Propuesta Para San Valentín... Capítulo Cuatro Final


Mientras Yesung se encargaba de calentar la carne que había estado en el refrigerador, Kyuhyun encontró exitosamente los panes pero no el cuchillo correcto, por eso estaba batallando un poco al cortar las piezas de pan que necesitaba sentado en la barra de la cocina.

   Esto definitivamente no corta. – sin decir nada, Yesung quito el cuchillo que tenía en sus manos y le dio otro para después continuar con lo suyo —. Gracias. Oh, este si funciona. ¿Y la mayonesa? – Yesung se movió rápidamente por la cocina hasta alcanzar la mayonesa y dársela a su novio.

De esa forma Yesung siguió en lo suyo, pensando en lo que Kyuhyun aún no le había dicho, pero antes tenía que alimentarlo si lo quería concentrado. Pensaba en eso, cuando sintió que Kyuhyun estaba detrás y después como recargaba la cabeza en su espalda.

Enseguida, Yesung apago la estufa y se giró para abrazar a Kyuhyun, sintiendo como se relajaba su cuerpo en sus brazos mientras descansaba la cabeza en su hombro. No estaba llorando, seguramente estaba a punto.
   Es muy importante esa conferencia de prensa, ¿verdad?
   Sí, lo es. – escucho de Kyuhyun
   ¿Es algo malo? – pregunto Yesung con cuidado.
   Para mí no lo es. No creo que lo sea. Aunque decidirá mi futuro en la música. – y a pesar de como sonaba aquello, la voz de Kyuhyun sonaba tranquila.
   ¿Qué? – al sentir como Yesung lo soltaba, Kyuhyun se retiró un poco, necesitaba ver a su novio al decirle esto.
   Voy a decirle a la prensa que estamos casados, que eres mi pareja. – dijo Kyuhyun sorprendiendo a Yesung, se supone que su relación debía ser oculta —. Sé muy bien cuanto te lastima eso de mantener nuestra relación en secreto. Lo sé porque me lastima a mí también y no me gusta sentir que lo nuestro está mal.
   Pero, es tu sueño Hyunie. – dijo Yesung abatido. Kyuhyun tuvo que acercarse y tocarlo.
  Ni siquiera por ser un gran cantante, lo vale. Te amo Yesung, estamos casados y eso es más importante para mi qué otra cosa.
   Para mí también pero…
   No hay peros. – Kyuhyun abrazó a su novio por la cintura —. Hablé con Henry y él me aconsejo esto, le platique mis inquietudes y al final decidimos que haríamos esto. Le diré a mis fans que estoy terriblemente enamorado de la persona más rara que existe, pero siendo mi raro, no quiero esconderlo. Porque su amor es hermoso, eres hermoso Yesung.
   Tú me amas. -  dijo Yesung riendo —. Eso no quita que te sonrojes cada que tomo tu mano en público o que quieras ocultarte cada que te doy un beso, por eso no entiendo… acepte tus términos, no tienes que hacerlo.
   Eres muy preciado para mí y tengo que decirlo al mundo para que nadie se atreva a coquetear o intentar algo contigo. – Kyuhyun estaba siendo muy serio con esto.
   Eso está muy bien para mí, sin embargo no podría ser feliz si va a perjudicar tu carrera de cantante, no me perdonaría arruinar tu sueño.
   Y no lo vas hacer, ¿Qué no me escuchaste? Tal vez mi carrera se vea afectada pero no mi música. Descubrí que disfruto más escuchar mis canciones, ya sea en la tv o en la radio, escribir una nueva canción me emociona. Escuchar los primeros acordes de la melodía que acompañará a la letra, eso es lo que verdaderamente amo. Más que ser un artista venerado por todos, sería más genial para mi escuchar a otros cantar mis canciones. – ellos se miraban con intensidad, Yesung buscando arrepentimiento en alguna parte de Kyuhyun y esté buscando dudas en los ojos de Yesung. Ninguno encontró lo que buscaba.

Kyuhyun termino acorralando a Yesung en la encimera, ambos duros como casi siempre lo estaban uno alrededor del otro, se hicieron sentir rozando sus cuerpos.

Si bien Kyuhyun estaba siendo tierno, eso no quitaba que se sintiera tan excitado como asustado, sin embargo por su pareja haría lo que fuera. Habría personas que no les importaría que fuera gay, tal vez algunas hasta lo aceptarían, serían más las que estarían en contra, al menos eso le habían dicho para convencerlo de aceptar aquella horrible situación.

   ¿Vas acompañarme?
   Siempre bebé, siempre.

Entonces al mirar a Yesung, con todo ese amor existente entre los dos, sabía que todo iba a estar bien.

*****

Había muchas cosas que a Heechul no le gustaba hacer y terminaba haciéndolas por Siwon, todo por la recompensa de ver una hermosa sonrisa en su rostro. Eso y que Siwon fuera lo bastante bueno a la hora de agradecer, sin embargo con eso de la casa nueva y la remodelación, lo había dejado completamente solo.

Suspiró al recordar lo que había estado charlando con sus amigos.

   Tengo que hacerlo por Siwon. Trabaja demasiado.

Y aunque él también lo hacía, estaba seguro que era más fácil hacerlo desde casa sin toda esa gente a la cual responder. Nada de juntas directivas ni reuniones con inversionistas, esas cosas estresantes de las que Siwon siempre le hablaba.

Entro a su casa dejando las llaves colgadas a un lado de la puerta rumbo al salón, el lugar era hermoso y solo necesitaba algo de pintura nueva.

Realmente le habría gustado que Siwon fuera a por él, tal y como lo hizo Henry con Zhou Mi disculpándose y tal vez llevando consigo un lindo regalo, sin embargo al entrar al salón todo eso quedó olvidado.

Siwon se encontraba sobre una escalera pintando una de las paredes del salón, sin sus trajes costosos, mostrando todos esos músculos en sus brazos por la camisa abierta a cuadros arremangada, la camiseta blanca que usaba debajo de esta y esos envejecidos jeans con algunas manchas de pintura, nuevas y viejas, se asoma un bonito trasero suspendido en el aire. Heechul podría estar ahí de pie, admirándolo todo el día y hacer eso sin cansarse.

   Siwon, - dijo Heechul para llamar su atención —, ¿A qué hora llegaste? Pensé que llagarías más tarde. – vio como Siwon se bajaba de las escaleras con un poco de decepción.
   Yo también te extrañe amor. – Siwon se acercó a Heechul para darle un corto beso en los labios.
   También yo. – y como Siwon traía las manos ocupadas, con su mano, Heechul jalo la cabeza de Siwon para volverlo a besar y esta vez con un beso más largo y profundo.
   Wow… ¿Cómo les fue en su reunión?
   Bien. Todo iba bien hasta que Henry irrumpió buscando a Mimi para reconciliarse, pero supongo que eso ya lo sabias. – la sonrisita de Siwon le dijo que estaba en lo correcto.
   Henry estaba muy molesto.
   ¿Se reunieron con él? ¿algo que tenga que saber?
   Solo fuimos a tomar algo saliendo del trabajo, Kyuhyun no pudo ir, así que no fue una reunión formal. – dijo Siwon justificándose al haberle ocultado la salida a Heechul.
   Entonces, Henry está bien, le hicieron ver que estaba mal. Pobre Mimi, lo hubieras visto, estaba muy desconcertado por la actitud de Henry y…
   Le iba a pedir matrimonio, - soltó de pronto Siwon interrumpiéndolo —, por eso Henry estaba muy afectado, la sorpresa se le había arruinado.
   ¿Matrimonio? ¿tan pronto? – eso sí que había sorprendido a Heechul.
   Algunos no necesitan mucho tiempo para estar seguros de que quieren a esa persona para toda la vida.

Casarse nunca ha estado en sus planes y había sido tanta la insistencia de Siwon en querer hacerlo, eso antes que dejara de insistir, que Heechul pensó no hacerlo nunca pero, Siwon siempre lo complacía. Había cosas que hacía para Heechul que a veces no se daba cuenta que lo necesitaba hasta que Siwon lo hacía.

Lo complacía con detalles, haciéndolo sentir seguro, amado en otros cuando no lo pasaban en la cama, porque ahí siempre se sentía deseado. Y lo único que Siwon pedía a cambio ha sido la única cosa que Heechul no estaba dispuesto a hacer.

   ¿Qué me miras tanto? – Siwon había atrapado a un pensativo Heechul.
   Me puso cachondo verte allá arriba pintando. – y aunque no era lo que estaba pensando, era verdad. Su confesión hizo reír a Siwon.
   Entonces prepárate amor, que me verás haciendo esto todos los días hasta que termine de pintar. – a Heechul se le hizo un poco extraño que dijera eso y Siwon lo notó —. Oficialmente estoy de vacaciones.
   ¿Vacaciones?
   Sí, estuve un poco ocupado para poder terminar mis compromisos y venir ayudarte con esto, quiero que nuestro hogar quede terminado pronto, por ti y por mí. – confeso Siwon dejando la pintura y el rodillo en el suelo cubierto por plástico.
   Por eso trabajabas tanto, para poder salir de vacaciones. – obviamente Heechul no estaba preguntando, más bien hablaba consigo mismo sintiéndose un poco mal por haber estado enojado con Siwon todo este tiempo —. Siwon, lo siento, yo estuve un poco molesto… y ahora me doy cuenta que tú solo querías estar aquí para terminar esto, me siento un poco mal.
   Ven aquí amor. – Siwon abrió sus brazos para Heechul, quien no dudo en ir a refugiarse a los brazos de su pareja —. Eso ya lo sabía, por eso me urgía terminar y tomarme unas vacaciones. No me importa nada más que complacerte, lo sabes ¿verdad? – Heechul asintió.

Y Heechul supo que ahí estaba el incentivo que necesitaba, la respuesta al porque era importante para Siwon que firmara un papel.  Ahora mismo no le importaría casarse con este hombre si eso suponía su seguridad. Complacer a Siwon en esa petición. Lo haría. Claro que lo haría. Heechul estaba dispuesto a todo por demostrarle a Siwon cuando lo amaba. Tanto como él lo hacía.

Heechul se abrazó más a Siwon. No le importaba que se llenara de pintura, no dejaría pasar el momento de estar pegado a su cuerpo con esa ropa de trabajo que se había puesto, en verdad se veía muy bien. Heechul hasta se podía ver fantaseando en un amorío con un guapo contratista. Quizás Siwon quisiera jugar con él a eso un poco.

   Siwon, esta ropa… wow, te queda muy bien. – Heechul no podía negar que lo mantenía al borden.
   Es mi ropa de trabajo. Hace mucho que no la usaba, es algo vieja.
   No importa, no importa. – dijo Heechul desprendiéndose de su abrazo para observar mejor a Siwon —. Me mantuviste babeando mientras estabas allá arriba trepado en la escalera.
   Me visto mejor que esto, sabes. – y al decir esto, Siwon daba una vuelta buscando que le había atraído a Heechul de su vestimenta.
   En serio Siwon, verte trabajar así con esa ropa, me enciende.
   No se diga más.

Siwon se hizo a un lado para levantar a Heechul en brazos y salir corriendo del salón hacia su cuarto. El único lugar de la casa que ya estaba remodelado. La acción hizo reír a Heechul. Su risa era escandalosa, ronca y feliz, a Siwon le encantaba hacerlo reír de esa forma.

Dejo su carga con los pies en el suelo al llegar a un lado de la cama, donde Heechul trepó hacía atrás al mismo tiempo que Siwon trepaba sobre la cama y sobre su cuerpo.

Siwon no podía dejar de mirar al hombre que amaba, con esa mirada en sus grandes ojos y sonrisa tan sexy, vistiendo esas ropas que lo hacían ver adorable, esa mezcla de cosas que a Siwon le encantaba. Los cabellos largos como le gustaba y sus labios, esa boca podía llevarlo a la locura con sus besos.

No pudo resistirse más y comenzó a besarlo de nuevo con ímpetu, impulsando a Heechul hacia la cama sobre sus codos. Siwon pudo sentir fácilmente la sonrisa de su pareja sobre su boca. Lo estaba disfrutando tanto como él.

Al quedar encima de su cuerpo, las manos de Siwon viajaron por sus caderas y luego más abajo hacía el trasero de Heechul, ese perfecto y redondo trasero, intentando quitar la estorbosa ropa que lo cubría. Cuando por fin pudo quitarle los pantalones y calzoncillos, Heechul reía tendido en la cama por la prisa que Siwon se cargaba.

   Se supone que quien estaba cachondo era yo.
   Lo sé, y todavía tienes demasiada ropa encima para mi gusto. – y al decir esto, Siwon comenzó a quitar su ropa. Más bien lo intento, porque Heechul no lo dejo.
   No te quites la ropa. – fue casi un ronroneo el que salió de su boca.

Heechul se sentó en la cama para detener a Siwon que se encontraba entre sus piernas, poniendo todo en su lugar. La camisa a cuadros degastada se veía bien en Siwon y la camiseta blanca dejaba entrever su duro abdomen,

   Algún fetiche que no conocía mi amor.
   Podría ser… - Heechul mordía su labio mientras inspeccionaba por completo el cuerpo de Siwon —, solo tú con esa ropa.

Entonces fue Siwon quien agarro por la nuca a Heechul y junto sus bocas en un beso apasionado. Sin separarse, Heechul dirigió sus manos hacia el cierre de los pantalones de Siwon y en menos de un segundo, ya tenía su pene en las manos.

   Amor, no hagas eso, si no esto acabará antes de empezar.
   Entonces, házmelo ya. – le ordeno Heechul, pero sonaba divertido y ansioso.

Sin embargo, Siwon se lo tomó seriamente y comenzó a preparar a Heechul a conciencia, entre besos y caricias, hasta que estuvo listo. Con una palmada en las caderas y un leve empujón, Siwon hizo que Heechul se volviera sobre su estómago, entendiendo lo que quería en ese momento: rápido, duro y sucio.

Al momento en que Siwon se abrió paso entre sus nalgas, Heechul dio cuenta de la posición favorecedora en la que estaba. Podía sentir ese pedazo de carne abrirse paso en su estrecha entrada, pues sus piernas estaban atrapadas juntas por las piernas de Siwon y también pudo sentir el cuerpo de este recargado completamente sobre el suyo, sin embargo no le molestaba o asfixiaba. Seguramente Siwon estaba sosteniendo la mayor parte de su cuerpo.

Sentir a Siwon con su ropa puesta, hizo sentir a Heechul sucio, de buen modo. Como si estuviera haciendo algo malo sin hacerlo y le encantaba.

   Agárrate bonito, va a ser duro y rápido.

Que Siwon no dijera su nombre, el olor diferente en él que le daba la pintura, el roce de la ropa, Heechul hasta podía sentirlo con sus zapatos puestos, y la ansiedad de sus manos en cada toque de sus caderas y espalda. La fricción era deliciosa, que estaba seguro que llegaría tal como Siwon había dicho, rápido.

A la primera embestida la cama se movió y el aire abandono el cuerpo de Heechul por la rudeza, que solo pudo apretar las sabanas que estaban debajo de él. Demasiado intenso, demasiado calor, todo su cuerpo al límite e inundando sus sentidos.

   Estabas muy cachondo, ¿eh?
   Si… sigue.

Siwon siguió penetrándolo con fuerza, empujando las caderas de Heechul golpeando su próstata directamente, empujándolo sobre la cama. A ese paso, se toparía con la cabecera de la cama.

El movimiento fue aumentando y el vaivén de las caderas de Siwon lo hicieron soltar suspiros y gemidos por igual. Estaban tan sincronizados, que pronto terminarían, por lo que las manos de Siwon se deslizaron por debajo de la pelvis de Heechul hacia su entrepierna, a ciegas por la posición, solo logro dar torpes tirones al pene de Heechul.

En una fuerte embestida y crujir de la cama, Siwon alcanzo su orgasmo en el interior de Heechul y esté lo siguió derramando su esencia sobre las sabanas de la cama, mordiendo su labio inferior con tal fuerza que esperaba no hacerse daño, intentando acallar sus gemidos.

Cuando sus respiraciones se normalizaron, Heechul giro su cabeza para ver a un Siwon tendido sobre su cuerpo con una sonrisa y recibir el más dulce de los besos a pesar de lo incomodo que se encontraba con esa postura.

Heechul no supo cuánto tiempo durmió. Siwon lo había dejado agotado, después de unos besos se había quedado dormido, aunque recordaba haberse dormido sobre su pareja, sin embargo al despertar no estaba con él en la cama y aunque se encontraba solo, el olor de Siwon lo rodeaba.

La camisa a cuadros que traía puesta Siwon estaba cubriendo parte de su desnudez. Así que se sentó sobre la cama, se vistió con la camisa y nada más. Lentamente se levantó de la cama, su cuerpo estaba resentido por el buen sexo que acababa de tener y ni hablar de su trasero que lo estaba resintiendo de una deliciosa forma.

Iría a la planta baja en busca de Siwon, ya que seguramente lo encontraría en la cocina, aunque ya era de noche, se habían saltado la cena y tendría hambre después de todo ese ejercicio.

Iba bajando las escaleras cuando Heechul se dio cuenta que la pintura del salón estaba avanzada. Siwon seguramente no había dormido la siesta con él y siguió pintando mientras dormía plácidamente, bueno, había intentado continuar, ya que Heechul observaba en una de las paredes que Siwon había estado jugueteando con la pintura.

En esa pared que se encontraban a medio pintar, se podían ver manos de pintura plasmadas, corazones hechos con brochazos y un enorme letrero alto que decía: ¿Te quieres casar conmigo?

Llevo ambas manos a su boca, ¿Eso era lo que creía que era? ¿Siwon le estaba proponiendo matrimonio? ¿Otra vez?

   ¿Te quieres casar conmigo, Kim Heechul? – esta vez no lo leyó, sino que lo escucho de la boca de Siwon que ya lo envolvía desde su espalda —. Hazme el hombre más feliz y cásate conmigo.

Heechul recargo su espalda en el fuerte pecho que lo esperaba, sintiéndose cálido, el olor a pintura, sudor y algo del perfume que todavía envolvía el cuerpo de Siwon llenaban sus sentidos. Asintiendo a su pregunta dio el sí. No había nada que pensar. Deseaba hacerlo feliz tanto como Siwon lo hacía feliz a él.

   Te tengo una propuesta para San Valentín. – susurró Siwon en su oído.
   Eso es muy cursi pero acepto. Nuestra boda tiene que ser espectacular.
   Me encanta la idea. – dijo Siwon besando su mejilla. Heechul aun admiraba el letrero pintado en su pared.
   Uno no se casa dos veces o ¿sí?
   Esperemos que no. – Siwon no pudo contener su risa.
   Dios, eso quiere decir que no seré el último en casarme. Aunque dije que no lo haría.
   Bueno, sobre eso.
   ¿Qué? – Heechul se soltó de su abrazo para girarse y quedar frente a Siwon.
   Henry se piensa llevar de viaje a Zhou Mi después de su desfile de modas.
   Lo sé, Henry le sugirió eso en el spa, que tendrían su propio festejo de San Valentín.
   Sí pero, se lo piensa llevar a las vegas, a los United States.

Y como Heechul no dijera nada, Siwon lo alcanzo de la cintura y lo atrajo hacia él. Su pareja estaba pensando muy duramente y vistiendo solamente la camisa a cuadros, se le veía adorable. Quizás todavía estaba un poco aturdido por la propuesta de matrimonio o por el buen sexo que habían tenido o por la siesta, que no lograba adivinar hasta que lo hizo.

Siwon pudo darse cuenta del momento exacto en que adivino, pues sus ojos se abrieron completamente.

   ¡Henry piensa secuestrarlo para casarse con Mimi en las vegas!
   Esta todo reservado y los demás nos iremos antes para celebrar allá el día de San Valentín. Henry y Zhou Mi llegaran un día después. – le explico Siwon —. Creo que será la primera vez que festejemos todos juntos ese día.
   ¿Cuándo pensabas decírmelo? – pregunto Heechul dando una palmada sobre su pecho mientras se separaba de Siwon.
   Era una sorpresa amor. ¡Sorpresa! – Siwon reía mientras levantaba sus brazos.
   Sí, sí, pero hay tantas cosas que arreglar. Aun no tengo la maleta y tampoco que ponerme, ¡Es una boda! ¿Mimi tendrá que ponerse? Pobre no me gustaría estar en sus zapatos. – Siwon estaba feliz escuchando hablar a Heechul, no por el viaje sino por todo lo que significaba aquella propuesta —. Lo bueno que nosotros tendremos un año para realizar los preparativos de nuestra boda en San Valentín.
   Un año y te casaras conmigo. – le dijo Siwon tan dulcemente y en un suspiro.

Heechul lo miro directamente a los ojos, Siwon tenía sus ojos aguados, ¿Significaba tanto la firma de un papel para él? Y se sintió un poco tonto al no haber cedido antes.

Acerco su mano al rostro de Siwon y le acaricio la mejilla, se le quedo mirando atontado por todo el amor que podía ver en sus ojos, que lo hizo sentir tan cálido y especial. Siwon tomo la mano que lo acariciaba y se la llevo a sus labios, depositándole un beso en la palma. Heechul sabía desde el fondo de su corazón, que aquella propuesta de matrimonio para San Valentín, la llevaría en su corazón, toda la vida.



FIN

Comentarios

  1. Hermoso!! Kyuhyun quiere decirle al mundo que ama a Yesung y que es su raro, es lindo y esta muy enamorado que no le importa nada más, y Heechul enojado con Siwon por dejarlo solo con todo lo de la casa,y este solo estaba adelantando trabajo para salir de vacaciones y así poder ayudarlo tan lindo y su propuesta de matrimonio que por fin acepto siii y ahora sabemos porque se molesto Henry porque se le hecho a perder su sorpresa pero lo soluciono y habrá boda si, gracias y esperando el siguiente bye.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una buena decisión de Kyuhun el decirle al mundo de su relación con Yesung, eso es amor.
    Siwon nuevamente Le pidió matrimonio y esta vez HeeChul por fin acepto, después de todo se aman y es una forma de consolidar su relación.. 😍 😍 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario