Choose Me... Capítulo Tres





Tantos recuerdos hermosos que tenía en su mente y todos causados por una sola persona, la misma que no estaba con él en esos momentos.

Siwon sonrió al darse cuenta que toda su vida giraba alrededor de ese arrogante, fiero, guapo, hermoso, amable y ocupado hombre, que podía hacer detener y acelerar su corazón con tan solo una palabra.

No muy animado pero más resignado, Siwon decidió regresar al departamento, olvidando incluso que había prometido llevar algo de comer sin darse cuenta.  Manejó algunas cuadras hasta llegar al edificio donde se encontraba su departamento.

Al llegar Siwon se fue directamente a la cama, ni siquiera quiso cambiar su ropa pasando de eso y recostándose cómodamente sobre la cama, encendió la televisión entonces con el volumen bajo, recordó la página en la que se había quedado y con toda la concentración que pudo se puso a leer. Siwon supuso que Heechul aún estaría en su oficina porque no estaba en ningún lugar.

Dispuesto a retomar la lectura del libro de poemas que en todo el día había recordado. Quizás pudiera terminarlo este fin de semana, sobre todo por el descanso que le estaba dando Heechul con todo el trabajo que tenía.

El poema que había recordado era uno de los primeros así que se detuvo en esa página para leerlo de nuevo. Estaba con los ánimos así que se iba a torturar un poco más.

Estaba en eso cuando escucho llegar a Heechul. El sonido de la puerta de la entrada no mentía, acababa de llegar y lo estaba buscando, por los pasos que escuchaba estaba dando vueltas en el departamento. Hasta que lo vio entrar por la puerta del dormitorio, sin saco y sin corbata de su costoso traje, y varios botones de su camisa sexymente abiertos.

   ¿Tiene mucho que llegaste?
   Más o menos. – mintió Siwon, porque a juzgar del mismo poema que había estado leyendo y que ya llevaba como cuatro leídas, tenía un poco de rato de haber llegado.
   Estoy agotado. Voy a ducharme. – anunció Heechul acercándose a Siwon.
   Relájate con agua caliente en la ducha, amor.
   Eso haré. – dijo, para después darle un beso corto a Siwon y meterse a la ducha.

Heechul no habría querido trabajar hasta tarde el día de hoy pero había tenido que hacerlo, aunque eso lo haya hecho parecer el más olvidadizo y patán novio. Pero es que había pensado que recordar el día y dar alguna esperanza a Siwon de pararlo juntos, le habría sido más difícil aplicarse de lleno para terminar.

El negocio que traía entre manos era importante pero Siwon lo era más.

Tal vez no lo pareciera. Incluso su mejor amigo y colega de trabajo lo pensaba, Hyukjae a veces parecía más su enemigo que otra cosa.

   En serio, no puedo creer que me hagas trabajar todavía, - se quejó su amigo — Yo debería estar con mi pececito.
   Estas todas las noches con él, de que te quejas.
   ¿Pero tenía que ser hoy? – se hizo un silencio en la oficina, — Oh por Dios, no sabes qué día es hoy.
   ¡Claro que lo sé! No soy tan idiota como crees.
   Entonces, ¡Que hacemos aquí!
   Trabajar por supuesto. Pero tú ya te puedes ir. – Heechul se deshizo de los informes que su amigo le había prestado, regresándoselos.
   ¿Qué? Estás loco.
   No, es en serio, tú trabajo ya está terminado y con los datos que me diste voy a poder terminar. – le explicó Heechul— A las siete negociaré el contrato y habrá terminado todo.
   ¿Vas a quedarte todavía? Deberías irte, pasar la reunión que tienes por videoconferencia para el lunes y aprovechar lo que resta del día para pasar una linda velada con Siwon con final de este casi “desastroso” catorce de febrero.
   No puedo Hyukjae. – respondió Heechul sintiéndose un poco miserable — Hemos trabajado meses por esto.
   Y perderte el día más importante para todos los enamorados.
   No para mí.
   No entiendo. Dices amar a Siwon, que es el amor de tu vida y perfecto en la cama. Te he escuchado lloriquear por él todos estos días que hemos trabajado hasta tarde, por eso no te entiendo Heechul que lo estés dejando solo éste día.

Hyukjae se levantó de su asiento, estaba comenzando a perder la paciencia porque su amigo no recapacitaba. Si Heechul continuaba con los excesos de trabajo, dejando a su novio mucho tiempo a solas, terminaría por dañando su relación. Y como amigo, tenía que ayudar a que eso no sucediera.

   Lo he hecho por Siwon y por mí… - Heechul suspiro y se hecho hacia atrás al respaldo mirando al techo. — Éste día no es tan importante como el de mañana. En realidad nunca lo festejamos pero, pienso recordarle esta fecha  a Siwon, porque hacemos diez años.
   Explícate Kim Heechul. Ustedes tienen demasiadas fechas de aniversario. – pidió Hyukjae volviéndose a sentar.
   Mañana, hace diez años, elegimos estar juntos.
   Oh, es eso.

Heechul recordó lanzando un pesado suspiro.

   En realidad todas las decisiones importantes parece que las hemos tomado después del día de San Valentin.
   Sí, sí, después del calor del deseo, cualquier cosa que le pidas a Siwon no se te negará.
   ¿Crees que es necesario? – preguntó Heechul poniendo su mejor pose sexy y su cara llena de confianza, ni siquiera Hyukjae podría resistirse si no fuera su amigo y estuviera enamoradísimo de su novio, Donghae.

Hyukjae solo giró los ojos, su amigo siempre había tenido un exceso de confianza, resultado de su hermosa cara y bella figura. Entonces se puso de pie, arreglando el traje que de tanto tiempo sentado trabajando parecía algo arrugado, y antes de irse se giró hacia su amigo para decirle algo importante.

   Pero no se te olvide entonces decirle tus planes, recordarle… ten en cuenta que el amor crece en la confianza de sentirse amado. No solo la confianza de contarse todo el uno al otro, sino que también la confianza que se tiene de sentirse amado e importante para ti, su pareja, es lo que nos da seguridad finalmente. Si Siwon pierde la confianza en tu amor, comenzará a sentirse inseguro y no tardará en demostrarlo.
   Gracias por el consejo.
   Si no es consejo, es advertencia, – Hyukjae casi estaba un poco arrepentido por lo que iba a decir a continuación, y quizás se lo haría pagar — el encargado de recursos humanos sigue preguntándome por ese guapísimo hombre que viene a visitarte, y créeme, está muy muy interesado.
   ¡Y no me habías dicho!
   Bueno, voy a tomarte la palabra y me voy a reunir con mi pececito, nos vemos amigo. ¡Feliz San Valentin!

Hyukjae se dio la vuelta y salió de la oficina, antes de poder escuchar cualquier protesta.

   ¡Ash! ¡A veces te odio Lee Hyukjae!

Extrañándote tanto…

Heechul se bañó lo más rápido que pudo, ya estaba ansioso por poder estar con Siwon y por la forma en que le había respondido al llegar, su guapo novio no estaba muy contento. Quizás esta vez le tomaría un poco más de tiempo contentarlo.

Al salir del baño, Heechul pudo darse cuenta que Siwon seguía en la misma posición recostada en la cama con el mismo libro entre las manos, leyendo muy atentamente sin prestarle atención. Aunque esperaba que con el atuendo que había elegido, esto cambiaría. Había elegido una de las camisas de Siwon para vestirse, como salida del baño, era lo más cómodo, sexy y malditamente delicioso para vestir.

La camisa olía a suavizante y a perfume de Siwon, pues su novio era de los que echaban un poco sobre su ropa colgada.

   Siwon… - primero llamó la atención de su novio, Heechul estaba intentando colgar la toalla en su lugar, llevándose la camisa un poco hacia arriba por el movimiento, dejando a la vista mucha piel de sus blancas piernas.

Oh sí, y él quito la mirada de su libro, recorrió el cuerpo de Heechul con ojos curiosos desde sus pies, pasando por sus desnudas piernas hasta llegar a la camisa que vestía, donde Heechul pudo notar como una media sonrisa se formaba y que al llegar a su rostro, se borró de nuevo. Y Siwon volvió a poner su mirada en el libro entre sus manos.

Heechul dejo la toalla en su lugar y se apresuró a llegar a la cama donde Siwon se encontraba, y sin dudar se trepo en ella hasta llegar a su lado.

   ¿Qué dices? Podríamos hacer algo. – Siwon solo se le quedo viendo sin decir nada como si le hubiera hablado en otro idioma — No hay nada para cenar.
   Olvide comprar la cena. – se disculpó Siwon, entonces Heechul puso su mejor sonrisa al haber logrado por fin la atención de su novio — Pide algo para que lo traigan, comida china sé que te gusta. Yo pagaré por mi olvido.

Eso no era lo que Heechul quería escuchar. Aquello no lo estaba llevando a ningún lugar, así que con los ánimos puestos todavía, se dijo que estaba bien que Siwon no quisiera salir, podrían hacer algo en el departamento.

   Está bien, pediré la comida pero, podemos hacer algo mientras la traen. Estaremos muy llenos después de la comida… - Heechul dijo con algo de coqueteo en su voz, pasando sus dedos por uno de los brazos de Siwon.
   O podría… solo terminar de leer mi libro. – dijo Siwon sin mirarlo siquiera concentrado en su libro.

Al menos eso aparentaba porque Siwon estaba más atento a los gestos que Heechul hizo ante su negativa de salir. Vio suspirar un poco frustrado a su amor y después un poco resignado, acomodarse sobre su pecho, recostándose.

   Está bien, podemos hacer eso. – Heechul haría lo que fuera para arreglarse con Siwon. — Pasaremos una noche tranquila, recostados leyendo tú libro mientras esperamos que nos traigan la cena. – que por cierto, no habían pedido.

Pasaron unos minutos en silencio, Siwon con su mirada perdida en el libro sin pasar la página y Heechul contando y volviendo a contar los botones de la camisa de Siwon. Que por cierto, llevaba enrollada sobre sus brazos hasta los codos, dándole un aire sexy y relajado pero…

   ¿Por qué no te cambiaste de ropa en cuanto llegaste? Siempre lo haces. – pregunto algo sorprendido Heechul, al notar que tampoco se había duchado. Algo extraño en Siwon.
   Lo haré después, llegue un poco cansado.
   ¿Fuiste a caminar por ahí? – Heechul palmeó suavemente el pecho de Siwon y levanto su rostro para mirarlo —. Debiste hacerlo, por eso estás cansado.

Heechul intentaba hacer plática, aligerar el ambiente y Siwon no ayudaba mucho, pues ante sus cortas respuestas, solo podía estar seguro que seguía molesto.

   Te gusta leer, ¿No Siwon? – Siwon asintió algo extrañado— Sí, pregunta tonta la mía, ¡claro que te gusta leer! Quiero decir, podría estar aquí muy cómodamente sobre tu pecho mientras lees y si ves alguna parte del libro que quieras comentar conmigo, podemos discutirlo.

Los ojos de Siwon se abrieron enormemente y saltaron fuera del libro, hacia Heechul que se acomodaba de nuevo sobre su pecho, pero ahora mirando hacia él.

   ¿Qué libro lees? – Heechul espera que Siwon lea algo para él. Que como buen maestro de literatura, seguramente estaría leyendo algún libro de poemas, o alguno de esos libros interesantes de pastas lindas y elegantes que tenía en la biblioteca de su departamento.
   ¿Tú quieres que lea algo para ti?
   Sí, soy todo oídos.

Continuará…

Comentarios

Publicar un comentario