HeeChan Diary 16... IMPORTANTE






Hola nenas,
 
Vengo con malas noticias, algo decepcionada y también molesta.
 
Hace unos días me encontré con un email de blogger donde me informaba que estaba borrando algunas entradas en uno de mis fanfics. Fueron dos correos exactamente.

Dicen algo así:
 
«Hola:
     Como probablemente ya sabrás, nuestras normas de la comunidad describen los límites de los contenidos permitidos y no permitidos en Blo*g**. Nos han pedido que revisemos tu entrada XXXXXXXXXX. Hemos determinado que vulnera nuestras normas y hemos eliminado la entrada, anteriormente disponible en...»
 
Para que le sigo. Obviamente no les voy a decir que fanfic y mucho menos que entrada, porque podría ser peor para mí. Pues investigando un poco, esto ha sucedido porque alguien ha reportado dichas entradas y por eso es que señor blo*g** vino a husmear en mis fanfics haciendo esto.
 
Algunas entradas han sido restauradas, no todas, pero espero que en cuanto revisen las demás y se den cuenta que no tienen contenido malicioso, es alguna de las palabras que aparecen en esos correos; vengan y repongan las demás entradas.
 
Solo pido una cosa a los que vienen a leer, si no les gusta lo que publico pasen de mi contenido y den la vuelta. Por eso solo me doy publicidad en mis redes restringidas, ahora hasta miedo me va a dar publicar lo que escribo y no es nada bonito el sentimiento.
 
Tengo muchos años con este blog y muchos bellos recuerdos, jamás había pasado por esto. No se me hace justo que a esta altura y después de tanto material que he subido, sucedan estas denuncias ahora. Ni siquiera tengo contenido demasiado fuerte… Una de mis comadres me dijo, en mi blog tengo fanfics más fuertes que los suyos jajajajaja pero me toca la mala, menos mal no han molestado con esto a mi comadre.
 
En fin, como dije antes, si estoy molesta, y triste, quizás me tome algunas semanas publicar algo más. Esperaré a que me repongan las otras entradas, yo espero que lo hagan porque, en realidad las entradas que faltan no tienen  nada de reprochable.
 
Solo dejen de denunciar mi contenido por favor, o mejor aún, si no les gusta el bl, boysxboys, Yaoi, etc, o no les gusta como escribo, pues pasen de aquí y váyanse muy lejos.
 
Gracias…
 
HeeChan.

Comentarios

  1. De un tiempo a esta parte hay personas que se dedican a denunciar blogs páginas de Facebook.
    Haber, tengo 10 años leyendo fafics y antes no j_d_a_ , ahora una no puede encariñarse con una página por que no sabes cuándo a alguna persona con tiempo de sobra la va denunciar.

    ResponderEliminar
  2. Eds tan triste ver como hay gente que se dedica a molestar a otras personas y denunciar sus páginas o blocks, solo por que no les gusta su contenido...
    Espero te repongan todas las entradas y puedas subir tus historias..

    ResponderEliminar
  3. No puede ser esta gente solo quiere estar chingando, de verdad no los entiendo si no les gusta pasen de largo y ya pero no quieren joder a los demás en fin espero que esto se solucione pronto y ánimo 🧡

    ResponderEliminar
  4. Caen mal. Lo peor de todo es que por personas como esas hay creadores que mejor desisten de seguir creando. (Lloro porque me acorde de Lahuen 😭💔)
    Ojala todo pase prima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario