Do It for Me… For You _ Parte 3

 



Build POV

Bible esta tan cerca de mí ahora, que puedo oler su perfume mezclado con su propia esencia, embriagando todos mis sentidos.
 
   Tócame. – vuelve a decir. Sus manos aprietan con fuerza las mías sobre su apretado miembro, el pantalón ajustado no le da espacio y, eso debe estar doliendo. — Es una orden.
 
Asiento frenéticamente a su orden, es lo único que logro hacer sin saber en verdad lo que estaba a punto de pasar olvidándome de todo lo demás por completo, dejándome guiar por la voz hipnótica de Bible. Me doy cuenta que nunca logré olvidarlo, mi primer amor y eso me pone a su disposición.
 
Una pequeña lágrima resbala por mi mejilla. Si tan solo hubiera sido más valiente, no estaríamos en esta situación y tampoco cargaría tantas culpas.
 
Mis pensamientos son interrumpidos cuando siento su mano en mi rostro. Las lágrimas siguieron cayendo por mi rostro sin que me diera cuenta y por eso Bible acaricia mis mejillas intentando secar la humedad que han dejado en ellas.
 
   Biu, quiero tocarte, ¿me dejaras? – me pregunta con una mirada suplicante. El tierno sobre nombre que acaba de pronunciar, Bible me lo decía de cariño en el pasado.
 
No puedo negarme más, lo sigo amando, ¿me ama todavía? Soy un idiota, lo amo y quiero tomar esta oportunidad de estar con él.
 
Tengo un nudo en la garganta que no me permite hablar, así que la única respuesta que tengo para Bible son mis manos esposadas siendo pasadas a través de su cabeza para engancharme a su cuello, lo jalo suavemente, quiero tenerlo tan cerca.
 
   Sí, tócame. – apenas puedo pronunciar.
 
Bible se deja caer sentado sobre mis piernas quedando frente a frente. De pronto sus ojos se centran en los míos y como siempre, su mirada me deja como idiota. Sus ojos siempre tuvieron el poder de hipnotizarme hasta el punto de hacerme sentir que las piernas me fallan.
 
Menos mal que ahora mismo estoy sentado.
 
   Eres tal como recordaba. – escucho decir a Bible mientras sus ojos recorren mi rostro de arriba abajo, como si estuviera reconociéndome, sorprendido por lo que ve.
 
Creo que he cambiado un poco con el pasar de los años, no creo que vea aquel joven que le gustaba, yo… a decir verdad me siento un poco feo. Así que escucharle decir que estoy como me recordaba, ha hecho a mi corazón dar un salto, quizás le guste todavía.
 
Bible comienza a pasar sus dedos sobre mi mejilla en una caricia, de un lado al otro, sutilmente caminan delineando mi mandíbula. Su toque quema mi piel. Estoy tan receptivo a todo lo que hace, como si mi cuerpo lo recordara y jamás nos hubiéramos separado.
 
Mi cabeza cae hacia atrás cuando siento su mano tomar mi cuello en un agarre firme, pero sin llegar a lastimar. Aunque estoy seguro que sus dedos dejaran marcas en mi piel, y de solo pensarlo, mi cuerpo se sacude en un escalofrío.
 
   Aún recuerdo muy bien lo que te gusta. – el susurro gutural de Bible en mi oído tampoco ayuda. Su respiración sobre mi cuello solo aumenta las sensaciones y el deseo.
 
Todo es demasiado sensual, atrapante y también agobiante, hace mucho que no me sentía de esta manera.
 
Bible comienza a deshacerse de mi blanca ropa con su mano libre deslizándose hacia abajo, rozando con sus dedos la piel de mi pecho, sin detenerse hasta liberarme de la estorbosa prenda hasta donde las esposas se lo permiten. Sus manos comienzan acariciar mi piel recién descubierta, desde mi pecho pasando por mi abdomen, hasta donde comienza la pretina del pantalón.
 
Siento como mi estómago se retuerce expectante y todo mi cuerpo vibra por su toque, así como mis manos comienzan a picar por tocarlo también. Quiero tocarlo justo como Bible lo está haciendo conmigo.
 
Ahora mismo, las esposas me estorban más que la misma ropa y muero por tocarlo, tanto que casi comienzo a lloriquear.
 
… Di mi nombre
Lo único que quiero hacer es oírte gritar de dolor…
 
   Hmmm, mmhm… - el deseo es tan grande.
   Quieres tocarme, ¿cierto? – pregunta Bible en mi oído, su cálido aliento cosquillea en mi piel. Siempre se ha anticipado a mis deseos y después de años, no es la excepción.
   Bible, yo… - y lo atraigo más cerca, pero Bible se deshace de mi agarre, pasando mis brazos por encima de su cabeza y sin soltarlas se pone de pie.
   Biu, también quiero que me toques. – dice mientras atrae mis manos esposadas en un lento movimiento hacia su entrepierna haciéndome sentir su dureza entre mis manos. — Sé gentil, no sé si me pueda contener. – lo bajo de su voz y lo peligroso que podría ser, pues no quería que esto terminara antes de comenzar.
 
Intentaba recordar como tocarlo y acariciar, pues después de Bible nunca tuve a nadie más, al menos ningún otro hombre. Sin embargo, como él mismo dijo, aún recuerdo lo que le gusta y entre esos recuerdos, sé muy bien cómo debo tocar para mantenerlo encendido.
 
Torpemente dirigí mis manos esposadas sobre su entrepierna por encima de la tela, guiándola de arriba abajo sobre la creciente erección, cuidando no estimularlo demasiado. Aún así, logré escuchar cuando Bible liberó un placentero gemido que retumba por todo mi cuerpo, poniéndome más ansioso y caliente, deseando que llegue el momento de sentirlo sin aquella estorbosa prenda.
 
Junte toda mi concentración para estimularlo y tocar aquella carne con mis manos, para no hacer más con el calor que emanaba o meterlo en mi boca, porque ya lo deseaba. Me costaba respirar de lo excitado que estaba, iba a morir de impaciencia si seguía de esta forma.
 
Trague saliva ya que mi boca estaba seca, antes de mirar hacia arriba, Bible estaba mirándome.
 
   ¿Impaciente? – Bible se había dado cuenta.
 
Desde siempre, Bible se daba cuenta de mi estado de humor, no podía ocultar nada a sus ojos, tan inexperto como era al haber tenido solo un amante y que este sea solamente Bible… él sabe todo de mí.
 
…Di mi nombre
Prometo que te amaré si lo haces
Así que hazlo por mí…
 
   Bible… - grite su nombre cuando me lanzo sobre la cama, pero mi grito murió cuando su boca hambrienta cubrió la mía. Nuestras bocas se juntaron mientras nuestras lenguas se reencontraban.  
 
El cuerpo de Bible aplastándome contra la cama, el calor de su cuerpo cubriendo el mío durante el beso que parece succionarme el alma, pues parece profundizarse con velocidad alarmante. Mis manos esposadas quedaron atrapadas encima de mi cabeza, por lo que no puedo hacer uso de ellas, me frustra no poder hacer nada, cuando en realidad quiero tocarlo, recorrer el cuerpo de Bible como él lo hace con el mío.
 
Bible parece darse cuenta porque enseguida deja de besarme y se reincorpora sobre sus rodillas, saca una pequeña llave de la única bolsa que tiene el pegado pantalón para abrir las esposas. Cuando mis manos son liberadas, Bible termina por quitar la ropa que había quedado atorada, hasta que las prendas van a dar al suelo.
 
Al verme libre no me puedo contener, comienzo a acariciar y besar su cuello dejando leves rastros de saliva que Bible parece disfrutar, porque no para de jadear ante mis caricias. Cuando mis manos van a sus pantalones dispuesto a quitárselos, Bible me detiene y sale de su aturdimiento.
 
   Aún no. – dice Bible y con sus manos empuja mis hombros recostándome de nuevo en la cama. Sus manos bajan suavemente por mis hombros para después recorrer mis costados desnudos, una a una de mis costillas son tocadas por sus delgados dedos, en un lento cosquilleo que se va a la parte baja de mi cuerpo.
 
Al llegar a mis pantalones, si a esta prenda se le puede llamar así, Bible los baja diestramente y sin problemas los termina quitando. Desnudo como estoy, siento como su mano toma mi dureza con una caricia, cosa que me toma por sorpresa que casi logra levantarme de la cama.
 
Es demasiado para mí que ya estoy demasiado excitado. Bible pone su mano libre sobre mi estómago para que no pueda moverme y continuar con sus caricias. En poco tiempo ya me estaba masturbando, muy lentamente, torturándome con cada movimiento y deteniéndose cuando pensaba que iba acabar.
 
   Por favor… - jadee con impaciencia. Estaba seguro que lloraría y comenzaría a rogar si Bible no hacía algo pronto, deseaba terminar sobre su mano.
 
Sin embargo, me distraje un poco al sentir la mano de Bible buscando entre mis nalgas y un diestro dedo comenzó abrirse paso en mi interior. Iba a doler, claro que iba a doler, aunque, si era tan bueno como lo recordaba, el dolor pasaría pronto y lo disfrutaría… estaba tan excitado que poco me importó.
 
   Hazlo, por favor. – le pedí, casi rogué.
   Eres tan estrecho Biu. – Bible saco su dedo y me miro preocupado — No quiero lastimarte.
   Por favor, tomare el riesgo, no aguanto más.
 
Bible se estaba conteniendo y yo también, estaba tan caliente, necesitaba sentirlo porque lo amaba, lo quería solo para mí y disfrutar el tiempo que teníamos.
 
   Te amo, siempre te he amado Bible. – le dije, sin contenerme más y me abracé a él instándolo a penetrarme.
 
Siento como Bible se acomoda entre mis piernas, la cama se mueve también, pero todo deja de tener importancia para mí cuando algo grande y caliente comienza abrirse camino en mi interior.
 
Duele, ¡rayos! ¡Como duele! La saliva no parece ser suficiente lubricante, el ardor es insoportable, aunque no se lo pienso decir. Bible estaba intentando que no duela tanto distrayéndome con besos y todo lo que tiene a su disposición.
 
   Oh, maldición. – le escucho decir cuando siento que está completamente dentro de mí.
   ¡Ah! – intento callar mis protestas mordiéndome los labios.
   Relájate Biu, o será doloroso para los dos. - a él también le duele.
   No puedo…. – mis intentan aferrarse su espalda donde seguramente mis uñas están haciendo estragos sobre su piel.
   Estoy siendo cuidadoso. – me dice. Todavía duele cuando comienza a moverse dentro y fuera de mí.
   Lo sé, lo sé. – y lleno de besos sus mejillas aguantando el dolor, lo atraigo hacia mí, quiero que sienta lo mucho que lo necesito y cuanto amo tenerlo dentro, tanto como Bible me lo demuestra.
 
Los sonidos del golpeteo de nuestras pieles, los jadeos, la humedad de nuestros cuerpos, el calor de la unión… pronto el dolor se convirtió en placer, entrega, deseo y amor. Mi cuerpo se estaba relajando aceptándolo fácilmente conforme Bible se abría paso en mi interior, abriéndome con penetraciones tan suaves. Bible me estaba tratando tan gentilmente, que casi quería llorar. Él siempre había sido así, tal como lo recordaba.
 
Mi cuerpo se relajó completamente, mis piernas se abrieron más para dar paso a las fuertes embestidas y nuestras respiraciones se hicieron erráticas. Solamente nuestros corazones parecían latir acompasadamente como si fuera uno.
 
Bible entraba y salía, cada vez más y más rápido, llevándome al mismo cielo con cada estocada mientras sus manos agarran fuertemente mis caderas. Yo… yo me siento vivo en sus brazos. Casi olvido esta felicidad, una que solo él me puede dar, así como su amor.
 
Los suaves labios de Bible buscaron mi boca en un beso, uno acompañado por ese cosquilleo que anuncia la llegada al clímax y ese líquido pre seminal que facilita más las embestidas en mi cuerpo.
 
   Biu… Biu… - su voz llamándome nuevamente como antes en el éxtasis. Tomo su rostro entre mis manos, quiero verlo, necesito saber que es real.
 
Nos quedamos mirando un momento a los ojos, antes que Bible retirara mis manos de su rostro y las entrelazara fuertemente con las suyas a la altura de mi cabeza.
 
   Vamos bebé… - me pide en voz baja y cariñosa, y yo obedezco, estamos tan cerca del final y lo haremos juntos.
   Dentro de mí. Hazlo.
 
Para cuando Bible dio el empujón final, yo estaba tan concentrado en todas las sensaciones, tan lleno, tan maravilloso, tan feliz. El cuerpo de Bible me cubre por completo, descansando unos momentos sobre mí en lo que nuestras respiraciones se calman.
 
   ¿Estás bien? – le pregunto.
   Eso debería preguntarte yo a ti. – le escucho reír, aunque no veo su rostro.
   Entonces, estamos bien. – y felices, una felicidad que deseaba durara eternamente.
 
Bible se deslizo perezosamente hacia un lado jalándome con él hasta dejarme sobre su pecho. Pronto estamos cubiertos por las sabanas que habían quedado de lado y sus brazos me rodean, junto con una tranquilidad.
 
   No te imaginas las ganas que tenía de hacer esto, de abrazarte y tenerte así de esta manera.
   Yo también te extrañe. – le digo, mi voz cada vez más somnolienta. Me siento tan liviano, mis músculos relajándose cada vez más entre sus brazos, hasta que todo se puso negro.
 
Es como un sueño. En verdad espero que no sea un sueño porque no soportaría despertar y perderlo todo de nuevo… ya que he estado en sus brazos otra vez y tocado la felicidad… esta vez no podría recuperarme.
 
Lo amo…
 
Que no sea un sueño… Por Favor…
 
Y me quedé completamente dormido en sus brazos.
 
FIN ?
 
 
 
 
************************
 
No, claro que no. Esto no se puede quedar así… No sin saber el punto de vista de Bible.
Al menos eso es lo que pensé cuando terminé de escribir esta parte, así que no pude más que seguir escribiendo, para saber que estuvo pensando Bible todo este tiempo.
Pronto subiré el epilogo, no prometo mucho, porque es un coso pequeño.
 
HeeChan

Comentarios

Publicar un comentario