Solo Un Beso... Parte 1


Título del Twoshot: "Solo Un Beso"
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja principal: LeeSangxJian
Grupo: IMFACT
Tipo: Yaoi, AU
Género: Slash, Fluff, Romance
Clasificación: PG
Advertencias: Algunos hechos son reales y sucedieron en los “Imfact Alive” y en “Vlive”.
Comentario de la autora: Gracias a mis comadres Yota y Mew, por alentarme y dar ideas para escribir esto.
Y a ustedes mis lectores, gracias por aguantar que yo escriba sobre otros grupos, pronto me pondré a por mis seriados.


El fanservice en un grupo es necesario, casi tanto como su talento, lindura y entusiasmo. A menudo las compañías juntan a su grupo de chicos siendo aprendices en un mini apartamento con un minúsculo baño para que de esa forma se conozcan mejor del todo. Y al decir todo… cualquiera de ellos podía saber quién roncaba en las noches, el que habla dormido, la persona que no debería cenar pesado por los olores que despide por las noches, el de dudosa higiene, quien de ellos luce como la bella durmiente al despertar por las mañanas… en fin, entre ellos se llegan a conocer tan bien.

En IMFACT no es tan diferente el trato. Los chicos conviven en un solo apartamento compartiendo habitación, baño, cocina, sala de descanso y transporte. De igual forma cuando debían ensayar. El edificio de su compañía contaba con todos estos cuartos de ensayos y áreas comunes para todos sus miembros.

A menudo un grupo con otro comparten espacios y con esto logran que se conozcan más entre ellos, en la misma compañía. Sin embargo siempre habrá quien presione más a los chicos para que en vivo el trato entre ellos sea de lo más natural y cercano posible, para que el fanservice satisfaga a las fans ávidas de esto.


En sus descansos, a los chicos los han puesto a jugar con el pepero, también a pasar el papel con la boca, reventar globos con sus cuerpos y todas estas actividades con mucho roce de piel y cuerpo a cuerpo, parecían hacerlos cada vez más cercanos y que perdieran la vergüenza al hacerlo.

En algunas ocasiones las parejas para el fanservice son elegidas por el mismo staff, seleccionando a cada pareja de acuerdo a sus atributos y lo bien que se ven con el otro, después poniéndolos juntos a convivir para crear los lazos necesarios para el fanservice. Y en otros casos, las parejas se dan por si solas, al ver como se relacionaban entre ellos y la convivencia diaria. El caso de IMFACT fue como esto último.

Taeho se estaba acostumbrando poco a poco a tener pegado al menor del grupo, Ungjae, que por lo mismo es quien más afecto regala a sus mayores y no solo eso, es un chico con mucho skinship. Para nadie es secreto que Taeho, había sido el que más renegaba con esto y quien más sufre de este trato al ser el hyung favorito del menor.

Superado el antagonismo de Taeho contra Ungjae, resultaron ser la pareja perfecta para realizar fanservice entre los dos, luciendo adorables incluso cuando discuten. Es divertido ver su convivencia en los IMFACT Alive que realizan como grupo.

Jeup al ser el mayor, está acostumbrando a hacerlo con todos los miembros del grupo sin tener una pareja específica asignada para realizar fanservice, al ser solo cinco en el grupo uno de los miembros le ha tocado esta situación.

Lee Sang por el contrario, con él no había problema ya que siendo un chico bastante extrovertido y juguetón, mostro pronto que podía realizar fanservice con la mayoría de sus compañeros. Con Ungjae, el menor de los miembros, se conduce como un hermano que mima a su hermanito menor, siendo los abrazos el skinship que más realizan.

Taeho, por su aspecto adorable, ha sido abrazado y hasta besado en los labios por Sang, ya que como él mismo ha dicho, “es difícil de resistir y no hacerlo”. A Ungjae no le gusta esto y a menudo ha demostrado su descontento, resultando como celos ante los ojos de las fans. Y es que Ungjae solo ha podido obtener besos en las mejillas del mayor, aunque eso no descarta que sea quien recibe más cariños por parte de Taeho.

Últimamente con Jeup, ha intentado besarlo de la misma forma que a Taeho, siendo Sang rechazado de forma divertida.

Y con Jian… con el líder del grupo es otro cantar. A pesar de preocuparse por el mayor, apoyarlo, estar a su lado en cualquier momento y aceptado el skinship por parte de Jian, Sang aún no se ha atrevido a hacer algo más que eso. La amistad latente entre ambos es visible y hasta linda, lo cual desconcertaba al staff, pues dentro del grupo, Sang y Jian estan destinados a ser una pareja más para realizar fanservice.

De esa forma, el staff llego a tener que tomar cartas en el asunto.

Los miembros estaban esperando por comida esparcidos en la sala de ensayos, misma que recibirían si Jian y Sang, cumplían con una encomienda.

– Sang y tú deben hacerse más cercanos. – una femenina voz le sugería al líder del grupo, Jian.
– ¿Por qué? ¡Ya somos amigos! – la tensa respuesta de Jian, les dijo todo lo contrario.
– Cuidamos uno del otro. Siempre estoy pendiente de hyung. – dijo Sang, no prestando mucha atención al momento, incluso pareciendo distante.
– Los chicos pueden ayudarles. – sugería otra voz femenina.

Dicho esto, las chicas del staff salieron para darles espacio, pues sería más fácil manejar la situación entre ellos mismos y acostumbrase a eso antes de mostrarlo frente a más personas. Además, siempre había la posibilidad de observarlos a través de las cámaras que monitoreaban que hacían sus chicos.

– Ya se dieron cuenta. – comentó Taeho.
– ¿Sobre qué? – Sang no lo entendía del todo.
– Que ustedes dos, deberían perderse el respeto. Podrían besarse. – con una cara maliciosa, Taeho sugirió a los dos, mientras se encontraba relajado descansado junto al cuerpo de Ungjae, recargando su espalda en el pecho del menor mientras este lo abrazaba y tarareaba una canción. Eran un adorable cuadro, uno que no evito la mala cara de Jian –. Lo sugiero para aliviar la tensión.
– ¿Tensión?
– Beso… – el ligero estremecimiento de Jian no pasó inadvertido para los demás integrantes del grupo.
– ¡Ya, no se hagan! – Jeup intervino –. Los dos están así desde la cosa esa detectora de mentiras. – se escuchó un suspiro ahogado… de Jian –. Jian no está enamorado de un hombre miembro del grupo y tu Sang, no eres la persona por quien a Jian lo electrocuta la cosa esa. – Jeup termino de decir a uno y a otro.
– No es por eso. – Sang negó sin muchas ganas.
– Sí Jian está enamorado de alguien… – intervino Taeho, separándose del abrazo del menor para ponerse de pie, hasta llegar abrazar a Jian por detrás –. Ese sería yo. ¿A poco no soy lindo? – lo dijo tan adorable que Jian no tuvo más que reír.
– No seas engreído. No quiero problemas con Ungjae. – pues el menor ya se había puesto de pie.
– En realidad no sería mala idea que se besaran. – Ungjae se acercó al grupo con las manos metidas en las bolsas, pues le picaban por separar a Taeho de Jian y abrazarlo él mismo –. Ya ven lo que pasó con Jeup y conmigo, después de ese juego con el pepero en vivo que hicimos para uno de los IMFACT Alive, el skinship ha sido más fácil.
– Creo que no hay cosa más vergonzosa que podamos hacer. – continuo Jeup –. Yo como chica con vestido y todo, jugando al pepero con el maknae. Sí, no hay nada más vergonzoso que pudiéramos hacer. – dicho esto tanto Jeup como Ungjae se echaron a reír.
– Y creo estar seguro… porque también me toco vestir de chica y jugar al pepero con Sang, – intervino ahora Taeho, recordando el mismo IMFACT Alive –, que desde ese juego, Sang no pierde oportunidad para besarme.

Avergonzado pero sonriendo, Sang recordaba muy bien ese día que jugo al pepero con Taeho y como sus labios si lograron tocarse. La manera en como desde ese momento le ha sido fácil volver a hacerlo y tomar los labios del adorable hyung, que no se molesta ni se queja. Fácilmente ha besado más a Taeho que a los demás miembros del grupo juntos, sin contar a Jian por supuesto.

Sin embargo para Sang ha sido más fácil besar a Taeho, porque además de encontrarlo adorable y accesible con él, no lo veía más que como amigo. En cambio con Jian, el líder siempre se comportaba correcto y amable con Sang, hasta cariñoso a veces, un buen amigo. Siempre al pendiente de él, cuidándolo, hasta que algo había sucedido.

La actitud de Jian lo cortaba. Además, estaban hablando de fanservice y no de algo más, ¿Cierto? Pero como es que para Sang esto se sentía como algo más y le asustaba descubrir el porqué.

– Sí, besarse. – dijo entonces Jian, no muy convencido.

Para Jian, desde aquel IMFACT Alive donde sentimientos por alguien del grupo fueron expuestos, era un poco más difícil. Besarse con Sang, ¡No! Él simplemente no quería, por eso había mantenido una relación de hermandad con Sang y los demás.

– Jian, no quiere. – se escuchó decir a Sang.
– ¡¿Y cuándo te ha sido un impedimento eso?! – intervino Taeho –. Te recuerdo que a mí nunca me has pedido permiso.
– Vamos que ni siquiera tiene que ser un beso real. – Jeup trato de alentar a Jian –. Puede ser uno de piquito.
– Anda Sang, que tú ya lo has hecho con Jeup y Taeho, hacerlo con Jian no debe ser tan problemático. – lo alentaba Ungjae.
– ¿Por qué tiene que ser un beso? Podemos abrazarnos. – de nuevo Jian, buscando una salida de escape.
– Bien, pueden empezar con algo como eso.

Taeho atrajo a Jian y Jeup fue a levantar a Sang de su silla, ambos acercándolos al centro de la sala de ensayos, dejándolos ahí de pie uno frente al otro. Tanto Jian como Sang se abrazaron fraternalmente frente a la mirada expectante de los demás, solo para recibir protestas y amonestaciones de parte de estos.

– ¿Qué no recuerdas como alzaste a Jian en brazos aquella vez? Y tu Jian, ¿Cómo besaste a Sang en sus brazos? Debe ser más fácil que eso. – les recordó Taeho.

Jian recordaba muy bien esa vez, que jugando fue a parar a los brazos de Sang y este no dudo en cargarlo de princesa, para después ser recompensado por un beso de Jian, que reía feliz ante los gritos de sus fans.

Al ver que los dos se miraban más relajados, Jeup los alentó.

– Sang, agarra a Jian como acostumbras.

Dicha la sugerencia y al ver que Jian no se movía, Sang lo llego a tomar de la cintura, pegando la parte baja de su cuerpo a la suya sin avisos ni timidez. Jian mantenía sus brazos laxos a sus costados, sin saber que hacer realmente. Y Sang, viendo aquel bello rostro de su hyung, ya no se sentía tan incómodo tenerlo en sus brazos.

CONTINUARÁ...

Comentarios

  1. Me encanta cuando los staff toman carta en el asunto...

    Me mató esto: "tu no eres la persona por quien a jian lo electrocuta la cosa esa" jajajajjajajajajajajaj

    Como así que besos en el brazo??????????? esa no me acuerdo... ahí fue literalmente "le dieron la mano y se tomó el brazo? jajajajjajaja} ya me acordé laprimera vez afuera de una de las estaciones después de una presentación....

    Auch, me imaginé esa agarrada de cintura y roce pelvico.... grrrrrrrr *meericé* grrrrrrrrr...

    Espero el segundo cap... mi nieto bello, lo lleva en los genes

    ResponderEliminar
  2. .____.
    Un beso va a cortar la tensión sexual(?)
    Ahhhh
    Que bonitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro un beso soluciona todo jajaja estos niños de hoy, yo que pensaba que hablando se solucionaba..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario