghae y como Siwon iba ocupado cuidando a los otros diez miembros, Heechul se había encargado que Donghae no se rezagara.

Después, Heechul había notado algo exagerado que Donghae volviera a tomar su mano al salir del elevador en la SM para ir a la sala de ensayos, si casi se la viven en esos salones. Y lo mismo sucedió cuando tuvieron que regresar al departamento.

Sin embargo, esto ya era demasiado para Heechul y al parecer Siwon pensaba igual, porque había ido a separar la mano de Donghae de la de Heechul.

Siwon los había visto cuando Donghae tomaba la mano de su hyung y de alguna manera, no le había gustado la atención que Heechul había puesto sobre el menor, incluso dejando su comida de lado.

Así es que Siwon, se había acercado a separar sus manos y hacer que Donghae se fuera a buscar a su compañero de cuarto, ya que era mejor que siguiera revoloteando alrededor de Hyukjae.

En todo ese tiempo, Siwon había conservado la mano de Heechul entre las suyas, pues la suavidad de esta le encantaba a Siwon. Aunque ese no era el real motivo que lo había mantenido sosteniendo esa delgada y suave mano. Más bien había sido la forma en que Heechul se había sonrojado con su acción e intentado esconder una linda sonrisa detrás de su mano.

Su hyung lucía más joven cuando reaccionaba de esa forma, y hermoso.

Desde entonces, ese tipo de acercamientos se hicieron comunes y más seguidos entre ellos. Últimamente Siwon y Heechul pasaban más tiempo juntos organizando los horarios o resolviendo algún problema de sus compañeros de grupo.

Ya no eran solo muestras de cariño entre ellos, las cosas rayaban entre la cursilería y lo absurdo, tomando muy  en serios sus papeles como padres de sus compañeros de grupo.

A los demás miembros esto no pasaba inadvertido,  sus “padres” como los llamaban, parecían una pareja muy enamorada. Siwon actuaba de forma extraña alrededor de Heechul y este, no escondía los efectos que le causaba Siwon con su trato.

Todos se encontraban en la cocina y comedor, Siwon estaba intentando alimentar a los diez miembros con una cena hecha por sus propias manos y por extraño que pareciera, Heechul le estaba ayudando.

Algunos de sus compañeros no podían dejar de observar como ambos se desenvolvían ambos, Donghae y Kyuhyun entre ellos. Tanto Siwon como Heechul llevaban mandiles mientras revoloteaban alrededor del otro en la pequeña cocina, alternando el que hacer de las cosas.

Mientras Heechul picaba lo que Siwon le pedía y este le daba a probar para que Heechul supervisara el sabor. Los dos entendiéndose muy bien sin palabras, solo miradas cruzadas y sonrisas cada que sus cuerpos chocaban al estar en aquella pequeña cocina.

   Alguien sabe ¿Dónde deje mi gorra? – Hyukjae pregunto al grupo que se encontraba en la cocina.
   ¿Vas a salir? – fue Heechul quien pregunto.
   Sí, necesitan de mí en los ensayos en una de las coreografías de Shinee.
   ¿Vas a ir al edificio de al lado? – Donghae le preguntó a Hyukjae, siendo ignorado por todos.
   ¿No vas a cenar? – Siwon fue quien pregunto ahora.
   Yo creo que no. Aun no encuentro mi gorra y necesito terminar algo…
   ¡Cualquier gorra está bien! – dijo Heechul interrumpiéndolo —.  Ponte algo rápido y baja.
   Pero…
   ¡Pronto! – gritó Heechul.

Donghae no se sorprendió cuando Hyukjae subió por las escaleras rumbo a las habitaciones y de nuevo observo a sus padres.

   ¿Qué vamos hacer con él, Siwon? Tiene que comer. Leeteuk me advirtió que no lo dejara saltarse ni una comida.

Puesto que Hyukjae acababa de aliviarse de un mal estomacal, lo mejor sería que no se saltara ninguna comida hasta que estuviera completamente repuesto, de por sí ya estaba demasiado delgado.

   Podríamos hacerle una caja para su cena. – sugirió Siwon.
   ¡Oh! Eso estaría muy bien.

Entonces Donghae, pudo verlos como ponían manos a la obra en la cocina, de nuevo.

Continuará…


Comentarios

  1. Se e hace que Leeteuk y el mapache se dieron una escapada, pero Siwon y Heechul lo estan haciendo bien graias espero la continuacion bye .

    ResponderEliminar
  2. El KangTeuk se pego su escapada para librarse de sus "hijos" por unos cuantos días 🤭🤭🤭

    ResponderEliminar

Publicar un comentario