ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 27



Biblie no estaba decepcionado de escucharle decir estas palabras, era más bien preocupación lo que sentía, preocupación y dolor, ver sufrir a la persona que amas duele bastante y cada palabra que salía de la boca de su bebé con dolor, parecía una daga que no solo penetraba uno sino dos corazones.

— Estoy bien, es algo que también quiero contarte, la verdad es que en esa época también la estuve pasando mal. Tanto en mis años de nivel medio como del superior me rodee de malas personas, personas que solo buscaban aprovecharse de mí, personas que me lastimaron y por las cuales también lastime a otras con mis acciones, me arrepiento, he cambiado y ahora todos los días trató de ser mejor persona – continúo hablando Build un poco más calmado. — Aquella noche en la sala de videojuegos te dije algo al final, ¿aún lo recuerdas? – pregunto Build a Biblie en forma directa.

— ¡Si! Dijiste que me recordabas – indicó Biblie para luego continuar. —También poco después enfrente a tu departamento aquel fin de semana que te pregunté, me comentaste no estuviera triste bajo de los árboles – finalizó.

— Pues bien, no eres el único con recuerdos en Australia, te confieso ese día bajo el árbol, no me senté a tu lado por casualidad. Recuerdo que justo esa mañana muy temprano sonó mi celular, un amigo con el que trabajé en una serie del pasado me llamó, yo en ese tiempo acababa de grabar algunas escenas para un lakorn en el cual realizaba un pequeño papel llamado Katha, es allí donde me percaté perfeccionar mi inglés era sumamente necesario si quería prosperar con mejores papeles en el futuro. Mientras atendía su llamada algunos estudiantes pasaron a mi lado, hacían algunos comentarios sobre un chico de Siam que era de nuevo ingreso y hablaba un inglés casi impecable, indicaban su profesor de idiomas lo adulaba con frecuencia, rápidamente les interrumpí para saber de quién estaban hablando, a mí me urgía pulir mi dicción y mi pronunciación, pensé que al ser un estudiante Tailandés como yo seguro podríamos entendernos, el amigo con el que acababa de colgar me había conseguido una audición para otra serie que se iniciaría el próximo año y certificarme en ese idioma luciría perfecto, haciendo mi hoja de vida mucho más interesante. Me había prometido no volver a ser ese Build de antes, ese Build que molestaban y que siempre cedía antes sus peticiones, me costó mucho esfuerzo poder alejarme de ciertas personas, me cambié de casa, me cambié de escuela e inclusive cambié mi número de celular. Pues les resultaba gracioso llamarme a altas horas de la noche para pedirme cubriera alguna de sus ridículas necesidades. 

Cuando empecé en la industria noté tristemente no muchas cosas eran diferentes, aún que tuve buenos momentos en algunos trabajos, siempre había algo que no terminaba de encajar y el proyecto en algún momento me hacía sentir mal conmigo mismo, ese día me apresuré y al terminar el taller de música me dirigí hacia tu facultad, no te voy a negar me sorprendió te especializaras en la mecánica automotriz, si bien eran ciertos todos esos comentarios perfectamente podrías haber sido traductor o inclusive algún ministro de relaciones exteriores de nuestro país, aún así te busque durante horas, mucha fue mi sorpresa que al encontrarte por referencias de un senior de tu facultad te encontrará en ese estado. En cuanto tú compañero señaló hacia el sitio donde te encontrabas caminé, aunque esté me pareció algo escondido, reuní todo el valor que tenía y me acerqué decidido hacia ti, además tampoco creía fueras a negarte al ser yo tu mayor, justo en ese momento noté estabas llorando, como ráfaga aparecieron en mi mente de aquéllos recuerdos de mis experiencias pasadas, mi mente se quedó en blanco por un momento, pero ya era tarde porqué estaba muy cerca como para huir sin ser notado, así que lo único que pensé fue en sentarme junto a ti, poco a poco comencé a afinar mi guitarra pero tú no te levantaste, recordé de pronto una canción que me ayudó mucho en esos días así que sin pensarlo comencé a tocarla para ti...

(Flash back... Fragmento de la canción 🎼)

The crowd has come to a halt

La multitud se ha paralizado

The birds won't sing for you anymore

Las aves ya no cantan para ti

Not like before

No como antes

When the trees are all burning

Cuando todos los árboles estén ardiendo

All the stars will keep on turning

Todas las estrellas seguirán girando

And I know I won't stop searching

Y sé que no dejaré de buscar

For the moment when the world

El momento en el que el mundo

Stopped for you

Se detuvo por ti

It stopped for you

Se detuvo por ti.... 🎶

(Fin de flash back)

Tras está plática la respiración de Biu comenzó a normalizarse aún más, se acomodó nuevamente jugando un poco con sus manos aunque su rostro parecía algo perdido, Biblie de inmediato busco el contacto visual con su bebé, poco le importó saber que en realidad Biu era su P', para Biblie, Build hace años en Australia se había convertido en su lugar seguro, después cuando se reencontraron en BOC hace algunos meses y comenzaron a reconocerse le consideró su amante, pero a partir de este momento Biu también era su bebé, ese bebé que quería proteger y por el cual estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para evitarle nuevamente algún daño.

— Tal vez debí ser más fuerte, si tan solo ese día no me hubieras visto en esa situación, podríamos haber estado juntos desde entonces – pronunció Bible.

— Si, puede ser también existe la posibilidad de que si eso no hubiera pasado no estaríamos aquí en este momento, las cosas siempre se acomodan al final – Biu continúo — de hecho, esa no fue la única vez en que te vi, en otra ocasión te vi en un pasillo, me parece tus amigos querían llevarte a cierto sitio, pero te negaste, confieso eso me pareció algo antipático de tu parte, después de algunos meses algo en casa ocurrió así que regresé – Build terminó esa oración con un poco de pesar.

— Sí, me dejaste, simplemente no pude encontrarte, te busqué durante días hasta que alguien se compadeció y me indicó te habías retirado. Mis días ya no eran iguales, no estaba cómodo en ningún lugar, me incomodaba recorrer aquellos pasillos, al pasar frente a la sala de música me parecía verte junto al piano y ni que decir de mi sentir hacia aquel árbol, ese árbol que siempre parecía estar preguntarme por ti, tal vez en ese entonces no solo me enamoraste a mí con esas notas musicales. – Biblie se sonrió, para luego asegurar. — ¡Aunque creó tienes razón!, las cosas pasan por algo, si eso no hubiera pasado, no me hubiera cambiado de Universidad a NY, sin vivir en NY tal vez no habría conocido a P' Po y sin P' Po tal vez no me hubiera reencontrado contigo en KP.

— No sé, en estos días me he esforzado por recordar todo desde el principio – mencionó Biu para después soltar una gran carcajada — Ja ja ja, ¡haaaaa! Así que fue por eso, ya entiendo porque al principio en las audiciones algo en tu rostro me causo incomodidad.

— ¿Incomodidad has dicho? - La cara de Biblie se puso seria.

— ¡Si! incomodidad por qué mi mente no podía recordarte – Biu se relajó, en segundos decidió recostarse sobre las piernas de Biblie como buscando su cuidado, su cabeza quedaba justo sobre las piernas de él, mientras su cuerpo se acomodaba sobre el resto del sofá, le miró y le sonrió para luego continuar.— obvio pensé eras muy guapo y sin buscarlo llamaste mi atención, pero si, algo en mi interior me pedía que ojalá no fueras tu mi pareja en la serie, aún que ahora lo agradezco, realmente agradezco el conocerte, todo este tiempo que hemos pasado juntos me gusta, me gusta mucho, me gusta al grado de querer estar contigo todo el tiempo, me encanta tu personalidad, adoro tu tímida sonrisa, esos paseos en la moto juntos son tan agradables, inclusive tus pasatiempos me parecen adorables, la forma en como todo te causa curiosidad es linda, la forma en como hablas en inglés y en español me parece tan sexy, aún que no siempre te entiendo, me gusta todo eso en ti Biblie, realmente me gustas. – comenzó Biu a confesarse.

— ¿No crees que ya es tiempo? - la pregunta pronunciada por Biblie dio seriedad al ambiente en ese mismo instante y es que Biu sabía perfectamente a lo que él se refería, sus ojos se encontraron en breves segundos, el brillo de ambos era realmente hermoso.

Sin analizarlo mucho Biblie comenzó a acariciar la cabeza de su bebé, de pronto Biu también movió su brazo y ambas manos se encontraron, una pequeña caricia se hizo presente entre los dos mientras la mirada continuaba, gradualmente la espalda de Biblie se encorvo para luego agachar su cabeza poniéndola al mismo nivel que la de Biu, acto seguido Biblie lo besó, Biu le correspondió, era un beso tierno pero profundo a la vez, su bebé le soltó de la mano para dirigirla hacia el cuello de su nong, acarició su cabello pasando sus dedos entre su nuca y su espalda superior, por su parte Biblie abrió un poco la boca para poder darle un tierno rose con su lengua ya que la humedad en los labios de Biu le hacían esa petición, el corazón de ambos se calentó, después de algunos segundos se separaron aún que no así sus miradas.

— Se mi novio, seamos novios ¿por favor? – las palabras de Biu tomaron a Biblie por sorpresa, más que cuestionamiento aquello parecía una petición, Biblie estaba totalmente rendido ante la tierna mirada que le regalaba su bebé, así que no pudo hacer más que sonreír y contestar.

— ¡Sí! – la respuesta de Biblie vino acompañada de otro besó, un tierno beso que les uniría de ahora en adelante.

A partir de ese momento se sentían tan conectados, los planes que tenían de salir esa tarde fueron olvidados, pues Biblie sugirió permanecieran juntos en el departamento, no quería que ningún factor externo estropeará el gran momento que estaban viviendo, le temía a qué algo más pasará.

Su plática continúo mientras Biblie pedía la aprobación de su amante en el acomodo de las últimas plantas del pasillo, quería que ese departamento no solo fuera acogedor para él, sino que su Biu lo viera como una extensión de su propio hogar. También le presumía a su chico que él sabía cocinar muy bien y que si se quedaba le prepararía la cena que él quisiera. Biu dudo un poco ante esa propuesta, pensando en que si pasaba la noche allí esto le pondría en una rara situación, pero en el interior también deseaba no separarse de su hombre así que lo acepto aún y cuando su departamento estaba realmente cerca.

La noche llegó disfrutando de una gran cena, continuando con una película que Biu quería ver desde hace tiempo, ambos abrazados sobre aquel sofá, ese sofá que apuntaba a ser su lugar favorito de la casa.

Al terminar Biblie sugirió una partida de videojuegos, pero al no recibir respuesta movió la mirada hacia su novio encontrándolo profundamente dormido, poco a poco se movió para poder cargarlo entré sus brazos, caminó a la recámara y lo acostó, le miró y justo al momento de taparlo no pudo evitar besar su frente mientras acariciaba su mejilla, todo esto mientras pronunciaba, "No temas más, que yo te cuidaré"

******************

Ding Dong...

Ding.... Dong

Tock tock tock!

— Phi...te dije que era muy temprano para visitar a P' Biblie – una tierna voz se escuchaba al otro lado del pasillo.

— Está bien, Bible acostumbra ir a correr y justo como a esta hora es que regresa, no te preocupes. Además, dijo Tong que no había podido ayudarle con la mudanza el día de ayer debido a algunos imprevistos, así que seguramente no ha terminado y bien podríamos ayudarle. – otra voz un poco más madura respondía del mismo modo al otro lado de la puerta.

— ¿Quién?... – un Biu casi dormido estuvo a punto de tropezar con Grey el gato de Biblie, sacudió la cabeza y caminó descalzo rumbo a la entrada, su cabello y su rostro aún estaban sin arreglar, el ruido en el pasillo le había tomado por sorpresa y con gran descuido sin pensarlo abrió la puerta.

— ¡Ah! Jeff... te dije que quería conocer el nuevo lugar de P' Biblie, ¿por qué me trajiste con P' Build – un Code confundido reclamó a su mayor que alzaba las cejas algo confundido.

— Mmmm... según yo está es la dirección que P' Tong me envió esta mañana – respondió de inmediato mientras miraba la pantalla de su celular.

— ¿Quién es? - la imagen de Biblie apareció de pronto sin camisa, estaba visiblemente sudado, húmedo y descalzo al otro lado del pasillo, su físico era excelente, su pecho marcado era claramente una invitación a una mal interpretación.

— Creo Biblie, regresaremos en otro momento – Jeff tomó la mano de su pequeño y la apretó repentinamente para que este desviará la mirada del pecho de él, el silencio y la tensión podía sentirse mientras las 4 miradas se encontraban.



*******************************


¡Hola Chic@s!

Como notarán me encanta también la pareja de BiblieBiu, en este capítulo traté de aclararlos un poco más y darles cariño.

Espero la historia siga siendo de su agrado.

Pd. Si tiene curiosidad y no pudieron reconocer la letra de la canción que Biu tocó para Bible les dejó el link, es una linda canción.

https://youtu.be/9S3vQvD9v1k

En realidad, esta música si es un gusto compartido por los chicos ya que es una de sus bandas favoritas.

Saludos y linda noche.

🌷 Tony

Comentarios