Encuentros... Quinto Encuentro

 
 




“Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos.”
Julio Cortázar
 


Heechul POV
 
Es raro, ya han pasado dos semanas y no me he encontrado con ese chico, Choi Siwon, ni por casualidad.
 
  ¿Qué le habrá pasado? – De nuevo estoy pensando de más y siempre por él— Seguramente tendrá mucho trabajo.
 
Y yo dejo el mío de lado al levantarme del escritorio y comenzar a mirar por la ventana la agitada vida de la ciudad, ya que mis pensamientos fueron invadidos otra vez.
 
Ahora que lo pienso, como es que alguien al que apenas he visto, haya descubierto mis preferencias, las mismas que he mantenido ocultas por mucho tiempo. Últimamente a pesar del trabajo y los problemas, me veo pensando en él. Quizás ya me estoy acostumbrando a verlo en todos lados, a sus coqueteos, sobre todo a eso.

Tal vez si tuviera un poco de su valentía, dejaría de ser el sucio secreto del presidente de esta empresa y dejaría de sentirme tan mal por lo mismo.
 
Claro que no estoy orgulloso de esa relación, si es que se le puede llamar de esa manera, pues él está casado y yo… ¿qué más puedo hacer en mi posición? Si quiero mantener este puesto debo guardar las apariencias, como bien me dice él y como lo ha hecho toda su vida.
 
Y sin embargo no es feliz, porque si lo fuera, no me azotaría con toda su amargura saliendo de su boca cada vez que puede.
 
  Quisiera ser tan valiente como Siwon. – suspiro pesadamente en la soledad de mi oficina. Siwon ha venido saltándose todas mis barreras y mostrando su coqueteo sin tapujos… sin miedo y feliz.
 
¡Aaah!
 
Ahí va de nuevo, mis pensamientos invadidos por él, justo cuando al parecer se ha olvidado de mí. No lo he visto ni de casualidad. Aunque si me dignara a visitar los lugares en donde trabaja, seguramente lo encontraría y podría verlo otra vez.
 
Y es que desde ese día en el centro comercial que no lo veo. En verdad, ese día fue toda una sorpresa encontrarnos, más bien, ¿qué encuentro no ha sido una sorpresa entre nosotros? Coincidencia, casualidad… ¿Destino?
 
Sacudo esos pensamientos de mi cabeza, pues ese chico parecía solo jugar conmigo la última vez, cuando fui sorprendido por una rosa frente a mí.
 
«De verdad sospecho que me estaba siguiendo, ¿será que lo ha dejado de hacer?
 
  De ninguna manera. – Siwon se apresura a explicar que no es así, aunque tampoco acepta que sea una casualidad, lo cual es más divertido, porque entonces, sería yo quien lo persigue. — Deberías olerlo, es un nuevo perfume.
  Entonces, ¿por qué sigues apareciendo? – le pregunto a Siwon cruzando los brazos en mi pecho sin creerle nada.
  Para ser exacto, eres tú quien apareció en mi lugar de trabajo.
  Tú lugar de trabajo, ¿dices?
  Sí, todo el centro comercial es mi lugar de trabajo en este momento.
  ¿Estás diciendo que te estoy siguiendo? – ¡No lo puedo creer!
  Está bien. Ha sucedido muchas veces antes. – Que chico tan más engreído — Pero ya que estás aquí, toma una. Que la pases bien. – y se fue dejándome la rosa con la muestra de perfume en mis manos.
 
En serio que no lo puedo creer y que siga apareciendo de esa forma delante de mí, dejándome completamente desconcertado cada vez. Más adelante alcanza a un par de chicas y Siwon, haciendo gala de todos sus encantos, les da una muestra del perfume a cada una. Las chicas sonríen, cayendo en sus encantos.
 
Ahora entiendo porque lo decía. Tiene encanto y sabe usarlo.
 
  Por favor, pruébalo. Gracias. – Siwon sigue en lo suyo.
  En verdad, tiene habilidad pero… deberían entrenar mejor a sus empleados. – de alguna forma me molesta que sea un coqueto con todos.
 
Este pensamiento por sí solo, es muy infantil para mí, pero no puedo evitarlo.
 
Caminó demasiado molesto, sin importar en absoluto que Siwon se dé cuenta, justo cuando paso entre él y esas chicas que le sonríen encantadas.
 
¿Esto lo hace con todos? ¿Es eso lo que me molesta? Ese fue mi último pensamiento, antes de tirar la rosa de muestra a la basura.»
 
Intento olvidar todos estos pensamientos, necesito volver a mi trabajo pero en las últimas horas, eso es imposible. Mis pensamientos me distraen en cualquier momento, está más que visto.
 
Debo aceptar que estaba molesto y lo admito, pero no sabía si era conmigo mismo por no poder pensar con claridad, o con Siwon por no salir de mi cabeza, o quizás con aquellas chicas que recibieron con gusto el encantador trato de Siwon, que el mero pensamiento me estaba poniendo un poco loco.
 
El que no me pudiera sacar a Siwon de la cabeza estaba siendo algo confuso y también causa estragos en mi humor, porque lo pienso, ni dormido ni despierto puedo dejar de hacerlo y eso sí que es malo.
 
  ¡Rayos! ¿Qué es lo que me está pasando? - me pregunto esperando que alguien me responda.
  Buenas noches, tengo una entrega. – escucho a mis espaldas. Es posible que…
 
Finalmente me doy la vuelta, levanto la mirada y me encuentro con un mensajero frente a mi escritorio, de nuevo con el casco puesto y un paquete en sus manos. Esta vez son flores y en mi mente ya me he hecho a la idea de que la persona frente a mí, es Siwon.
 
  Usted es el señor Kim Heechul, ¿verdad? – escucho su voz y no es la misma, y el desencanto es más grande cuando levanta la parte delantera de su casco.
 
No es Siwon.
 
  Te han enviado flores. – le escucho decir, y enseguida pone las flores sobre el escritorio para poder darme la tableta donde debo firmar. — Necesito tu firma aquí, por favor. – dice el mensajero.
 
Esta vez no hay preguntas indiscretas y tampoco coqueteos, porque no es él. Tomo enseguida la tableta sin tocar sus manos y firmo para no hacerlo esperar más, antes de entregársela.
 
  Gracias. Ten una buena tarde.
 
Y se va, y mis pensamientos están muy confusos y mis sentimientos están peor, porque no los puedo explicar con claridad.
 
Fue después de ver al mensajero que, millones de imágenes asaltaron mi cabeza, imágenes de Siwon siendo lindo y coqueto conmigo, también pude escuchar claramente su voz en mi cabeza y cómo dijo mi nombre ese día en esta misma oficina.
 
Es entonces cuando me doy cuenta  que, hoy es uno de esos días en los que me siento tan solo… y la tristeza también comienza a invadirme.
 
Cierro mis ojos pero, me es imposible no pensar en Siwon.
 
Continuará…


Comentarios

  1. Siwon ya va avanzando, ya logro que Heechuo piense en él.
    Hee tiene que pensar mas en el, eso de andar con el jefe y que solo sea el amante, no me gusta 😔

    ResponderEliminar

Publicar un comentario