Truth or Dare... Capítulo 13




Es obvio que cualquiera podría decir que Siwon y el solo hacían más fanservice, pues todavía se notaban un poco incomodos en público cuando se sabían descubiertos o demasiado obvios. Eso los cohibía muchas veces, por eso Heechul a menudo después de un acercamiento espontaneo, lo terminaba con algún gesto de broma o algo por el estilo.

Siwon era algo más drástico, porque abandonaba la escena, dejando a un desorientado y encarrilado Heechul, que después buscaba que hacer o donde ir para pasar el bochorno. Su relación no podía compararse como la que tenían Donghae y Hyukjae, pero a decir de este último par, estaban muy cerca.

Esos tiempos fueron los de mayor confusión para Siwon y Heechul.

Aunque Donghae y Hyukjae sabían lo que vendría después, no iban a poder evitarlo, pues ya lo habían vivido en carne propia. A sus ojos, tanto Siwon como Heechul no podían engañarlos.

Y entonces el EunHae se aliaron al SiChul.

Estos cuatro tuvieron muchos buenos momentos durante los tres conciertos en Seúl, pero para Donghae y Hyukjae no era novedad, hace mucho tiempo que su propia relación había traspasado el simple fanservice para convertirse en algo real tanto fuera como dentro del escenario.

*

A ciencia cierta ni ellos mismos sabían cuando su profunda amistad se volvió algo más. Tanto para Donghae como a Hyukjae, era claro que en su amistad siempre hubo algo más, algo que la cercanía y convivencia desencadeno. Y los dos estaban seguros que ese algo también existía entre Siwon y Heechul, solo que aún no lo habían descubierto.

Todavía se les hacía un poco difícil a Donghae y Hyukjae hablar sobre su relación al mundo. Por eso bromeaban sobre esto, el fanservice era lo más cercano que podrían estar en público y era bien aceptado. Sin embargo eran conscientes que pronto su situación llegaría al límite.

Como cuando saltaron las barreras de la amistad, sin poder ocultar más lo que sentían el uno por el otro, les hizo confesar sus sentimientos, incluso a los miembros del grupo.

Sucedieron muchas cosas que los llevaron al límite. Esas llamadas en la lejanía que los hacía terminar llorosos, cuando los reclamos sobre quien pertenecía a quien se hicieron más evidentes. Cuando a la pregunta ¿Qué haces aquí? Solo podía responderse con un te extraño y quiero verte. Unirse al Cyworld por Hyukjae y al twitter por Donghae no era suficiente, en ese momento se dieron cuenta que ya no podían estar sin el otro y su relación se hizo real.

“Eunhyuk: Hemos estado juntos por tanto tiempo, lo sé todo acerca de Donghae en la medida en que me pregunto si está bien saber tanto. Puedo predecir lo que va a hacer Donghae. Lo conozco como la palma de mis manos…”

Y al final risas… risas cómplices que tienen una verdad oculta, siempre es de esta forma cuando hablan de su relación.

No necesitan hablarse, basta con mirarse para saber lo que el otro haría, quizás por eso son muy coordinados en sus bailes, como si fueran uno mismo. Aunque de vez en cuando Donghae hace lo que quiere, pero eso sucedía casi siempre que había problemas entre ambos, es como si le afectara esa pequeña lejanía con Hyuk. Tal vez por eso es que no tardan mucho tiempo molestos el uno con el otro.

Sobre el escenario siempre actúan con la confianza que si uno comienza algo el otro simplemente lo terminará, y lo mejor del caso, es que siempre saben qué hacer, hasta sus instintos están coordinados.

Si Donghae abraza a Hyuk solo porque quiere hacerlo, Hyuk terminara rodeándolo con sus brazos también, jamás rechazará su tacto, al menos que de eso vayan los dos. Y al final, Hyuk se pondrá a saltar o bailar como loquito entre los brazos de Hae, que este le seguirá el ritmo de igual forma. Siempre para ocultar la realidad, sin embargo nunca se dejaran de abrazar, de mirar, de tocar.

No les importa ponerse en ridículo solo para hacer sonreír el uno al otro, es su manera desinteresada de mostrar cuan seguros están de sí mismos y lo que tienen entre ellos. Aunque ELF disfruta mucho estos momentos. Por eso a los ojos de Hae, Hyuk siempre será feo y Hyuk siempre tendrá el conocimiento que Hae es bobo y que no puede hacer nada sin él.

Sin duda, esa ha sido la mejor mentira que se pudieron inventar.

“Hyuk: Donghae tenía la inquietud de hacerlo sin SJ, pero no pudo hacerlo solo, el vino a invitarme que lo hiciera con él y de esa forma nació D&E. Donghae no puede hacer nada sin mí.”

Porque de esta manera podían estar juntos, han estado realizando sus sueños juntos desde el comienzo de su amistad, que compartir esta parte entre ellos, los ha acercado más. Si bien, ELF siempre ha recibido con buenos ojos cualquier acercamiento entre ellos, D&E en Japón, les exigió ser más demostrativos. Eso era bueno para ambos, pues podían ser solamente ellos, tratarse naturalmente como lo hacen. Y desde entonces no han podido parar, se les nota que ahora están mucho más juntos.

En el segundo concierto del SS6 en Seúl, al terminar su presentación como D&E, ambos se juntaron en la plataforma, pues esta se encargaría de bajarlos del escenario. Ambos se miraron a los ojos, fue lo único que necesitaron para ponerse de acuerdo, después Hyukjae hizo pose bastante divertida en medio de esta y Donghae lo abrazó de la cintura.

Cuando la plataforma comenzó a bajar lo hizo tan rápido que estuvieron a punto de caer, Donghae se había soltado por si caía no llevarse consigo a Hyuk, sin embargo este no lo dejó soltarse. Llegaron al fondo y la mirada que Hyukjae le dio a Donghae le dijo claramente que no estaba contento de haberse querido soltar.

   Íbamos a caer. – se disculpaba Donghae.
    Sí, pero íbamos a caer juntos.

Y lo observo macharse algo molesto y dolido.

Las palabras justas siempre, y tenía razón, ya que desde que ambos descubrieron sus sentimientos por el otro, prometieron que donde quiera que los llevara esa relación, lo superarían juntos. Y así ha sido y será.

“Donghae: Hemos estado haciendo un montón de presentaciones y variedades juntos por bastante tiempo. También ambos hemos pasado mucho tiempo juntos, a pesar que hay otros miembros, ambos nos llevamos mejor entre nosotros, somos compatibles quizás porque tenemos la misma edad. Me siento cómodo. Siempre coordina bien conmigo. Hyukjae es una persona interesante y también muy sensible.”

Hyukjae es la única persona que viene a su mente cuando necesita un consejo o tiene un problema, incluso cuando solo un dolor de cabeza lo aqueja, Hyukjae será el primero al que acuda. Con la seguridad de que Hyukjae buscara a Donghae si no está a la vista y no parará hasta encontrarlo, porque Hyukjae es el único que se amanecerá con él cuando desee ver un amanecer y también el que ira detrás de él hasta su ciudad natal, solo porque lo ha notado preocupado.

Ese es el Hyukjae sensible y perfecto para Donghae.

¿Cuándo será el día que ambos tengan el valor para confesarlo al mundo?

Donghae no lo sabía, pero con lo que Siwon y Heechul habían hecho, una brecha había sido abierta y estaba muy cerca de tener ese valor que le hacía falta. Y con solo ver a Hyukjae, estaba seguro que este pensaba lo mismo.

******

El día después del after party fue de descanso, ya que pronto se embarcarían al tour del súper show en Japón, Heechul debía revisar varios proyectos que le han ofrecido para trabajar y Siwon pronto tendría que viajar para promocionar una de las películas hechas en el extranjero. Por eso descansar era prioridad en estos momentos.

Después de la ducha, Heechul se encontraba en el gran vestidor con solo una bata de baño y secaba su cabello con otra más pequeña. Admiraba aquel enorme espacio lleno de ropa, zapatos y accesorios, que antes estaban ordenados  separadamente para cada uno, pero ahora era muy diferente.

Las camisas de vestir de ambos se encontraban revueltas. Los zapatos, dos pares de Heechul se encontraban en el lugar de Siwon y muchos de este en el suyo. Obviamente el menor tenía más zapatos.

Y como buenos hombres, agregándole las duras agendas y que la señora del aseo no se metía para nada con la ropa colgada en los percheros o la que estaba en los cajones, dedicándose solamente a recoger la ropa sucia, pues aquello era un verdadero desorden. De los zapatos ni se diga, la señora no sabía cuáles eran de quien, así que seguramente era ella quien terminaba revolviéndolos.

Lo más destacable de todo es que a Heechul no le molestaba ese desorden, pues a lo largo de las semanas, se había ido acostumbrando a eso y a buscar su ropa de entre la de Siwon. Aunque seguramente al menor sí que le iba a importar.

   Vaya, este closet sí que parece el de una pareja. – señaló Heechul admirándolo todo —. Compartiendo todos los espacios, hasta la cama, menos los cajones de la ropa interior. No hemos llegado tan lejos. – se rio un poco con este pensamiento.

Al revisar las prendas revueltas de ambos, aun se podía distinguir un poco de quien era que cada cosa. La ropa de Siwon era de marca, eso no se podía negar, la mayoría de las prendas eran muy serias, pero últimamente al menor le estaba variando el gusto en ropa. Heechul podía ver ropa más divertida que había adquirido recientemente, incluso ya había usado algunas, como el suéter negro con lunares rojos, Siwon no habría usado eso antes. Sin embargo era de marca.

Heechul sacó un suéter bastante colorido que no era suyo, parecía tener camuflaje pero muy colorido, donde destacaba el amarillo, rojo, azul y verde limón sobre el verde seco del camuflaje normal. Una prenda que en algún momento él mismo podría darle buen uso.

   Lo que compro lo recuerdo. Este estilo le pega, la barba también, seamos sinceros, si vistiera de vago, seguiría viéndose bien. – dijo refiriéndose a Siwon —. Pero esto, es mi influencia, prendas locas y look más relajado. Lo voy a dejar por acá, de pronto y lo pueda usar cuando se vaya. – y coloco la prenda revuelta en donde había más de las suyas —. El día que lo vea con algo mío, se acaba esto del closet compartido.
   Ese es nuevo. – escucho decir a Siwon.

Se encontraba observándolo desde la puerta recién bañado también, pues lo había hecho antes que Heechul. Su mirada intensa que se posaba en él, le causó escalofríos. Seguramente había escuchado la pequeña conversación consigo mismo que había tenido.

Sí, seguro es eso, se dijo Heechul.

   Es lo que veo. – respondió al poner de nuevo la prenda en su lugar —. Estaba viendo que con unas buenas calzas negras quedaría bien.
   ¿Qué color de pantalón? – Siwon parecía querer seguirle el juego.
   Rojo. – dijo Heechul seguro y se giró para enfrentarlo.

Heechul sabía que aunque ese era su color favorito, no a todos les pegaba bien y el menor no era la excepción, pues no lo usaba mucho. La media sonrisa de Siwon le hizo entender que había entendido su juego.

   Si lo quieres usar solo hazlo, Heechul. – dijo despreocupado.
   No es eso. – no estaba avergonzado, pero si un poco contrariado que haya escuchado su pequeña charla personal y luego como sus ojos no se quitaban de encima de él —. Es solo que me he dado cuenta que toda nuestra ropa esta revuelta, debe molestarte, deberías arreglarlo… — y con esto dejaba claro que él no lo haría.
   Ah, eso. Si estás preocupado por eso, no me molesta, siempre encuentro mis cosas. – no se esperaba esa respuesta. Heechul parpadeo varias veces viendo al menor, que obviamente decía la verdad —. La comida ya ha llegado, vístete y vamos a comer. – dijo lanzándole una última mirada. Fue cuando Heechul se dio cuenta que seguía con la bata de baño.  Siwon hizo por irse pero regresó —. Creo que después deberíamos ver otro de esos videos. – y se fue.

El almuerzo fue tranquilo, Heechul salió del closet con una de sus cómodas pijamas pues no iban a salir a ningún lado ese día, al menos esos eran sus planes. Y Siwon se había enfundado unos jeans que se veían algo viejos y cómodos, así como una playera de algodón gris. Heechul había querido panqueques y panqueques habían sido, además de otros suculentos platillos. Siwon insistía en que la primer comida es la más importante, obligando a Heechul a comer a la par de él.

Comieron mientras sostenían una ligera charla, ya que cada uno revisaba sus cuentas de twitter, Instagram, weibo, hasta que terminaron de comer. Heechul se encargó de levantar los platos y Siwon de tirar en la basura los recipientes donde trajeron la comida, porque hasta en esos mínimos deberes, ya se coordinaban naturalmente como una pareja real. De vez en cuando chocaban uno con el otro, haciendo aparecer sonrisitas tontas en alguno de los dos.

Heechul no espero a que Siwon terminara, pues en seguida se fue a la cama, deseando que el menor se olvidara de ver alguno de esos videos que no terminaban de ver. Se tiró sobre la cama boca abajo, abrazó la almohada y se acomodó lo mejor que pudo.

Las escenas en el hotel todavía estaban perdidas en su cabeza, los videos hacían que las recordara poco a poco, pero lo que era claro para Heechul eran los sentimientos vividos ese día entre más compartía su vida diaria con Siwon. Los estaba descubriendo y eso le despertaba más cosas en su interior, que lo alteraban y estar alrededor de Siwon con esos sentimientos resultaba confuso. Sobre todo porque veía al menor bastante seguro y normal, como si nada le afectara.

Escucho a Siwon entrar en la recamara y sentarse a sus pies en la cama, no dijo nada, más enseguida lo sintió resbalar hacia la alfombra.

   Heechul… — le llamó con voz suave —. Trae ese celular.
   Tks, no dejas pasar nada, ¿verdad? – dijo Heechul aventando una almohada a la cabeza del menor que ya se encontraba sentado sobre la alfombra al pie de la cama.
    Si no lo hacemos ahora, será en otro momento, pero lo haremos.
   Ya, ya, déjate de eso que parece trabalenguas. – y al decir esto, Heechul se levantó de su cómodo lugar y fue a sentarse sobre la alfombra, a un lado de Siwon.

Y como la vez anterior, conecto los audífonos a su celular ofreciéndole uno a Siwon, quien no dudo en tomarlo con un bajito gracias.

   Espera. – esta vez fue Heechul quien interrumpió, poniendo su manos sobre la pantalla de su celular, para que Siwon no lo viera.
   Pensé que ya habíamos superado esto. – Siwon comenzó a reír. Heechul mordía su labio inferior.
   Es solo que… ¿Tenemos que hacerlo?
   Vamos hacerlo Rella, hemos estado viviendo juntos, nuestra relación se ha vuelto cercana como en los buenos tiempos. Nuestro “compromiso” es bien aceptado por la mayoría…
   Excepto por las WonKyu shippers. – Heechul se cruzó de brazos.
   Oye, ¿Qué me dices de las HanChul shippers? – ambos se rieron por sus ocurrencias —. Eso y dejando de lado que nuestras hermanas, junto con tu omma quieren hacernos una ceremonia para dar suerte a nuestra unión, todo lo demás va bien.
   ¿Siguen con eso? – pregunto Heechul sin creerlo, porque la última vez que había visto a Heejin, la amenazó para que dejara eso.
   Y no creo que lo dejen pasar tan fácil. – dijo Siwon algo cansado.
   Después trataremos con eso Simba. – trato de consolar a Siwon apretando su brazo con su delgada mano —. Veamos que nos depara ese video.
   Solo recuerda los chocolates Rella, eso te debe dar seguridad.
   Cierto, los chocolates.

Y con el valor renovado, se dispusieron a ver no solo uno, sino dos de los videos en el celular de Heechul.

De nuevo el video fue grabado por Heechul con tomas movidas y generales, rara vez apuntando hacia ellos. Lo que si puede escucharse claramente, es lo que charlan y sus reacciones. Además que con esto, ellos van recordando un poco más, completando con sus recuerdos los vacíos que deja el video.

”Esta vez el vídeo comienza con ambos sobre un sofá, enredados entre piernas y abrazos, sus cuerpos desnudos y sudorosos, enredados por una ligera sabana. Sus cuerpos completos no pueden verse pero ellos lo saben.

El sonido de los besos y suspiros ahogados no cesaban a través del video, parecían no cansarse de explorar sus bocas. Siwon lo quería todo de esa boca que le provocaba tantas cosas, Heechul lo sabía porque saqueaba su boca con mucho ímpetu y sin darle tregua.

Heechul gemía queriendo decirle algo, poco a poco el aire comenzaba a faltarle pero no dejaba de responderle al menor, pues Siwon solo se separaba un poco para tomar aire y después volvía atacar su boca. Sin darse cuenta que a Heechul le costaba un poco más recuperar el aliento.

   Ya deja de besarme. – con ambas manos Heechul por fin pudo zafarse por un momento de la boca del menor.

En un momento los movimientos de la cámara no dejaron ver más, sin embargo los sonidos y la charla seguía escuchándose.

   No. – solo para ser atrapado de nuevo por Siwon.
   No… me dejas… respirar.
   Mejor apaga esa cámara de tu celular y bésame. – dijo Siwon sin dejar de besarlo y le quito el celular de las manos, para después ponerlo en una de las mesitas a su alrededor.

Esto dejo a la cámara en un ángulo que los tomaba de un lado desde atrás, dejando ver mayormente la espalda del menor, lo largo del sofá junto con las piernas enredadas de este y Heechul, además parte del costado del mayor que se encontraba recostado entre el respaldo del sofá y el cuerpo de Siwon.

   Si… Siwi… ¡Simba! Con un carajo, no puedo respirar. – grito en el beso.
   Necesito saber si es real. – fue lo único que Siwon alcanzo a susurrar antes de tomar nuevamente sus labios.

Heechul se lo quedo mirando tratando de entender a qué se refería.

   ¿Saber qué? ¿Qué es real? Dios, estas delirando, ha sido suficiente alcohol. – Heechul se separó un poco observando curiosamente a Siwon —. Comeremos solo chocolates.
   Hemos bebido demasiado, más no me siento borracho. – dijo Siwon mientras acomodaba los cabellos de Heechul detrás de sus orejas —. No podría hacer esto. – besó justo detrás de la oreja que acababa de descubrir. Siwon había descubierto que Heechul temblaba deliciosamente en sus brazos cuando lo hacía —. Ni esto tampoco. – con su boca, alcanzo a morder el lóbulo de su oreja —. O esto…

Y volvió a tomar sus labios en un beso que lo dejo sin oxígeno. Siwon tiró de Heechul con suavidad y besó con tanta fuerza, hasta dejarlo sin respiración. Cada vez que Heechul creía que había terminado, Siwon volvía a besarlo. Sus lenguas se fundían, se perseguían y encontraban nuevos rincones a los cuales explorar.

Cuando quedó saciado, Heechul soltó un largo suspiro, queriendo saber de qué iba esto que hacía Siwon.

   No me cambies el tema Simba, ¿por qué dices que necesitas saber si es real?
   El beso, tus besos y lo que me provocas con ellos. – dijo Siwon vehementemente.
   Oh, lo hubieras dicho antes, me habría puesto más cooperativo. – respondió Heechul coqueto —. Solo dime una cosa, ¿Por qué piensas esto?
   No pienso, siento. – las manos de Siwon parecían no querer apartarse del rostro de Heechul, tocaba sus parpados, acariciaba sus labios e incluso pasaba los dedos por el puente de su nariz.
   ¿Desde cuándo lo sientes? – no era simple curiosidad la de Heechul, en realidad deseaba saber.
   Desde el primer beso que te di, he querido comprobarlo. – Siwon hundió su rostro entre los cabellos de Heechul, aspirando su aroma
   Ese si lo recuerdo, el primer beso que te di sobre el escenario… Estabas nervioso cuando me acerque a ti en la batería, pude verlo porque a pesar que tocabas, no quitabas tu mirada de mí, como calculando cuando lo haría. – Heechul recordaba claramente ese beso robado en su solo al menor, lo había planeado pero a Siwon, obviamente no se lo había dejado muy claro —. Y cuando te tome del mentón, tú estabas dispuesto y te dejaste besar, no respondiste a mis labios, pero me permitiste hacerlo por ti. Eras tan dulce. Aunque ya habíamos hablado de ese.
   No, de ese no hablo. Estoy hablando del beso que te di, no los que me has dado. — se quejó Siwon abrazándolo más por la cintura.
   Entonces es ese otro beso que nos dimos para tomarnos esas fotos. ¿Recuerdas Simba?
   Ese tampoco y no fue un beso. – reclamó Siwon levantando su rostro de donde lo tenía oculto —. Solo hicimos como que nos besamos.
   Yo recuerdo bien que pegamos nuestros labios, eso debe contar. – al decir esto, Heechul acomodaba la sabana descubriendo sus piernas, que aún se encontraban enredadas.
   Bueno, si sentí algo, — confesó Siwon —. La verdad es que todos tus besos me hicieron sentir algo, por eso debo investigar si es real.
    Podrías besar a otro. – Heechul se encogió de hombros.
   Nunca he besado a otro hombre como lo he hecho contigo, solo a ti y algunas chicas, pero como tú, solo eres tú. – de nuevo comenzaban a enredarse con las palabras, pues tenían los sentimientos a flor de piel —. Heechul, tu sí que has tenido experiencias. – le recriminó Siwon —. Besaste a Hangeng además de mí y algunos otros.
   Pero Hangeng quería besarte a ti. – al decir estas palabras, Heechul quiso zafarse de su agarre.
   Yo nunca pude besarlo a él, yo solo pensaba en ti y quería tus besos. —  y volvieron a besarse.

Siwon levanto su cuerpo y envolvió el de Heechul colocándose entre sus piernas, hasta dejarlo hundido en el sofá. El movimiento hizo que el celular cayera de donde estaba, cortando de esta forma, el video.”

El silencio después del video, hizo evidente lo mucho que les había causado verlo, sobre todo, el revivir cosas que habían quedado en el pasado o eso es lo que ambos deseaban. Pues habían sido noches y días dolorosos aquellos, y comparado con lo que tenían ahora, ellos estaban mejor sin todo eso.

Sin embargo, Siwon si quería dejar clara una cosa, pues no había tenido la oportunidad de hacerlo antes.

   Nunca lo hubiera hecho Heechul, sabía que él era importante para ti y yo no podía, porque cuando Hangeng me lo proponía, solo era capaz de pensar en ti, lo mucho que lo querías a él y la confianza que habías depositado en mí. – El video ya había terminado, más esa sensación de querer explicarle todo a Heechul no se iba. Siwon había decidido destapar sus sentimientos ocultos mucho tiempo atrás —.  Pensaba que te traicionaría si hacia aquello.
   Eso me pasó a mí esta vez. – y aunque Heechul no ahondo mucho en ese tema, sabía que tal vez, Siwon se lo preguntaría más adelante —. ¿Sabes porque te puse Simba?
   Por el rey león… para proteger a Cinderella. – Sí, porque el mismo Heechul se lo había hecho saber alguna vez de esa forma. Eso hizo reír al mayor.
   No fue por eso. ¿Recuerdas cómo fue mi primer beso con una chica? – al ver que Siwon solo lo mira confundido, Hee comienza a contar la experiencia de su primer beso viendo el rey león —. Habíamos decidido ver una película en su casa, ella quería ver una película romántica y yo el Rey León, obviamente gane yo. Cuando estaba completamente concentrado, era el clímax, Mufasa estaba así…y de repente ella me besó. Yo solo dejé escapar saliva y seguí mirando… — haciendo reír a Siwon —.  Después de la película rompimos. – a pesar que Siwon había escuchado esa historia muchas veces, la situación en la que estaban hizo que mirara esta historia con otros ojos —. Inconscientemente creo que te relacione con ese primer beso y no por fallido, creo que si hubieras sido tú… al final lo hice realidad esa vez sobre el escenario… — murmuro al final.

Que Heechul se mordiera el labio para no terminar de hablar, le mostraba a Siwon que había hablado un poco de más y que en realidad eso ultimo no debía saberlo. Ver a Heechul en aquella incómoda situación, hizo mella en Siwon, pues quería tocar aquel sonrojo en su rostro y cubrirle los labios con los suyos.

   Podríamos comprobar… — y no era una pregunta, pues cuando Heechul sopeso sus palabras, la boca de Siwon ya exploraba la suya. El beso no era uno apasionado, más bien exploratorio, como si intentara con el recordar todos los besos dados en el pasado. Heechul se quedó en shock por unos momentos hasta que reacciono y se dejó llevar por sus instintos correspondiendo el beso. Fue entonces que Siwon pareció reaccionar a lo que estaba haciendo —. Creo que…
   ¿Sí? – Heechul estaba algo aturdido.
   Voy a necesitar comprobar un poco más. – la sonrisa de Siwon y la forma en que lo dijo, a Heechul no le dejaba claro si fue en broma o de verdad. Pero el pequeño beso que recibió al otro día en sus labios a modo de despedida, le dijo que había un poco de ambas.


Continuará...


Comentarios

  1. Había publicado mi comentario y no se publicó u.u igual era puro bjfdyjknvdestjkj xD
    Gracias a dios que haz actualizado *w* nada más lindo que despertar y leerte. Actualiza pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. Asdfags!!! Y señoritas esto pasa cuando no tengo tiempo ni para respirar. Demonios asfafsgahahhdhdgshdhd!!! Muero bien morida.

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Alenos ya están. Empezando a hacer cosas en su sano juicio. Se que poco a poco irán sacando sus verdaderos sentimientos

    ResponderEliminar
  4. Ya estan mas cerca de la verdad y de sus sentimientos 😍❤

    ResponderEliminar
  5. Estoy toda emocionada, es que ya están dejándose llevar por lo que sienten!!! Qué emoción!!!
    Me emocionó por eso, es que soy bien cursi XD

    ResponderEliminar
  6. Hasta que por fin están sacando a flote sus sentimientos y poco a poco llegarán lejos, pero estando en sus cinco sentidos.😍😍
    El Eunhae también es interesante y como llevan su relación... 😍 😍 😍

    ResponderEliminar
  7. Francamente, no sería capaz de ver esos videos sin sentirme avergonzada, sería como ver una película porno 😂😂😂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario