Choose Me... Capítulo Dos




Siwon se relajó entonces, tomó su bebida y no pudo evitar sonreír al recordar cómo surgieron las cosas entre ellos… las escenas, los recuerdos, todos ellos haciendo eco en él…

Mis días sin ti son como un cielo,
Sin lunas plateadas ni rastros de sol,
Mis días sin ti son solo un eco,
Que siempre repite La misma canción

Se habían conocido en sus años de universidad, Heechul estudiaba administración y economía, mientras Siwon estudiaba literatura y letras. Siempre tuvo claro lo que deseaba hacer con su vida, su vocación como profesor lo llevo estudiar aquella carrera y dedicarse a enseñar después. En cambio Heechul, siempre fue como un zorro para los negocios y el hacer dinero, justo como lo estaba haciendo ahora.

El destino había funcionado a su favor, cuando en una materia sus carreras coincidieron y Siwon no lo dudó… ahí comenzó todo.

Algunos años atrás… 

Heechul ya era muy popular entre las chicas y entre los chicos también cuando lo conoció, pero Siwon tampoco se quedaba atrás. Para Siwon había sido un flechazo a primera vista. Quizás eso fue lo que le dio seguridad para lanzarse a por Heechul, sin embargo fue Heechul quien dio el primer paso para acercarse y no fue nada sutil.

El salón no estaba lleno, sin embargo eso no impidió a Heechul para que intentara pasar por en medio de las dos bancas, una que tenía Siwon enfrente y en la que estaba sentado. Estaba siendo correteado por otro chico, uno que se veía bastante dulce en comparación a Heechul, aunque después se enteró del porqué huía del chico.

En su huida, Heechul se llevó su libreta, lápices y en realidad todo lo que tenía encima. Siwon se agachó por sus cosas y Heechul también lo hizo, pero solo se dio cuenta cuando ambos quisieron levantar el lápiz de Siwon.

   Hola – fue el saludo de Heechul al encontrarse sus rostros muy juntos mientras sus curiosos ojos negros estudiaban a Siwon. Tan profundos que cautivaban.
   Ho... hola. — contestó algo tímido Siwon, bajando su mirada para romper el hechizo de sus ojos.
   Lo siento, fue mi culpa. – se disculpó Heechul antes de terminar de levantar el lápiz.
   S-sí, Gracias. – aceptó el lápiz tomando la mano de Heechul.

Siwon respiró profundamente y pasada la sorpresa del momento, regreso a sí mismo. Por ningún motivo iba a perder la oportunidad ni a soltar la mano de Heechul. No cuando se había dado cuenta de lo suave que su piel era al tacto y para mejorar las cosas, se veía totalmente lindo con su carita confundida por lo que Siwon estaba haciendo.

   No te preocupes, está bien, fue un accidente.
   ¿Me devuelves mi mano? – pregunto Heechul todavía con esa carita de desconcierto.
   No.
   ¿No?
   Tú aún tienes mi lápiz. – y al darse cuenta, Heechul soltó rápidamente el objeto, pero Siwon no lo soltó.
   Te devolví tú lápiz, devuélveme mi mano. – esta vez la frase parecía más una orden. Y Siwon no podía dejar de observar los contrastes de su rostro, como había pasado de la sorpresa hasta el enfado.
   No la tengo secuestrada, fue un reflejo. – y Siwon no dudo en acariciar la palma de la delgada mano con uno de sus dedos

Heechul se quedó con la boca abierta, de pronto los colores se le subieron al rostro y sabía que un sonrojo se formaba en sus mejillas, sin poderlo evitar.

   Entonces… ¿puedo sentarme a tu lado?
   Eh…
   Soy Heechul. – se presentó sentándose a su lado.
   Mi nombre es Siwon.

Cuando los dos tomaron asiento fue difícil seguir el hilo de la clase, ya que se enfrascaron en una charla donde se conocieron un poco mejor, pero no tanto como lo consiguieron después de años de amistad.

Desde ese día se hicieron amigos, aunque Siwon encontró momentos para hacer sonrojar a Heechul, tanto como la primera vez. A Siwon siempre se le escapaba una que otra frase cursi que a pesar de quejarse, Heechul no podía ocultar que le encantaban.

Poco tiempo después traspasaron los límites de amigos y comenzaron a salir como algo más sin ponerle etiqueta a lo que tenían.

   Aquí está. – Siwon dejó el desayuno que había comprado para los dos sobre la mesa del campus, haciendo que un distraído Heechul reaccionara algo sobre saltado.
   Oh... bien gracias. – le dijo, y cuando iba a sacar su cartera para pagarle a Siwon, este lo detuvo, quitándole la cartera.
   De cuando acá tienes que pagarme.
   Cierto, entonces dámela. – le pidió Heechul amablemente.
   ¿Qué me vas a dar a cambio? – y con sus rostros muy juntos, Heechul no pudo evitar sonreír, sabía lo que Siwon quería.

Heechul se acercó a Siwon y sus labios se juntaron, se besaron cortamente, pues el comedor de la universidad no era un buen lugar para hacerlo. Heechul dio un paso hacia atrás y luego miró a su alrededor para observar si alguien se había dado cuenta, hasta que sus ojos se toparon con otros muy furiosos que al parecer no habían perdido detalle de nada.

   ¡Cuidado! – intento avisar Heechul a Siwon pero fue demasiado tarde, pues ya tenía un refresco vaciado sobre su cabeza.
   ¡Eres un imbécil! ¿Qué demonios haces con mi novio? – la chica enfadada comenzó a reclamar a Siwon.
   Disculpa...  ¿Qué? – Siwon no pudo continuar porque Heechul interrumpió la conversación colocándose entre ellos.
   ¡Heechul es mío! – gritó ella.
   ¡¿Cuándo me compraste?! – le reclamó Heechul. Si alguna simpatía tenía Heechul de la chica, con esto que había dicho, se le había acabado.
   Heechul yo... yo te amo. – la chica comenzó a decir mientras jalaba del brazo de Heechul hacia su lado.
   ¿Heechul? – Siwon también jaló del brazo de Heechul para retenerlo. Comenzaba a entender de qué se trataba todo. Al parecer Heechul había mantenido aquella relación, ¿estaba saliendo con ambos?
   Nunca dije que lo fuera, te lo dije la vez pasada, cuando terminamos.
   Pero...
   Este no es el lugar para discutirlo. Vámonos de aquí. – y al decir esto, Heechul tomó del brazo a la chica para alejarla del lugar y de las curiosas miradas que comenzaban a llegar.
   Heechul… - Siwon jalo de su mano deteniéndolo — ¿Te vas a ir? ¿Con ella?
   En seguida vuelvo.
   ¡Sí! Se va conmigo, ¿algún problema?
   No lo hará.
   ¡Ya lo hace! – volvió a gritar la chica.

Y en medio de la discusión, Heechul estaba siendo jalado de un lado a otro como títere, cosa que le hizo disgustarse. Nunca se había sentido de esa forma y no le gustó para nada, estaba muy enfadado con ambos.

   ¡Basta! Ustedes dos, no soy un juguete, ¿entienden?
   Heechul, discúlpame... – comenzó a decir Siwon que aún no había soltado su mano, pero enseguida cambio de parecer sobre lo que iba a decir, respiro profundamente, soltó su mano y murmuró—: Elígeme Heechul…
   Después hablaré contigo. Vámonos. - volvió a decirle a la chica y se la llevó.

Si Heechul lo escuchó, Siwon no lo supo porque no dio señas de hacerlo, ni siquiera lo volteo a ver.

Siwon se quedó solo, Heechul se había ido con la chica sin ni siquiera mirarlo, pero lo que más le disgustaba era darse cuenta que no era tan especial para Heechul como pensaba, cuando él estaba loco de amor.

Golpeó la mesa con algo de furia antes de ponerse de pie y llevar su comida al basurero. Obviamente no iba a regresar a clases, así que saliendo del comedor fue por su auto y vago un poco manejando a ningún lado, intentando calmarse antes de llegar a casa.

Pateando las piedras,
Aún sigo esperando que vuelvas conmigo,
Aún sigo buscando, en las caras de ancianos,
Pedazos de niño.

Cazando motivos,
Que me hagan creer que aún me encuentro con vida,
Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto,
Extrañándote tanto.

Siwon estaba desolado y se sentía ridículo por sentirse tan mal en la primera batalla, su primera discusión con Heechul, pero en su mente solo podía pensar en lo que sería de él si Heechul no lo elegía. Si él elegía estar con la chica en su lugar, no entendía porque debía ser tan extremista, pero en el amor siempre te sentirás perdido, inseguro, porque el amor nos hace tontos.

Por amor se hace lo imposible, es por eso que si Siwon tuviera una esperanza, lo daría todo.

Cuando por fin decidió ir a casa, al estar esperando que se abriera la puerta de su cochera, Heechul apareció detrás de ella mirándolo directamente a los ojos con cara enfadada. Todavía resultaron así las cosas.

Siwon no soportó más, ya que quien debía estar enojado era él y no Heechul. Se bajó del auto igual de enfadad que Heechul para enfrentarlo. Sin embargo todo su malhumor, las cosas que iba a decir, se le olvidaron cuando Heechul fue corriendo hacia él a abrazarlo. Su cuerpo rebotó con el suyo y unos brazos enredándose alrededor de su cuello.

De los dos, fue Heechul quien habló primero.

   Estaba muy molesto contigo por lo que pasó. Pero cuando regresé a buscarte al comedor y vi que no estabas, no pude estarlo más. – Heechul apretaba sus brazos fuertemente a su alrededor, como si no quisiera que volviera a desaparecer — Me preocupe mucho cuando no te vi. Por eso vine enseguida a buscarte pero tampoco habías llegado.
   Te fuiste con ella…

Eso detuvo por un momento a Heechul, que termino separándose del abrazo, para mirar a Siwon.

   Creo que este lugar no es bueno para hablar Siwon, – dijo mirando hacia atrás, a la gran casa donde los padres de Siwon vivían—, iremos a otro lado.

Heechul no le dio tiempo de reaccionar a Siwon, aprovecho para agarrar las llaves del auto y después llevarlo sostenido del brazo hasta el asiento del copiloto. En seguida subió al auto a conducir.

Condujo varias calles hasta llegar a un lugar tranquilo y poco transitado, donde no hicieran sospechar a ningún vecino y hacerlos llamar a la policía. Apagó el auto y Heechul se acomodó como pudo en el asiento, girando su cuerpo para poder ver de frente a Siwon.

   Andabas con ella. – soltó Siwon sin llegar a mirarlo.
   No… a veces la amabilidad puede ser confundida, tú sabes. – Siwon había pasado por el mismo problema más de una vez y Heechul lo sabía, pues se habían contado todo.
   Pero si anduviste con ella.
   Bueno, sí, como lo hice con muchos otros. Hace un tiempo. – intento explicarse Heechul pero la verdad es que se le estaba dando pésimo — Lo que intento decir es que antes de conocerte todo era salir y divertirme, a no tomar a nadie en serio, aunque tampoco jugaba con ellos porque con todos fui sincero sobre lo que sentía.
   Conmigo no es diferente entonces.
   ¡Claro que no! Eres tú quien ha hecho que todo sea diferente para mí. No andaba con ella y dándote alas a ti al mismo tiempo si eso es lo que piensas, porque desde que comenzamos… lo que sea que hayamos comenzado, no he salido con nadie. – en este punto Siwon no reclamó nada, ya que solo llevaban una relación más que amigos. No novios. Siwon entendió entonces que ese había sido un problema en primer lugar, no aclarar su relación primero — Ella es alguien con quien salía y a quien corte cuando me di cuenta que te quería Siwon…
   Espera... ¿me quieres? – preguntó Siwon levantando la mirada y con sus mejillas sonrosadas— Me elegiste a mí.
   Te quiero Siwon… - susurró Heechul acercándose al rostro de Siwon — No volverá  suceder nada de esto nunca. Jamás.
   También te quiero Heechul.
   No volveré  decepcionarte.

Siwon recorrió la distancia que los separaba y unió sus bocas en un beso, uno que le supo a todo. Felicidad, victoria, amor, alivio. El beso al principio fue suave, sus labios tocándose como el aleteo de una mariposa, sus labios apenas se rosaban cálidamente. En el tiempo que llevaban saliendo nunca se habían besado más allá que unos cuantos besos de piquito, por eso esta vez se estaban tomando su tiempo para reconocer sus labios y explorar sus bocas.

Como le fue posible, Heechul fue hacia el asiento donde se encontraba Siwon, trepando a sus piernas, enredando sus brazos alrededor de su cuello para no separarse del beso. En cuanto Siwon tuvo a Heechul sobre sus piernas, una de sus manos tomó la cintura de Heechul mientras la otra lo tomaba de la nuca para profundizar el beso.

Se estaban besando en un auto. Su primer beso a conciencia sobre un auto, seguramente sería una buena historia para recordar. Ambos cerraros los ojos, disfrutando el uno del otro y todas esas sensaciones que el beso les provocaba, acariciando con sus lenguas cada parte de sus cálidas bocas.

Después, cuando el aire comenzó a escasear, se separaron lentamente. Ambos espiraban agitadamente pero sonreían. Siwon se abrazó a Heechul y este, acaricio su espalda y sus cabellos, sintiendo en su pecho el aliento cálido de su respiración, mientras su corazón se llenaba de algo mucho más cálido aún…. 

Algo llamado: Amor.

Continuará…

Comentarios

Publicar un comentario