The space between us… RPG 10


Siwon POV


Tengo un sabor amargo en los labios después de aquel beso forzado en la pista de baile, no recuerdo haber tenido jamás una sensación como esa, me había provocado repudio y una culpa que me retorcía las entrañas, sólo podía pensar en Kyuhyun, ¿Cómo podía estar haciéndole aquello? Yo era una persona terrible, de eso no me quedaba duda alguna.


Sólo sé que el idiota ese se llama Yesung, que se había ido detrás de Kyu en cuanto éste se retiró del lugar, por suerte para mi Hyuk y ZhouMi se fueron con ellos, al menos no estaba a solas con ese, sentía tanto coraje contenido y tanta rabia en mí, que para mala suerte de Heechul, era él quien estaba frente a mi.


Forcejeamos, él está alegando y gritando mientras yo lo sostengo, en momentos como estos siento que debo encontrar una manera de librarme de él.


-¡Basta!- aquel grito me saca de mis pensamientos tan negros, era su madre- Suelte a mi hijo, Siwon- me dice la mujer, entonces soy consciente de los pocas patadas y la bofetada que Heechul me ha propinado, me duelen las manos de sostener las suyas contra su espalda, además, los pisotones que me dio durante el baile comienzan a punzar.


-Y nosotros que pensábamos que por fin las cosas iban a ir bien entre ustedes, hasta hace unos momentos, estábamos convencidos- dice el señor Kim, Heechul ya libre de mi agarre suelta una risa sarcástica.


-¿Estás loco papá? ¿Cómo se te ocurre que las cosas van a funcionar entre nosotros? ¡Sobre todo de la noche a la mañana!- reclama él, yo no tengo cara para decir nada, no quiero decir nada en realidad-  Hemos tratado de mantener la farsa de la pareja feliz y enamorada como ustedes nos lo pidieron, sólo eso- aclara. Su tono de voz, tan desesperado, me hace sentir incómodo.


-Pero, Siwon, las palabras que dijiste durante la entrega del anillo, fueron muy hermosas- dijo mi madre acercándose a mí, el resto de los mayores le daban la razón- Dijiste cosas encantadoras hijo, lo decías del alma, se podía sentir- ante las palabras de mi madre pude sentir como Heechul, quien aún seguía cerca de mí, se encogía un poco- Lo dijiste por…


-Lo dije porque me parecía lo más correcto- dije, interrumpiéndola, si ella mencionaba el nombre de Kyuhyun nada bueno podía salir de aquello.


-Seamos honestos en esto, Siwon no me quiere, y yo tampoco siento nada por él, no existe ningún tipo de sentimiento entre nosotros- dice Heechul muy seguro, “Error” digo para mis adentros “Nos detestamos, incluso juraría que me odias, eso desgraciadamente cuenta como sentir algo” pienso de manera amarga, pero no digo nada en voz alta- Así que dejen de pedirnos lo imposible.


-Si sienten o no algo el uno por el otro es lo que menos me interesa en este momento- la voz del padre de Heechul es potente y está molesto- Estuvieron a punto de armar otra escena en frente de los invitados, además, la manera en como tratas a mi hijo no me parece la correcta Siwon…- aquello terminó por hartarme, el hombre continuo hablando sobre Heechul y cómo debía comportarme con él, ¡Cómo si fuera lo mejor que me pudiera pasar en la vida! Aquello me hizo endurecer la quijada.




-Con todo respeto señor Kim, si su hijo no fuera una persona tan prepotente, altanera y con tan poco sentido de la educación me comportaría como el caballero que mis padres criaron, así que entienda por favor ¡Qué yo no soy una niñera!- terminé sacándolo todo- ¡Su hijo cree que se merece el cielo, la luna y las estrellas sólo por su lindo rostro, pero está muy equivocado!


-¡Así que eso piensas de mí! Pues déjeme decirle algo señor “Soy perfecto” ¡A mí tampoco me agrada la idea de casarme contigo! Es más ¡Me repudia!- me grita Heechul acortando por mucho la distancia entre nosotros- Y adivina que Choi, si estamos metidos en esto es por tu culpa y sólo tu culpa, ¡Nadie pidió que te ofrecieras como mi esposo!


-¡Pues con ese modo que te cargas Kim, créeme que ya me gané el cielo por el simple hecho de decir que llegaré contigo al altar!


-¿A sí? ¡Pues a ver si en el cielo te curan esto!- seguido de aquellas palabras me soltó un rodillazo en el estómago el cual me provoca caer de rodillas, escucho a mi madre gritar mi nombre asustada, y a los padres de él regañarle- Y antes da gracias que no intenté dejarte sin descendencia de nuevo.


-Maldito mocoso- logro decirle con todo y el sofocamiento que siento, hago una mueca de dolor y el ríe, a cómo puedo estiro mi mano y tiro de su pantalón, el cae de sentón en el suelo, ahora el regañado soy yo.


-¡Dejen de comportarse como un par de niños!- grita el señor Kim- Háganme el favor de regresar a la fiesta, nosotros tenemos un par de cosas que hablar.


Como pudimos nos pusimos de pie, aun sentía que me faltaba un poco de aire, pero al menos ya no sentía el golpe, me dolían más los pies. Heechul se encaminó rápidamente dejándome atrás, no me importó, mientras más tiempo pasara lejos de él y sus arranques de karateca, mejor para mí. Me detuve unos metros antes del jardín dónde se llevaba a cabo la cena, realmente no quería volver, no tenía más ganas de seguir fingiendo.


-Siwon, ¿Dónde te habías metido hombre?- aquella era la voz de HyukJae, me giré.


-¡Hyuk! Tuve un inconveniente con Heechul y sus padres, lo de siempre- dije atropellando las palabras- Pero eso no importa, dime ¿Dónde está Kyuhyun?


-Se quedó platicando con ese chico Yesung- me contestó encogiéndose de hombros, yo sentí mi ojo izquierdo reaccionar con un tic nervioso- Kyu no quería estar en la cena hasta que ustedes acabar con el vals, así que fingió sentirse mal, Yesung estaba platicando con nosotros cuando Kyuhyun se puso de pie para retirarse, él dijo que lo acompañaría para asegurarse de que no le sucediera nada malo y ZhouMi dijo que era buena idea que nosotros fuéramos también.


-Lo que me faltaba- dije pasándome la mano por el cabello- ¿Dónde están? Tengo que ir por Kyuhyun.


-Siwon, tal vez deberías regresar a la fiesta- ZhouMi había aparecido de la nada, pero sus palabras no eran exactamente lo que quería escuchar- Tu lugar en este momento es junto a Heechul.


-Tú estás loco Mimi, yo tengo que buscar a Kyuhyun, necesito verlo, me siento mal, no quiero que mal piense las cosas, yo lo amo a él y…


-Kyuhyun se veía tranquilo hablando con Yesung, déjalo así por ahora Siwon, termina tu fiesta de compromiso y deja respirar a Kyu un momento. Para él no es fácil todo esto, y aunque te apoya con todo su corazón necesita un momento para distraerse, él confía en ti, tú deberías hacer lo mismo.


-Además Siwon, aunque no quieras a Heechul la realidad es que te vas a casar con él, y hasta que se puedan divorciar vas a estar atado a él, dale un poco de libertad a Kyu, él te ama, no tienes de que preocuparte- ZhouMi y HyukJae me dejaron solo después de aquello.


No regresé a la cena aun después de que mis amigos se fueran, me quedé sentado en el césped, me sentía mal con lo que acababan de decirme, sabía que tenían razón, era egoísta de mi parte comportarme así por Kyuhyun cuando yo mismo había hecho hasta lo imposible para conseguir aquel matrimonio arreglado con Heechul, ¿Estaba alejando al amor de mi vida? ¿Valía la pena aquello por una venganza? Comenzaba a sentir estragos sólo de pensar en eso.


-¿Qué clase de idiota soy?- dije para mí mismo.


-Uno de los más grandes que he conocido, eso te lo puedo asegurar- fue entonces que me di cuenta que no estaba sólo, ¿Cuánto tiempo llevaba ahí sentado?- Ahora quieres explicarme ¿Por qué no me contestabas? Grité tu nombre como cinco veces.


-No estoy de humor como para pelear contigo Heechul, mejor adelantemos hasta la parte en que la que me golpeas de alguna manera y te vas- dije sin mirarlo, me sentía extrañamente mal, algo me dijo, pero no fui muy consciente de ello. Tenía muchas cosas en la cabeza, y aunque no le estaba prestando atención, Heechul era una de esas cosas.


-Oye, ¿Te encuentras bien SuperMan? Ni siquiera estás intentando dar pelea, le quitas lo divertido a esto Choi- me recriminó, reí un poco ante su comentario.


-Sé que no vas a creerme, pero en verdad lamento que estemos metidos en este problema Heechul- dije levantando la mirada hacia él, mi sonrisa era amarga- Lo siento, pero te prometo que en cuanto sea posible nos separaremos, tendrás que soportarme por poco tiempo- suspiré regresando mi mirada al suelo- Sólo espero que para entonces no sea muy tarde para nadie. ¿Sabes? Creo que debe haber alguien allá afuera que se enamorará perdidamente de ti, siento mucho quitarte tiempo para encontrarlo.


-Sí que eres cursi cuando te lo propones- me dijo, sentándose a mi lado en el césped- ¿Tregua? Al menos por esta noche- dijo extendiendo su mano hacia mí.


Heechul POV

Algo peor de tener que lidiar con un prometido no deseado y odioso, es uno en estado depresivo. Lo supe desde que lo vi sentado sobre el césped con la cara de perdido. Acaso lo sucedido frente a nuestros padres lo había abatido tanto, no lo creo, su estado es demasiado deplorable ni siquiera desea dar batalla a mis reclamos y golpes.

De esta forma no es divertido, viendo a Siwon de esta manera lo hace tan humano, que no me dan ganas de burlarme por ahora de él.

- Sé que no vas a creerme, pero en verdad lamento que estemos metidos en este problema Heechul. – lucía abatido y su mirada, parece a punto de quebrarse -. Lo siento, pero te prometo que en cuanto sea posible nos separaremos, tendrás que soportarme por poco tiempo. – suspiro y lo noto suspirar a él agachando la mirada, tal vez para los suyos un divorcio no sea nada de qué preocuparse, pero en la sociedad donde he vivido y mi familia, un divorcio me traería el deshonor por no haber podido mantener mi matrimonio. Seguramente nadie le había contado a Siwon esta parte y eso me disgustaba, pues si el lo hubiera sabido seguramente nada de esto habría sucedido -. Sólo espero que para entonces no sea muy tarde para nadie. ¿Sabes? Creo que debe haber alguien allá afuera que se enamorará perdidamente de ti, siento mucho quitarte tiempo para encontrarlo.

Alguien que no fuera él por supuesto. ¿Cómo es que había hecho tanto para tenerme, si después me dejara ir tan fácil? Seguramente era la mejor manera de asegurarse con la fortuna de mi familia. ¿Acaso yo no valía nada? Por lo visto casi nadie pensaba en mí, esto me enojaba, quería golpearlo pero no era el momento. Me sobrepuse a todos estos sentimientos.

Podría ser caprichoso, engreído y todos los adjetivos que Siwon me ha dicho a lo largo de nuestra relación, pero la poca cordura me dictaba en estos momentos no pasar sobre el dolor ajeno.

- Sí que eres cursi cuando te lo propones. - me siento a su lado sobre el césped, sin importar dañar mis ropas. Primero descalzo y ahora sentado en el césped, cuantas cosas más me obligaría hacer para no ver esa mirada deplorable en Siwon -. ¿Tregua? Al menos por esta noche. -  extendí mi mano hacía él.

Siwon parece pensar un poco mi propuesta, me mira pero no como siempre lo hace, no hay recelo ni reto en su mirada, solo curiosidad y otra cosa que no pude definir. Finalmente, estrecha mi mano y la besa. Una pequeña sonrisa parece asomarse en su boca, nuestras miradas se encuentran antes de que unas voces nos distraigan.

- Ves, te lo dije. – ambos volteamos hacia el lugar donde proviene la voz de Hyukjae -. Te dije que estarían juntos en este lugar, yo nunca miento. – y no viene solo, Sungmin viene con él.
- Lo tendré en cuenta. – Sungmin pestañea un poco mientras sonríe, ambos intercambian miradas cómplices y luego voltea a verme. No he perdido detalle de nada entre esos dos  -. ¿Qué? ¿Por qué me miras así? – tengo mis ojos entre cerrados clavados en él.
- ¿En verdad quieres que te diga? – Sungmin abre enormes sus ojos, sabe de lo que hablo -. Hablaremos después, ¿para qué nos buscaban?
- Cierto, los invitados se preguntan dónde están, desaparecieron desde que anunciaron el compromiso y quieren felicitarlos. – me olvidaba que todavía tenemos que lidiar con eso. Me distraigo al ver como Sungmin se remueve curioso en su lugar.
- Habla.
- Tengo que decirlo. – se dirige a Siwon -. Esa pedida de mano fue hermosa, muchos jóvenes suspiramos al escucharte, mi amigo es la envidia de todos por tener a una persona que lo valora tanto…
- Sungmin… - intento interrumpirlo -. Sungmin… - él continúa hablando -. ¡¡Sungmin!!
- ¿Quieres bailar? – le pregunta de pronto Hyukjae y mágicamente deja de hablar, a mi amigo parece no disgustarle la idea.
- Toma tus zapatos, supongo que no vas andar descalzo y no demoren en regresar a su fiesta. – nos dice antes de retirarse con Hyukjae. Mis zapatos han quedado en el suelo al lado de Siwon.
- Terminemos con esto, ¿te parece? – escucho a Siwon decir a mi lado.
- De acuerdo.

Es raro no estar discutiendo y a Siwon también parece incomodarle, porque desde que nuestros amigos se han ido no ha dicho nada. En silencio ha tomado mis zapatos, sacude mis pies con el pañuelo que ha sacado de su bolsillo y cuando se asegura que están limpios, coloca mis zapatos. Se levanta y me ofrece su ayuda para levantarme del césped.

El resto de la noche me la he pasado excusando a Siwon con nuestros invitados, ya que continúa bastante distraído y se ha quedado varias veces sin saber que decir ante las preguntas que nos hacen.

Después de esa noche, Siwon y yo nos hemos visto dos veces más a lo largo de la semana. Las citas fueron concertadas por nuestros padres. La primera fue una reunión que papá tuvo en casa con algunos socios de su empresa, en la que Siwon estuvo presente y en la segunda fue una salida que mi madre concertó para que fuéramos en su representación a un evento de caridad. Y en ambos momentos nos comportamos como los amorosos prometidos que somos porque Siwon no me dio para más decidido a comportarse.

Al parecer la tregua se ha extendido y todo porque Siwon ya no da combate, cualquier cosa que le digo para picarlo, termina dándome por mi lado.  Lo que ha llevado mis acciones hacia otro camino.

El día de hoy de nuevo tuvimos que salir. Esta vez por orden de su madre, quiso que tuviéramos una cita normal como cualquier pareja en fin de semana y que las personas nos vieran.

- ¡¿Al centro comercial?! – pregunto ya que no sabía a donde nos dirigíamos.
- Creyeron que te gustaría, dar una vuelta y hacer algunas compras. – me giro a verlo con cara de no entender, no es un lugar que visitaría con él, Siwon se da cuenta -. Tu mamá le conto a la mía que desde la fiesta de compromiso no has salido de compras. – la forma lenta, pausada y sin darle importancia como lo dice, hace que un sonrojo comience a extenderse por todo mi rostro. ¿Cómo se le ocurre a mi madre?
- No me apetece. – le digo rápidamente.
- Pero… - Siwon parece decidido apegarse al plan que nos han dado como lo ha venido haciendo en las otras salidas.
- Además, a los hombres no parece gustarles esta actividad, de la que los jóvenes disfrutamos. Y con el ánimo que te cargas. – le explico cruzándome de brazos desviando mi mirada hacia la ventana. El coche va andando sobre una concurrida calle, donde hay desde restaurantes hasta pubs. Lo que me da una idea -. Me gustaría beber algo.

Lo hago detenerse en el primer bar que nos encontramos de paso. No me interesa que sea caro o muy popu, lo que quiero es bajar del auto y beber algo que aligere un poco esta atmosfera rígida que ha impuesto Siwon, que amenaza con hacer que me eche del coche andando. Ya es insoportable.

Nos sentamos en la barra, rápidamente pido un coctel y Siwon una cerveza importada. Los primeros tragos los bebemos en silencio, inspeccionando el lugar que se encuentra algo desolado, pero afortunadamente era agradable. A decir verdad, es la primera vez que entro a un bar como este, que viéndolo bien, es más para hombres. Eso pica mi curiosidad y me hace verlo todo, dudo que pueda visitar alguno otra vez.

Siwon parece haberse dado cuenta de esto último, pues acerca su banco un poco más y eso desata nuestra charla. Hablamos del bar, me cuenta que él no es de visitar muchos estos lugares y aunque no lo crean también hablamos del mobiliario, pues la barra parece sacada de una película werstern.

- ¿De verdad conoces ese término? – pregunta Siwon admirado y algo divertido.
- No te sorprendas, mis horizontes son bastantes amplios. – estamos charlando muy animadamente, sin ofendernos y hasta conociéndonos un poco -. Suelo moverme entre mentes simples y superfluas, pero puedo sostener e interesarme en charlas muy variadas.
- Lo extraño en esto es que no me sorprende. – dice antes de beber de su cerveza, muy a su pesar, ha dejado de lado ese semblante sobrio y serio que traía en el coche, hasta ya ha comenzado a molestarme, no como antes, pero al menos lo está intentando -. Tus ojos denotan inteligencia.
- ¿Me estas cumplimentando? – me llevo ambas manos al pecho dramáticamente -. Esto debemos festejarlo.
- Salud entonces. – Siwon hace que choquemos nuestros tragos.

En el momento en que tuvo que dejarme en casa, Siwon parecía haber recobrado su acostumbrado humor, no quedando en el nada de la persona que me recogió hace unas horas atrás.

A solas en mi cuarto, me doy cuenta que desde que llegue no he dejado de sonreír y extrañamente he quedado muy satisfecho de haber hecho cambiar el estado de ánimo de Siwon. Y no me explico porque he estado siendo indulgente con él últimamente, cuando debería regodearme de su actual estado de ánimo, porque eso dice que su brillante idea para apoderarse de nuestra fortuna ya no lo es tanto. Sin embargo no lo hago y eso comienza a inquietarme, después de todo la dichosa boda sigue en pie obligándome a casarme con él.


Continuara...

Comentarios

  1. Por favor continuala !!!!POR FAVOR NO ABANDONES LA HISTORIA¡¡¡

    Gracias x compartir ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario