Like a Fool... Parte 2 Final




Así que no desperdicies mi tiempo.
Porque te has llevado…
Todo el viento fuera de mis velas
Y yo te he amado de igual manera.

Comencé a preguntarme, ¿Por qué los actos de Siwon determinaban mi vida? Como esto, él no vino y por eso me sentía triste, solitario y seguramente pasaría una amarga velada. Algo dentro de mi comenzó a revelarse, estaba enojado, frustrado y no me gustaba sentirme de esa forma. Por primera vez haría caso a Siwon al pie de la letra, comencé a divertirme… hasta que la diversión se convirtió en una revancha.

En la noche varios chicos se me acercaron, guapos, altos, fornidos, pero no tanto como mi Siwon, sin embargo estuvieron bien esa noche para bailar y para invitarme un trago. Al final de la noche un chico lindo, menudo, sexy… creo que ese fue el momento me deje llevar por mi deseo de experimentar el lado opuesto, tan distinto a Siwon.

El alcohol, la decepción, la rebeldía y su tipo diferente… al final de la velada termine liado al chico. No de manera romántica pero si de forma sexual. Cuando lo acariciaba simulaba las caricias de Siwon en mi piel. Penetré a un desconocido pensando en cómo Siwon me lo hacía, pues en ningún momento abandonó mi mente, ni siquiera recuerdo el rostro del chico.

A la mañana siguiente, incluso antes de despertar, yo ya estaba arrepentido. Engañar a Siwon no solucionaba nada y si lo complicaba todo, porque si hice lo que hice es porque lo amaba tanto que dolía. Sí, dolía, pero sin él a mi lado estoy seguro que moriría.

Aun así no fui deshonesto. Enfrenté a Siwon y le conté lo que había sucedido esa noche, todo fue tan malo como lo había esperado, pero hasta el día de hoy, sigo pensando que fue lo mejor que pude haber hecho. Porque si Siwon se hubiera enterado por otra persona, quizás nunca lo hubiera recuperado y hoy no estaría junto al amor de mi vida.

- Tú lo engañaste. – Ryeowook me mira como si me hubiera salido un tercer ojo o una segunda cabeza -. ¿Cómo pudiste?

- En ese momento estaba cegado por mi amargura de no tener a Siwon cerca, que hubiera roto su promesa… - hasta mis justificaciones suenan tontas ahora -. No pensé. – le digo sinceramente.

- En ese entonces parecían la pareja perfecta. Secretamente deseaba que mi relación con Yesung fuera como la de ustedes y resulta que era una mentira.

- Nada es perfecto Wookie y mucho menos en una relación de pareja, porque esta hay que alimentarla, amoldarla todos los días. Porque las cosas cambian, puede que lo que te hacía sentir bien al principio ya no lo sea tiempo después, pero para eso debe existir la comunicación.

- Si claro, comunicación. – Ryeowook dice despectivamente -. Al menos tú tenías justificación. Siwon faltó a su promesa.

- Nada justifica el engaño, ni siquiera el plantón que Siwon me hizo, que hubiera cambiado los planes y me hiciera sentir en segundo lugar.

- Entonces ¿Por qué lo hiciste?

- Porque ese era mi sentir y debí hablarlo con Siwon para que ambos lo solucionáramos, en el fondo sé que si lo hubiera hecho, una sola llamada a Siwon habría hecho la diferencia.

- Pero no lo hiciste. – en este momento Ryeowook tiene su mirada pérdida y algunas lágrimas comienzan a brotar de sus ojos otra vez -. Quiero entenderte. Porque de esa forma quizás yo sin querer hice algo que orillo a Yesung a engañarme con su amigo Mathias.

- No te engañes Wookie, lo que yo hice es bien diferente a lo que estás viviendo.

- ¡Los encontré besándose! – de pronto se altera.

- No es lo mismo. – trato de hacerlo entender -. El mismo Yesung te ha asegurado que no pasó nada más, que él no fue quien comenzó el beso y tú mismo has dicho que ya mirabas extraño a ese alrededor de Yesung.

- ¡Quien me asegura que no lo hicieron!

- Él te ama Wookie. – tomo sus manos -. Dale la oportunidad de explicarte.

- ¿Cómo le hizo Siwon? – Ryeowook se da cuenta que no logro entender su pregunta -. Sí, como hizo Siwon para perdonarte, olvidar lo que hiciste y tú mismo le contaste.

- Entiendo.

En algún momento terminamos en la cocina con una taza de té para calmar los nervios. No es Wookie quien lo necesitaba sino yo. Hablar de algo que me avergüenza y que he ocultado tanto tiempo, podría poner mal a cualquiera. Recordar todavía me hace daño. Fueron tiempos que quisiera borrar de mi cabeza, sin embargo están latentes, para hacerme valorar lo que tengo ahora con Siwon y cuidarlo con mi vida.

- Me vas a decir. – insiste Wookie al terminar su té.

- No sé cómo Siwon le hizo, lo que sí puedo decirte, es lo que tuve que pasar… - ganarme el perdón de mi Siwon, no fue nada fácil.


“… Después de confesarle a Siwon lo que hice en su ausencia, pensé que me gritaría o correría de la casa. Lo que recibí fue su rotundo silencio. No hubo gritos, ni pleito, nada. Y en cambio fui abandonado por una semana, ya que Siwon tomo una oportunidad de su trabajo para ir a Francia de viaje de negocios y alejarse de mí.

Me mantuvo en zozobra todos esos días. Yo estaba arrepentido y hubiera soportado cualquier cosa de su parte, amaba a Siwon, pero no estaba preparado para su indiferencia. Llegue a pensar que poco le importaba que lo hubiera engañado y entonces me deprimí, los últimos días de su ausencia estuve encerrado en casa sin ir a trabajar.

Finalmente me encontré solo y supe esto, supe que sin él no puedo seguir. ¿Cómo puedo seguir con un corazón desgarrado? Porque al engañarlo a él, me he engañado a mí mismo y he salido perdiendo.

Una noche tocaron la puerta, pensé que se trataba de alguno de mis amigos preocupados por mi ausencia, después me enteré que todos pensaban que me había ido con Siwon de viaje en ese tiempo.

Era Siwon, llegó alcoholizado, no al grado de caerse pero si de perder las llaves y algo violento. Me acorraló contra la puerta, reclamó mis labios hasta dejarlos doloridos, no sé en qué momento termine colgado de su cuello con mis brazos y de sus caderas con mis piernas, abandonándome a él.

No quería que volviera a dejarme sin saber nada de él.

De esa forma termine en la cama con la ropa desgarrada y con un Siwon vistiendo solamente pantalones, observándome al pie de la cama. Su mirada revolvió mi estómago en ese momento, había desilusión, coraje, deseo… pero no amor. En ese momento supe que había llegado la hora de su revancha.

- Entonces te has ido, buscaste a otra persona que no era yo, persiguiendo el arcoíris por ahí. – dijo casi sin fuerzas, pero con el coraje suficiente, pude sentirlo mientras acariciaba mi piel con sus dedos dejando marcas.

- No… - fue mi respuesta ahogada. ¿Qué más podía decirle? Amaba a Siwon pero lo había engañado.

- Y me has maldecido, no te puedo odiar. – junto mis manos encima de mi cabeza con una de sus manos, entonces miro mis ojos -. ¿Qué se hace cuando no hay a quien culpar? No te puedo culpar a ti, no puedo, ¡no puedo maldita sea! – lagrimas corrían por sus mejillas y los míos ya secos solo lograban doler.

- Te amo. – dije casi con miedo que no me creyera o pensara que me burlaba, Siwon se veía tan mal. Y aunque nunca me había golpeado, esa noche estaba dispuesto a soportarlo si lo hacía, porque era mi culpa que todo estuviera mal entre los dos -. Perdóname. – dije con la voz entrecortada.

- ¡Y has roto cada regla de mierda en esta relación! Pero te sigo amando de la misma forma, como un tonto. Si no puedo… Si no puedo dejarte, déjame perdonarte. - con esas últimas palabras, Siwon me hizo saber, que en algún lugar de su corazón todavía tenía un lugar para mí y que me iba a dejar luchar por él.

Esa noche no me hizo el amor, tuvimos sexo nada más. Ni siquiera fue capaz de tomarme de frente y mirarme a los ojos, a cada momento me repetía si de esa forma es como me gustaba, duro y por atrás. Fue doloroso pero por sus palabras. Lo único que me hizo mantener la esperanza después de eso, es que cuando terminó todo jalo de mí y tomo mi rostro en un beso lleno de lágrimas cuando terminamos de tener sexo.

Siwon me confesó lo mucho que le dolía mi engaño y lo mucho que aún me amaba, pues por eso estaban en conflicto sus sentimientos sin saber qué hacer.

A la mañana siguiente hablamos, decidimos que no podíamos estar el uno sin el otro, a pesar de todo seguíamos amándonos. A pesar de mi engaño, Siwon se propuso a perdonarme, le costó tiempo y esfuerzo. Esos tiempos no fueron fáciles. Nunca, jamás después del día que hablamos y arreglamos todo, Siwon me hizo algún reproche sobre el engaño.

Una de las consecuencias de mis actos, fue que Siwon no volvió a hacerme el amor de manera normal por un tiempo, le costaba mirarme a la cara cuando lo hacíamos y a veces por esto yo terminaba llorando en sus brazos cada que lo hacíamos. Fue una tortura para ambos, lo soportamos todo porque en nuestros corazones sabíamos que valía la pena luchar por lo que teníamos y recuperarlo.

La noche en que ya no tuve la necesidad de girarme boca abajo sobre el colchón para hacer el amor, fue el día más feliz de mi vida, pues ese día había recuperado a mi Siwon y a su amor. Me había ganado su perdón.”


Ese día lloré mucho, pero de felicidad, supe que todo iba a estar bien.

- Wow, eso fue… - de pronto Ryeowook se queda sin palabras -. Soportaste demasiado. – se levanta de su lugar y me abraza como si lo contado me hubiera pasado ayer.

- Lo amo Wookie. Por Siwon habría soportado cualquier cosa. Más que la culpa, él amor me mantuvo a su lado, sobre todo porque el día que Siwon y yo hablamos lo vi muy decidido en perdonarme, no dudo ni un momento en hacerlo. Su única condición fue que le diera tiempo para olvidar.

- No sé si yo hubiera podido. – tiembla en mis brazos mientras noto la duda en su voz.

- Por eso es que debes decidir Wookie. – lo separo de mis brazos para verlo a la cara -. Si vas a perdonar a Yesung debe ser de corazón, sin pensar que el día de mañana se lo vas a echar en cara si llega a cometer algún error, porque eso es lo peor que podrías hacer.

- ¿Siwon no lo hizo? Por lo que me contaste, sus acciones contigo no fueron muy buenas.

- Siwon me perdonó de corazón. Pero sus heridas son las que tardaron en sanar. – contarle sobre el buen corazón de mi Siwon, me pone bastante sensible -. Yo lo había herido, por eso le di el tiempo y soporte, supe que Siwon me había perdonado porque nunca me volvió a reprochar nada de ese día. Nunca lo ha hecho.

- Pasaron por mucho, ¿Cómo es que son tan felices con ese pasado?

- Cometimos errores en el pasado, él por dejarme en segundo lugar y yo por no haber hablado sobre cómo me hacía sentir. Hicimos una promesa, comenzar de nuevo sin mirar atrás, aprendiendo de ese error. Amarnos como si cada día fuera el último.

Ryeowook se queda pensando un momento todo lo que le he dicho. Sé que en su cabecita está sopesando su decisión, el amor contra lo que dicta su cabeza.

Sé que mi experiencia no es la única, pero de corazón espero que la mayoría terminen como la mía, poniendo el amor por delante para superar ese tropiezo. Tal vez sería mejor que nunca existiera un caso similar, más somos humanos, seres imperfectos que tendemos a cometer errores.

- ¿Qué piensas hacer Wookie? – pregunto observando el celular.

- Sé que no soy el único pero… Aún no lo sé. – dice afligido.

- Lo amas no lo puedes negar. Habla con Yesung. – comienzo animarlo -. Aunque de una vez te digo, si no piensas perdonarlo de corazón, no le des una segunda oportunidad.

- No podría vivir echándole en cara por siempre lo sucedido con ese Mathias. – dice sinceramente -. Eso no funcionaría, a la larga, estaríamos destinados al fracaso.

- Es verdad.

- Hablaré con Yesung.

- Eso es lo que quería escuchar. – salgo de la cocina seguido de un Wookie que me mira extraño, recojo mis cosas y me dirijo a la entrada.

Nada más abrir la puerta, me topo con un Yesung con cara de perrito abandonado hace meses, mi hermanito debe estar sufriendo. Su aspecto no es el mejor de los últimos años.

Ambos se ven. Las lágrimas en los ojos de Ryeowook vuelven acumularse y mucho antes que estas caigan, Yesung ya lo tiene en sus brazos diciéndole lo mucho que lo siente y que lo ama. Esta es mi señal para salir de ahí, sobre todo porque Siwon me espera a lo lejos, debemos dejarlos solos para que arreglen sus cosas.

Cuando cierro la puerta recorro el espacio que me separa de Siwon hasta refugiarme en sus brazos que me esperan abiertos. No lo dudo, me pego a su pecho y me dejo envolver por su cuerpo impregnándome de su aroma.

- Gracias, gracias, gracias… - susurro con mi rostro enterrado en su cuello.

- ¿Qué? – lo escucho pegado a mi cabeza y después siento como besa mi coronilla, sobre mis cabellos.

- Que te amo. – le digo antes de tomar sus labios y besarlo, tengo necesidad de sentirlo muy cerca, de fundirme en Siwon.

Nos separamos cuando el aire comienza a faltarnos, sin embargo no nos separamos, nuestros rostros quedan juntos, busco sus ojos hasta encontrarlos. Puede que sea algo loco, el querer buscar en sus ojos si aún me ama, quizás remover el pasado me vuelve algo inseguro. Pero ahí está, esos ojos no pueden mentirme, el amor de Siwon se desborda; el alivio y un profundo calor se instala en mi corazón cuando su mano atrapa mi mejilla hasta volverme acercar a su boca en otro beso.

- Yo también te amo Heechul, siempre... – dice en un suspiro.

El calor de su respiración en mi mejilla, al tener su nariz pegada en mi piel, sus ojos cerrados y la vehemencia de sus palabras, me dice que todo lo soportado por recuperar su amor fue poco a cambio de la recompensa que he recibido: El amor de Siwon.

Hay veces como hoy, que recuerdo lo que hice y entonces mi conciencia me dicta a pedir perdón o darle las gracias a Siwon por haber sido tan bueno conmigo. Porque su amor fue tan grande que aun después de lo que hice estamos aquí. Pero como él prometió el día que me otorgo su perdón, jamás reprocharme ni hacerme recordar ese día, simplemente a mis atisbos de culpa Siwon le da vuelta a la hoja o se hace el que no escucha como ahora.

Como no amarlo y estar agradecido, es más de lo que merezco y es todo mío. Ahora sé que jamás haría nada que volviera a lastimarlo.

Lo único que no le dije a Ryeowook y fue lo que descubrí la mañana siguiente de que engañe a Siwon, lo cual se lo dije después de confesar lo que había hecho y que según Siwon fueron las palabras que le devolvieron la fe en lo nuestro y lo hicieron volver a mi lado.

“No es mi culpa o tú culpa… fue nuestra y juntos la vamos a enfrentar.
No te deje de amar… he puesto a prueba nuestro amor.
Si me obsequias tu perdón… te regalare nuevas promesas que no romperé.
Mi amor es tan grande que aquí me tienes… dispuesto a trabajar en recuperarte.
Y si tú Dios existe, él me permitirá pagar mi penitencia haciéndote el hombre más feliz de la tierra de ahora en adelante, porque él sabe que mi corazón es totalmente tuyo, Siwon.”


Y nos amamos de todos modos
Y nos amamos de igual manera
Y nos amamos de la misma forma
Y nos amamos como unos tontos…

FIN

Comentarios

  1. El amor verdadero triunfo! Pero debe haber sido muy dificil superar una traicion....
    Estuvo muy lindo, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo Heechul lo dice, fue muy difícil y eso que él no era el engañado. Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!!! wow no fue fácil pero cuando amas de verdad perdonas y olvidas al principio si cuesta pero al final vale la pena que bueno que Siwon le dio una segunda oportunidad espero wook también se la de a yesung muchas gracias estuvo hermoso bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise usar eso de "Dicen que el amor lo cura todo", resultó al final ^^ Gracias por comentar hermosa.

      Eliminar
  3. Hola....
    La verdad no se si yo perdonaria un engañó así, pero lo cierto es que Siwon lo ama tanto que lo perdono y decidió olvidar lo que pasó y así luchar por su amor Heechul lo engañó y puede que ser honesto y decirle lo que izo lo ayudará a que Siwon lo perdonará.
    Espero que Wooki perdone a Yesung y le de una oportunidad de estar juntos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un punto de vista del acto. Una infidelidad para muchos es insuperable pero hay casos en los que se supera y olvida por amor. Así que todas las opiniones son validas ^^ Gracias nena por comentar.

      Eliminar
  4. Waaa que bello capitulo. Mealegra tanto que Siwon haya puesto su amor sobre su dolor y darle una segunda oportunidad a Hee. Creo que el dialogo es una de las cosas más importantes en una relación. Si Hee hubiera expresado el como se sentia, nada de esto hubiera pasado, pero también sirvio para fortalecer más su amor.
    Gracias por la historia, la disfrute mucho ^_^ Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, la comunicación es lo primordial. Un abrazo para ti tambien nena ^^

      Eliminar
  5. Dios miooo no quise comentar la parte anterior hasta no terminarlo esta hermosooo lo ameee mucho mucho es dificil pero el amor triunfa siempre de una u otra forma T. T gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado nena ^^ Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Situaciones,dependiendo en la forma en que las tomemos,nos llevan a diferentes caminos que recorrer.
    Quiero pensar o alcanzo a entender que no era la primera vez que Siwon le cancelaba a Hee por sus negocios y por eso su reacción.
    Debido al amor que le tiene a Siwon,es que el arrepentimiento llego pronto,y al mismo tiempo le llego la,tal vez no la solución exacta,pero sí un punto primodiar...hablarlo con Siwon.
    Lo que hizo,lo que significo,las consecuencias que trajo consigo y la oportunidad de exponer su sentir ante el ser que ama y que había engañado,para así darle a saber que todo fue un error del cual estuvo arrepentido desde el momento en que la niebla se fue.
    Comprometiendose con él en soportar todo,porque sabía que el amor era demasiado grande para que lo dejaran esfumarse.
    Dolio...y soportaron tanto,pero era más el amor que se tenían,que lograron vencer las barreras y confirmar que sin la otra persona,no eran ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario