Truth or Dare... Capítulo 4


Tener el cuerpo de Heechul tan cerca lo puso nervioso. Y aún más ansioso se puso al sentir su corazón bombear sangre a los lugares inadecuados en ese momento. La energía que lo recorrió era maravillosa, y al mismo tiempo desconocida. Su cuerpo la reconocía pero no sabía el porqué.

La mirada de Heechul era indescifrable, y sabía que su sorpresa estaba por todo su rostro. Podía ver los labios de Heechul entreabiertos y sentía la respiración más fuerte de lo usual filtrarse por entre ellos. Pudieron ser horas las que pasara con su hyung en esa posición y no se sentía mal o incómodo. La cercanía entre ellos hacia que todo pasara de forma fluida.

La voz del manager lo distrajo de aquello, y sintió las manos de Heechul empujándolo lejos de si, y casi corriendo al lado de su hyung para ir a la oficina de Young Min. Tuvo tiempo de ver la puerta cerrarse y pensar en las palabras del manager:

“Es obvio que se gustan”

¿De verdad podía gustarle de esa manera su hyung? Pero siempre había sido muy unido con él, incluso en los más oscuros momentos, era ellos quienes se habían quedado juntos para hacerse compañía.

Después de despabilarse, camino hasta la puerta y salió al encuentro de las demás personas.

Detrás del escritorio, Soo Man estaba sentado con unos papeles en la mano. A su lado, el CEO revisaba otros y había además, dos personas que no conocía. Heechul parecía receloso de ellos y estaba sentado frente al jefe con los brazos cruzados.

   Siwon, estos son la abogada Park Kyung Yin y el reportero Lee Min Son – Soo Mano señalo a los dos personajes con una mano.
   Paparazzi es el término, Soo Man – Heechul había vuelto al modo hostil y eso significaba malas noticias. Aunque quizá no fueran para él.
   Lo que sea, Heechul. Lo que sea – Soo Man volvió a poner la cabeza en los papeles frente a él.
   Soo Man… ¿Por qué hay un abogado y un reportero aquí? – no entendía, y se sentó en la silla al lado de Heechul, frente al escritorio de madera.
   Porque ustedes son un par de descuidados y parece que la prensa lo sabía antes que nosotros. Anoche el amable reportero los siguió, afortunadamente, pudimos bloquear la noticia hoy, pero quiere la exclusiva. Y el abogado, porque necesitamos legalidad en estos asuntos.
   Sigo sin entender – Heechul bufo a su lado, al parecer, el sí comprendía y siempre que Siwon presentaba déficit de comprensión, era lo que hacía.
   Mira esto – Young Min le arrojo la carpeta de donde se desperdigaron casi una docena de fotos.

Si bien creía que las fotos que habían subido eran suficientes para hacer el trabajo de decirle a la gente que había pasado algo entre ellos, las fotos del reportero no dejaban lugar a dudas.

Había incluso unas durante un beso que no podían negar que eran ellos, y con eso la historia de “solo son unas fotos” se caía. Además, había varias secuencias que los seguían desde las afueras de donde había sido la fiesta hasta el hotel en que se habían hospedado aquella noche. Era como una pesadilla.

   Y hay muchas más, señor Choi. A menos, claro, que podamos tener una solución para esto.
   Muy bien, señor Lee – Young Min fue quien hablo – Puede usted publicarlo, porque hemos dado el visto bueno de todo. Sin embargo, la noticia tiene que llegar a ser revisada por el equipo de SM Enterteinment y posteriormente se podrá hacer público. Quiero además que incluya el hecho que la empresa no sabía de la existencia de esto, y que apoyara la relación. Las actividades de Super Junior Continuarán conforme lo planeado.

El hombre, Lee Min Son, era joven, quizá tendría la misma edad que Jung Hoon, sin embargo, era más delgado en complexión, casi enclenque. Siwon sabía que si se paraba junto a él, fácilmente sería una cabeza más alto. Sin embargo, quizá era una ventaja en su trabajo encubierto. No parecía una persona que se intimidara fácilmente y era sereno y sosegado.

   Por cierto, señor Choi – dijo volteándolo a ver— espero que nos dé una entrevista exclusiva algún día de estos – sonrió de lado y tomo su maletín, dejando las fotos sobre el escritorio de Soo Man — Le enviare la nota a su secretaria en una hora. Espero que lo revise.
   Tendrá respuesta muy pronto, señor Lee – y con eso, el hombre se retiró haciendo una venia y saliendo por la puerta doble de aquella gran oficina.
   Nos conviene que la prensa y el público de verdad crean que es real – Young Min racionalizo a las preguntas que Siwon tenía en su cabeza.
   ¿Y ahora que, Soo Man? – Heechul tenía una relación muy cercana con el dueño de la empresa, incluso el mismo lo tenía, pero en ese momento no se sentía adecuado hablarle de manera tan informal.
   Ahora, elaboraremos un contrato – La sonrisa en el rostro del hombre no le agradaba. Incluso un terror frio le recorrió la espalda — Sé que todo esto es una farsa, según ustedes, así que necesitamos estar seguros que se llevara a cabo con éxito y sin ninguna interrupción. Está en juego la carrera de ustedes, del grupo y de la empresa.
   De acuerdo, pero necesitamos imponer unas reglas – Heechul estaba actuando con cabeza fría, y el solo podía asentir a todo eso — No nos casaremos.
   De todos modos, en Corea aun no es legar el matrimonio homosexual – Soo Man hizo señas al abogado para que empezara a tomar notas— Pero vivirán juntos. No en casa de Siwon, ni en el departamento de SJ, se mudaran a una ubicación segura donde las fans no los puedan encontrar para mantenerlos lejos de las cámaras.
   Eso me parece genial, Soo Man – Heechul sonreía mientras seguía pensando— No daremos declaraciones oficiales, más que las de la empresa, me niego a hablar en un programa de televisión de esto, o diré que pasa.
   Está bien, te conozco, así que mandaremos unas cartas de su puño y letra a la prensa, haciéndolo oficial, dando su opinión y para callar las cosas. Nosotros la escribiremos – Soo Man estaba negociando con su hyung y aunque quería decir algo, en definitiva, todas sus peticiones estaban en blanco.
   ¿Nos pagaran más? – Heechul sonrió. A Siwon le hizo gracia aquella pregunta.
   Una semana de vacaciones pagadas, pero juntos, a donde quieran ir en su “luna de miel” – Soo Man era inteligente, sabía que gastaría menos en unas vacaciones que manteniendo los gustos del mayor por un año.
   Esto solo va a durar un año – dijo al fin cuando encontró su voz— Heechul hyung y yo discutimos acerca de vivir un año como pareja, después de eso, tener una “pelea de pareja”, entrare al servicio militar y se acaba todo.
   Es un tiempo razonable, y coincidirá con todo. Tendremos luego dos años para planear tu regreso Siwon, y todo estará bien.

La abogada asistió en silencio a aquello. Siwon sabía, en experiencia con muchos abogados de la firma que representaba a su padre, que el contrato estaría listo en uno o dos días, así que debían planear todo en ese momento cuidadosamente.

Pasaron las siguientes tres horas en esa habitación, planeando cada aspecto de su vida marital. Heechul tenía cara de pocos amigos, y pudo percibir por su aspecto que la pastilla que había tomado para el dolor comenzaba a desvanecerse de su sistema.

Cuando salieron, Jung Hoon los condujo al subterráneo para tomar la camioneta que los había traído de vuelta.

   Tengo que ir con mi padre… - Siwon agacho la cabeza, no sabía que significaba esto, pero debía enfrentarlo antes que su padre hiciera algo contra él. Heechul abrió los ojos, sorprendido por aquello — Me envió un mensaje en la mañana. Tengo que ir a verlo.
   Me llevare a Heechul al departamento – prince manager le arrojo unas llaves que tintinearon al ser atrapadas — Puedes ir solo. Creo que lo necesitas.

Siwon solo asintió con la cabeza, mientras buscaba con la mirada su jeep negro. Michael estaba estacionado en una de las esquinas del gran estacionamiento, lo usaba poco, por eso lo dejaba allí, y ahora lo necesitaba porque Gabriel se había quedado en el departamento cuando fueron llevados hasta aquel lugar.

Heechul parecía que quería decir algo, pero no dijo nada. Justo cuando subió a su jeep, el timbre de un mensaje lo altero. Malditos mensajes, ya los odiaba.

«De: Heechul-hyung
Por favor, no le digas nada innecesario a tu padre. Apégate a la historia que es actuación… por favor. Jung Hoon dice que quizá Soo Man haya hablado con él.»

Paso veinte minutos sentado frente al volante en aquel estacionamiento intentando pensar en una historia creíble para su padre… ¿Qué lo habían obligado? ¿Qué no era su culpa? ¿Qué era una estrategia de marketing?

Por fin, después de pensarlo mucho, puso el carro en marcha y salió de allí rumbo a la casa de sus padres.

*****

La casa de los Choi estaba en el distrito de Gangnam, de hecho, quizá demasiado cerca de la empresa para su gusto, asi que no le tomo mucho tiempo el llegar hasta la gran casa.

No se molestó en tocar o en esperar que alguien le abriera, simplemente deslizo su llave en la cerradura y fue directamente al despacho de su padre.

La gran casa estaba casi vacía, siempre a esas horas de la noche estaba así, porque las personas de servicio se iban y su madre ya estaba dormida, pero de verdad no quería encararla a ella, porque era más fácil engañar a su padre que intentar pensar en algo coherente con los ojos cristalinos de su madre viéndolo, escrutando su mente.

La oficina estaba abierta de par el par. Lo estaba esperando.

Mientras caminaba hacia la luz, se sentó en una película de terror, listo para ir al encuentro de un asesino, aunque pensándolo bien, no era tan diferente, porque se enfrentaba a alguien a quien temía mucho.

   Pasa, hijo… — Kiho Choi seguramente lo había oído al llegar.

Se sentó en una de las sillas acolchadas que tenía frente al escritorio y espero a que su padre empezara a hablar.

Bien, estaba nervioso hasta límites insospechados, y nunca había sido una personas que temiera enfrentar las cosas, sin embargo, esta vez había habido un gran error de su parte y seguramente su padre lo reprendería, más sin embargo, tenía que cumplir ahora un contrato por su culpa y no podía hacer lo que su padre le pidiera.

   ¿Qué paso? – su padre comenzó con la plática de forma muy cortante.
   Nada, padre – Siwon enderezo los hombros, era un actor después de todo, tenía que poner en practica esas habilidades y jugar su mejor papel en la vida… ahora y por un año.
   ¿Estas saliendo con ese chico? – No había ni rastro de compasión en su rostro.
   No, ha sido un malentendido – Si tenía que contestar de forma seca y sincera, lo haría, para no delatarse a sí mismo con el hecho que si había pasado algo más con su hyung.
   No mientas, Siwon – el señor Choi empezaba a enojarse, quizá conocía más a Siwon de lo que quisiera, o de lo que pensaba que hacía, pero algo le decía que nunca había llevado una relación normal con el mayor.
   No miento, padre – Siwon estaba cansado que nadie le creyera que era un error, vamos, el más grande de su vida y su carrera, pero que podía hacer ahora más que cumplir con su castigo…
   No estoy para juegos, Lee Soo Man me llamo ya… — Entonces era verdad lo que dijo Heechul, así que aún tenía que apegarse más a la historia del contrato.
   No tenía por qué llamarte, es parte de mi trabajo y hago lo que se me pide – Siwon decidió intentar buscar una salida de aquel terrible embrollo, para al menos no preocupar a su padre acerca de aquella situación.
   Siwon, basta… Soo Man me dijo que estas saliendo en realidad con ese chico de Super Junior – Su padre comenzaba a enojarse, era claro. Aunque no entendía porque, porque le estaba diciendo la verdad, a medias, pero la verdad.
   ¡NO! ¡NUNCA SALDRIA CON HEECHUL HYUNG! —  Al final no podía contenerse, tenía mucha frustración encerrada en sí, y aunque no quería explotar con su padre, no estaba ayudando en nada — ¡KIM HEECHUL ES UN ERROR! ¡NUNCA QUISE SALIR CON EL! ¡TENGO UNA NOVIA! ¡SI TENDRE QUE HACER TODO ESTO, ES POR UN ESTUPIDO ERROR Y UN MMALDITO CONTRATO!
   ¿¡Y ENTONCES PORQUE COMETES ERRORES!? – a decir verdad, tenía razón su padre. Era su error, y aunque estaba frustrado, no había mucho más que hacer.
   No quería cometer errores… por ti, por lo que me haces ser – Siwon salió de allí volando, dejando a su padre con las palabras en la boca.

¿Qué demonios se suponía que tenía que decirle a su padre? Todo estaba dicho… era un error, que tendría que pagar con un año de su vida. Aunque había mentido en el hecho de tener novia, dudaba que su padre siquiera se percatara.

*****

   Estas muy callado, Heechul – Jung Hoon al fin hablo cuando faltaban unas pocas cuadras para llegar al departamento de Super Junior.
   No te incumbe – Heechul estaba herido en su orgullo, lo sabía, pero aun así, era su manager y su amigo y tenía que velar por el.
   Si me incumbe, lo siento, Heechul – de verdad lo sentía, quizá fue muy brusco al lanzársele encima – estaba verdaderamente enojado, los sabes.
   Sí, pero esta vez no fue  mi culpa – Heechul bajo del carro y tomo el elevador, intentando evitar a su manager de cualquier forma.

Ambos pisos estaban llenos, lo supuso por la suspensión de actividades del grupo. Abrió la puerta del piso doce, donde había estado viviendo los últimos años con sus amigos. Pasó de largo la sala, ignorando los gritos de Leeteuk y las fuertes pisadas, de quien supuso era Kangin, atrás de él, persiguiéndolo para atraparlo.

Cerró la puerta de su habitación justo a tiempo para evitar que le pusieran la mano encima. Su habitación era el único lugar que le gustaba de verdad, quizá era un exagerado.

Por debajo de sus mantas había un bulto, cosa extraña porque había dejado tendidas las colchas el día anterior y no había dormido allí. El bulto comenzó a moverse.

   Pensé que evitarías a todo mundo y te encerrarías aquí, tengo dos horas escondido – era un pésimo escondite, estaba claro. Ser el bulto sobre la cama no era algo que no notara la gente.
   ¿Por qué estás aquí…? Si me vas a decir algo, será mejor que te vayas o también te tocaran gritos – se tiró al lado del bulto, haciendo que se tuviera que arrimar para hacerle espacio en la cama.
   Solo vine a ver cómo estas… — Donghae se destapo y lo abrazo por la cintura – creo que eres muy valiente, hyung.

Ok. Allí estaba su dongsaen favorito (sí, siempre había sido su favorito, incluso sobre su “no-novio”) rompiéndole el corazón, porque nunca había deseado que las cosas fueran así.

No había querido salir con Siwon, es más, había intentado salir con su esposa, pero ella se negaba fervientemente. No había querido poner en riesgo al grupo, y allí estaba su pequeño Donghae diciéndole que era valiente.

   No, Hae… no es como lo piensas – Donghae se incorporó y lo miro con sus ojos curiosos. Si bien tenía casi veintiocho años, aun había en su mirada esa chispa de ingenuidad, a pesar de tener un novio pervertido.
   ¿Entonces como es, hyung? – el menor era la persona que quizá comprendiera, así que ¿porque no intentar con la verdad?
   Siwon y yo no tenemos nada que ver – Heechul se encargó de verlo a los ojos para dejarle en claro que era la verdad.
   Hyung… no te lo tomes a mal, pero ustedes se llevan como Hyukjae y yo antes de empezar a salir – Donghae pudo ver un abanico de preguntas en el rostro del mayor.
   ¿Cómo…? – su mente se había quedado en blanco.
   Bueno, no es como si fueran a salir mañana, pero incluso aposte con Hyuk que algún día saldrían – Hae se sonrojo – además, no creo que no haya pasado nada anoche.

Heechul empezó a entrar en pánico… ¿Cómo este niño podría saber tanto? ¿Tan transparente era?

   No te juzgo, hyung, y me parece realmente muy valiente que hicieran público que se gustan. Quizá si Hyuk y yo fuéramos más valientes…

Se le subieron los colores al rostro por la vergüenza. No debiera estar pasando todo esto. Ni siquiera quería acostarse con Siwon… si hubiera elegido alguien para acostarse, un hombre, quizá hubiera sigo Yunho o Gunhee… nunca Siwon. Siwon estaba prohibido.

   Hyung…  -la voz de Hae lo saco de sus meditaciones— ¿Te duele?

Si su cara pudiera ponerse más roja, juraría que así fue.

   Digo… no creo que Siwon sea de los de abajo… — Hae estaba susurrando, y Heechul se aventó la cobija sobre el cuerpo para intentar cubrir su pena, pero el movimiento lo hizo doler más y soltar un quejido.
   No me hables, mocoso maleducado – Heechul se terminó de cubrir y dejo a Hae afuera.
   No es por eso, hyung… es que tengo algunos remedios para eso – Heechul saco la cabeza, interesado en la información, porque de verdad le dolía y le incomodaba en exceso— Entonces si paso…

Una sonrisita de suficiencia se mostró en el rostro de Hae. Maldición, el chico era inteligente.

   Cállate y dime – Heechul decidió aceptar la ayuda.
   Usualmente, una segunda vez al día siguiente ayuda… - ¿Qué? No pensaba acostarse con Siwon otra vez…
   Olvídalo, no lo hare – Se volvió a tapar con la cobija.
   Okey… entonces quizá necesites un masaje, un baño de tina y alguna pastilla para el dolor – eso se le hizo mucho más coherente, y satisfactorio.

Justo en ese momento, pudieron oír la puerta de entrada y a Jungsoo gritando otra vez. Obviamente, Siwon había llegado, pero no parecía contento, porque tampoco estaba ignorando los gritos y llamados.

   Creo que es hora de hablar hyung… -Donghae lo saco de la cama y casi lo llevo arrastrando a la puerta, donde Siwon estaba intentando abrir la habitación.
   Es hora de enfrentar a los chicos, Siwonie… — El mayor le tomo una mano y lo llevo al sofá del living mientras Donghae los seguía casi empujándolos.

Después de unos cuantos reproches acerca de porque no decirles que salían, Siwon decidió que tenía suficiente, si estaba allí sentado al lado de Heechul era para aclarar la situación con ellos, con sus amigos, su familia.

   Basta… Heechul hyung y yo no tenemos nada que ver, Jungsoo hyung – soltó cuando se hubo desesperado. Estamos aquí para decirles lo que de verdad paso, y para que nos ayuden a recordar un poco.

*****

«Las luces del bar donde había sido organizada la fiesta de cumpleaños empezaban a marearlo, y claro, agregando las dos copas que se había tomado ya, era comprensible.

En medio de la pista de baile, encontró con la vista un muy alegre Heechul, quien saltaba de un lado a otro ebrio. Estaba disfrutando la fiesta. Jungsoo estaba a su lado, girando y bailando igualmente, pero el con Kang Sora, quien había sido invitada también a petición de Heechul para darle una sorpresa a su único hyung.

U-know Yunho, se acercó a donde estaba mientras sostenía un par de botellas de cerveza y le ofrecía una.

   Es muy especial, hyung ¿verdad? – le dijo mientras señalaba la pista donde seguía brincando el mayor.

Siwon se carcajeo, porque todos en la empresa sabían acerca de la personalidad de Heechul.

   No puedo creer que te convenciera para que pagaras la fiesta – Yunho rodo los ojos, lo pudo ver a un a través de la semi oscuridad del recinto.
   Siempre termina convenciéndome de todo, hyung – ellos iban a debutar juntos, pero un millar de problemas en la empresa los habían separado y ahora cada quien disfrutaba de su carrera.

En una mesa al fondo, Changmin, Kyuhyun y Minho jugaban y bebían shots de soju cada que alguno perdía. Por el momento, el menor de los tres ya estaba sin sentidos y los otros dos se reían sin parar.

La hora de cerrar casi llegaba, y aunque habían pedido el establecimiento, tenían que irse. Jung Hoon llego hasta donde estaba el aun con Yunho.

   Tu manager te busca, dice que atraigas a Changmin al coche con unas alitas de pollo y que se tienen que ir, tienen agenda mañana – Yunho se rio y salió a buscar a su compañero para irse de allí.
   Jung Hoon hyung nos vemos mañana entonces – sentencio antes de darse la vuelta, pero cuando se empezaba a alejar, el manager lo tomo del hombro.
   ¿Crees que puedas llevar a Heechul al departamento, o al tuyo? La van de nosotros está llena, y tú eres el único suficientemente sobrio para manejar y llevar a alguien, y nadie más querrá ir…

Siwon asintió con la cabeza y fue en pos de la pista, donde aún bailaba Heechul. Lo tomo de los muslos y se lo hecho al hombro, frente a la mirada divertida de todos.

   Vámonos, hyung. Tenemos agenda mañana – Heechul solo se reía, un poco ebrio, pero sin poner resistencia.
   Ok, ok… Simba, bájame… necesito mi mochila – Cuando toco e piso, se tambaleo, pero pudo agarrarse de las paredes del lobby.
   Vamos, hyung – Heechul colgó su mochila de color magenta sobre su espalda y se colocó un gorro negro sobre sus desordenados cabellos. No había sido una fiesta formal, sino algo más cercano a una convivencia.
   ¿Por qué me tengo que ir contigo? – Heechul abrió la puerta del Audi blanco de Siwon y subió.
   Porque… no sé, hyung, pero vamos – Siwon arranco el carro mientras el más bajo de los dos se colocaba el cinturón de seguridad con movimientos torpes.
   Llévame al rio. Conseguí algo y quiero que nos lo comamos – Heechul hizo otra de sus caras que no podían ser ignoradas por el dongsaen y este puso marcha hacia aquel lugar.

Cuando empezaban en Super Junior, iban allí con Hangeng a jugar basquetbol en las noches, cuando no había nadie. Pero tenía mucho tiempo que no salían.

Paro el coche, y pese al frio de la noche, bajaron para sentarse en una banca cerca de las canchas.

Heechul abrió la mochila y de ella saco un paquete de chocolates envueltos en papel dorado.

   ¿Qué es eso hyung? – Siwon iba, más que nada, cuidando al mayor, como siempre lo hacía.
   Chocolates, idiota. Me los dio una fan – Heechul empezó a comerlos – Pero come, que no los acabare solo…

Agarro los chocolates y como tenía mucho tiempo que no comía de esa forma los dulces, cuando se dio cuenta, la caja estaba vacía. Comenzó a reírse con Heechul de aquella tontería, y aunque quería parar no podía. Vio a Heechul muy cerca de él, casi saltándole encima.»

   Es todo lo que recuerdo… -Siwon cruzo las manos sobre su regazo— Luego desperté porque Heechul estaba gritando en el hotel.

Sintió su rostro enrojecer, pero tenía que hablar con ellos, omitiendo los detalles del despertar, claro, y dejar en claro que a partir de ese momento todo entre ellos seria actuación, porque ¿si no podían dejar la farsa de los enamorados frente a ellos… donde?

Continuará...

Comentarios

  1. En definitiva fueron los chocolates, pero lo único que hizo fue sacar sus deseos más profundos.
    Tan bello Hae, es u pillin, no es para nada tonto como lo piensan los demás 😁

    ResponderEliminar
  2. Pueden negar todo lo que quieran y decir que fue un Error, pero lo cierto es que en el fondo pero bien en el fondo tienen sentimientos que son correspondidos. La convivencia los ayudará a resolver este problema con algunos problemas seguro, pelo resolverán.. 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Farsa... Haha nah, eso poco a poco se va volver realidad y el EunHae lo sabe.
    Yo lo sé y todas lo sabemos. Ahora hay que esperar como será el vivir juntos y todo eso. Despertar juntos cada mañana...okok mecalmo ya me hice la historia romantica del año XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario