Volviendo A Ti... Prologo


Título del fic: “Volviendo A Ti”
Autora: HeeChan
Parejas: 2Hyun, BaekRen
Grupo: NU'EST
Tipo: Yaoi, AU
Género: Angst, Drama, Romance, Lemon, MPREG
Clasificación: +16




El mundo es un lugar tan pequeño.
O podría ser que finalmente,
el destino nos pone a todos en el lugar que corresponde.

Llueve en Busan, no pensé que mi regreso a la ciudad donde nací sería de esta forma, o mejor dicho, que regresaría a la ciudad la cual prometí jamás regresar. Pero los negocios de mi nueva familia me han traído de nuevo sin poderme negar.

Después de haber ido a estudiar al extranjero por un año y regresado a Seúl a terminar mis estudios, papá se casó de nuevo y con el matrimonio vino una nueva fortuna, nuevo appa, hasta un hermano incluido. Nuestra familia se hizo grande lo que me hizo muy feliz, aunque con ello vinieron también más responsabilidades.

Una de ellas es hacerme cargo de una nueva sucursal que ha absorbido consorcios Hwang aquí en Busan. Poner en orden todo, echar andar los nuevos proyectos y encaminar la empresa de nuevo, quizás me lleve unos meses o un años, mismo tiempo que tendré que permanecer aquí.

Creo que no fue buen día para que a nuestro chofer se le detuviera el auto, ni siquiera habíamos avanzado tres manzanas y con la lluvia a punto de caer, tuve que tomar un taxi para poder llegar al que será mi nuevo trabajo como director. Sin embargo mi llegada y la reunión tuvieron que posponerse, en vista que no voy a llegar a tiempo.

El taxi se detiene a la luz roja del semáforo, no puedo ubicarme bien por la lluvia, supongo que el señor taxista sabrá. Dos días en esta ciudad y ya me estoy volviendo loco, el clima estaba muy bien.

Suspiro, jamás había llegado tarde a ningún lado.

De pronto la puerta se abre y alguien entra al taxi, no se ha dado cuenta que está ocupado porque viene hablando por teléfono.

    No es justo Seung Cheol, siempre llego tarde pero… Sí, sí, espero que estés cuidando bien de Bin…

Sigue discutiendo al teléfono, no puedo verlo hasta que levanta la vista para decirle algo al taxista, cosa que no escucho bien porque estoy impresionado observándolo. El taxista va a decirle que no puede llevarlo seguramente pero a través del espejo le digo al taxista que siga, no importa que tenga que llevarlo a él primero, quiero que siga aquí.

El taxista hace caso y continua el camino después que la luz roja se vuelve verde de nuevo, hacia el lugar que le ha dicho.

    Ese documento se debió entregar ayer Cheol, no lo vuelvas hacer, que de otra no te voy a salvar. Lo bueno es que hoy había llegado temprano… Ya me perdí la reunión, ¿cierto?... Oh, la pospusieron, que suerte.

Y lo veo sonreír, y es igual que antes, cuando todo se iluminaba con su sonrisa.

Jrie, como lo nombraba cariñosamente.

Sigo observando su reflejo mientras habla a través del cristal, todavía no se da cuenta que viene acompañado, lo veo sonreír mientras termina su llamada durante el camino. Sentado a mi lado en el mismo taxi y algo mojado por la lluvia, sigue siendo tan hermoso como lo recordaba.

Entonces los recuerdos de su sonrisa pura y angelical invaden mi mente como tantas veces lo hizo en el pasado…. Un pasado que quise olvidar. Obviamente nunca pasó.

Supuse que era imposible encontrármelo, al menos no tan pronto al regresar a esta ciudad, la misma donde estudiamos juntos y vivimos tantas cosas. Creo que en el fondo estaba apostando por eso.

No puedo dejar de ver su perfil sin disimulo, a estas alturas no me importa, y sus labios, los años solo han logrado marcar su belleza.

    Jrie… - su nombre sale de mi boca sin que lo pueda detener cuando termina su llamada, dándose cuenta que no está solo en este taxi.

Estamos lado a lado, mirándonos de frente después de tantos años y al mirarnos a los ojos me descubro sintiendo felicidad al observar su reconocimiento en ellos. Sus ojos me aseguran que me recuerda y más que eso al ver como su cuerpo se estremece al estar junto a mí.

    Me ha dado frío. – logra decir pegando su cuerpo a la puerta.
    Oh… - cierto, había olvidado su carrera bajo la lluvia.

Busco en mi bolsillo el pañuelo que siempre cargo y se lo ofrezco, al ver que Jrie no lo toma, me atrevo a secar las diminutas gotas en su mejilla, las de su nariz, tocar a Jrie siempre fue algo natural entre nosotros que no puedo evitar hacerlo en este momento. Mis manos se mueven solas sobre su ya sonrojado rostro.

Jrie comprende lo que estoy haciendo, así que toma el pañuelo y comienza a secarse por sí mismo.

    Min Hyun… yo lo siento, estaba seguro que el taxi se había detenido cuando le pedí la parada, no vi que estaba ocupado, no quería importunar. – comienzo a negar con la cabeza mientras habla.
    Fue muy afortunado nuestro encuentro en medio de esta lluvia. – le digo.
    Sí. – sus manos comienzan a jugar con el pañuelo entre sus manos — ¿Cuándo- cuándo llegaste?
    Hace poco. No creí que pudiéramos encontrarnos tan pronto. – y mi confesión le hace mirarme de nuevo a los ojos.

Sus bellos ojos parecen el universo, llenos de preguntas, de secretos y misterios. Tres años han pasado pero parece que el tiempo en Jrie nunca hubiera pasado. Su blanca piel es perfecta y sus labios rojos siguen siendo tentadores mientras muerde su labio inferior nervioso. Quisiera poder evitar que deje alguna marca en ellos como antes lo hacía, pasando mis dedos sobre sus labios, haciéndolo reír y olvidar su nerviosismo.

Atreverme a besarlo sería la mejor manera quizás, aunque también sería demasiado para ser la primera vez que nos vemos después de tres años. Es inevitable no querer hacerlo por todo lo que lo ame en el pasado.

En el pasado me hice a un lado, acepté ser su amigo solamente para que fuera feliz con otro que no era yo, que no fuera para mí. No puedo negar que esa decisión me hizo muy desdichado por mucho tiempo. Supongo que cuando estás enamorado de una persona es imposible aceptar del todo no poder estar con ella aunque sea por su felicidad.

Amar es desear la felicidad de esa persona, dicen. Qué difícil es cumplirlo al pie de la letra. Seguir siendo amigos fue lo peor. Por eso en el pasado, la idea de estudiar en el extranjero fue lo mejor. Lo acepto, a pesar del tiempo y la distancia, nada ha logrado borrar el sentimiento.

Hoy que nos encontramos de nuevo, no puedo negar que los sentimientos por él siguen vivos, ardiendo en mi corazón. Quisiera creer que esta vez sí es posible, amarlo y que me ame.

Nuestro contacto visual se rompe cuando el taxi se detiene, hemos llegado a nuestro destino… el de Jrie.

    Me alegro saber que estas bien, que hayas regresado Min Hyun, - Jrie alarga su mano para despedirse y sin dudar la tomo — Bienvenido.

Entonces antes de que pueda bajar del taxi, lo detengo reteniendo su mano, alargado un poco más de tiempo el tenerlo cerca y una oportunidad para hablarle. Necesito saber un poco más de él.

Su piel es tan suave.

    Jrie, – lo llamo cuando él intenta alejarse, su mano sigue unida a la mía. — ¿Podemos ponernos en contacto de nuevo?

Jrie muerde su labio nerviosamente, voltea hacia atrás, al edificio donde hemos parado.

    Yo…
    Por favor. – insisto.
    Está bien. – logra zafar su mano y bajar.
    Espera, ¿Jrie?
    Aquí trabajo. – señala el edificio — Pregunta por mí en mensajería.

Y como si eso lo arreglara todo, sonríe y se va sin que pueda reaccionar, pues aunque Jrie le pagó al taxista, éste sigue esperándome para llevarme a mi destino. Sin embargo mi destino es el mismo edificio donde ha entrado Jrie.

El Avenue CH, es una de las empresas absorbidas por el consorcio Hwang, el mismo al que he venido a dirigir y llevarlo hacia un nuevo rumbo.

Es inevitable el destino.

Mi mente no deja pasar el hecho de que estaremos en el mismo edificio, quizás hasta trabajemos juntos algunas veces y que ésta vez, las cosas definitivamente terminaran diferente, porque así quiero que sea.

PRÓXIMAMENTE…

Comentarios

  1. Woow, esto promete, de que promete promete y estoy que me sigo con el cap uno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario