Una Noche de Copas Una Noche Loca... Parte Uno


Título del twoshot: “Una Noche de Copas Una Noche Loca”
Parejas: SiChul
Autora: HeeChan
Capítulos: Dos
Grupo: Super Junior
Tipo: Yaoi
Género: slash, comedia, lemon, OTP, POV, AU
Clasificación: +18
Comentario de la autora: Todo comenzó por un vídeo muy gracioso que me pasó por whatsapp la hermosa Mikaela de Zapphire Inzpiration mientras charlábamos. Una cosa nos llevó a otra y cuando nos dimos cuenta, ya había surgido la idea para este shot. No estaba segura de escribirlo pero como la inspiración me llegó y el cumpleaños de mi gatito estaba cerca, pues me anime, dando como resultado esto.
Es por eso que este Twoshot va dedicado a mi amado gatito Kim Heechul como festejo de su cumpleaños y también, para mi bella amiga Mika. Gracias.


Parte Uno

Noche de chicos… mis amigos y yo la estábamos pasando bien. Después de haberle coqueteado un poco al mesero que ahora nos estaba atendiendo, obtuvimos la mejor mesa del lugar, frente a la pista, lejos de las estruendosas bocinas y con vista directa a la pantalla donde se podían ver todo tipo de vídeos con los que podíamos bailar.

Bailamos entre nosotros.

Brindamos por nosotros.

   ¡Salud por nuestra salida! – escuche gritar a Ryeowook.
   Una noche de chicos. – agregue al chocar nuestras copas.

Aunque la noche ya estaba un poco avanzada en aquel antro, aún no estaba ebrio y bien pude darme cuenta de la cara que hizo Jungsoo cuando dije eso último justo antes de beber mí trago.

¿Cuántas veces puedes perdonar a un novio por sus estupideces?

Al parecer, Jungsoo podía perdonar miles de veces porque continuaba con su mapache tratando de reivindicarlo y mantenerlo en el camino del bien. No sé cómo llamar a eso, pero sé muy bien que yo jamás lo haría.

   ¡Porque podemos vivir sin los malditos hombres! – dije, chocando de nuevo la copa con todos ellos para después pasar con dificultad el trago que me supo amargo.
   Heechul, también somos hombres ¿recuerdas? – lanzó Jungsoo calmadamente.
   Sí, sí tienes razón, pero nosotros somos más perfectos. – sonreí en su dirección al decir esto último.
   ¿En verdad fue muy serio lo tuyo con Siwon?
   No me menciones a ese traidor. ¿Y dónde está mi copa?

En aquellos momentos de quien menos quería hablar, era de Siwon, mi novio.

Según mis amigos y palabras dichas por ellos, Siwon es perfecto, el hombre perfecto para mí. Ellos solo ven como me consiente, me llena de regalos, rara vez me deja solo. Un encanto de novio.

   Siwon, esto es azul.
   Si amor, es azul.

Así es aunque la cosa sea roja, Siwon es de ese tipo perfecto de novio, por eso es que pelear con él no se siente bien.

En realidad, ya ni recuerdo porque peleamos, quizás el alcohol me está haciendo olvidar.

   Siwon, esto es negro.
   No mi amor, es blanco.
   Que no Siwon, es negro.
   Es blanco princesa.
   ¡Fíjate bien, es negro!
   Es blanco.

Y esa fue su última palabra. ¡Siwon nunca me había contradicho! Aunque últimamente lo hacía mucho, no sé qué está buscando, quizás que lo deje definitivamente.

La realidad es que ya no recuerdo la pelea, seguramente peleamos por alguna tontería como ésta y ya van dos días que no le hablo. Siwon tampoco ha hecho nada por acercarse, aunque los mensajes dejados en visto deberían contar.

Sorbo mi nariz un poco antes de volver a la realidad. Jungsoo me mira fijamente, y en su cara la frase “Ya éstas borracho” se encuentra bien pintada, misma que rechazo con una mirada acusadora al servirme otro shot de soju.

   Deberías dejar de beber. – me advierte.
   Estoy bebiendo por los dos, ya que tiene rato que tú te estás haciendo tonto con la misma copa, alguien se tiene que acabar todo esto. – le digo.
   No quiero estar ebrio también.
   Lo vez, puedo embriagarme porque tu claramente nos puedes cuidar, amigo. – y le mandó un beso volado.
   ¡Sí, hay que seguir brindando! – llega Kyuhyun abrazarme por la espalda, visiblemente colorado y ebrio.
   Jungsoo, recuerda que estamos aquí por KyuKyu, su crush se casó. ¡Ups, no debí mencionar eso!
   ¡Se casó! ¡Fui dejado! – sentí sus manos soltarme y luego lo escuche gritar— ¡Quien quiere casarse conmigo! – aunque no lo crean, su grito se escuchó por encima del ruido de la música.

En algunas mesas se logró escuchar un ¡YO ME CASO CONTIGO! Y algunos otros más osados, lo invitaron a sus mesas, mismos que Kyuhyun no les hizo feo.

   Míralo, ya se va. – escucho a Jungsoo preocupado.
   Déjalo, quiere divertirse, tiene derecho. Eunhyuk ve con Kyu.
   Pero si esta igual de ebrio que él.
   Sí pero a dos no les pueden hacer nada, además están dos mesas más abajo. – le dije al verlo que se instalaba ahí.

Kyuhyun se merecía un poco de diversión y quizás una noche loca, pues quien lo manda a perder nueve años de su vida detrás de un chico que a leguas se notaba que terminaría casado con alguna chica. Kyuhyun nunca nos quiso creer cuando le dijimos que era hetero y ahí están las consecuencias.

Ojalá que ésta noche ligue algo. Cuando menos que le haga olvidar el mal rato.

   ¿Y Ryow… y Ryeowook…? – mi lengua comenzaba adormecer— Y el enano, ¿Dónde está?
   ¡Ay no!
   ¿Ya se nos perdió?
   ¡No! Esta bailando arriba de una mesa con una chica. – señalo Jungsoo a su derecha.

Siguiendo su mano pude ver al enano muy encantado bailando con la chica mientras otras le aplaudían abajo. Y como no, si estaban tocando su canción favorita, "Moves Like Jagger", sus caderas cobraban vida propia con esa canción.

Es todo un show verlo.

   Esto se está descontrolando. – Jungsoo enseguida se levantó de su asiento.
   Heechul ve por Kyuhyun y Eunhyuk, yo voy por Ryeowook, nos vamos antes que se pongan de necios. Los veo en la puerta.
   ¿Por qué?
   Los veo en la puerta dije. – repitió con su cara más malhumorada, la cual hizo que me moviera en automático.

Esto pasaba por años siendo amigo de Jungsoo y otros tanto siendo mi jefe de área en el trabajo, me era imposible no obedecer. Sin embargo, también esos años de experiencia, debieron advertirle a Jungsoo que en mi estado difícilmente iba hacerle caso completamente.

Sí, fui a donde Kyuhyun y Eunhyuk estaban.

Sí, estaban bien, podíamos irnos.

Pero con lo que no contaba, es que los chicos de la mesa donde se encontraban fueran tan amables, me invitaron una copa y luego otra, que me olvide por completo a que había ido. Sin contar que la estaba pasando muy bien.

De un momento a otro, Donghae me llevaba apoyado en su hombro y Kyuhyun no estaba por ningún lado. Donghae era la conquista de Eunhyuk, lo había atrapado en el transcurso de la noche, una muy buena conquista por cierto.

Estaba en la puerta del antro, completamente ebrio, sin Kyuhyun y lo único bueno es que Jungsoo tampoco aparecía por ningún lado. Sin embargo, ¿Qué le iba a decir? Después de todo iba a ser muy notoria la ausencia de Kyuhyun. Una cosa tan grande no es fácil de cubrir.

Me reí por mi ocurrencia, aunque estaba preocupado no podía parar, estaba riéndome de todo y adulando a mi nuevo mejor amigo Lee Donghae. Alguien tenía que hacer méritos para que no dejara a mi amigo Eunhyuk y le pidiera otra cita, seguro de que terminaban de novios con mi ayuda.

Que buen amigo soy.

**********

No sé cuánto tiempo he estado durmiendo pero sé que ya es tiempo de despertar, mi cuerpo me lo dice.

Intento abrir mis ojos.

Obviamente no puedo hacerlo sin que mi cabeza deje de dar vueltas, la luz entrando por la ventana tampoco ayuda, es como si taladrara mi cabeza a través de mis ojos. Toda una tortura medieval.

   Oh, Dios mío, apaguen la luz. – pido con clemencia aunque nadie responde mi pedido.

Es inútil.

Ruedo en la cama hacia el lado donde la luz no llega a mis ojos. Poco a poco los voy abriendo intentando que mi cabeza no explote en el intento, sin embargo, al reconocer algunos objetos y las paredes de la habitación, rápidamente abro mis ojos, importándome poco la horrible resaca que me cargo.

   ¿Quién me trajo a casa de Siwon?

Veo en la mesita de noche un vaso con agua y una pastilla, Siwon la debió de haber dejado para mí. Eso quiere decir que se dio cuenta del estado en el que me encontraba, no sé si eso sea bueno o malo, lo pienso mientras me tomo la pastilla para aliviar el dolor de mi cabeza.

Se supone que estaba quedándome en el departamento de Kyuhyun para hacerle compañía y a su vez castigar a Siwon, para que no fuera a buscarme a mi departamento. Cada que iba al de Kyuhyun, éste terminaba corriéndolo.

¡Maldición! ¡Y Kyuhyun!

Cuando quiero levantarme para alcanzar mi bolso y mi celular, me percato de algunos moratones en mis piernas y manos. Estoy en ropa interior, por lo que puedo ver perfectamente mis piernas, luciendo algunas partes rojas y moradas.

Termino por alcanzar mi celular y el reflejo que me devuelve no es para nada alentador.... el maquillaje en mis ojos está corrido, tengo un labio partido o mordido no puedo ver muy bien y mi cabello luce peor. Y al ver más abajo, en mi cuello hay marcas de chupetones, seguro que fue Siwon quien me los hizo.

   ¡Te atreviste Choi Siwon!

Mi novio… a punto de ser ex-novio… se atrevió a dejar marcas en mi blanca piel y por… por mis piernas ¿Por qué tengo moretones también en mis piernas? Lo que es peor, que yo no lo recuerde, eso es verdaderamente triste y lamentable. Para que me hago tonto, hacerlo con Siwon es toda una odisea apasionada digna de recordar, por eso siento tanto no recordar.

Un ruido en la puerta me devuelve de mis cavilaciones, ¿Cómo es que aparece cuando estoy pensando en él?

   Despertaste amor, ¿Cómo te sientes? – pregunta dejando una bandeja a un lado de la cama — Ya pasa de medio día, es hora de levantarse.

Siwon se acerca y me sorprende con un beso corto en los labios que me hace doler, y eso es suficiente para hacerme explotar.

   ¡Tú! ¡Grandísimo idiota! – le aviento el celular que solo rebota en su firme abdomen y cae en la cama, para después comenzar a golpearlo con una almohada, sin hacerle daño, ya que Siwon fácilmente detiene mis golpes.
   ¿Qué sucede amor? ¡Háblame Heechul!
   Háblame… háblame, ¡Cuernos! ¡Estamos enojados y te atreviste a tocarme! – le digo enseñando los moretones en mis piernas.
   Es eso. – le escucho decir despreocupado.
   ¿Quieres más? ¡Me dejaste marcas! – me le voy encima de nuevo a golpes cuando le escucho reír.
   Esas te las hiciste tú solo mi amor. – aprovechando la sorpresa que me causa lo que dice, Siwon logra quitarme la almohada y fijarme en la cama debajo de él — y estos del cuello… - fija mis manos sobre mi cabeza para poder pasar su mano libre por mi cuello en una caricia que me hace estremecer — Las pediste tú mismo después de que te traje a mi casa.
   ¿Qué? – la verdad es que no recuerdo mucho.

Muerdo mi labio intentando recordar, pero enseguida desisto al dolerme la mordida en mis labios, ¿quería comerme o qué? O quizás fue un tremendo beso.

Siwon suelta mis manos y se levanta de la cama para dejarme libre, enseguida alcanza el celular y me lo da.

   Puedes verlo por ti mismo. – termina por decir con una sonrisa tonta en su rostro.

Rápidamente, busco en mi celular hasta ver todos los mensajes que mande anoche en estado de ebriedad, y me doy cuenta de que todos fueron para Siwon. Los colores se me suben al rostro no más de leer el primero.

«En serio Siwon, no sé qué me hiciste, te quiero un chingo»
«No he hecho otra cosa más que quererte. No, te amo»
«Están tocando nuestra canción»
«La verdad es que te siento tan lejano ahora»

Los primeros mensajes son algo como eso y luego se van poniendo más y más intensos, con reclamos y palabras anti-sonantes.

«Tú tuviste la culpa, lo que teníamos era hermoso»
«¡Asume tu responsabilidad y responde perro!»
«Creo que tienes razón, disfruta tu vida, pero no me culpes de querer seguir con la mía sin ti y divirtiéndome maldito»

Después de esto me le ofrecí descaradamente.

«Wey si ya terminamos, quizás podemos salir así casual, nada formal»
«Podemos darle gusto al cuerpo»
«Si quieres, como amigos»
«Amigos con derechos»

Aquí es cuando la cosa se pone vergonzosa, cuando sin descaro comienzo a rogar que no me deje y lo que es peor, que le haya rogado en muchos de esos mensajes que fuera por mí. 

«No, es que no podemos ser solo amigos»
«¿Vamos a echar todo por la borda?»
«Pero si te amo Siwon»
«Quiero vivir contigo»
«No, mejor no»
«Mejor cásate conmigo, te extraño mucho»

Le mandé un audio cantando la canción Vuelve de Ricky Martin con media lengua enredada y lo que es peor, yo no se me la letra de esa canción, si la canté fue solo porque la estaban tocando en el antro.

¡Qué pena!

¿Por qué diablos nadie me quitó el celular? ¿Dónde estaba Jungsoo?

Continuará…


Comentarios

  1. Pero que borrachera más intensa 😂😂😂
    Hay Hee lo diva de anoche, se fue por la borda en la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Ay no! Jajaja que chistoso!!!
    Los borrachos de la fiesta!!
    Qie veeguenza!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. 🤣🤣🤣🤣 Estaba en la peda más peda nuestro Hee.... No imagino la cara de Siwon cuando empezaron a llegar todos esos mensajes 🤣🤣🤣💙💙

    ResponderEliminar
  4. A eso se le llama tener una buena cruda y peor si andas de ofrecido con tu novio y no recuerdas nada de nada.. 😍😍😂😂

    ResponderEliminar
  5. Si duda a noche loca y el no se acuerda pero Siwon si qe la paso bien espero la continuacion gracias .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario