ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 28



El viernes en la noche Jeff llego a su departamento después de pasar a dejar a Code a su casa, las grabaciones habían estado muy bien, prácticamente estaban contra reloj, pero Jeff veía que, en esta ocasión, la serie estaba quedando muy bien, quizás mejor de lo pensado para gusto personal de él.

Esa noche solo en su departamento le llegaron muchos pensamientos a su cabeza. En esos días que habían pasado, Jeff no podía sacarse de la cabeza el consejo y casi petición de Mile, sobre las líneas que le cantó a Code días antes mientras dormía en su regazo. Si bien era cierto que en ese momento solo estaba improvisando, todas esas palabras que salieron de su boca día a día cobraban sentido en su ahora relación con Code.

Acostado en su cama rememoró ese momento con Code, estaba tratando extraer de su memoria aquellas palabras, cuando recordó la mayoría o casi todas, se levantó y corrió a su escritorio por un cuaderno y un lápiz, debía escribir esas palabras para volverlas una canción. Ya con lápiz en mano empezó a escribir lo recordado, mientras lo hacía, una sonrisa se dibujó en su rostro, pues no solo recordó con exactitud las palabras, sino que también vino a su mente el recuerdo de su primer beso con Code.

Por algunos segundos había probado esos labios que, siendo sinceros, desde hace mucho lo traían loco, por fin se le habían hecho realidad dos de sus deseos más grandes desde que su corazón y su mente se pusieron de acuerdo y llegaron a la conclusión de que querían a Code, y él no era nadie para privarse de ese privilegio hoy en día, no mientras Code quisiera, pues nunca lo iba a obligar a hacer algo que él no quisiera, era su niño el cual cuidaría siempre... inclusive si lo tendría que cuidar de él mismo.

Seguía en su momento de ensoñación cuando a lo lejos escucho el sonido de su celular, estaba pensando en no contestar, pero al menos debía saber quién le estaba marcando para decidir, así que se levantó de la silla y se abalanzó sobre su cama, pues su celular estaba en el buró que se encontraba del otro lado, al tomar el celular vio quién le llamaba... era nada más y nada menos, que el dueño de sus pensamientos de hace un minuto, así que no dudo en contestar.

"Jeff: Hello" – respondió con una sonrisa más grande que la del gato Cheshire.

"Code: Hola phi... ¿estás ocupado?"

"Jeff: No, para nada, estaba aquí...pensando"

"Code: Au... ¿y se puede saber qué pensabas phi?"

"Jeff: Eh... no, no puedes"

"Code: Au, ¿por qué no Jeff?" – esa respuesta sorprendió a Jeff, pues su niño ya no le decía phi como anteriormente lo había hecho, sino que lo llamó por su nombre.

"Jeff: Oh, porque no quiero que te enojes si te lo digo"

"Code: Solo me enojaría si estuvieras pensando en alguien más... ¿estás pensando en alguien más Jeff?"

"Jeff: ¿Qué?... no, claro que no Code" – respondió un poco asustado un poco divertido, Jeff no quería hacer enojar a Code, pero tampoco vio venir esa reacción de su niño.

"Code: ¿Entonces por qué no puedes decirme en quién estabas pensando phi?"

"Jeff: Estaba pensando en ti" – dijo Jeff con voz un poco tímida, pues le daba un poco de vergüenza decirle que él era el dueño de sus pensamientos.

"Code: Au... ¿en mí?" – no podía ver el rostro de Code, pero estaba seguro que tenía una cara de sorpresa.

"Jeff: Sí... en ti, Code... ¿por qué te sorprende?, más bien pensé que te enojarías"

"Code: Pero phi, a mí me gusta que pienses en mi" – escuchó la voz de Code, la cual tenía un toque de alegría y timidez, tal como era su niño.

"Jeff: Pero no quería que te enojaras por lo que estaba pensando. Sabes qué, olvídalo, ¿sí?... mejor dime, ¿a qué debo tu llamada?, pensé ya dormías"

"Code: Oh, phi. Supe que P'Bibble se mudaría de departamento mañana"

"Jeff: Sí, también supe, P'Tong me dijo y él irá a ayudarlo"

"Code: Me gustaría ayudar a P'Bibble, pero no puedo, Ram me llamó por teléfono hace rato"

"Jeff: ¿Y se puede saber qué quería?" – preguntó Jeff con molestia, pues recordaba muy bien a ese sujeto y más aún las intenciones que tenía con su niño.

"Code: Me invitó a salir phi"

"Jeff: ¿Qué?, ¿por qué?"

"Code: Mi pidió que lo ayude con una materia y a cambio él me ayudaría con unas tareas que tengo atrasadas"

"Jeff: No necesitan salir para hacer la tarea"

"Code: Eso le dije a Ram, pero insiste en que salir es mejor."

"Jeff: ¿Y por qué no mejor va él a tu casa y hacen la tarea en un lugar seguro?, no es que no quiera que salgas con él, pero sería mejor así" – dijo tratando de sonar seguro, pero él mismo sabía que eran los celos hablando por él.

"Code: No quiere venir a mi casa phi, dice que mi hermana le da miedo"

"Jeff: ¿Cómo?... pero si nong Creamy es muy linda"

"Code: ¿Tú también crees que mi hermana es linda?... todos los del cast piensan lo mismo" – Jeff notó un poco de tristeza en la voz de Code.

"Jeff: Lo es, pero para mí... tú eres más lindo Code"

"Code: ¿De verdad phi?"

"Jeff: Lo digo con el corazón Code, eres el más lindo para mi"

"Code: Phi, no digas esas cosas" – Jeff pudo escuchar la timidez en las palabras de Code.

"Jeff: Es la verdad, y lo diré las veces que sean necesarias hasta que lo creas"

"Code: Pero phi, yo soy un hombre, no puedo ser lindo"

"Jeff: Claro que sí y lo eres. Barcode, eres el ser más lindo de este planeta"

"Code: Aahh... phiiiii" – Jeff pudo escuchar el grito de su niño dejando salir la vergüenza que tal vez sentía y no pudo evitar reír.

"Jeff: No te avergüences, más bien acostúmbrate a escucharlo"

"Code: Phi, cambiemos de tema, por favor"

"Jeff: Ok, ok, tampoco quiero hacerte sentir incómodo. Entonces, ¿qué harás con lo de tu compañero?" – aún había un ligero tono de molestia en la voz de Jeff, pero él confiaba en su niño.

"Code: Mañana no puedo salir porque mi hermana quiere que la acompañe a comprar unas cosas, le dije a Ram que viniera él, pero no quiere, no puedo hacer nada phi, estoy ocupado y tengo que hacer mi tarea, aparte quería ayudar a P'Bibble con su mudanza y tampoco podré... aahh, estoy muy estresado phi Jeff" – dijo Code soltando un suspiro.

"Jeff: Entiendo. Hagamos algo, acompaña a nong Creamy, cuando regreses haces tú tarea o lo más que puedas sin estresarte demasiado. Yo tampoco podré ayudar mañana a Bibble con la mudanza, pero qué te parece si el domingo vamos los dos y le ayudamos en lo que le haga falta, seguro necesitará ayuda... qué dices, ¿te gusta la idea?"

"Code: Sí phi, me gusta. Eso me ayudaría a despejarme un poco, mañana avanzaré lo más que pueda en mis tareas"

"Jeff: Bien, entonces el domingo paso por ti"

"Code; Sí P'Jeff, estaré esperando"

"Jeff: Te dejo para que descanses y mañana sea un día productivo"

"Code: Au, pero no tengo sueño phi"

"Jeff: Pero es tarde, debes dormir para que mañana te levantes sin problema"

"Code: Está bien phi"

"Jeff: Descansa Code... te quiero"

"Code: Yo también phi"

Hubo una pausa donde ninguna de las dos partes dijo nada, cada quien estaba procesando las palabras dichas y escuchadas hace segundos. Cada uno tenía sus sentimientos a flote, todo se sentía tan bien.

"Code: Descansa phi"

"Jeff: Uumm" – fue la respuesta de Jeff. Code no le veía, pero Jeff tenía una sonrisa muy grande en su rostro.

"Code: ¿P'Jeff?"

"Jeff: Dime"

"Code: Yo también estaba pensando en ti antes de llamarte"

El sonido de una llamada terminada fue lo siguiente que escucho Jeff, quito el celular de su oído y lo puso a un lado, después tomo una de sus almohadas y la puso sobre su rostro, lo siguiente que hizo fue gritar... gritar toda esa emoción que tenía contenida.

Hasta hace un par de semanas jamás hubiera pensado estar así de feliz y haber hecho realidad algo que creía imposible, tenía a Code y eso lo hacía muy feliz, tan feliz que las palabras bombardearon su mente de nuevo, enseguida corrió a su escritorio y comenzó a escribir. Esta canción iba a quedar lista más rápido de lo que imaginaba.

******************

El sábado por la mañana Jeff fue a BOC a recoger unas cosas, lo cual le tomo más tiempo de lo pensado. Al medio día corrió a su disquera, pues tenían una pequeña junta para decidir y tener al día su agenda, no es que tuviera muchas fechas que cumplir, pero las pocas que le dieran las haría con mucho gusto, era mucho más de lo que hacía antes. Jeff esperaba que un día muchas personas escucharan sus canciones y poder compartir esos sentimientos que quería transmitir con su música.

La junta comenzó tarde y se alargó más de lo pensado. Para sorpresa de Jeff le dieron muchas fechas para ese mes, por lo cual estaba muy emocionado, ya quería llegar a su departamento y contarle a su niño. Tenía ganas de hablarle por teléfono, pero no quería interrumpirlo, seguro Code estaba muy ocupado con sus deberes.

Hizo un poco de tiempo dando vueltas en el mall, descubrió una nueva tienda de instrumentos musicales a la cuál ingresó, también recordó que debía comprar un juego de cuerdas para su guitarra. Viendo los instrumentos se llevó más tiempo de lo esperado, pues cuando vio su reloj se dio cuenta que pasaban de las 8 de la noche.

El tráfico de Tailandia no era el mejor, así que se hizo demasiado tiempo para llegar a su departamento. Una vez ahí, se dispuso a tomar una ducha y prepararse para dormir. Al terminar saco su guitarra y el juego de cuerdas y procedió a ponerlas para afinar su guitarra. Terminó y se acostó en su cama, tomo su celular que había puesto a cargar y decidió mandarle un mensaje a Code. Definitivamente seguía con ganas de llamarlo, pero si hacía eso se tomarían mucho tiempo platicando, y al día siguiente llevaría a Code al nuevo departamento de Bibble, así que decidió enviarle un mensaje, de todas maneras, mañana pasaría tiempo con su niño.

Jeff:

"Hola Code, ¿cómo estás?, ¿cómo vas con tus tareas?, recuerda que mañana paso por ti, debemos ir temprano para ayudar a Bibble, ¿Te parece si después vamos por ahí a pasear?"

Dejó su celular a un lado y puso sus brazos debajo de su cabeza esperando una respuesta... la cual no demoró mucho tiempo en llegar.

Code:

"Hola phi. Estoy bien, te extrañe. No avance mucho porque no entiendo algunas cosas, pero le preguntaré a mi profesor, le pregunté a Ram pero él tampoco supo explicarme. Sí phi, me gustaría mucho salir contigo"

Jeff:

"Yo también te extrañe mucho. No puedo esperar para verte mañana. Sí, es mejor que le preguntes a alguien que te sepa explicar. Temprano paso por ti. Descansa Code, sueña con los angelitos ♥"

Code:

"Descansa P'Jeff... te quiero♥"

Jeff:

"También te quiero mi niño lindo"

Code:

"Phiiiii"

No hubo una respuesta por parte de Jeff, pues sabía de qué se quejaba su niño. Quería quedarse con esa imagen en su cabeza, esa imagen de su niño siendo tímido con las palabras que él decía. Vio por última vez la imagen de perfil que tenía su Code en line y decidió dormir, mañana sería un lindo día.



*** Dice Judith que Continuará... se volvió adicta al JeffCode ***

Comentarios