Truth or Dare... Capítulo 29




Siwon había estado evitando a Heechul todo el fin de semana, y al llegar el lunes, las actividades en su agenda lo mantuvieron alejado un poco más de él. Es cierto que no lo había abandonado del todo, pues Heechul y él se hablaban por celular, las video llamadas nocturnas relajaban a Siwon y le hacían añorar estar cerca del mayor.

Por eso, al llegar el jueves, sabía que no podía posponer más su encuentro con Heechul, ya lo extrañaba demasiado. Pasaría a buscarlo y si la agenda del mayor se lo permitía, pasaría el resto del día y la noche con él.

Al llegar a su auto, el celular en su bolsillo sonó y al ver el número, Siwon contesto inmediatamente.

   ¡Siwon! – por la voz, sabía que no se trataba de Heechul, sino de Leeteuk.
   ¿Hyung? – a Siwon se le hizo extraño que estuviera usando el celular de Heechul.
   Siwon, necesito que vengas a nuestro departamento, Heechul está muy mal. Sufrimos un accidente y…
   Voy para allá. – Siwon no le dejo terminar, colgó el celular y puso en marcha su auto, necesitaba asegurarse que Heechul estuviera bien.

Manejó como nunca lo había hecho. Siwon hubiera querido volar hacia el departamento para sortear el tráfico y llegar rápidamente, aún así no hizo mucho tiempo de camino.

Al llegar al departamento, le contaron rápidamente lo sucedido.

   Heechul salía de una grabación para un programa que está realizando junto con Leeteuk cuando sufrieron un atentado por “fanáticas” del HanChul. – le contaba rápidamente Donghae.

Siwon ya se iba imaginando la escena. Con los malos recuerdos que le traían a Heechul los accidentes de tráfico.

   Estaban usando pancartas mientras lo persiguieron en su auto, Heechul pudo darse cuenta y con temor que ellas se accidentaran, casi lo hacen desviarse al otro carril.
   Si hubiera sido así, habríamos tenido un feo accidente, - intervino Leeteuk — afortunadamente solo fue un susto y esas chicas fueron sancionadas.
   ¿Y Heechul? – preguntó Siwon.
   No quiso que levantaramos denuncia. Si esto se llega a saber en los medios por estar implicado el nombre de Hangeng, podría causarle problemas, así que todo se trató con mucha discreción.

Siwon estaba un poco disgustado con esto, pero entendía que Heechul no hubiera querido manchar la imagen de su amigo. Si Siwon se sentía mal por no poder hacer más para que estas cosas les dejaran de suceder, para Heechul, la situación debía ser muy frustrante.

   Donghae sugirió que te llamáramos, teme que Hee se haga daño o se enferme, tanta ira no es buena para él. – dijo Leeteuk.
   Estaba con Heechul, pero me sacó, por eso le pedí que te llamara.

Y Donghae terminó por contarle que Heechul estaba mal, cosa que no se dieron cuenta al momento, sino hasta llegar al departamento en conjunto, donde se puso histérico, furioso, donde comenzó a romper cosas entre su llanto y nadie lo ha podido detener.

   Voy con él. – Siwon les agradeció antes de ir.

Al entrar a la habitación donde se había recluido Heechul, nota la magnitud de todo, Siwon se da cuenta que está al borde de la histeria y podría hacerse daño.

*******

El accidente le había traído malos recuerdos a Heechul de su primer accidente de auto, donde tampoco había tenido la culpa, había sido víctima como esta vez. Aquel accidente… este accidente lo había puesto mal, desatado oscuros sentimientos.

Heechul no podía contenerse por sí mismo. Lo había intentado, pero al llegar al departamento se había echado a llorar, ahora mismo estaba gritando y su pierna dolía. Se sentía frustrado, lleno de ira y tampoco podía parar de llorar, cosa que no entendía.

Quizás simplemente tenía explotar en algo, a gritos, para vaciar lo que sentía. Heechul no estaba seguro de que quería hacer, más lo estaba haciendo; estaba seguro de que en este momento cualquier cosa podría funcionar mientras esto mitigará el dolor que estaba sintiendo.

Sí, estaba llegando a la conclusión que tenía miedo y el dolor que estaba sintiendo era insoportable, Heechul se había dado cuenta, pero ya no podía detenerse por sí mismo. Había explotado.

Cuando escuchó abrirse la puerta y vio a Siwon, todo se volcó. Heechul no estaba muy dispuesto a dejarse tocar sin luchar, afortunadamente Siwon logra contenerlo en sus brazos hasta arrastrarlo a una cama, donde los dos terminaron echados.

Siwon sostuvo a Heechul entre sus brazos intentando calmarlo. Paso un tiempo con sus manos acariciándolo, hasta que comenzó a sentir como el cuerpo del mayor se relajaba mientras lloraba. Siwon hubiera querido hacer algo para que dejara de llorar, estaba siendo doloroso para él también ver como su amor se derrumbaba.

Heechul después de ser calmado por Siwon, se recostó junto a Siwon intentando estar tranquilo y esto no estaba siendo muy difícil, ya que se sentía algo cansado. Siwon continuaba sosteniéndole entre sus brazos y acariciando su espalda, como una forma de consolarlo.

Aunque Heechul había dejado de llorar, seguía aferrado aún a la camisa de Siwon, como si fuera su ancla.

   Recuerdo que Hangeng y Zhoumi me visitaban mucho cuando estuve en el hospital, porque los demás tenían actividades…

Heechul comienza a contarle lo que recuerda de su anterior accidente y Siwon entiende que esta es su forma de desahogarse por completo. Y Heechul se va sintiendo seguro poco a poco, porque es Siwon quien lo sostiene, y Siwon nunca lo dejaría, ni siquiera en su más loca rabieta.

   SM planeaba el regreso del grupo, pero de todos, tú Siwon, eras quien tenía más actividades fuera del grupo en ese momento…

En aquellos tiempos, Siwon no podía hacer nada más, que acatar lo que la empresa le pedía. Recordar aquellos momentos también lastimaba a Siwon. Saber que tan cercanos fueron Hangeng y Heechul, le hizo sentir celos a pesar de ser pasado.

   Sí las tuve, Kibum y yo debimos mantener el ritmo, pues junto contigo llevábamos el peso de abrir camino al grupo, mantenernos vigentes a pesar de que no nos sentíamos listos después de tú accidente. – Siwon mira a Heechul con dolor, - estábamos realmente ocupados entonces, intentando cubrir tu ausencia.
   Lo sé. Por eso era imposible que me visitarlas a menudo. – en la voz de Heechul no había reclamo alguno.
   Pero lo hice, en el momento que mi agenda lo permitió, corrí al hospital a visitarte. – Siwon recordó en ese momento, la necesidad que lo invadió de querer asegurarse por sí mismo que el mayor estaba bien.
   Eso lo recuerdo muy bien. – en la boca de Heechul se dibujó una sonrisa.

Después del accidente, alguno de los recuerdos de Heechul no eran claros, había vivido como en una nube, y sin embargo, lo que más recordaba eran las personas que lo habían visitado, entre ellos Siwon.

Heechul recuerda haber despertado ese día y encontrado a Siwon rezando junto a él, demasiado concentrado, tanto que no se dio cuenta que había despertado y se encontraba observándolo.

Siwon lloriqueo a su lado por largo tiempo, Heechul también recordó las veces que Siwon dijo lo siento ente lágrimas, por no haberlo visitado antes. Pero Heechul lo entendió y fue cálido al darle consuelo al menor, que estaba muy afectado. Quien iba a pensar que sería diferente y el que necesitara consuelo fuera Siwon. Seguramente todo el peso sobre sus hombros y el estrés había causado eso.

Esa vez, Siwon fue despedido cálidamente por Heechul y lo abrazó, cosa rara porque el mayor no era de mucho abrazar. Después de esa visita, Siwon tuvo muy pocas oportunidades de volver a verlo en el hospital, si acaso un par de veces más.

   Fue por eso que cuando regresé en ese Comeback, aun estando en recuperación con mi pierna mal, te portaste sobreprotector conmigo, ¿cierto?
   Estaba tan preocupado por ti al verte de regreso y sobre un escenario tan pronto, me impacto. – confesó Siwon.
   Supuse que era por el tiempo que no habías pasado conmigo.
   Si crees que tuve culpa, sí, pero no por lo que te imaginas. – le aclaró Siwon.
   ¿Qué me imagino? ¿Qué deseabas reponer el tiempo que no pudiste estar al lado de tu hyung?
   No, nada más lejos de eso. Yo vivía mi propia tragedia, con todo ese trabajo encima y responsabilidad en mis hombros, que al verte ahí me sentí avergonzado. – Siwon apretó un poco más el cuerpo de Heechul más cerca del suyo — Como siempre dando una lección a todos, y a mí, que avergonzado acepte que todo lo que estaba sufriendo estaba siendo exagerado por mí y que debía tomar tu ejemplo, para convertir las tragedias de mi vida en algo mejor.
   ¿Eso hice? – Heechul preguntaba sin poder creerlo.
   Sí, eso hiciste por mí. – Siwon alcanza a besar la cabeza de Heechul, lleno de sentimientos de orgullo — Yo había sido muy egoísta concentrado en mis problemas.
   Aún eras muy joven Simba.
   Además, todas esas actividades me habían impedido visitarte, por eso al verte ahí intentando mantenerte de pie como ejemplo al empeño y esfuerzo, me deslumbraste más. Resplandecías de felicidad, orgullo, de vida…
   Cómo la buena estrella del universo que soy.
   Exactamente como eso.

Heechul escucha reír a Siwon y de esa forma su cuerpo se va haciendo más cálido, y relajado.

   Eras un niño.
   Éramos jóvenes, pero tú mostraste que podíamos tener tanto valor. A partir de entonces, he intentado que mi vida sea un poco como eso sin quejarme, tal y como tú me has demostrado.
   ¿Y por qué tengo miedo ahora? – la voz de Heechul de nuevo se quebró. — Tuve tanto miedo, me sentí tan frustrado también.
   Porque somos humanos y hemos sido dañados algunas veces, pero valientemente volverás a ser tu Rella… Mi Rella, y vas a retomar tu vida como siempre, como lo hiciste en ese entonces… como el Kim Heechul que conozco, aunque tengas miedo o dolor. – y en esto, hasta Siwon tuvo miedo, sus palabras lo ocultaban, pero lo sentía.

A Siwon le entraron remordimientos, haberse alejado tanto tiempo de Heechul por nada, ¿Y si no lo volviera a ver? Se preguntaba. Siwon sabe bien que esto pudo haber terminado mal, que Heechul lo necesita casi tanto como él lo hace y la distancia solo empeora todo.

Perder a la gran persona entre sus brazos no lo deseaba nunca.

   Mi correo ha sufrido ataques de sasaengs. – confesó Siwon intentando cambiar el humor que se había formado en la habitación.
   ¿Cómo?
   No te asustes, no es tan malo. – Siwon tranquilizaba a Heechul — En mi correo dejaron un regalo para nosotros.
   ¿Ah, sí? ¿Qué es?
   Una caja llena de juguetes sexuales y una nota muy sugestiva de cómo usarlos contigo.
   ¡Oh, eso me interesa – la frase salió de la boca de Heechul como si se le hubiera escapado, haciendo reír a ambos.

Continuaron riendo un poco más, cambiando un poco el ambiente entre ellos. Si bien, Heechul había externado sus miedos, Siwon también los sentía, aunque de diferente forma, parte de ellos estaban siendo provocados por su reciente relación y descubrimiento de un amor totalmente diferente a todo lo que imaginaba o había aprendido en su vida.

Y la otra parte, era provocada por alguna que otra inseguridad.

Después de que Heechul se hubo calmado y pudo charlar, Siwon no pudo callar y preguntar sobre algo que rondaba su mente desde que Leeteuk le había contado sobre el accidente de Heechul.

   Rella, ¿puedo hacerte una pregunta?

Heechul intento acomodarse mejor entre los brazos de Siwon para poder observarlo y asintió hacia él, esperando su pregunta.

   ¿Qué… qué hay de Hangeng?
   ¿Hangeng? – repitió Heechul sin entender.
   Sí, ¿sientes algo todavía por Hangeng? – preguntó Siwon algo tenso por la posible respuesta.
   Hangeng ya no significa nada para mí. – respondió Heechul abriendo sus ojos realmente sorprendido por la pregunta, pero enseguida comprendió de donde venía esa pregunta—. Si lo preguntas porque no quise denunciar a esas chicas para no involucrar el nombre de Hangeng, creo que se lo debo, además que él no está aquí para defenderse de esos ataques.

Y en eso Heechul tenía razón, Siwon lo comprendía y, aun así, su corazón continuaba inquieto.

   Entonces, ya no le quieres…
   Creo Simba, que eso ha quedado muy claro las noches anteriores en las que hemos estado juntos y que con quien quiero estar es contigo.

Heechul comprendió que debía abrir su corazón completamente, Siwon a veces podía ser como un chiquillo inseguro, lo conocía bien.

   Recuerdo que, hasta lloraste por él…

Por un momento la frase quedó en el aire. Heechul no supo a lo que se refería, pero al recordar de quien estaban hablando, se dio cuenta que Siwon se refería a la vez que había llorado en medio de un super show en china, donde las fans relacionaron su llanto por Hangeng, pues acababa de abandonar el grupo.

Aunque Heechul estaba realmente triste por su salida, su llanto esa vez fue una mezcla de muchas cosas.

   Simba, sabes que si fueras tú quien se va de mi lado, mi llanto sería peor esta vez, no podría contener mis lágrimas y tampoco tendría fuerza para ocultarlas.
   Eso quiere decir, que me quieres más.
   Eso quiere decir… eres el único al que quiero de esta forma, en mi corazón sólo somos tú y yo. ¿Entiendes? – la pregunta seria del mayor hizo sonreír a Siwon y asentir.

Siwon abrazó más posesivamente a Heechul, pasando su brazo alrededor de su espalda, atrayéndolo hacia su cuerpo y sin más, se acomodó sobre el pecho del mayor, como solía hacerlo cuando era más joven.

Fue el turno de Heechul entonces de acunarlo entre sus brazos, deposito un beso sobre los cabellos de Siwon y sintió como éste se relajaba sonbre su pecho mientras suspiraba. Heechul sonrió, su corazón se sintió cálido y sin temor al mantener a Siwon entre sus brazos de aquella forma.

Continuará…


Comentarios

  1. Tremendo susto que se llevaron especialmente HeeChul pero también sirvió para que Siwon fuera despejando sus dudas..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo.
    En verdad la situación de las fans locas es muy complicado, además de que son bastantes desoconsiderdas, muchas saben la fobia que tiene Hee después del accidente.
    A pesar de todo, estas cosas ha ayudado a que la relación y la confianza de los chicos sea mayor.

    Gracias por el cap, espero poder leer un nuevo capitulo pronto y saber como avanza la relacion del SiChul, especialmente cuando se cumpla el tiempo del contrato.

    ResponderEliminar
  3. Querida. De todo corazón espero que continues esta historia. Me la he leído muchas veces y siempre quedo ganas de más, de saber que pasara, como solucionará Siwon su lío familiar y amoroso.
    espero que en verdad continues la historia y no quede abandonada.
    un abrazo desde Colombia 🇨🇴

    ResponderEliminar

Publicar un comentario