Truth or Dare... Capítulo 19



Al parecer sus besos estaban más coordinados, a pesar del estado en el que Siwon se encontraba y la ansiedad de Heechul por tener más, cada uno dando lo que el otro exigía. Fue entonces cuando Heechul se dio cuenta que le gustaba esta forma de besar, tan diferente. Siwon siendo salvaje y cauteloso, exigente y gentil, pues a pesar del sometimiento en que lo tenía Siwon, procuraba que también lo disfrutara.

Y claro que Siwon sabía cómo complacer al mayor, pues Heechul emitía unos lindos gemiditos nasales cuando su lengua hacía algo que le gustaba, dándole la pauta para seguir. De esa forma es que a través de los besos dados, Siwon se iba enterando de lo que le gustaba y como besarlo hasta dejarlo sin aire, con los ojos desenfocados y los labios hinchados.

En su mente, Heechul había planeado abogar por la parte consiente de Siwon, pero ¿Dónde demonios estaba su propia conciencia en estos momentos? Heechul debía reaccionar.

Esa noche olvidada en sus recuerdos, Heechul seguramente no le había pedido a Siwon que se detuviera y al menos esta vez, sobrio como estaba, podría detener a Siwon y apelar  a esa parte de la personalidad del menor de ver por el bienestar de los demás. Realmente esperaba que este obedeciera.

Más una cosa era pensarlo y otra hacerlo, eso Heechul lo tenía bien claro. Siwon lo estaba enloqueciendo con sus besos y caricias, pues ya tenía sus manos colándose dentro de sus pantalones manoseando sus nalgas, y ni cuenta se había dado.

Siwon pretendía preparar a Heechul para no lastimarlo, y de ahí por qué sus manos se habían colado hasta aquella parte del cuerpo del mayor. Sin dejar de besarlo, claramente distrayéndolo de lo que sucedía más abajo, estaba intentando colar sus dedos en aquella estrecha entrada.

Heechul ni siquiera se había dado cuenta cuando Siwon se había hecho del lubricante en sus dedos, solo cuando pudo sentir el frío gel entrar en su interior junto a su dedo. No estaba siendo brusco pero tampoco suave y eso que no habían llegado a esa parte. A Heechul poco a poco le entro la cordura, después de todo, esta sería su primera vez después de aquella experiencia.

Que solo recordar aquella noche, un escalofrío recorría la piel de Heechul, las consecuencias de aquella noche eran difíciles de olvidar.

Dios, Heechul sabía que se iba arrepentir, pues se moría de ganas y deseos, estaba duro y seguramente listo. ¡Maldición! ¡Era hombre! ¿Qué hombre en su sano juicio se negaría a un buen sexo? Sí, él, más cuando iba a ser follado. Con un dedo en su interior, ya calificaba como sexo pero con Siwon, Heechul sabía que el sexo por si mismo no iba a funcionar, pues ya tenían sentimientos implicados.

Después que sus pantalones fueron arrancados hacia abajo por sus piernas, sintiendo también la erección desnuda de Siwon sobre sus muslos, los pensamientos de Heechul fueron algo más serios., aunque por nada del mundo su erección pudo suavizarse.

¿Qué si Siwon se arrepentía como esa vez? Aunque esto quedaba descartado de primera porque el mismo Siwon había confesado no arrepentirse de nada. Heechul tampoco lo hacía. Los sentimientos de ambos estaban ahí pero, ¿Qué si a la mañana siguiente se veían de nuevo como extraños?

Hace poco, el mismo Siwon los había detenido a ambos de llegar más lejos, había pedido a Heechul hablar y dejar en claro lo que sería de esta relación si llegaban a más. Tal vez no se arrepentiría de haberlo hecho, pero si lo haría sentirse mal de haber echado abajo lo que quería, Siwon se culparía finalmente porque no estaba en su juicio.

Y muy en el fondo, estaba el miedo en Heechul sobre que Siwon no recordará nada de lo que sucediera en este momento como la primera vez. Lo que sería algo muy decepcionante para el mismo Heechul.

   Siwon, no lo hagas… detente. – logró decir Heechul pasando por sobre todos sus deseos, lo que hizo que Siwon frunciera su ceño.
   ¿Qué me detenga? – Heechul asentía desesperadamente golpeando con su cabeza el pecho del menor sin querer.
   Sí. Siwon… no creo que puedas hacerlo. – cuando la cara de Siwon cambió, Heechul supo que había elegido mal las palabras debido al nerviosismo, ya que lo había tomado de otra forma.
   ¿Por quién me tomas? – Siwon estaba algo molesto, pues pronto dejo lo que estaba haciendo y comenzó a retirarse de la cama —. Se lo que estoy haciendo. No soy un idiota, sabes.

Recostado sobre las almohadas en la cama como estaba, Heechul pudo ver solo la parte trasera del menor cuando se retiraba, en toda su desnudez. Siwon era dueño de un buen trasero, los músculos redondeados que se delineaban bien por el ejercicio impuesto, respingados y duros, incluso se ahuecaban un poco a los costados por el esfuerzo al caminar, lo que lo hacía lucir condenadamente sexy.

Hallar belleza y gusto por el cuerpo de otro hombre, había sido otra sorpresa, pero no podía negarlo.

De nuevo Heechul se estaba desenfocando.

Rápidamente, Heechul cerró sus piernas al encontrarse desnudo de la cintura para abajo, pues todo esto estaba tomando mucho de su control y la erección formándose entre sus piernas no era de mucha ayuda. Además no creía que pudiera ser tomado seriamente de aquella forma.

Heechul se levantó de la cama para ir a por Siwon, incluso antes de que se vistiera.

   Espera Siwon, detente. – lo detuvo tomando su brazo —. No eres idiota, Siwon no lo eres… y no lo dije por eso, me refería a... Mira, además de que estás ebrio, esta vez no puede suceder así. No de nuevo.

La voz de Heechul era calmada, tratando de razonar con alguien en el estado en el que Siwon se encontraba, era necesario. Raro en Heechul, ya que solía golpear a sus compañeros ebrios cuando estaban por hacer algo estúpido o ponerse pesados para hacerlos entrar en razón.

Y aun así, Siwon seguía echando chispas.

   Soy suficientemente capaz…
   Y no lo dudo. – lo corto Heechul —. Mi culo fue consciente de ello ese día en el hotel. – agrego con una sonrisa pícara. — Y aunque no lo recuerdo, fui consciente por varios días, ¿recuerdas?

Oh, sí. Siwon recordaba las muchas veces que el mayor quiso asesinarlo con la mirada por no poderse sentar cómodamente y como es que en varios días, tuvo que ayudarle para que nadie notara su raro caminar.

Aquellos recuerdos hicieron sonreír a Siwon y relajarse, lo que aprovecho Heechul para tomar su mano y regresarlo con toda su desnudez a la cama, haciendo que se sentara sobre ella.

   Mira, ni siquiera lo hago por mí Siwon. He disfrutado cada una de las cosas que me has hecho, incluso lo he hecho desde que… bueno ya sabes.
   ¿Qué? – la sonrisa pícara de Siwon le dijo a Heechul que no lo iba a dejar estar hasta que le dijera.

Heechul rodó los ojos, pero agregó.

   Desde que hemos estado juntos explorándonos, yo he podido recordar algunas cosas de esa noche… y esos pequeños recuerdos, no son todos malos… yo…

Definitivamente no podía continuar, su cara se estaba calentando sobremanera, seguramente por el sonrojo. Y Siwon que no le quitaba la mirada de encima, por lo que Heechul optó por subir a la cama, al menos así no lo tendría que ver directamente, estaba entretenido intentando cubrir su propia desnudez.

   ¿Tú, qué? – insistió Siwon.
   ¡Ya, Choi Siwon! No me he visto quejándome. Hasta creo que lo disfruté, esa noche y lo que hicimos. ¿Contento?

Aquellas palabras hicieron sonreír a Siwon y relajarse. La verdad es que había creado que las palabras de Heechul atacaban su virilidad o experiencia en el sexo, y por supuesto que le había caído mal. Aunque en realidad no era un santo. Pero pensando que tal vez Heechul si era bastante experimentado en ese campo, entonces eso le hizo recordar a Hangeng y demás amantes, hombres, mujeres, que pasaron por Heechul.

Siwon se sintió tonto, eso por cierto, no tenía razón de ser.

   Así que eso era. – Siwon suspiro aliviado.
   ¿Qué?

Y por toda respuesta, Siwon subió de nuevo a la cama trepando el cuerpo del mayor y cubriéndolo con el suyo, colocando sus manos y rodillas alrededor de su cuerpo sin apartar la mirada sin quitar la mirada del mayor, una mirada curiosa que intentaba desnudar su interior, y eso en realidad es lo que mantenía encandilado a Heechul.

¿Qué escondía esa mirada? Se le erizo la piel de solo pensar.

   Entonces, ¿Lo vamos hacer? – fue la torpe pregunta que logró formular Heechul.

En algún momento, todos los argumentos para no hacerlo quedaron en el olvido en el cerebro de Heechul ante aquella visión de Siwon desnudo, que no podía recordar muy bien porque se había negado primeramente.

Heechul desvió la mirada, no iba a poder seguir controlándose y lo peor era que su cuerpo siempre reaccionaba a Siwon, su pene endurecido latía por atención. Se encontraba desnudo de la cintura para abajo, debería haber recogido sus pantalones y ponerlos, estaba seguro que ni eso habría detenido su dureza.

Su cuerpo seguía reaccionando, aquellas manos sobre su cuerpo, las caricias en su piel, los besos dados, el deseo quemándole por dentro, todo eso que provocaba Siwon. Heechul no podía negar lo evidente, su cuerpo lo traicionaba porque recordaba a Siwon.

Heechul mordió su labio inferior, intentando sin éxito, ahogar sus gemidos.

   Siwon… - gimió cuando sintió una mano buscando entre sus piernas, y sus palabras quedaron ahogadas cuando Siwon tomo su boca devorando sus labios, su lengua… Heechul suspiró, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Siwon y correspondió su beso.

Ninguno de los dos iba a soportar más, gruñidos y respiraciones entrecortadas llenaban el lugar, uno en los brazos del otro. A decir verdad, eran los sonidos que provenían del mismo Heechul, como se dio cuenta enseguida que sintió el cuerpo pesado de Siwon sobre el suyo.

   Siwon… Siwon… - Heechul lo llamó algo agitado todavía, pero no lo hizo reaccionar—. Siwon pesas…- su cabeza descansaba sobre su hombro. 
   Hueles bien. – aquello fue como un dejavú.
   Eso ya lo habías dicho, ¿Siwon? – nada, no hubo reacción—. ¡Siwon, maldita sea!

Sí, se había quedado dormido.

Heechul pataleo, pico las costillas de Siwon, jaló sus cabellos para hacerlo reaccionar y nada de eso funcionó. Aquel cuerpo desnudo y caliente se encontraba encima suyo, él estaba duro y preparado, cachondo, pero era obvio que Siwon ya no iba a funcionar más esa noche.

   ¡Te odio, Choi Siwon! – grito su frustración Heechul cuando por fin se liberó del cuerpo haciéndolo a un lado—. Idiota…

Idiota y todo pero que bien se veía desnudo sobre la cama durmiendo apaciblemente, como se dio cuenta Heechul cuando se levantó de la cama. Iba a necesitar una ducha urgente.

En eso estaba pensando Heechul cuando un durmiente Siwon giro sobre la cama, dejando su desnudo trasero al aire. Aquellos globos redondos y respingados, parecían burlarse de su suerte, había perdido mucho tiempo negándose, Siwon le había dado un calentón y dejado encendido.

   Necesito esa ducha de agua fría… urgente. – suspiro Heechul antes de perderse dentro del baño de la habitación.

*****

Despertar con Donghae pegado a su espalda y enredado en su cuerpo, ya no era sorpresa para Hyukjae, era algo que adoraba ahora, entrañable cuando no lo tenía cerca porque sus agendas no eran compatibles a veces. Hyukjae adoraba sentir el calor que el cuerpo de Donghae le daba.

Cuando no estaban juntos, esas muchas veces que Donghae tuvo que viajar por grabaciones o promociones como actor, el frío acompañaba a Hyukjae por las noches. Por eso tenerlo abrazado a su espalda se sentía bien.

Habían llegado el día anterior para asistir al festival de cine coreano de Londres emocionados por el honor de haber sido invitados. Viajaron juntos en el avión donde dieron cuenta de ello con una selfie que publicaron antes del despegue.

La habitación de hotel no era de lujo sin embargo era cómoda, linda y habían quedado una al lado de la otra, lo que hizo más fácil que durmieran en una y que nadie se diera cuenta. Donghae tuvo la gran idea de tomar otra selfie en la habitación del hotel. Por supuesto sus EunHae shipper agradecieron ese momento compartido y alucinaron con los momentos que iban a pasar juntos en ellas. Cosa que no estuvo tan alejada de la realidad.

La salida de la noche anterior había sido bastante fructífera. Habían cenado rico, pasearon también y a pesar del cansancio, Donghae y él no habían dormido mucho. Sobre esa cama hubo muchas manifestaciones de amor.

Estaba claro que entre ellos todo iba bien, su relación más estable y para los demás era notorio también. A veces demasiado.

Llegan a ser bastante transparentes y osados a veces. Sus compañeros muchas veces se encargan de protegerlos alejándolos uno del otro. ¿Cuántas veces no se ha visto como alguno de ellos ha tenido que intervenir para separarlos?  Hyukjae ya había perdido la cuenta de las veces que lo habían hecho o los habían detenido de hacer algo más en público, Donghae y él, que demostrara su relación

Lo que se conoce como EunSiHae y que muchas ELF lo shippean, no es más que un Siwon causando distracción y encaminando las interacciones naturales de Donghae y Hyukjae hacia otro lado. A veces, Hyukjae odia mucho eso. Siwon llega a intervenir demasiadas veces solo por detenerlos.

Entonces, no sería tan malo si solo fuera Siwon, Yesung, Sungmin, el mismísimo Leeteuk, la mayoría de ellos ha llegado a separarlos en alguna demostración o incluso mucho antes, como si pudieran adivinar los pensamientos de ambos. Aunque no es difícil, los pensamientos de Hyukjae siempre van hacia Donghae y viceversa, por eso es fácil adivinar.

Es obvio que los pensamientos de Donghae corren hacía Hyukjae y que los de este, de igual manera corresponden a los de Donghae, por eso son muy obvios y es probable que por eso los demás adivinen lo que van hacer incluso antes de hacerlo.

Aunque al final no puedan estar más que agradecidos. La SM ha dado permiso que el SiChul hiciera pública su relación, y esto al no tener más alternativa al enfrentar la bomba que desataron estos esa noche con todo lo publicado en las redes sociales, incluso la SM les hizo firmar un contrato que los obligo a hacerlo. A ellos, Donghae y Hyukjae tuvieron que firmar un contrato donde los obligan a no hacer pública su relación, ¿Qué se puede esperar entonces?

Además, el recordar lo difícil que fue aceptar sus sentimientos, a Hyukjae le costó un poco más que a Donghae, pues esté último siempre fue claro en sus intenciones. Darse cuenta que su amistad se estaba convirtiendo en algo más, Hyukjae estuvo renuente al comienzo, en su vida había experimentado algo como eso. Había tenido novias sí, pero nada como el sentimiento que su amistad con Donghae despertó.

Después, externar sus sentimientos, confesarlos a la otra persona, todavía les tomo un largo camino. Incluso antes que con palabras se confesaran, sus acciones los delataron y eso fue el empujón final que necesitaron.

Entre Donghae y Hyukjae la amistad los llevo más allá. Cuando por fin lo tuvieron claro, no fue difícil entender la necesidad que ambos tenían de estar juntos, de tocarse y besarse, cualquier forma de demostrar lo que estaban sintiendo el uno por el otro. La confianza que se tienen abrió un camino de comunicación que les ha permitido expresar sus sentimientos por el otro.

Fue más difícil aceptar sus sentimientos y declararlos a sus familias fue otro tanto, la madre de Donghae no se decepcionó y para su fortuna, los padres de Hyukjae no reaccionaron tan mal. En el presente ambas familias son bastante unidas y están conscientes de lo que sucede entre sus hijos, apoyándolos completamente.

Dicen que es más sencillo confesar algo a un extraño que a una persona que amas, para Donghae y Hyukjae no aplicaba, pudieron bien confesarse a sus padres, sin embargo confesarse públicamente es algo que todavía no pueden hacer. Luego estaba el hecho del contrato firmado con SM, lo que hacía imposible tremenda confesión pública, quizás algún día lo lograrían. Mientras tanto disfrutaban de su amor.

Y es por eso y por todo lo vivido entre ellos, es que eran los primeros en apoyar a ese par que apenas comenzaba, el SiChul se veía tal como ellos al inicio como una inestable relación. Esos tiempos tuvieron sus altos y bajos, momentos en que por poco echaron sus sentimientos por la borda. De eso Donghae tenía muy claros los recuerdos.

Donghae pudo ser el único en dar la espalda a Hyukjae, cuando el gran problema que desato a una foto filtrada por IU donde claramente se veía que ellos habían estado en algo más que una inocente visita. Donghae lo supo con solo ver la cara de Hyukjae, ya que ese rostro soñoliento, cansado y satisfecho es algo que jamás podría olvidar.

Para ese momento, ellos ya habían tenido un inequívoco encuentro sexual, como lo había descrito Hyukjae cuando sucedió y le pidió a Donghae olvidar lo sucedido.

Como si eso fuera posible.

Y aun teniendo razones para odiarlo por su proceder, Donghae estuvo ahí, a su lado. Tratando de dar fuerzas a Hyukjae cuando todo mundo lo odiaba y creía culpable, se mantuvo impasible, neutral, a pesar que por dentro hubiera querido golpear algo o alguien.

No hubo inocentes en ese error, esa publicación no había sido hecha por error, sin embargo solo consideraron un culpable.

Hyukjae salió ganando al final como él mismo se dio cuenta, pues este evento sirvió para darse cuenta quien estaba a su lado, quien tenía sincero amor y preocupación por él. Y fue de esa forma que Donghae se libró quizás de su más fuerte rival o tal vez nunca lo fue, ya que siendo sinceros y como Hyukjae lo reconoce ahora, IU solo fue un pretexto para intentar olvidar lo que ya sentía por Donghae.

Un suspiro salió de la boca de Hyukjae antes de girarse dentro de los brazos de Donghae hasta quedar frente a él. Incluso durmiendo, o un poco más todavía, el rostro de Donghae era más dulce y apuesto. Hyukjae no pudo dejar de sonreír cuando Donghae apretó sus brazos más a su alrededor.

   Estas despierto. – Hyukjae supo que estaba en lo correcto cuando Donghae sonrió.
   ¿Cómo podría dormir si me miras de esa manera?
   ¿Cómo? Si yo no he hecho nada. – Hyukjae intento sonar convincente.
   Claro que lo hacías. – pero para Donghae estaba claro que lo estaba provocando, todavía tenían un poco de tiempo antes de dejar la cama.

Seguramente después de asistir al festival, ellos tendrían otra noche movida, dando buen uso a una de las habitaciones.

Desde su llegada a Londres todo había marchado muy bien. El vuelo en el avión pudieron descansar juntos, sus asientos uno al lado del otro había sido una buena idea porque pensaban pasar juntos todo el tiempo que pudieran durante el viaje, incluso se habían tomado una selca en los asientos del avión para el recuerdo y para sus fans.

Las habitaciones juntos había sido otro punto acertado, ya sea que durmieran en una habitación o la otra. Aunque ya habían dormido juntos la noche anterior en esa habitación, cansados como llegaron del vuelo, no pudieron hacer nada más que dormir en los brazos del otro. Pero esta noche, Donghae esperaba aprovechar para poner en su lugar a Hyukjae por las provocaciones hechas durante la entrevista.

«Tú habitación o la mía»

Esa fue la frase que desató todo y que su trasero daría cuenta. Hyukjae iba arrepentirse de haber dejado que Donghae fuera el activo. A veces podía ser muy suave y dulce, y otras como un bruto salvaje posesivo, como ahora. Su culpa, porque no podía quedarse callado, Hyukjae lo había incitado, pero que más daba si los dos eran hombres y a veces el juego rudo es excitante.

Oh sí, había provocado a Donghae en público hasta avergonzarlo. Hyukjae se había sentado en sus piernas, había contestado las preguntas de la entrevistadora muy sugerente y había hablado a Donghae tan cerca y animosamente, que varias veces Donghae tuvo que agachar la cabeza avergonzado por su propia reacción.

Lo bueno es que no se notaba porque con Hyukjae sentado en sus piernas pudo ocultarlo. Aunque quiso matarlo en cuanto se levantó, obviamente Donghae tuvo que esperar a que su participación en el festival de cine terminara para darle su merecido, porque eso definitivamente no se iba a quedar así.

Y luego, todavía tenían que aguantar el camino hasta su habitación.

Continuará...


************************

A que dejaron a Heechul queriendo más XD Pobre, a ver como reacciona después de esto.

Nenas, voy lento pero seguro, al menos los capítulos van fluyendo. La verdad es, que más quisiera yo poder actualizar más seguido, pero así me tarde, este fic tiene que quedar tal y como lo he imaginado desde el comienzo. Entonces lo termino sí, porque sí, no hay otra opción. Agradezco que sean pacientes conmigo. Y si ven que publico algún otro proyecto nuevo, se darán cuenta que casi siempre es algo corto como un shot, es porque escribo esas ideas que vienen a mi mente para desbloquearme y poder continuar con este fic que se ha vuelto mi piedra en el zapato, y no es por malo, al contrario, es porque tiene que ser perfecto, al menos para mi. Si me tardo en publicar es porque los capítulos los leo varias veces y en esas veces sufre bastantes correcciones o cambios, o agrego más cosas, incluso en el ultimo momento. Por eso espero que no se desanimen o harten de esperar, y como les dije anteriormente, si tienen alguna idea o cosa que quieran ver en esta loca relación del SiChul, pueden decirla con toda confianza, pues es inspiración para mi.

Bsos…

Comentarios

  1. muy buena historia, esa manera en que fueron descibriendo la atraccion y sentimientos Heechul y Siwon me agrada

    ResponderEliminar
  2. Primero Hee no quiere por lo que implicaría hacerlo así, y luego cuando ya quiere lo dejan con las ganas 😂😂
    El Eunhae muy lindo 😍😍❤ una relacion de Sukes...así ya no me parece raro 😅
    Tomate tu tiempo. Lo mas bueno se hace esperar ❤

    ResponderEliminar
  3. Pobre Hee, pero igual se entiende, Siwon le pidió hablar y aclarar las cosas y si se dejaba llevar volverían al inicio. Realmente deben decir lo que sienten y entonces si, darse su buena noche pasional 🤤
    Haha y el EunHae que no se desanime, si ELF los apoya, ficción o no XD (porque claro es un decir ya que su relación es más real que todas nosotras)

    Y no te preocupes, yo entiendo que quiera que quede perfecto, asi que apreciando ti esfuerzo la espera no es nada. Tú no te apures aquí te espero. 😄

    ResponderEliminar
  4. OH Siwon te dormiste no que estabas bien y listo para la acción solo dejaste con ganas a Heechul, pero tiene razón estando en sus cinco sentidos lo disfrutaran más y el Eunhae son un amor y no pueden ocultar su amor , gracias por el cap y yo espero no te preocupes siempre es un placer leerte bye.

    ResponderEliminar
  5. este par si que estan locos, ello si me enchilaria con mi novio si se duerme el muy cabron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario