Propuesta Para San Valentín... Capítulo Uno



Zhou Mi había pedido a sus amigos adelantar la reunión la reunión de San Valentín a sus amigos con urgencia. Para los demás estaba claro que Zhou Mi los necesitaba y un día en el spa nadie lo rechazaba, así que no pusieron objeción.

Sungmin y Hyukjae ya eran amigos cuando conocieron a sus parejas, mucho después se les unió Yesung y más tarde Heechul. Zhou Mi era la última adquisición de este particular grupo de amigos que se habían conocido gracias a sus parejas.

Ellos eran los enamorados de un particular grupo de amigos, mismos que llevaban años conociéndose, algunos incluso desde la infancia. Kangin, Donghae, Siwon, Kyuhyun y Henry, un grupo de amigos muy singular, los cuales convivían en cada ocasión que podían y de esta forma, sus parejas también terminaron siendo un grupo exclusivo de amigos.

La cita para las parejas era en un prestigioso spa cinco estrellas cortesía de Zhou Mi y Heechul, aunque Yesung es quien había logrado la cita y después adelantado, ya que se trataba de un cliente asiduo.  

   Gracias Yesung por conseguir la cita con poca anticipación. – Zhou Mi es quien agradecía.
   No es nada. Además esto es delicioso. – Yesung dijo relajándose en el sillón reclinable en la sala que les habían asignado en el spa.
   Ahora entiendo porque eres nuestro amigo y no Kyuhyun. – ese era Heechul tan sincero como siempre.

Si bien sabían que Yesung era el activo en la relación que mantenía con Kyuhyun, este último era el que pertenecía al círculo de amigos de sus parejas. Aunque no lamentaban eso, Yesung había resultado un buen amigo y que se ajustaba mejor a ellos.

   Ya me hacía falta algo así. – Sungmin también se relajó después de beber de su coctel.

Aquello no podía ser más ideal. Las parejas se encontraban en una sala privada sentados en cómodos sillones reclinables, vestidos solamente con batas de baño muy suaves con el logo del spa y luciendo unos pies muy desnudos, algunos de ellos con los pies dentro de unas pequeñas tinas masajeadoras. Algunos otros lucían ya su manicura y mascarillas con productos exóticos especiales para su tipo de cutis.

Estaban siendo tratados de manera especial, sin embargo ya era hora de despedir a las personas que los estaban atendiendo para ponerse al día.

   Dirás eso de broma pero si, ya te hacía falta un buen trato. – dijo Heechul sonriendo en cuanto  se quedaron solos a Sungmin.
   ¡Oye! No todos tenemos la fortuna de tener un novio rico. – se quejó el conejo en broma —. Además, entre mi trabajo y atender a Kangin, no me queda tiempo para más.
   Deberías darte tiempo Sungmin. – dijo Hyukjae llamando su atención —. ¿Qué sucederá cuando sean padres?
   Pfff… - suspiró Sungmin —. Llevamos tiempo intentándolo y no hemos podido, ya casi no tengo esperanzas. Kangin ha comenzado a decir que lo mejor sería adoptar, pero yo no quiero.
   Tienes que verlo por el lado bueno. Los niños quitan el tiempo. Tiempo precioso que podrás usar en mejores cosas. – al decir esto, Heechul hizo un gesto divertido con sus cejas.
   ¡Tú como siempre pensando en esas cosas! – se quejaba Hyukjae.
   ¿Y tú no? Si Donghae y tú parecen más conejos que el conejo rosado aquí presente.
   ¡Heechul! No me compares.
   Ya, ya. Antes que comiencen a contar sus problemas, creo que deberíamos escuchar primero a Zhou Mi, ya que él fue quien nos pidió que adelantáramos la reunión de San Valentín. – sugirió Yesung.
   Es cierto. – todos estuvieron de acuerdo.
   Ok, pero antes, necesito otra de estas. – dijo Sungmin señalando el vaso de su coctel vacío.
   Sí yo también.
   Quiero otro.

Y así comenzaron a beber y a charlar de todo, de cualquier cosa que tuviera que ver con sus parejas.

Kangin y Sungmin llevan diez años de relación siendo la pareja más estable y casada, en busca de su primer bebé.

Donghae y Hyukjae han hecho ya seis años de casados, y llevan una relación bastante movida debido a los constantes viajes que deben hacer ya que Hyukjae era un bailarín profesional.

Kyuhyun y Yesung tienen cinco años de relación y dos de casados. Kyuhyun recién ha comenzado su carrera como cantante.

Siwon y Heechul hicieron cuatro años de relación y aún no se han casado, ya que Heechul no cree en el matrimonio si no el amor de pareja y aunque Siwon piensa diferente… no deja de insistir por supuesto.

Henry y Zhou Mi siguen siendo la pareja más reciente, con dos años de relación son la pareja más joven entre sus amigos.

Las parejas festejaban su amistad en San Valentín. Y al igual que sus novios, ellos bebían y comían pero con la diferencia que también consentían sus cuerpos, un spa era un buen lugar donde festejar su amistad.

Obviamente el 14 de febrero lo tienen reservado para sus respectivas parejas. Aunque este año algunos de ellos piensan que no pasaran un muy feliz San Valentín.

   Gracias por venir antes.
   Para eso estamos los amigos, y si me llamas para algo como esto, mucho mejor. – dijo descaradamente Heechul.
   Y es cierto, es bueno contar con ustedes, cinco cabezas piensan mejor que una para resolver mis dudas. – teniendo más tiempo con sus parejas, Zhou Mi estaba seguro que sus amigos tenían mucho que decir.
   Salud por eso. – Sungmin estaba muy entrado en las deliciosas bebidas coloridas que les estaban sirviendo.
   Por los amigos. – agregó Hyukjae.
   ¡Salud!

Bebieron un poco de sus coctelitos coloridos y después de dejarlo a un lado, se acomodaron para escuchar a Zhou Mi.

   ¿Cómo es posible que teniendo tan poco tiempo juntos tengan problemas?
   Deberían estar todavía en plena luna de miel. – continuo Heechul.
   Discutimos. – dijo simplemente Zhou Mi.
   ¿Y? – pregunto Hyukjae removiéndose incómodamente sobre su silla —. Hace una semana discutí terriblemente con Donghae. ¡Quiere controlar mi vida! ¿Pueden creerlo?
   Y eso que, desde que Henry le dio la oportunidad a Kyuhyun como cantante y compositor en la productora donde trabaja, y estoy agradecido por eso, créeme. – Yesung había puesto su mano sobre el muslo de Zhou Mi, ya que en verdad estaba agradecido. Ver la sonrisa de Kyuhyun cada vez que escuchaban sus canciones en la radio o en la tv, no tenía precio para Yesung —. Es solo que ahora debemos mantener nuestra relación más en secreto. Hace dos meses en nuestro aniversario, tenía planeado llevarlo a un lindo restaurante, había hecho la reservación y todo, y me salió con eso. Que no podíamos andar así en público. – terminó con un suspiro.
   Pues eso no es nada, con cuatro años de relación y con el deseo de dar un paso más que no fuera el matrimonio, decidimos comprar una casa, amueblarla y comenzar a vivir inmediatamente en ella para hacerla nuestro hogar. – este era Heechul contando sus problemas —. Ya tenemos un mes viviendo en ella y todavía hay muebles cubiertos con plástico porque no hemos terminado de pintar. ¡La casa es enorme! – dijo alzando la voz —. Además han surgido algunas remodelaciones, cosas en cajas en cuartos repletos que no hemos podido acomodar  y me cargo un humor de los mil demonios, porque Siwon fácil se larga a trabajar o de viaje, y ¿yo? Me quedo en casa porque desde ahí hago mi trabajo y ni siquiera mi oficina está terminada, aparte no soy bueno con los contratistas. Eso de las cañerías, instalación eléctrica no es para mí. Que me pregunten de decoración o en qué lugar quiero mis muebles, ahí si con mucho gusto. – termino Heechul algo frustrado.
   Si esto es una competencia, yo gano. – fue el turno de Sungmin —. Ustedes saben que llevamos tiempo buscando tener un bebé, nuestro. Kangin y yo llevamos diez años juntos, tenemos tanto amor para dar, estabilidad, buenos empleos, una linda casa y un cuarto preciosamente adornado para un bebé. Bien saben que fue un suplicio conseguir una madre subrogada y ahora que la encontramos, Kangin y yo hablamos sobre quién sería el primer donador. Decidimos que sería yo. Pero no ha quedado embarazada, el doctor dice que todo está bien y que no se explica el porqué. — contaba Sungmin algo triste —. Y luego Kangin estaba dudando y diciendo que tal vez él debería intentarlo, ya saben, ser el donador. Me enoje y le dije que hiciera lo que quisiera, que no me tomará en cuenta. Eso fue hace tres meses. Hablamos después pero no puedo dejar de sentirme traicionado.
   Dios, viniendo de ustedes que llevan años con sus parejas, ¿Qué me espera a mí?
   Pues en lo que a mí respecta, si tener hijos es el siguiente paso después de la casa, no quiero llegar a los años que llevan Kangin y tú. - dijo Heechul bebiendo de su coctel, haciéndolos reír a todos.
   Y ahora me siento tonto por la forma que discutimos Henry y yo. – dijo Zhou Mi avergonzado —. Es una tontería comparada con ustedes.
   Oye, no somos quien para juzgar, y si nos necesitas es porque en verdad es importante para ti. – dijo Yesung.
   Y si lo es, algo muy importante para mí y que Henry no quiso entender. – era raro ver a Zhou Mi hablando con ese tipo de calor y furia, aunque seguía siendo en un nivel moderado comparado con sus amigos, ya que siempre era muy dulce y amable para hablar hasta de sus problemas.
   Tiempo fuera, tiempo fuera. –dijo Hyukjae interrumpiendo mientras se levantaba de su asiento —. Tengo que ir al baño, estas bebidas ya hicieron su efecto.
   Podríamos pasar ya al jacuzzi. – agrego Yesung —. Esos aceites que he pedido, les van a encantar, dejan la piel como de bebé.
   Llamare a las señoritas para ustedes enseguida.

Atendiendo sus necesidades, Hyukjae fue al baño después de informarle a las señoritas que fueran ayudar a sus amigos.

Cuando regreso ya se encontraban metidos en el jacuzzi, hundidos hasta el pecho en una deliciosa y tibia agua con una leve niebla que provocaba el vapor. El área estaba reservada solo para ellos, ricas esencias flotaban en el aire gracias a las velas aromáticas, algunos pétalos habían sido esparcidos en el agua y aceites que le daba un tono rosado.

Sus amigos lucían lindas diademas de toalla sosteniendo sus cabellos y algunos tenían mascarillas de lo que parecía ser barro en sus caras, haciéndolos ver graciosos.

Hyukjae no tardó mucho en unirse a ellos. Como no estaban completamente desnudos, cada uno llevaba un pequeño traje de baño debajo de la bata, solo tuvo que quitársela para entrar en el agua acomodándose entre Heechul y Sungmin.

Una de las señoritas le coloco la diadema de toalla en sus cabellos y después unto una mascarilla de lodo por todo su rostro, un lodo diferente al que estaban usando los demás, especialmente para su rostro por supuesto. Y aunque se trataba de este material, realmente olía delicioso y no se sentía desagradable aunque estuviera algo frío.

   ¿Entonces? – dijo Sungmin animando a Zhou Mi a hablar en cuanto se quedaron solos nuevamente.
   Resulta que tengo un desfile muy importante. Una marca para la que he intentado por mucho tiempo representar, que por fin me han notado y pedido que participe como uno de sus modelos estelares que cerrarán el desfile.
   Pero eso es bueno, ¿no? – dijo Hyukjae.
   ¿Cuándo es ese desfile? – Heechul ya sospechaba cual había sido el problema.
   De ahí surgió todo, es el 14 de febrero y Henry se molestó porque no pasaríamos ese día juntos, que tenía planes. Le dije que podíamos atrasarlo solo un día para festejarlo y me salió con que ya no sería lo mismo, y no sé si quiso chantajearme con eso pero en verdad se veía muy afectado. – Zhou Mi contaba triste.
   Eso quiere decir, ¿qué no vas a desfilar?
   Claro que lo voy hacer, y ahora más convencido que es una gran oportunidad para mi trabajo, ya no soy joven como antes. Si esta marca me quiere, el contrato mínimo será por seis años. Y si todo va bien, podría retirarme para ese entonces, pensando en que Henry y yo aún continuemos juntos.

Las parejas se sumieron en un profundo silencio. El problema de Zhou Mi aunque no era tan complicado, parecía afectarle demasiado al ser su primer enfrentamiento serio con Henry, su novio tonto.

Se miraron entre ellos sabiendo que había algo más que Zhou Mi no les contaba aún.


Continuará...




***********************************************





Nenas, pasen un San Valentín como ningún otro…




Comentarios

  1. Que pases un Feliz San Valentín!!!!!
    Yo pienso igual que Heechul algo más paso entre Zhoumi y Henry espero que logren superar las dificultades, se pone interesante espero el siguiente cap bye.

    ResponderEliminar
  2. Tal parece que en algunos los años están causando su efecto y en las nuevas parejas como Zhoumi aún le falta mucho por vivir junto a Henry...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario