HeeChan Diary 17... De Regreso






Hola a todos,
 
Recuerdan que les conté que alguien habia reportado algunos de mis fanfic y que señor 
blo*g*r habia venido a meter sus narices en mi blog borrando algunas entradas de esos fanfic.

Pues bueno, señor blo*g*r vino de nuevo a devolverme todas las entradas, poco a poco, hasta la ultima que pertenecía a My Rain and You. Es la única que me faltaba por ser devuelta.

Creo que por eso me molesté más, porque My Rain and You es uno de mis más queridos escritos porque fue de los primeros que escribí con esta temática y tan largos. Mi primer mpreg y mafioso además. 


Y bueno, señor blo*g*r no se disculpó, solo vino a devolver lo que se habia llevado.

Entonces, esto me hace pensar que si hubo alguien que nada más anduvo de ocioso reportando entradas aquí, sin darse cuenta que estas no tenían nada de malo, haciéndolo nada más porque sí. Al revisar las entradas que eliminaron, me di cuenta que ninguna tenía nada malo, ni siquiera de lemon o algo así, y miren que si me alargo luego en esto de los lemon >.<

Por eso reitero, si no les gusta el bl, boysxboys, Yaoi, o como sea que les llamen, o no les gusta como escribo o les caigo mal, pues pasen de largo de aquí y váyanse muy lejos.

A las todos los que siempre me apoyan, gracias por seguirme leyendo y esperando, sus palabras de apoyo valen mucho para mi. He regresado y esta semana si subiré algo.

Muchas gracias.

HeeChan.

Comentarios

  1. Hola me alegro que te devolverán todos tus escritos..
    Realmente "My Rain an You" fue de los que más me gusto y es bueno saber que esta de regreso..
    Esperemos que ya nadie meta las narices donde no los han llamado y nos dejen tranquilos en el blog para seguir disfrutando de buena lectura..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario