Te adivine... Prologo


Título del minific: “Te adivine”
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja: SiChul
Tipo: AU, Yaoi, Lemon
Género: Romance, Drama, MPREG
Clasificación: +16
Comentario de la autora:
Escuche la canción que da título a este fic “Te adivine” de Rio Roma y la idea surgió, como algo romántico, un Siwon bastante paciente e insistente, sé que les va a gustar.
Advertencia: Se supone que los protagonistas están narrando como sucedieron las cosas.
Escuchen la canción al leer el prólogo, es hermosa.
Link--->  Te Adivine - Rio Roma
Disfrútenlo
Las Quiero Nenas… Saranghae♥

Prologo


“No sé si te ha pasado alguna vez, que el futuro puedes ver, mirando a ese chico especial, que capta tú atención y no puedes ver a otro que no sea él. Entonces imaginas tu vida con él y lo que ves de esa vida te gusta, no lo puedes dejar ir. No es que sea un profeta, solo es cosa de aprender, a usar bien el instinto, el sexto sentido. Puede que tu instinto te engañe las primeras veces, pero tu sexto sentido no. Esa vocecita en mi interior me decía que encajabas perfectamente en mi vida.

Aquella la primera vez aunque no te conocía te veía, te veía. Eras el centro de atención, a decir verdad creo que no eras consiente que todas las miradas estaban sobre ti, porque en realidad ya estabas un poco pasado de copas y no parecías tener mucho sentido de lo que estaba a tú alrededor. Y sin embargo mi conciencia me decía que tenías todo lo que yo quería, tan solo al ver tus ojos. Con toda tu locura, tu poca resistencia al alcohol y tu completa ignorancia de lo que provocaba, eras para mí

Puede que en un primer momento, todos se dejen llevar por tu manera de mirar, de reír y respirar, soy sincero, incluso a mí me pasó. De esa forma captaste mi atención. Ríes tan escandalosamente sin importarte lo que dirán y la manera en cómo me miras, tan honesto y sin máscaras, aunque no se compara con la manera como ahora me miras. Esos impresionantes ojos, la profundidad de tu mirada y ese dejo de desprecio que lanzabas a los que no te interesaban, muy a tu manera de mantenerlos a distancia. No se compara con la mirada llena de amor que ahora me lanzas.

Lo que me hizo alucinar y enamorarme al final, fue tú forma de pensar hizo que te amara de verdad. Amas la vida, la diversión y la libertad, abrazas esas tres cosas con intensidad. Sin embargo en poco tiempo me di cuenta que llegaba un poco más allá, los excesos nunca son buenos pero como dices: >>te cruzaste en mi camino para mostrarme con amor y paciencia lo equivocado que estaba<<

Porque quise ser esa persona para ti, la que al final pusiera en una balanza tú vida y te enseñara el verdadero amor.

- No me interesa. – escuche como le gritabas a otro chico -. Y quítate de mi camino, arruinas mi estilo. – ni siquiera la mirada fulminante de ese chico te intimido.
- Tks… Diva.
- Sí… así como tú suenan los rechazados. – te giraste lanzándole con desprecio.

Y de esa forma eras siempre, cuando alguien no te interesaba, lo mandabas de paseo enseguida. A menudo te metías en problemas, con chicos y con los novios de esos chicos. Realmente no te importaba, le hacías frente a cualquiera. Y pensar que de esa forma te conocí, yo no sé a qué santo le rece, ya que no recibí un rechazo de tu parte.

Recuerdo que estabas bailando, una fiesta de un amigo en común, no sabía cómo acercarme hasta que finalmente lo intente. Y me acerque y sudándome las manos, invente algo que hablar para ver mover tus labios. Una excusa muy tonta como el confundirte con alguien más. Me preguntaste si estaba esperando a ese alguien, me delate diciendo que no. Te reíste de mi entonces y yo me puse de mil colores, intente irme con mi vergüenza y sin embargo tú, tambaleante y todo, jalaste de mi brazo y te enredaste en mí.

- Me voy a caer si no me sostienes. - dijiste y con esa excusa toda la noche nos quedamos juntos.

Y lo demás ya lo sabes y sobrando, nos hicimos amigos primero, te invite a compartir piso conmigo lo que aceptaste rápidamente, ya que por tus continuas fiestas tu antiguo compañero no te soportaba más. Que tenías que mudarte fue la mejor excusa, al menos para mí.

- Siwon, voy a salir.
- ¿Otra vez? – llevabas dos días seguidos de fiesta.
- Somos jóvenes, ay que vivir. – me dijiste, viste que yo no estaba muy convencido -. Siwon, a veces eres insoportable.

Lo que tú no sabes es que yo sabía, lo presentía desde ese día. Mi insistencia me dio la razón y adivine y hoy eres lo mejor que hay en mi vida, mi princesa consentida, que no haría yo por hacerte feliz. Eres todo lo que quiero, le has dado sentido a cada uno de mis días.

Mira si te adivine, ya eres parte de mi vida, mi idea fue nunca dejar de insistir, te lo dije, no te dejaría ir de mi lado, nunca. Me costó trabajo convencerte que dejaras esa vida de juegos y excesos, pero no podía desistir porque en el fondo de tu corazón, esa no era la vida que deseabas.

Y acerté cuando dije serás mío. Bien dicen que si piensas positivo las cosas suceden, desde el primer momento en que te vi, supe que eras para mí y que lo haría realidad, así se me fuera la vida en ello. No lo grite, solamente lo pensé con tantas fuerzas, que el mismo universo de seguro me ayudo. De tanto pensarlo y soñarlo, sin dejar de creer que serias para mí, harte al destino y me tendió una oportunidad para llegar a ti.

Mi princesa caprichosa, quien iba a pensar que debajo de esa fachada, existe un cálido corazón. Como tu amigo, lo supe siempre, cuando te abriste a mí, lo confirme y cuando me dejaste amarte, dejaste de esconder lo maravilloso que eres.

Pero lejos me quede cuando creí que solamente te querría, pues no puedo contener todo lo que hay en mi corazón, es demasiado lo que tú me provocas, soy tan feliz a tú lado. Siento que me falto imaginación pues hoy te amo, te amo tanto como tú me amas, te amo tanto como para que nuestro amor este dando frutos, y los quiero para toda la vida…”


♥ 1 ♥ 0 ♥ 2 ♥

- Y eso pasó. Cuando vi tus ojos supe que podía confiar en ti. – me dices sentado sobre mis piernas.
- ¿Por qué?
- Me mirabas diferente a los demás, tus ojos buscaron en la profundidad de los míos y no se dejaron llevar por lo que mostraba en la superficie. – te abrazas a mi cuello mientras suspiras.
- ¿Por eso te enamoraste de mí?
- No realmente. – te pones serio como si pensaras lo que vas a decirme -. Creo que no pude soportar tu incesante acoso. – comienzas a reír por tus palabras.
- Y yo pensando que esa parte era lo que más te gustaba.
- Eras fastidioso, siempre correcto y con esa cosa de querer cuidarme, te odie un poco. – lo dices tan natural, como que mis manos siempre buscan tu cintura para sostenerte.
- ¡Me odiaste! – gimo avergonzado -. Kim Heechul, esas son fuertes declaraciones. – te atrapo y te ataco con una tanda de cosquillas provocando esa risa escandalosa que tanto me encanta escuchar.
- Espera… - apenas y puedes hablar de la risa, poco a poco me detengo -. Espera, espera, ¡vas a despertarlo! Bien dicen que del odio al amor hay un paso, deberías estar agradecido que fue fácil superar la etapa del odio.
- Y así comenzó nuestro amor. – mirando tus ojos, no se me ocurre otra forma, no cambiaría nada de lo sucedido si al final te tengo en mis brazos siendo dueño de tu corazón.
- Tú lo comenzaste… - besas tiernamente mis labios -. ¿Cómo supiste que sería tuyo?
- Te adivine.

Continuara...

Comentarios

  1. "Lo vas a despertar" tuve un flechazo instantáneo con el hijo del SiChul.
    Que hermoso, por que Kim Heechul es hermoso, así de facil. Y que bueno que a todos les decia que no. SOLO SIWON.
    Unnie siguela!

    ResponderEliminar
  2. Lindo Lunis!!! Te quedó hermoso, me enamoré en la primera parte jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!! que feliz otro sichul siii wow la insistencia el acoso y el saber que al final terminaría con el es lindo y ahora un pequeño los une más espero el primer cap gracias!!

    ResponderEliminar
  4. owwwwwwwwwwwwwwwwwww... asi todo cursi siwon!!!!! que bonito >.< ojala que sigan asi.. pero ese"lo vas a despertar" supongo que es el pequeñ@ chulito...

    gracias por el aviso y estremos al tanto de los hechos *^*gracias.

    ResponderEliminar
  5. gracias! *-* esta kajkjakjskdjas el prologo ;;-;; lo estaba esperando desde que lo vi en proximamente :D actuuuuuuuuu *-*

    ResponderEliminar
  6. Ay, Lunis :') te amo ❤ adasdas amo los Mpreg del Sichul *w* ya quiero leer lo que se viene con este fic n.n

    ResponderEliminar

  7. Hola!!

    Otro SiChul fic y Mpreg *O* he quedado totalmente atrapada con el prologo.
    Amo los Mpreg de mi OTP y mas si son tuyos Lunis :33
    Siwon llego a cambiarle la vida a Heenim y hacerle conocer el verdadero amor n_n
    Y van a tener pronto al fruto de su gran amor consigo *^*

    *Se va a leer el 1er capitulo que ya vio fue subido*


    Nos estamos leyendo~ Cuídate!!






    ResponderEliminar
  8. Mi princesa caprichosa... Amo que siwonnie le diga asi. Este fic me atrapo desde la primera oración. Ah...😍 me voy a leer mas.😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario