HeeChan Diary 15... Noticias

 




Primer encuentro…

Y cuando estaba a punto de reclamarle que pusiera más atención por donde caminaba, fue cuando me di cuenta lo hermoso que era este ser. Quizás el choque había sido demasiado fuerte pero sus ojos, el dolor en sus ojos no eran consecuencia del choque de ese momento, y aun así se encontraba tan precioso y desconcertado, mismo que con valentía intentaba esconder.

Sus ojos tristes me cautivaron e hice lo único que podía hacer en ese momento, lo abrace, sin esperar que me correspondiera. Y aunque él no se movió, tampoco se alejó y se dejó abrazar por mí, largo tiempo.

—  Quisiera borrar esa tristeza de tus ojos. – Susurré en su oído—, deberías ser amado y apreciado. Yo lo haría.

Fue entonces cuando él reacciono y empujo sus palmas en mi pecho de manera dura, como duros eran sus ojos.

—  Sabes, aún molesto eres lindo. – le dije sin detenerme ante su enojo.

Le escuché resoplar antes de apartarse de mi lado y continuar su camino…

 

Quizás fuera el destino quien preparó nuestro encuentro y le agradezco haber estado en ese lugar y tiempo, aunque solo fue un momento.

 

 

************************************

 

Nenas, esto es parte de un nuevo mini proyecto que he comenzado a escribir y lo mejor es que ya casi lo termino. Dos capítulos más y estará listo para ser publicado. Así que esperen por el un poco más, prometo tomarme solo este fin de semana.

 

Bsos, HeeChan

Comentarios

Publicar un comentario