Kiss me like you wanna be loved... UngTae


Título del fic: “Kiss me like you wanna be loved.”
Parejas: IMFACT, SuJu, Nu'est y ZE:A
Autora: HeeChan
Tipo: Yaoi
Género: Fluff, Romántico, Comedia
Clasificación: PG
Advertencia: Se trata de pequeños drabbles que estaré publicando bajo este título que se van enlazando entre sí, y que iré publicando con un día o dos de diferencia.
Comentario del Autora: Estaba escuchando a Ed Sheeran, la canción “Kiss me”, es la que le da título a este coso que me inspiró. Cada drabble trata un beso de cada pareja, en todo tipo de situaciones. Espero que les guste, porque yo disfrute mucho escribiéndolos.
Comadre Yota, siento mucho que la idea haya cambiado totalmente pero, lo que va a leer lo sentí más apropiado para el drabble. Como sea, estoy muy agradecida con usted por escucharme.




Taeho (POV)

Sí, he estado sintiendo de todo, del odio al amor…

Había logrado escapar de Ungjae toda la mañana y esperaba que mi día terminara de esa buena forma, pero como siempre se aparecía de forma inesperada, aún no podía cantar victoria, aunque ya fuera la hora de salida.

“Dios, es tan molesto”.

Por otro lado…

Caminando por los pasillos de la escuela hacia la salida intentando esquivar a todos los chicos que casi corren tratando de huir del lugar, me encontraba charlando con Jian, mi mejor amigo desde que estábamos en pañales. Quizás por eso no puedo renegar de él, demasiados años de amistad y además, su mamá conoce a la mía muy bien.

A Jian de pronto se le ha metido en la cabeza la idea que los chicos son atractivos y que quiere tener novio, uno en especial. Como si no lo hubiera visto demasiadas veces mirando embelesado a ese chico recién llegado llamado Lee Sang.

De verdad, no sé cómo lo sigo escuchando. He soportado este tipo de charla desde que regresamos de vacaciones.

   ¿Qué debo hablar? ¿Puedo abordarlo yo o eso sería muy rápido? —“Por Dios, ¿Cómo puede ser así?”
   Personalmente, odio todo esto que estamos hablando. —Jian me mira como si me hubiera salido otra cabeza, así que renuente vuelvo a centrarme en su problema—. Creo que primero deberías intentar saludarlo y acercarte a él.
   ¿Qué tal si lo beso? —continúa ignorándome por completo—. ¿Y si me besa primero? ¡Yo nunca he besado a nadie! —en este punto se altera.
   ¡Besarlo! ¡Odio los besos! —“¿Dije eso en voz alta?”—. No, no. Besarlo, no. —detenemos nuestros pasos mientras lo sostengo de la muñeca y en mi rostro mostrando seguramente todo mi desagrado por los besos—. No puedes besarlo, entendido.
   A ti, no te gusta besar.
   Es odioso ese tipo de demostración en público.
   Y si el chico que te gusta te besara.
   No me gusta ni un chico, así que no pueden besarme.
   ¿Quién te quiere besar? —de pronto un brazo rodea mis hombros, seguro de quien se trata, intento zafarme de la situación, pero es demasiado tarde pues su boca truena un beso en mi mejilla.
   Esto es por prestarme los apuntes de la otra vez, gracias.
   Tú… tú… —de pronto me encuentro balbuceando. Ungjae me ha soltado por completo, así que puedo enfrentarlo—. Por qué… ¡Me besaste! —lo veo asentir mientras llevo una mano a mi mejilla todo desconcertado. Ungjae me había abrazado antes, muy a mi pesar, besado nunca. Sin embargo…
   Y esto, —tan rápido como el aleteo de una mariposa y suave como el pétalo de una flor, sus labios rozan los míos en un corto beso—. Esto es porque me gustas.
   Te… ¿te gustó?

Lo último que veo, es una tonta sonrisa en su rostro mientras se aleja, sin darme otra explicación o la oportunidad de pedírsela. Ni siquiera puedo enojarme con él pues me ha dejado más sorprendido que nada, así que no he podido reaccionar como quisiera.

“Aun siento en mis labios ese pequeño aleteo de los suyos.”

   Realmente no puedo hacer esto, sin sentirme extraño. —gruño para mí, intentando recomponerme, antes de voltear a mirar a Jian.
   ¡Te beso! —si buscaba comprensión en mi amigo… imposible— ¿Qué se siente?
   ¡Quiero ahorcar a alguien! —y antes que intente ahorcar a mi mejor amigo, los gritos de Jeup lo salvan.

   ¡Jian! —todo agitado llega a nuestro lado.




CONTINUARÁ...

Comentarios

Publicar un comentario