Encuentros... Noveno Encuentro


 

“El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay cualquier reacción, ambas se transformarán.”

Carl G. Jung


Heechul POV

 

Puedo decir que, cada día que pasa me gusta más y más Siwon.

 

Hoy pude escaparme un poco antes del trabajo para sorprenderlo. No le dije nada, ni siquiera le he enviado un mensaje. Así que aquí estoy, intentando encontrarlo dentro del campus, más exactamente en la biblioteca.

 

Es increíble que lo conozcan y que incluso sepan sus horarios, los lugares que suele ir o estar, lo que hace en estos momentos. Las chicas a las que les he preguntado me han asegurado que lo puedo encontrar en la biblioteca, el día de hoy, a esta hora del día e incluso han estado demasiado emocionadas al hablar de él.

 

¿Acaso mi novio es tan popular?

 

Voy pensando en ello, cuando mi pregunta es respondida. A lo lejos, en uno de los pasillos de la biblioteca, veo como una chica se ha acercado a Siwon deteniendo su camino. Siwon enseguida se da la vuelta para mirarla algo extrañado, pero para nada desconcertado. ¿Será que esto le ocurre mucho?

 

Me quedo a lo lejos observando y escuchando la escena.

 

—   Oye, disculpa. – la chica es la primera en hablar.

—   ¿Sí?

—   Disculpa, yo…

 

Estoy poniéndome algo ansioso, la chica parece traer algo en sus manos, ¿será que lo ha abordado para confesarle sus sentimientos?

 

—   Lo siento, tengo novio.

—   ¿Qué?

—   Lo siento, pero no puedo – respiro algo aliviado cuando escucho a Siwon decirle esto a la chica.

—   Yo solo… - Dios, puedes dejar de ser algo insistente con mi Siwon, quisiera poder decírselo — Quiero decir… Dejaste este libro en el salón, te vi salir de ahí porque tomo clases en el mismo lugar.

—   ¿Eh?

—   En serio, ¿pensaste que quería algo contigo? – comienzo a reír un poco cuando la chica le entrega un libro Siwon algo indignada— Ay no, eso me pasa por ser amable, siempre confunden la amabilidad con otra cosa. ¿En serio? No puede ser – y la chica se aleja de Siwon todavía reclamándose a sí misma.

 

No puedo parar de reír por lo divertida que ha sido la escena, aunque por dentro estoy muy aliviado y feliz por el actuar de Siwon, anteponiendo nuestra relación ante cualquier coqueteo. Que por esta vez, ha resultado ser imaginario.

 

Entonces, retomo mi camino para encontrarme con Siwon, cuando nuestras miradas se cruzan. Siwon está un poco avergonzado por lo sucedido todavía, y yo no puedo estar más orgulloso y feliz por haber presenciado toda la situación en primera fila. Intento no demostrarlo para no incomodar a Siwon, pero creo que me es imposible.

 

Jamás debemos burlarnos o avergonzarnos de las cosas buenas de lo que hacen nuestras parejas por darnos nuestro lugar ante las demás personas. Creo que esta debería ser una regla en toda relación.

 

—   Disculpa, has dejado caer algo – escucho decir a una chica poniéndose delante de mí, impidiéndome el paso.

 

Quizás haya dejado caer algo sin darme cuenta, pero que yo recuerde…

 

—   No he dejado caer nada – digo algo extrañado.

—   Tus encantos, guapo. Dejaste caer tus encantos.

 

¿Me está coqueteando? ¿Así se siente Siwon? Es algo chocante que una desconocida te halague cuando estás concentrado en otra cosa. Incluso he perdido de vista a Siwon, no lo veo por ningún lado.

 

—   ¿Vienes a esta universidad? ¿Tienes novia?

—   Novia, no.

—   Pero, qué… - Siwon me ha dado un susto al pasar su brazo por mis hombros, tomándome por sorpresa su repentino ataque posesivo.

—   Él tiene novio – le deja muy claro a la chica al pegarme más a su cuerpo. Supongo que a Siwon no le importa que nos vean o que lo sepan, yo aún no sé si puedo ser tan abierto sobre nuestra relación.

 

Hay muchos ojos puestos sobre los dos, no solo los de la chica que me había abordado, todos en la biblioteca están al pendiente de lo que sucede. Y aunque esto si me cohíbe, no hago nada por alejarme de Siwon, logrando enfrentar un poco de mis miedos.

 

—   Lo siento – se disculpa la chica — Espera, ¿No eres Choi Siwon? Sí, sí, lo eres. El chico guapo de administración del que he escuchado hablar. Eres famoso entre las chicas de otros campus.

 

Siwon se me queda viendo con su cara de “te lo dije”. Me río un poco porque esto me ha dejado ver que ambos nos celamos por nada y aunque es pronto, el amor que sentimos es más grande, y creo que Siwon también se ha dado cuenta de lo mismo.

 

—   Tenía que ser así. Son tan guapos – la chica dice de repente — Ustedes se ven tan bien juntos, ¿puedo tomarles una foto? – de pronto ella se ha emocionado.

—   ¿Foto?

—   Nosotros nos vamos – escucho decir a Siwon antes de tomar mi mano y salir de la biblioteca.

—   Por favor, duren mucho tiempo – la chica grita a lo lejos.

—   Acaso ella es… Estoy suponiendo algo.

—   No lo digas Siwon.

—   ¿Fujoshi? – ambos empezamos a reír mientras cruzamos el campus hacia mi auto.

—   Es la primera vez que me pasa – le digo, no puedo creer que me divierta toda esta situación por este encuentro.

—   Pues yo creo, que nos va a pasar muchísimo Heechul. Los tiempos han cambiado y hasta fans podríamos llegar a tener.

—   Es increíble que aun sintiéndome un poco cohibido, esto me haya resultado divertido.

—   Poco a poco amor. Pasos de bebé, recuerda, pasos de bebé. Mientras aceptes nuestra relación, puedes ir tan lento como quieras.

—   Contigo a mi lado… – tal vez puedo transformar mis miedos en valentía. Y en verdad lo quiero creer.

 

Observo para todos lados al llegar al estacionamiento buscando el momento oportuno en el que estemos solos. Quiero compensar a Siwon, pues lo noto un poco de mal humor, por lo que pasó con la chica que me coqueteó.

 

Así que, justo cuando vamos llegando al auto, acorralo a Siwon contra la puerta del mismo y aprovecho la sorpresa provocada por mi acción, para tomar sus labios. En cuanto toco sus labios, me olvido de todo. ¿De esta forma es como Siwon lo hace? Es fácil perderme en su todo en estos momentos.

 

Siwon reacciona respondiendo el beso, y yo me permito acariciar sus labios castamente por un par de minutos, cálidos minutos, sin llegar a más. Tampoco quiero dar un espectáculo besando a Siwon en un lugar público, pero si quiero sentirlo más cerca en estos momentos.

 

No puedo mentir. Besar a Siwon nunca es suficiente. La química y las chispas saltan entre nosotros. Tan solo besarlo me hace querer aferrarme a él, fundirme con su cuerpo, pero este no es el lugar ni el momento para dejarse llevar. Me conformo con tenerlo así, de esta manera, sentir nuestras respiraciones cerca, nuestros pulsos acelerados por el leve roce de nuestros labios.

 

Lamentablemente no podemos alargar el beso por más tiempo. Nos separamos un poco, aún sin poder apartar la mirada el uno del otro. Los ojos de Siwon aún se mantienen nublados por el deseo, porque como yo, nunca es suficiente.

 

—   ¡Wow! Eso fue… ufff – es lo primero que dice Siwon, seguido de un resoplido de satisfacción, el cual me provoca risa.

—   ¿Qué?

—   Pensé que nunca te atreverías.

—   Pienso intentarlo mucho más. Yo… - se me quiebra la voz al ver su emoción.

—   ¿Estás bien Heechul? – Siwon pregunta tomando mi mano.

—   Mmmm, sí, estoy bien – le respondo, yo también estoy algo emocionado. — Lo estoy intentando, Siwon, por nosotros. Es solo qué, jamás pensé que podría hacer esto en un lugar público, siempre a escondidas, siempre…

—   Ssshhhh, no digas más mi amor, te entiendo – y en este punto, Siwon me abraza brevemente—. ¿Nos vamos?

—   Sí – Siwon abre la puerta del conductor para que me suba y luego él hace lo mismo del otro lado del auto.

 

Ya dentro del auto, me quedo en silencio por un momento asimilando los cambios que mi vida ha sufrido gracias a Siwon. Suspiro sintiéndome feliz de haber avanzado un paso más y no solo en nuestra relación, también sobre mis propias barreras.

 





*** 希 *** 希 *** 希 *** 希 ***


Mi SiChul precioso, por fin pude retomar uno de ellos que estaba en hiatus. En realidad le faltaba poco, este y otro capítulo más para terminar. así que disfruten.

Gracias por leer. 


希 HeeChan


Comentarios