Drabble... Existencia Fallida


Título del drabble: “Existencia Fallida”
Pareja: SiChul
Autora: HeeChan
Fandom: Super Junior

Palabras: 783
Tipo: Yaoi
Género: Tragedia, Mafia, AU
Clasificación: PG
Descripción: Dicen que el amor es el emblema de la eternidad: confunde la noción del tiempo; borra toda la memoria de un comienzo, todo el temor de un final (Germaine De Staël)… Entonces y solo entonces, puede que su existencia no haya sido del todo en vano.
Comentario del Autora: Vengo con un reto de #EsDeFanfics. El cual decía que debíamos elegir nuestros números de cumpleaños y sobre lo que saliera hacer un drabble de 100 a 500 palabras. Me salió de 783 hahahaha es que el tema que me toco era algo complicado como para escribir solo 500. #Tragedia y #Mafia, reto cumplido en el #SegundoDesafíoEn #EsDeFanfics.
Gracias por esto, de verdad que este tipo de retos, ayuda mucho a refrescar tu mente.





Siempre pensé que mi vida no valía la pena,
Que la eternidad era una burla… Yo no creía.
Tenía claro que mi vida pasaría sin dejar huella,
Pues en realidad no valía mucho. Entonces… conocí el amor.

– Siwon, ¿Qué haces aquí?
– Crees que después de que me usaste de todas las maneras posibles, podrías hacerme a un lado así como así. –sus palabras parecían un reclamo, pero sus manos buscaban con desespero alguna herida en mi maltratado cuerpo.
– ¡Ah! –grite cuando presiono la más profunda sobre mi estómago que sangraba menos que hace unos minutos–. No es para tanto, ni siquiera tenías que venir para tratarme así, de alguna otra forma moriré y no tendrás que vengarte ya nunca más de mí.
– Suave salida la tuya. –murmuro sarcástico–. Levántate.

Siwon ayudaba a levantarme del sucio rincón donde me encontraba oculto, con más cuidado de lo que me trato en un principio, puse mi mano alrededor de la suya que se encontraba sosteniendo mi cintura con aprensión. Su preocupación, el terror de saberme perdido, todo esto podía sentirlo en su toque, y a mí me quedaba tan poco tiempo para decirle…

Unos ruidos en el pasillo alertaron a Siwon. Intentamos caminar, Siwon me llevaba casi arrastrando, por el pasillo opuesto a estos.

– Dios, ya están aquí. –sus manos se aferraron más a mí.
– Déjame, ¡Vete! –intente soltarme de su agarre, rebotando dolorosamente en la pared. Si alguien era inocente de todo era él. Debía vivir. Sabía que si vivía, los momentos hermosos juntos estarían en su mente y mi recuerdo viviría en él. – ¡Lárgate!
– ¿Piensas que puedo hacerlo? ¡¿Eh?! –sus ojos me reprochaban, ira y amor juntos, dolor, le había causado dolor y dentro de mi asqueado mundo, no lo soportaba. Siwon era lo unico que separaba mi humanidad de la fría y cruel vida que había elegido–. ¿Crees que puedo hacerlo? Me usaste con todo eso del lavado de dinero, hiciste negocios a costa de mi buen nombre, con un dinero que creí bien intencionado y no lo era. –su voz iba bajando a medida que los ruidos se escuchaban más cercanos, infinitamente más ronca y oscura mientras intentaba hacerme caminar de nuevo–. ¿Cuánto crees que tardaran en llegar a mí? Al menos de esta forma me asegurare que pagues a mi lado.
– ¿Me matarás? –¿morir en sus manos? nunca me lo había pensado y ahora me sonaba tan  bien. Morir en la calidez de sus manos.
– Tenemos que salir de aquí.
– El tráfico de armas… –comencé a confesar al ver cerca mi hora, temiendo lo peor si se encontraba a mi lado, esa gente no perdona. Un error se paga con la vida–. Salió mal, debes irte.
– Heechul…
– Por favor, Siwon, por favor… –me queje e hice que se detuviera, no podía más, las fuerzas me abandonaban poco a poco. Me dejo recargar en una de las paredes mientras me observaba de frente. Alargue mi mano y tome su rostro–. Te amo Siwon. Eres lo único que vale la pena y lo arruine.
– Eres lento. –dijo y me sonrió–. Yo deje que te acercaras a mí. –dicho esto me beso, y yo reuní todas mis fuerzas para que este beso fuera todo lo que él merecía.

Y con esas palabras supe que él me había elegido, que quizás no ignoraba lo que hacía y aun así decidió seguir a mi lado. Mi plan de seducirlo no fue mi plan después de todo. ¿Estaba Siwon dispuesto a morir por mí?

Debía parecerle muy frágil en esta situación. Siempre nos conducimos como dos hombres amantes alrededor del otro, duro y rudo, y sin embargo en este momento, Siwon era muy suave y dulce hasta para besar.

– No puedes… dejarme. –pero yo ya me había despedido, pues en cuanto nos habíamos perdido en el beso, nuestra privacidad fue invadida.

Tire de Siwon detrás de mi sacando fuerzas de su amor, pelearía hasta mi último aliento, derribando a uno tras otro para que no pudieran llegar a él.

Eran demasiados y con pocas fuerzas, de pronto me vi superado y atrapado. En esos momentos lo único que podía ver eran los ojos de Siwon. No había miedo ni terror en sus ojos, como cuando me miro tirado en el suelo herido y sangrando. En ellos había determinación y se lanzó a por mí. No pude más que sonreír aceptando nuestro destino.

Soy lo que fui con Siwon,
Nada del pasado me define al estar a su lado.
Haré lo que sea por estar con él,
Y por él incluso, podría creer que el amor supera la muerte.
Tal vez así, mi vida pudo valer de algo después de todo.

FIN

Comentarios

  1. Quien engaño a quien.
    Al menos Hee murio sabiendo que en verdad fue amado por Siwon.
    No sé si su sacrificio por salavr a Siwon habrá valido la pena o dar el resultado querido,al final como el mismo Siwon dijo,no tardarían en dsr con él...pero se fue con esa ilusión.
    Un poco de paz a su corazón en su último aliento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario