ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 21


A la mañana siguiente, Jeff pasa por la casa de Code, con la esperanza de poder recogerlo pero para su mala suerte ya Tong había pasado por él. Así que no tuvo otra que seguir directo hacia BOC.

Al llegar se tropieza en la entrada con un mensajero que cargaba entre sus manos un ramo gigante de hortensias azules, Jeff al no ver quien lo pudiera atender, se acerca y este le indica que fueron enviadas para un actor que trabaja en ese lugar. Jeff le da un vistazo al obsequio y pudo evidenciar que en la parte superior colgaba una tarjeta con un mensaje.

"Gracias por iluminarme con tu sonrisa

De: Tú persona favorita.

Para: Tong Thanayut".

Jeff se encarga de recibir las flores para llevarlas a su destinatario. Llega al piso de arriba y justo al llegar, tiene al frente al dueño del pesado presente que traía en sus manos.

— Sawat di Khrap Lindo, esto es para ti.

— No estoy cumpliendo años aún y no estamos celebrando nada, que yo sepa. Pero gracias.

— Pues bueno, creo que quien te lo mandó no necesariamente fue para desearte feliz cumpleaños, creo más bien que lo tienes loco cada que sonríes – Jeff suelta un carcajada mientras deja sobre la mesa el regalo.

Tong revisa las flores, agarra la tarjeta y lee el mensaje, abre los ojos de par y trata de mirar hacia otro lado, mientras piensa en cómo salir de tal situación incómoda.

— No sabía que tenías una "persona favorita"

— Y yo no sabía que podría ser tan estúpido...necesito hablar contigo y es algo serio.

— Ya puedo imaginarme de qué se trata– deja salir un suspiro y se desordena el cabello de manera frustrada.

— Qué bueno que lo sepas, porque ese niño ayer me llamó preocupado por ti, no fue necesario verlo, bastaba con escucharlo para saber que los celos no lo dejaban en paz.... ¿llevaste a Game a su apartamento?

— Sí.

— Pero... ¿Eres imbécil? Sé bien cómo es Game, sé que no siente nada por ti. Pero una cosa es que lo sepa yo y otra muy distinta que lo sepa tu hermoso y amado niño. Y te diré algo, lo vuelves a lastimar y yo mismo me encargaré de hacer lo posible para separarlos, sé muy bien que no debo de meterme ... .pero no quiero que sufra por tus indecisiones y tu falta de valentía.

— No es falta de valentía Tong...es solo que...

— ¡QUE! ¿Qué es? Si sigues así vas a perderlo pedazo de idiota... ¿Acaso crees que él estará toda la vida detrás de ti esperando que decidas en dar un paso o no? Tiene amigos y te aseguro que le gusta a más de uno...ah sí, recuerdas a su amigo de la otra vez...si aún te funcionan los ojos, pudiste percibir que esa sonrisa que le dio ese día no es de amigo, es la misma sonrisa que tú le das siempre; pero la diferencia es que él está dispuesto a avanzar, mientras tú, sigues encerrado es tus sentimientos.

Tong se levanta agarra su hermoso ramo de flores y se dirige hacia la sala siguiente, da la espalda y deja a Jeff sentado en silencio con la cabeza gacha.

Al entrar a la sala contigua, se tropieza con la única persona que se encontraba dentro de la habitación, luego de dejar sobre la mesa el gran ramo de flores; lo toma de la mano y lo lleva dentro de uno de los baños de la misma, lo empuja frente a la pared y le planta un beso. Este le corresponde y le devuelve con la misma pasión e intensidad; agarra a Tong por la cintura llevándolo con fuerza hacia su cuerpo, lo besa de manera lenta, suave pero segura y ambos se dejan llevar...se separan después de complacer sus deseos y se miran mientras sonríen.

— Te dije que dejaras de hacer esto – Tong le dice mientras le limpia los labios al sujeto que tiene frente a él.

— Pero ¿cómo hago? si te extraño – con la punta de su nariz toca la mejilla de Tong.

— Gracias – Tong le da un beso rápido — Te veo esta noche baby.

La persona que hace un momento era llenado por el cariño de Tong sale primero del baño, luego de unos minutos, sale Tong con una sonrisa que aunque quisiera no podía disimular. Y ambos continúan con su vida como si nada hubiera pasado.

***********************

Jeff se encontraba en el lugar donde tenía que grabar junto a Code. En toda la mañana no tuvieron ninguna comunicación o contacto físico, evidentemente Barcode estaba ignorándolo.

Era hora de empezar con la primera parte de la escena y la atención de Jeff estaba vagando por toda su mente. Pero hoy más que nunca debía dejar a un lado eso que le atormentaba y actuar como profesional.

— Entramos en diez, así que por favor todos estén en posiciones – Con una voz fuerte Ning le dice a Jeff y a Code que justo en ese momento, venia entrando con un jeans azul y una camisa a cuadros que tenía abierta la cual dejaba entre ver un suéter negro. En ningún momento miró a Jeff, mantuvo su mirada hacia abajo, hasta que Pond se les acercó y les guio con respecto a lo que decía el libreto. Como era más conveniente grabar por parte una escena y teniendo en cuenta que el día de ayer habían grabado cierta cantidad que les había favorecido con el trabajo de hoy, Pond decide arrancar la escena desde que Porschay le pregunta a Kim si ya sabía que era hermano de Porsche.

— Actores listos. 3 2 1....action!

"Kim viene saliendo del edificio donde vive, traía sus manos metidas dentro de los bolsillo del pantalón negro de cuero que traía puesto, la forma en la que venía caminando mostraba una despreocupación.

— Sawatdee Khrap Phi Kim. Hermano menor de la familia principal Chay se acerca a Kim diciéndole de forma despectiva.

— ¿Estás acostumbrado a tu nuevo hogar ahora? le pregunta Kim, tratando de no mostrar interés alguno.

— ¿Entonces supiste todo este tiempo que soy el hermano de Porsche?

— Sí. Sí no. ¿Porque te daría tutoría?

— ¿Cómo pudiste decir eso? –la voz se le entrecorta anunciándole que las lágrimas ya no podían contenerse.

— Si no hay nada más, disculpe  Kim da la vuelta con la intención de retirarse y terminar de una vez por toda la conversación, pero es detenido por Porschay quien lo sostiene del brazo.

— Déjame preguntarte esto las lágrimas para ese momento ya habían salido— ¿Alguna vez, me has amado? el silencio los invade, Kim no respondía nada, y por más que Chay quisiera, el ardor en el pecho lo sofocaba —¿Eh?...Kim – lo sostiene del brazo mientras llora tratando de entender lo que sucedía, pero al mismo tiempo con la esperanza de que la persona que amaba, diera la vuelta y le diera esa respuesta que tanto anhelaba... pero ninguna respuesta es dada.

— Lo siento Kim retira la mano del chico que alguna vez sostuvo y se va"

Chay llora desconsoladamente, con el corazón vuelto añicos. Su primer amor le estaba dando la vuelta, esa primera persona a la que le dio su más preciado y sincero Te amo, había jugado con él, solo con el objetivo de buscar información de su familia. No tenía fuerza en sus piernas y eso fue evidente porque se desplomó cayendo de rodilla mientras que las lágrimas no dejaban de salir.

— ¡Corte!– una vez más era Pond deteniendo la escena.

Code seguía llorando en el suelo. No podía parar con la sensación que había creado las emociones de su personaje. Y es que había adentrado tanto en los sentimientos de Chay que se le hacía difícil retirar ese dolor. Pero no era solo esa razón que acompañaba tales lágrimas. Pond se acerca para ayudarlo a soltar; Jeff estaba detrás de cámaras de espalda con las lágrimas recorriendo su rostro y es que ver llorar a quien quería, lo lastimaba; hasta que da la vuelta y ve como Pond se lleva a Code hacia una habitación para que tuviera más privacidad. Jeff decide seguirlos. Luego de esperar afuera un tiempo determinado, Code logra calmarse. Jeff aprovecha y entra a la habitación, le pide a Pond que lo deje a solas con Code y que por favor no deje que nadie entre. A lo que Pond cede.

Jeff se acerca a Code, este se encontraba sentado en silencio. Jeff se arrodilla buscando la comodidad para que lo que tiene que decirle se escuche mejor. Code mantiene su mirada hacia otro lado sin inmutarse ante la presencia de quien tenía frente a él y que le sostenía sus manos.

— Siento haberte lastimado con lo de ayer, te juro que no siento nada por Game, él y yo solo somos amigos y como amigo lo lleve ayer– Jeff levanta su mirada hacia Code— ¿Puedes por favor mirarme?– Code yo...

— ¿Sabes cuál es el problema? Precisamente eso, quedas en silencio cada vez que me vas a decir algo. Sé muy bien que no tengo la edad suficiente para llenar tus expectativas, también sé que no quieres estar con una persona como yo, pero...aunque me gustes, no esperaré todo el tiempo a que decidas. Es más fácil que una vez por todas me digas en realidad que sientes.

Jeff lleva su mano hacia la mejilla de Code, y con la voz aún más baja le dice.

— No pienses que no eres suficiente para mí. Cada vez que te miro, no importa como haya amanecido, verte me hace feliz, no sé en qué momento se dio, no lo planee. Y si te has preguntado si tengo miedo, la respuesta es sí. Tengo miedo. Miedo de perderte, miedo de lastimarte, miedo a que lo que digan los demás te afecte y no pueda protegerte de eso. Había decidido guardar mis sentimientos pero no puedo... ¡maldita sea! ... Me gustas Code. Lo siento.

Jeff estaba ahí, mirándolo con esos ojos pidiendo ser perdonado y Code por su parte le regresaba la mirada pero ya no era esa mirada de tristeza, ahora lo miraba con amor, porque por fin, la persona que admiraba y de la cual estaba enamorada en secreto, le confesaba sus sentimientos.

Jeff se acerca lentamente al rostro de Code lo mira detenidamente esperando que le diera el permiso que siempre había esperado. No se necesitó palabras, bastó con solo una mirada para que ambos entendieran que era lo que querían hacer y Jeff asimiló perfectamente...lo mira, luego baja sus ojos hacia los labios de su pequeño y lo besa. No fue un beso pasional, no fue un beso lujurioso... simplemente fue un beso tierno y lleno del más puro sentimiento.



***********

Espero que puedan disfrutar más y más de nuestro trabajo, que con todo el amor creamos para ustedes. Los leo siempre y me río con sus ocurrencias. Eso me demuestra que lo que estamos haciendo les está gustando. Me da gusto poder saludarlos y reiterarles mis agradecimientos por el apoyo que nos han brindado hasta el momento.

Su siempre despistada.

~Xixi🌼

Comentarios