Choose Me... Capítulo Uno

Título del minific: “Choose Me”
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Romance, Fluff, Lemon, AU
Clasificación: +16
Comentario de la autora:
Este minific lo soñé… de esas noches cuando las ideas no me dejan dormir, tuve que escribirla en el celular y por mucho tiempo estuvo guardada. Así que hoy sale a la luz para festejar al 102 el diez de febrero, día de mi adorado SiChul. También quiero que tomen estos tres capítulos como mi regalo adelantado de San Valentín para ustedes mis lectores… Saranghae♥
Disfrútenlo la lectura.




Siwon no podía creer que estuvieran pasando un catorce de febrero de esta manera, lo peor es que parecía que su pareja, Kim Heechul, no se daba cuenta del día que estaban viviendo por sus múltiples ocupaciones o la otra explicación que le quedaba, era que solo lo estaba dejando pasar, restándole importancia al día de San Valentín.

«No, Heechul no haría esto. Debe estar muy ocupado con los nuevos proyectos, eso debe ser» Siwon trataba de convencerse.

   Amo a este hombre pero a veces no sé qué pensar. – se quejó Siwon justo en la puerta de la oficina de Heechul — Aunque nunca llegas a conocer realmente a la persona que amas, y ese es el desafío de amar.

Siwon tocó la puerta antes de entrar. Detrás del escritorio se encontraba su pareja con el auricular en una mano, la otra la tenía sobre el teclado y se veía realmente ocupado con todos esos papeles alrededor. Sin embargo él se notaba fresco, dinámico y como pez en el agua, se notaba que le gustaba su trabajo, el cual hacia muy bien por cierto.

   ¿Estás ocupado? – por toda respuesta, Heechul le hizo señas de que tomara asiento y esperara a que terminara de atender la llamada en la que se encontraba.

No le quedaba de otra, Siwon tenía que esperar si deseaba llevar a su pareja lejos de ahí, a comer y  con suerte lo tendría el resto de la tarde solo para él.

Siwon comenzó a merodear alrededor de la oficina, le encanto ver algunos de los libros que le había obsequiado a Heechul y sobre todo, ver algunas de sus fotos esparcidas por el lugar. No eran muchas, pero si más significativas, lo que le decía cuán importante es en la vida de su novio.

Heechul se encontraba enfrascado en una lucha online por un negocio que estaba causando problemas, el cual cuando lo resolviera le resultaría en grandes ganancias. Tanto como para dejarse vencer en la última parte del camino, ya llevaban días enfrascados en aquello él y su equipo de trabajo, y Siwon no estaba soportándolo muy bien.

Llegar tarde le estaba colmando la paciencia a su comprensiva pareja y Heechul lo entendía, pues no es para nada bonito llegar a casa a esas horas sin poder hacer nada más. Por eso esperaba que en cuanto cerraran ese negocio, pudiera reordenar sus agenda para librarse de algunos nuevos compromisos para tener más tiempo para Siwon.

Para Heechul estaba bien descansar antes de volver a tomar otro reto para hacer dinero como el que tenía en sus manos en ese momento, y dejar de lado la loca carrera que estaba siendo su vida de siempre.

Por otro lado, Siwon no quería pasarlo de esa forma, esperaba que Heechul terminara pronto, pues además de ser día de San Valentín también era viernes, un fin de semana para ellos dos solos y hacer todo lo quisieran.

Algunos de los profesores compañeros de trabajo habían preferido ir a sus casas terminando sus clases, otros salir con amigos como Yesung o Kyuhyun que aún eran jóvenes y carecían de parejas. Sungmin era el más afortunado de todos al estar felizmente casado, sus planes para San Valentín, estaban muy bien planeados por su pareja.

Y sus mejores amigos, Donghae y Changmin, le habían contados sus planes para este especial día. Después de visitar a sus propias familias tenían planes juntos, como pareja normal aunque ante el mundo salieran en plan de amigos. Todavía era un problema que en su ciudad, y país, no fuera bien visto el amor entre su mismo sexo. Salir de closet todavía era un tema delicado.

Sin embargo ese no era su problema porque siempre habían podido salir discretamente, como amigos, y eso no estaba mal visto… Su problema estaba aquí, presente, frente al computador y gritando algunas maldiciones por teléfono.
.
¿Por qué ellos no podían ser como los demás? Sus amigos lo estaban pasando muy bien este día. Siwon bien podía salir por su cuenta, algunas de las profesoras lo habían invitado a una reunión entre profesores pero no era lo que prefería, deseaba pasarlo con Heechul. Obvio que no de aquella forma ni en ese lugar, pero si con él.

Siwon suspiro al ver a Heechul, que estaba hermoso haciendo su trabajo todo enérgico y concentrado, tanto que parecería ignorarlo por completo pero no es así. Siwon estaba consiente como la mirada de Heechul se posaba sobre él y lo seguía cuando se llegaba a mover, solo lo perdía de vista cuando debía ver algún documento o dato en su computador.

Por extraño que pareciera y a pesar que se conocían de años, estar en aquella relación los orillaba a reencontrarse, conocerse y adaptarse cada cierto tiempo. Ambos eran muy diferentes estando en una relación, así como también buscaban cosas diferentes en una y hasta ahora, Siwon estaba averiguando que Heechul no ponía mucho de su parte cuando de cosas románticas se trataba. Eso dejando a un lado el plano sexual.

En la cama se comprendían muy bien y los sentimientos que involucraba hacer el amor, ambos estaban seguros de lo que sentían el uno por el otro. Algo llamado amor en su más pura esencia.

   Rella, y si salimos de paseo. – dijo Siwon mientras se acercaba a Heechul que ya había colgado el teléfono—  Damos un largo paseo en auto y nos detenemos a comer por ahí, en el primer lugar pintoresco que veamos.

Heechul, que tenía sus manos ocupadas en el computador, las detuvo por un momento poniéndole atención.

   ¿De cita? – vio asentir a Siwon – Estoy ocupado.
   Podríamos hacer algo que nos guste aquí cerca…
   Voy a estar ocupado por un rato más. Estoy a punto de cerrar este negocio, es importante que lo haga Siwon. – y por sus palabras duras, Heechul observó la reacción de Siwon, que no fue muy buena.

A Heechul no le gustaba ser así con él, después de todo lo más importante para Heechul era Siwon y ahora sentía culpa. Podía sentirse como basura cada que le decía o hacía algo malo, cuando antes no era así. Heechul todavía podía recordar como lo trato al conocerlo, pero por mucho que Siwon le aguantara, las cosas ya no eran más de esa forma.

   Por favor. – suplico con sus ojos a Siwon y jalo de sus manos hasta ponerlo frente a él, sentado en el borde de su escritorio.

Heechul comenzó a desabotonar la camisa que Siwon traía debajo del mustio saco de profesor, muy caro y de marca por cierto pero que no dejaba de ser soso, hasta que pudo meter sus manos y tocar el duro pecho de su pareja.

La piel de sus manos ardía al tocar. Sus manos bajaban conforme se iba acercando a Siwon, hasta tocar esos cuadritos de su abdomen que tanto le gustaban y quedar con el rostro muy cerca del suyo.

   Haré esto tan rápido que no me vas a extrañar, y después, prometo ser todo tuyo.

Heechul besó cortamente los labios ansiosos de Siwon. Le encantaba, quería más, pero no era el momento, se limitó a cerrar nuevamente los botones de la camisa de su pareja a conciencia, porque no dejaría que ninguno se abriera y dejara ver aquella parte de su cuerpo sin estar él presente por supuesto.

Por su parte Siwon, no reaccionó como en un principio quiso hacerlo, ya que con aquella promesa y amable solicitud, no podía enojarse con Heechul. Había querido salir dramáticamente de aquel lugar azotando la puerta, para que se diera cuenta que lo estaba dejando solo en el día más importante de los enamorados... obviamente no lo haría.

   Está bien, iré por ahí a dar una vuelta para dejarte trabajar tranquilo y sin interrupciones. – Siwon se levantó y tomo sus cosas para salir.
   ¿Iras con tus padres? – pregunto  Heechul, queriendo estar informado sobre donde iría su amor.
   No lo creo. – respondió Siwon alejándose hacia la puerta – Comparé la cena. Te veo en casa.

Y a pesar que ya había desaparecido por el pasillo, Heechul no dejaba de mirar hacia ese lugar preguntándose, como siendo tan diferentes sentían algo tan fuerte estando juntos. Y a diferencia de Siwon, estaba preocupado por su futuro y estabilidad, porque Heechul deseaba que su pareja se dedicara siempre a lo que más amaba, enseñar.

Siwon salió en su auto del edificio, más no fue muy lejos. Se detuvo a un lado de una avenida alterna poco transitada. Manejar por la avenida principal a esta hora, solo lo estresaría más de lo que ya estaba, por el tráfico que se armaba. Por eso las vías alternas eran la mejor elección a esta hora y también no tuvo humor de alejarse mucho.

Manejar molesto nunca era bueno.

Los últimos años su vida giraban alrededor de la relación con su pareja, del amor que le profesaba, por eso estas ausencias y olvidos calaban muy hondo en Siwon. Ningún lugar era bueno o tan hermoso para disfrutar si Heechul no estaba a su lado, pero ¿Qué podía hacer?

Lo más irónico es que toda esta situación a Siwon le recordaba unos versos que había leído hace poco, en esa lectura que había dejado pausada la noche de ayer y que ahora cobraban un entendimiento profundo en su sentir…

Mis días sin ti son tan oscuros,
Tan largos, tan grises, Los días sin ti,
Mis días sin ti son tan absurdos,
Tan agrios, tan duros, Mis días sin ti.

Mis días sin ti no tienen noches,
Si alguna aparece es inútil dormir,
Mis días sin ti son un derroche,
Las horas no tienen principio ni fin.

Siwon quisiera no estar tan apegado a su pareja pero en realidad lo estaba. Tal vez por eso los días sin Heechul le parecían un poco sombríos, como el poema que había leído. Pues como cualquier pareja normal, realizaba su trabajo con tanta fascinación y gusto, Siwon disfrutaba su profesión. En sus ratos libres se dedicaba a leer y últimamente había comenzado a escribir, cosas que alejaban su mente.

A veces pensaba que tenía demasiado tiempo libre y su pareja no. Quizás debería comenzar a buscar algo que hacer, como hacer más formal su escrito y convertirlo en un libro. Pero ese sueño estaba un poco suelto todavía. Nada concreto.

Pensar en eso ahora no lo estaba poniendo de mejor humor. Siguió dando vueltas un poco más. Ya había explorado algunas de estas calles alrededor del edificio en el que trabajaba Heechul, pues de vez en cuando salían a comer a pie o cuando se citaban en la oficina Siwon se dejaba el auto en el departamento donde vivían y regresaba a pie por Heechul.

En una de esas caminatas y vueltas que había dado por diferentes calles para conocer mejor el área pues le gustaba caminar, Siwon descubrió un cafecito oculto detrás de un callejón que daba justo al jardín, el cual había llamado su atención. Podría decirse que era al aire libre pero no a la vista de todos.

Siwon se estacionó algo alejado porque no había como hacerlo más cerca. Caminó por una cuadra más para llegar al café. La pequeña cerca de madera oscura lo recibía con las puertas abiertas. El callejón era más o menos largo pero abierto, en un contraste por la vegetación que trepaba por las paredes de los edificios vecinos, incluso una de las paredes de vidrios de uno ayudaba a embellecer más el lugar, reflejando las plantas y árboles, un paraíso en medio de la mole de hierro que es la ciudad.

Al final del camino, Siwon se encontró con un café que no era pequeño y cuyo edificio era más bien de un estilo tradicional y moderno sin llegarlo a ser tanto. Algunas mesas se encontraban afuera al aire libre, algunas bajo la sombre y otras bajo el sol que a esas horas ya se portaba amable.

Otras mesas se encontraban dentro del cafecito, que con los grandes ventanales dejaba ver la vegetación del jardín que los rodeaba y las demás mesas de afuera. Una de esas mesas terminó escogiendo Siwon, algo alejada de las otras.

Desde donde Siwon se había sentado, podía muy bien ver las demás mesas e incluso la cocina, que bien podía decirse que se trataba de la parte más moderna del lugar. Una cocina con lo último en aparatos de cocina.

A parte de él, había más personas repartidas por el lugar. Unas en grupo, otras solas como él y los más afortunados en pareja en ese día especial, y estas fueron las que lo llevaron a pensar en que tenía que pasarlo solo. Menos mal que en aquel lugar no había nada que recordara aquel día, cosa que no hacía falta porque el lugar invitaba al amor por si mismo.

Después de pedir algo para tomar y picar, sacó su celular para revisar sus redes sociales y su correo, salir no le estaba resultando para nada para olvidar al no tener nada importante que ver. Y al no tener ya que hacer, se dedicó a mirar a los demás, incluidas las parejas que se encontraban en el lugar.

Ver a esos chicos tomando las manos de sus novias o quitando migajas de sus rostros le hizo recordar sus momentos propios de cuando tuvo la oportunidad de salir con chicas antes de conocer a Heechul. Tal vez pudiera hacer aquello en público con Heechul, total, ya lo habían hecho en algún momento  y más veces de las que recordaba.

Además estaba el hecho que a Heechul, su Rella, no le gustaba mucho esas demostraciones en público, actitud que cambiaba cuando estaban a solas. Tal vez nunca serían como una pareja normal y saber aquello lo puso de peor humor.

   Quizás si fuera una chica…

¿En que estaba pensando? Heechul nunca lo sería obviamente y no es como si eso cambiaría su relación. Amaba a su pareja no por ser hombre, si no por los sentimientos que despertaba en él y el amor que ambos se profesaban. Siwon estaba seguro de eso, no cambiaría nada de Heechul, amaba cada parte de él.

El ambiente a pesar de ser festivo y que el día estaba hermosamente soleado, Siwon estaba encontrando muchas objeciones… a todo… el día definitivamente lo estaba llevando a la locura, en eso estaba de acuerdo Siwon.

Al ver como una de esas parejas se levantaba de la mesa haciendo algo de ruido y ver como se alejaban discutiendo, le hizo replantearse deseo.

Todas las relaciones tenían sus problemas.

Todas.

Y ninguna era la excepción.

Continuará…

Comentarios

Publicar un comentario