ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 5




 La mañana había llegado y consigo los rutinarios sonidos que la acompañan, un nuevo día me espera. No sé cuántas veces sonreí estúpidamente en la cama, imaginando como actuaria frente Apo cuando lo recogiera. Tomé el teléfono y lo primero que hice fue escribirle. No sé qué decirle, unos ¿buenos días? tal vez...sean un buen inicio.

Mile: Buenos días P', ¿cómo amaneciste?

Dejo el teléfono en la mesa y se dirigió a la cocina, esperando escuchar el sonido...pero no había indicio que sonara, regreso y reviso...No lo ha leído, será que... ¿aún es muy temprano? Revisa la hora y efectivamente era una hora apropiada, teniendo en cuenta que a las 8 a.m., debían estar con Pond, Ning y demás; volvió a dejar el teléfono sobre la mesa y a punto de volver...suena...<dilin>

Apo: Buenos días, P'Mile, Bien y ¿tú? ¿Cómo estás?

Mile: Bien, estoy bajando para ir por ti... ¿estás listo?

Apo: Si, estaré esperándote P

Baje a toda prisa, y subí al auto, llegue a mi destino y ahí estaba el. Lo mejor de esta mañana era verlo a él; quería admirarlo, pero la suerte estaba de mi lado, podía tomarme el tiempo de hacerlo ahora que lo tenía cerca de mí. Abrí una vez más la puerta para él y me miro dándome una sonrisa de agradecimiento y a mi...ja...a mí se me alegro la vida.

En el camino Apo hablaba del libreto, del personaje y de lo feliz que esta de trabajar en este proyecto, a decir verdad, la mitad de lo que dijo no lo recuerdo y no me culpen...Pero mi mente solo pensaba en cómo no parecer un idiota a su lado, en cómo no chocarme mientras manejaba y como haría durante todo el camino para no orillarme, aferrarlo hacia mí, y plantarle un beso <Mile en serio debes estar loco>.

Tendría tiempo para hacerlo sé que lo tendré, tal vez sea muy pronto para decírselo teniendo en cuenta que trabajaremos juntos y no sé si mi sentimiento termine atrofiando todo y ruego al cielo que no sea tan evidente hoy, precisamente hoy, que tenemos que practicar escena y que dicha cuestión...incluye un beso. Y mi mejor opción es no dárselo.

Al llegar Apo saluda a todos y Mile hace lo mismo; Tong mira ambos y procede a preguntar – ¿vinieron juntos? con una sonrisa maliciosa, cosa que evidentemente a Bibble no le agrado, ya que coloco el libreto sobre una de las sillas que se encontraba en la sala de manera que el sonido que provoco, por más que quisiera no podía disipar. Mile desvía su mirada hacia él, baja la cabeza y sonríe...

Build se acerca a Bibble y le pregunta

– ¿Te encuentras bien?

– Mmm, sí.

Build regresa a su lugar, pero con el sin sabor de que Bibble no estaba bien y que algo tenía que ver Apo y Mile con su molestia, en parte, Build sabía que lo que sea que producía que Bibble reaccionara de esa forma no era de su incumbencia, se preocupaba por su compañero, como cualquier persona se preocuparía por alguien con quien va a trabajar.

Hoy practicaremos en los acercamientos íntimos en base al personaje y a las escenas que pudieron evidenciar a leer.

– Pasare pareja por pareja, quiero que los demás hagan silencio y observen. Los primeros en pasar –dice Ning– por supuesto serán los personajes principales. Apo interpretará a Porsche y Mile a Kinn, hoy tomaremos la escena donde Kinn besa Porsche ...Necesito que la química juegue a su favor ya que será algo primordial tanto para ustedes como para las demás parejas.

Mile no sabía dónde colocar las manos para que los nervios no se le notaran y mucho menos sabía si mirar a Apo o en su defecto sacarse los ojos y no mirar a nadie...pero debía ser profesional.

Se acerca a Apo y este se sienta a su lado; representan la escena, todo iba de maravilla, pero lo que tanto temía Mile se iba acercando. Apo sonríe de una manera tan tierna y sus ojos entrecerrado, lo miran y Mile toma aire, le pide a buda y otorga ofrendas imaginarias para que su mente no lo traicionara...Resistirme a no besarlo me está haciendo mal, pero no es necesario seguir al pie de la letra lo que está escrito, así que no lo haré, solo simulare.

Mile se va acercando más hacia Apo y el olor corporal de la piel de su amado le golpea sus sentidos, lo mira y pierde cualquier tipo de cordura que haya suprimido durante años.

Debían solo hacer creer que se daban un beso, pero la realidad era que sin pensarlo... Mile tenía sus labios junto a los de Apo, sintió como algo lo elevaba y como todo ese sentimiento fluía por su torrente sanguíneo; dándole corrientazos de placer, era una completa locura –¿Qué estoy haciendo?– se repetía, pero era lo que menos le importaba, solo se dejó llevar por la dulzura que acompañaba cada toque, beso tan lento que el sonido le hacía invitación a seguir probando, con suavidad le va pidiendo permiso para entrar, y con la punta de la lengua intenta abrir su camino, va tomando confianza y sus manos comienzan a subir por lo brazos de Apo, paso a paso, tratando de tomar con más seguridad, las mieles del hombre que amaba en secreto y que hoy le cumplía lo que su mente con lujuria imaginaba.

¿Cuánto tiempo demoraron? Era lo de menos, pero la tensión estaba envolviendo el ambiente y los gritos internos de victoria de Mile le hacían compañía. Apo por su parte, no entendía que pasaba, los sentimientos que florecían no tenían claridad, era una combinación de miedo, nervios, placer, alegría, deseos, si, deseaba que siguiera eso que tanto espero que pasara.

Apo abre lentamente y con cuidado su boca y se acerca más a Mile como ratificándole que podía hacer lo que quisiera con sus labios, como dejándole saber que había entendido todo y Mile como si pudiera comprender... lo toma de vuelta y succiona sus labios, pero esta vez de manera distinta, esta vez había más claridad, satisfacción y el placer estaba danzando por todo su cuerpo hasta que llego a sus...! ¡Dios! se separa bruscamente y se miran, Apo jadea y Mile traga en seco y corre directo al baño.

Apo queda sentado tratando de entender que había sucedido, y todos esos sentimientos que antes aparecieron con ese beso, se esfumaron; solo le quedaba tristeza y decepción. Mira a todos lo que estaban en la sala...y suelta un suspiro...y piensa <Quien me beso no fue Mile...y fui un tonto por creer lo contrario, cuando claramente quien me besaba era Kinn>

*************************

Plack plack plack...

Toc, toc, toc....

– P' Build... Estamos listos, empezamos en 15 minutos.

– ¡Por favor abríguese!... apenas ha dejado de llover y hace frío, no quiero que P' Pond me regañe como el otro día.

– Ahaaaa ... ¡No puede ser! ¡Que hasta tú me lo recuerdes!...

No pudo evitar pensar Build, mientras se rodaba en la cama de aquel cuarto.

Es sábado 6am. Se les había pedido llegar temprano al hotel de locación en las afueras de la ciudad, con el fin de iniciar grabaciones de los trailers que representarían algunas escenas de pareja y pelea al aire libre.

– Que cancelen la grabación... que cancelen la grabación... Se repetía una y otra vez.

Todo esto mientras caminaba sobre el piso mojado del pasillo hacia la entrada donde el equipo les aguardaba.

Tenía la esperanza que la lluvia y buda le cumplieran el milagro, recordaba y recordaba, pero todas sus escenas eran con Bibble y demás actores que eran guarda espaldas de la 1ra y 2da familia e inevitablemente le vería.

Build por lo general era el más disciplinado y alegré en estás locaciones, pero esta ocasión era diferente. No estaba preparado para hablarle, se sentía confundido, justo el día anterior habían continuado con los talleres, mismos que cada vez le eran más difíciles de sobrellevar, en el ejercicio anterior Bibble le había llamado cálido, de sonrisa sincera y brillante... Y en el del día anterior se trataba de la confianza como pareja... ¡Que locura! pensó... Aún que en realidad esos dos acercamientos le agradaban en el fondo de su ser...

– Seguramente es complejo para todos... – Pensaba tratando de calmarse.

Inclusive P' Mile y Apo no terminaron su ejercicio decía en forma de consuelo.

Pero ... de pronto otro recuerdo le atacó, haciendo rascarse la cabeza al grado de despeinarse.

Un par de noches atrás Mile le había pedido llevar las cosas de Apo al estacionamiento...

No pudo evitar sentir confusión debido a las miradas entre Bibble y Mile frente al coche, aunque poco le importó ya que Apo igual le miró extraño.

Se despidieron y Bibble se ofreció a acompañarle a su departamento... En el caminó fue imposible no notar la mirada que constantemente su acompañante dirigía a su celular. Como esperando alguna notificación.

Ese recuerdo le atormentaba...

¿Acaso estoy pensando mal? ¿Realmente malentendido sus comentarios hacia mí? ... No dejaba un segundo de cuestionarse.

– P'Build... – Se escuchó del otro lado del pasillo... Sus ojos miel brillantes se abrieron un poco más al confirmar esa voz pertenecía a Bibble...

– P'... ¡Te esperé está mañana frente a tu departamento, si no me avisa el director llegaste ayer seguramente estaría tarde hoy! Dime... ¿Estás molesto conmigo? ¡Lamento no haber sido la mejor compañía aquel día, incluso te mojaste al bajar del coche, lo lamento! ¿No estás resfriado cierto? – dijo Bibble mientras le acomodaba el cabello y le miraba.

La mirada de Bibble era desconcertante para el... ¿Acaso intentas hacerme enloquecer? Se repitió...

Su diálogo mental nuevamente fue interrumpido.

– Acabo de escuchar al director decir con P' Pond que tal vez grabaremos otro tráiler en el interior.

En ese mismo instante Build se congeló... tras Bibble vio pasar a dos chicos del staff cargando una tina de porcelana color marfil, uno más corría tras de ellos... llevando telas de seda color blanco, casi transparentes, vino, luces, velas y lo que parecían ser flores de dalias color violeta... Solo una imagen se dibujó en su mente...

Un escalofrío recorrió su cuerpo, era como un dolor que se alojó en su pecho y después bajo hacia su estómago...sintió que no podía respirar... No podía ser otra cosa, era esa escena que había leído tiempo atrás, donde Bibble representaba la psicopatía de Vegas, aquel libreto se estaba convirtiendo en su peor enemigo...

¡Nada tenía sentido para el en ese momento!

Al notar el rostro serio y desencajado de Build, Bibble no tuvo más que voltear al mismo lado, el mismo sentimiento que Build había tenido segundos antes le recorrió de igual manera...

Solo que en este caso era algo diferente... Bibble ya no era el mismo chico que se congelaba ante aquel universitario en Australia y misteriosamente una mueca de sonrisa se notó en la comisura de su boca mientras le miraba.

¿Está loco? Pensó Build de inmediato ...

Ambos se miraron fijamente por unos segundos... Build y Bibble tan solo visten una bata y debajo algo más que ropa interior ya que en el vídeo solo mostrarían sus torsos y piernas desnudas. Para ser la primera vez que graban algo juntos, esto es un poco demasiado para ambos, pero tienen que acostumbrarse y pensar que es su trabajo.

– Nong... ¿A qué hora llegaste ayer? Podías haberme avisado, me preocupé. – Se escuchó una voz acercarse mientras un brazo abrazaba la espalda hasta el hombro de Build.

P'Tong hacia mucho esto últimamente, al parecer estaba haciendo buena amistad con Build. Sin embargo, no se limitaba solo a eso, sino que también venía haciéndolo cuando Build estaba con Bibble y siempre terminaba alejándolo de su lado.

Justo como ahora.

Bibble los ve alejarse mientras Tong charla animadamente con Build mientras esté parece relajarse y contagiarse de su humor.

"¿Cómo logra eso? P'Build parece estar siempre en modo serio cuando está conmigo, pensé que teníamos una buena relación, pero de un tiempo acá..." Ese pensamiento le da vueltas en la cabeza a Bibble.

Al darse cuenta que se ha quedado solo, los pensamientos de Bibble se alejan un poco hacia Apo, ya que desde la lectura el guion no ha podido verlo ni pasar tiempo juntos. Lo extraña, extraña también platicar con él y las locuras que ambos hacían. Era imposible hablar con Apo en ese momento ya que su llamado era más tarde.

A decir verdad, Bibble se había dado cuenta que, desde la primera lectura del guion, tanto Apo como Build habían cambiado. No sabía que había hecho, pero Bibble sospechaba que parte era su culpa. Quería saber ¿Qué? Para poder remediarlo y dejar la incomodidad.

Con todos esos pensamientos y por más que Bibble intenta despejarse, el nerviosismo comienza apoderarse de él y eso no era bueno.


Comentarios