Twoshot: Madre Sustituta… Parte Dos Final




Minutos después vieron bajar a Hyukjae con una chamarra, gorra y una bufanda, afuera la temperatura era realmente fría de noche.

   Listo. ¿Nadie va acompañarme? – la mirada del menor se paseaba entre Heechul y Siwon.
   ¡No somos tus padres!
   Y ya no eres un niño.

Esto no hizo más que hacer reír a Kyuhyun. Después de todo, esperaba alguna escena como las que habían venido sucediendo, ellos habían cortado esa posibilidad. O eso creía.

   Además, ¡Ven acá! – Kyuhyun vio como Siwon acomodaba con destreza la bufanda del menor alrededor de su cuello —. Hace frío allá afuera.
   Y toma, te hicimos una caja con la cena. – dijo Heechul acercándole la pequeña caja de bento —. Ni se te ocurra volver si está llena. Debes comer todo.
   Sí, señor.
   Y ahora ve, que deben estar esperando. ¡Y no llegues tarde!

Kyuhyun estaba seguro que los gritos de Heechul podían escucharse hasta la calle.
Ambos, Heechul y Siwon, vieron alejarse por la puerta a Hyukjae mientras Siwon abrazaba por la espalda al mayor.

   Estamos criándolo bien, ¿cierto? — susurró Siwon al oído de Heechul, y aun así tanto Kyuhyun como Donghae pudieron escuchar claramente.
   No es nuestro, Siwon, no estamos casados y solo es prestado. Leeteuk…. – Heechul se había cruzado de brazos, lo que aprovecho Siwon para girarlo y acercarlo de frente sosteniendo su cintura.
   Oh, claro que estamos casados. Yo cocino, tú te preocupas por él, es como si fuéramos un matrimonio.

Kyuhyun vio reír encantando ante esto a Heechul.

   Lo sé, ¿no te gusta?
   Me encanta.
   ¡Ya dejen eso! — Kyuhyun estaba un poco harto de todo esto —. Esas muestras de amor de ustedes, es tan vergonzoso.
   ¿Por qué? Si somos tus padres sustitutos y estamos casados. — dijo Heechul defendiéndose y riendo.
   Y tendremos nuestra luna de miel. — ignorando a Kyuhyun, Siwon comenzó a decir a Heechul —. ¿Podemos tener una? — y al ver el rostro sonrojado y satisfecho de Heechul, Kyuhyun ya no quiso ver ni escuchar más.

Así que para evitar otra escena como esa, Kyuhyun decidió ir a su habitación mientras planeaba que hacer el resto del día, lo que le permitiría huir de sus compañeros.

*****

Siwon se encontraba feliz en la habitación con Heechul, el mayor había aceptado ver una película en su laptop con él acostados en la cama. Lo cual, era un tiempo precioso para Siwon, ya que el mayor pocas veces se mostraba tan condescendiente como últimamente, a pesar de compartir cama y cuarto con él. Su relación iba más allá que el tomarse de las manos, hablarse al oído o abrazarse en estos días.

Los chicos estaban cada uno en lo suyo y después de eso debían dormir, ya que mañana las actividades del grupo continuarían. Entonces, estaban solos con todo este tiempo disponible, ser padres de once conlleva mucho esfuerzo, pensaba Siwon.

   Siwon, tengo algo que decirte. – Siwon pudo ver de frente el rostro de Heechul, antes que este se girara hacia la pantalla de la laptop que tenía sobre sus piernas —. Creo que eres una persona amable y considerada, incluso eres guapo y tienes buen cuerpo…. – irónico que estando embelesado con la belleza del mayor, Siwon no escuchara esto, pues él uno del otro pensaban igual.

El perfil del mayor era perfecto, pero lo que a Siwon más le gustaba, eran los ojos del mayor. Heechul además de ser precioso y de rostro hermoso, era dueño de unos ojos enormes que le encantaban mirar.

   … y por eso me alegro de tenerte en estos momentos ayudándome. – Heechul termino de decir con un suspiro.
   Espera, ¿Qué? – Siwon rápidamente giro su cuerpo, haciendo caer la laptop sobre la cama afortunadamente. De haber girado hacia el otro lado, habría caído al suelo.
   ¡Ya lo dije! – el grito de Heechul agarró de sorpresa al menor, ¿No estaban disfrutando el momento? — ¡Y no lo voy a repetir!

Dicho esto, Heechul empujo con sus palmas el cuerpo de Siwon, haciéndolo caer de la cama. Los gritos no pararon hasta que lo saco de la habitación.

   Hyung, hyung, ¡Heechul! ¿Qué te pasa? – Siwon no dejaba de tocar la puerta de la habitación, quería tirarla y saber que le pasaba al mayor, habían estado tan bien.

Al ser imposible hablar con Heechul, Siwon se resignó a pasar esta noche en alguna otra habitación con alguien que quisiera compartirla con él. Hangeng fue esa alma caritativa.

Cuando Siwon entro en su cuarto se le veía desolado y eso hasta Hangeng lo pudo notar, porque enseguida pregunto:

      ¿Un cambio de humor?
      Sí. Ni siquiera sé que hice.

Siwon podría distraerse fácil alrededor de Heechul sin darse cuenta de nada más. No sabía que esa distracción seria la culpable de todos sus cambios de humor.

*****

Después de algunos días de cansados ensayos, por fin Super Junior contaba con algunos días de descanso, se encontraban en el departamento intentando ponerse de acuerdo en que película ver. Lo cual era un caos, bien pudo notar Siwon y eso que no eran todos, ya que algunos habían decidido ir a descansar a su cuarto.

   Entonces, ¿qué película vamos a ver?
   Una de terror. – respondió Donghae sorbiendo la pajilla del batido.
   Pero si tú te asustas con esas películas. – dijo Kyuhyun.
   Y luego no dejas dormir. – le recalcó Hyukjae, pues era con quien compartía habitación. 
   Cualquiera menos de terror. – Siwon intervino también — Escojan una de…

El sonido del timbre del celular de Siwon interrumpió la discusión sobre la película. El celular de Siwon se encontraba algo alejado de donde se había sentado, en la mesita de centro donde se encontraba Donghae sentado, por lo que lo tomó para acercárselo, no sin antes notar quien llamaba.

   Papá, te llama mamá. – dijo Donghae y se rió al entregarle el celular.
   No somos tus padres. – pero la sonrisa de Siwon le dijo todo lo contrario.

Su rostro se ilumino con esa sonrisa y sus ojos se inundaron de alegría. Los que lo observaban, estaban seguros de no haber visto nunca esa expresión de Siwon con nadie más que con Heechul.

   ¡Hola princesa! – fue el saludo de Siwon al responder su celular.

Y los que lo escuchaban, pudieron comprobar que la relación de estos dos era más que de amigos fingiendo ser sus padres y que les iba muy bien juntos. Algo había cambiado.

Mientras tanto en la llamada…

   ¿Vas a traer comida? Muy bien.
   “Yesung está conmigo, pero puedes reunir a todos por favor, tengo que decirles algo más.”
   Mmmm… no me vas a decir hasta que lleguen, ¿por qué? Ok, yo le digo a los demás. – Siwon continuaba charlando con Heechul.
   “Y para que lo sepas, elegí lo que me gusta comer, se van a tener que aguantar.” – le escuchaba decir a Heechul.
   Muy bien, comeré lo que me traigas, pero apúrate princesa…
   “¡No me apures, Choi Siwon!” – el repentino grito de Heechul interrumpió el tono meloso de su voz que había agarrado Siwon al hablarle y todos se dieron cuenta.
   Está bien, acá los esperamos hyung. – y Siwon se vio colgando rápidamente.

Kyuhyun, que había escuchado el grito desde donde estaba, no pudo evitar una sonrisa algo burlona. No era novedad que se burlara de los mayores del grupo a menudo.

   ¿Qué ha sido eso? – pregunto Kyuhyun tomando por sorpresa a Siwon.
   No sé qué le pasa. – y como el rostro de Siwon se mostraba confundido y algo desolado, Kyuhyun mejor se puso a ver la película, ya que no supo que decirle.
   Sí hyung no fuera hombre, diría que estamos esperando un hermanito.
   Cállate Donghae. - Siwon lo silenció rápidamente.
   Sí, mejor, solo sabes decir locuras. – lo secundó Kyuhyun.

¡Claro que se trataba de una locura! Se dijo Siwon de nuevo. ¿Cuándo aprendería que Heechul venía con cambios de humor incluidos? Todos en el grupo lo sabía bien, por algo era la persona 4D del grupo, ya que sus cambios de humor le habían dado ese apodo. A Siwon ya le estaba afectando las tonteras de sus compañeros de grupo con eso de papá y mamá.

*****

Los miembros de Super Junior se encontraban sentados donde podían, con trece miembros en el departamento, tenían que comer donde fuera. Heechul había traído la comida como lo había prometido. Algunos ya habían terminado de comer pero no decían nada, el ambiente estaba algo raro y cargado de incertidumbre.

Heechul había dicho de pronto “Tendremos un nuevo miembro”.

¡¿Cómo podía ser eso?! El contrato con SM para el grupo solo los incluía a ellos y si no eran demasiados ya trece personas, siendo quince ahora que se encontraban Henry y Zhou Mi también, iba a ser de locos agregar uno más a estas alturas, cuando sus fans ya los conocían a todos. No se explicaban como es que SM aceptaría otro miembro.

Siwon observaba como Heechul continuaban comiendo sin preocupación, no pudo evitar pensar de quien se trataba ese nuevo miembro y por qué estaba tan tranquilo. Viendo el estómago del mayor, el nudo de su garganta solo se hizo más grande, como el apetito de con el que comía su amor. Las tonterías de Donghae habían calado su conciencia aunque seguía pareciendo una locura.

   ¿Quieres postre? – Siwon pregunto a Heechul al verlo terminar de comer.
   Quiero pastel.
   Solo hay helado.
   ¿Helado? – Heechul arrugó su nariz y comenzó a negar, como si fuera la cosa más espantosa que pudiera comer —. No, no quiero. Mejor pásame un poco de esa carne que nadie se comió. – Siwon no hizo más que pasársela, así como las verduras y le sirvió al mayor más arroz. Tenía que alimentarlo bien.

De pronto Heechul había dejado de comer, alegando tener el estómago descompuesto salió disparado al baño, y Siwon tuvo que seguirlo, no podía dejarlo solo. No hasta que aquella duda que le había sembrado Donghae en sus pensamientos fuera despejada.

Mirando el estómago de Heechul al regresar del baño y lo pálido que se veía su rostro, Siwon todavía se preguntaba qué cosa extraña estaba pasando con su princesa.

   Entonces… - Hangeng los apuro al notar el raro ambiente al regresar Heechul.
   Vamos a tener nuevo miembro en el grupo, bueno – se excusó Heechul —, más bien en la casa.
   ¡Vamos a tener un hermanito! – no supieron quien había gritado, pero se daban la idea.
   ¿Qué? – Siwon se encontraba confundido.
   Yesung y yo nos pusimos de acuerdo en decírselos juntos. – agrego Heechul sonriendo, poniendo más nervioso a Siwon.
   ¡¿Por qué con Yesung?! – todos vieron como Siwon se levantaba de su asiento bastante molesto.
   Ya lo hablamos con Leeteuk hyung. – Yesung intentaba calmarlo.
   ¡PORQUE GRITAS SIWON! – Heechul estaba molesto y estaba gritando, y se sentía mal. A Heechul no le gustaba sentirse enfermo, mucho menos tener que ir al hospital.
   Tranquilízate hyung, esos cambios de humor no le harán bien al bebé. – Donghae, ignorante de la situación que pasaba, solo hablaba para poner más nervioso a Siwon.
   ¡NO PODEMOS TENER UN BEBÉ! Una cosa es malcriar a Donghae, cuidar que Hyukjae coma… - Siwon dijo alterado.
   ¡¿QUÉ?! – Heechul volvió a gritar.
   ¡USTEDES! – esta vez fue Shindong quien se levantó gritando —. Ya empezaron con sus cosas raras y como no me incumbe, mejor me voy. – dicho esto se fue retirando hacia la puerta.
   Shindong, esto también te concierne. – dijo Heechul deteniéndolo.
   No quiero escuchar tonterías.
   ¿Cómo que también lo nuestro le incumbe a Shindong? – Siwon le pregunta a Heechul con el ceño fruncido.

Y en lugar de preocuparse, Heechul estalló a carcajadas como toda respuesta a la situación, solo sabía que reír era mejor que llorar o alterarse.

   ¿Por qué te pones así? – Heechul un poco más calmado le pregunta a Siwon pues el alterarse solo hace doler más su estómago.

Heechul se sienta con las manos masajeando esa parte de su cuerpo y se tranquiliza. Reírse demasiado tampoco era bueno para su dolor.

   ¿Te sientes bien? – Siwon se lanza preocupado al lado de Heechul, poniendo su mano sobre las de este en su estómago.
   Sí, no te preocupes. Como les decía, Yesung y yo nos pusimos de acuerdo para decirles que traeremos a un cachorro al departamento, porque Yesung no pudo evitar comprar otra mascota y como ya estaba sentenciado a ser echado del departamento con todo y sus hijos, tuvimos que hablar con Leeteuk.
   Es que es tan lindo, no pude evitar comprarlo.
   Y como todos vivimos aquí, Leeteuk propuso que se hará lo que diga la mayoría, si no el cachorro tendrá que irse a la calle. – Heechul estaba siendo un poco dramático, era obvio que no iban a lanzar al cachorro a su suerte.
   Lo llamaré Melo. – Yesung terminó por presentarles al cachorro.
   Es tan lindo.
   Quiero cargarlo… - y de esta forma se terminaba el problema de lanzar a Yesung a la calle.
   Dios, cómo pudiste pensar que tendría un bebé. – y Heechul no pudo evitar otro ataque de risa.
   Es que Donghae dijo… y luego tus cambios de humor… tú estomago descompuesto…

Para Heechul estaba siendo muy gracioso ver como Siwon tartamudeaba y su cara apenada, sobre todo su cara.

   Es vergonzoso. – Siwon abrazo a Heechul escondiendo su rostro en la curva de su cuello.
   ¿Cómo es que te dejaste convencer con esa loca idea? – insistía Heechul.
   ¡Yo te cuento después! – se ofreció Kyuhyun riendo también. — Deberías haber visto tú cara pensando que ibas a ser padre. – se burló de Siwon.

Y de nuevo, Heechul no podía parar de reír, que terminó por ir de nuevo al baño por el dolor de estómago. De verdad se estaba poniendo enfermo. ¡Y cómo no! Cuidar de once miembros durante una semana había sido un duro trabajo. Leeteuk había nacido para ser la omma pato de todo Super Junior, y Heechul, quizás el solo podría ser la tía que los malcría.

Lo bueno de esto es que Leeteuk llegaría el día de mañana a poner el orden y continuar con sus obligaciones, de esa manera Heechul podría descansar.

      Si… Won… Siwon. – Heechul tartamudeaba mientras se levantaba tropezadamente de la taza del baño. — Me siento mal.

Siwon lo acariciaba con mano gentil mientras su boca mostraba una bella sonrisa, sus ojos mostraban preocupación hacia Heechul. Se le veía hermoso y Heechul solo podría mirarlo encantado en medio de su dolor.

¡Oh, sí! A Heechul le gustaba Siwon. Y no solo por guapo. Le gustaba completamente como era con él. Y podía estar seguro que su cara al verlo en esos momentos lo decía todo.

   Siwon… - Heechul se despabilo un poco, esperando que Siwon no se hubiera dado cuenta — Tú bebé me está dando problemas.
   No bromees hyung. Ven, vamos a la cama.

Heechul y Siwon no pudieron evitar mirarse mientras que con manos gentiles, el mayor era llevado a la cama.  Seguramente iba a pasar un tiempo en ella para recuperarse pero ya no le parecía tan malo estar enfermo, después de todo Siwon lo cuidaría y al día siguiente, dejaría ser la madre sustituta del grupo con la llegada de Leeteuk.

FIN.

Comentarios

  1. Me encanto ❤
    Pobre Hee con su dolor.
    Estos malvados metiendole la idea a Siwon de que va a ser papá 😂😂😂 Dude, hasta que recorde que no hubo acción y recorde que un bebé no podría haber 😂

    ResponderEliminar
  2. Pobre de Siwon pensando que iba a ser padre y el estresado que ya no puede cuidar a tantos Donghae y kyu son malos pero estuvo divertido muchas gracias bye

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué bueno comedia jajaja ya me imaginaba la travesura de Yeyé jajaja
    O sea el lio de toda esas situaciones jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pobre Siwon, Donghae logró lavarle el cerebro, 🤣

    ResponderEliminar

Publicar un comentario