ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 29



*Domingo en la mañana*

— Phi...te dije que era muy temprano para visitar a P'Bibble – dijo Code, pues a su parecer Jeff había pasado demasiado temprano por él.

— Está bien, Bibble acostumbra ir a correr y justo como a esta hora es que regresa, no te preocupes. Además, P'Tong dijo que no había podido ayudarle con la mudanza el día de ayer debido a algunos imprevistos, así que seguramente no ha terminado y bien podríamos ayudarle. – le respondió Jeff a su niño.

— ¿Quién? - desde el otro lado de la puerta escucharon la pregunta, a Jeff se le hizo extraño, pues esa no era la voz de Bibble, pero era una voz conocida. Y lo comprobó cuando el dueño de esa voz abrió la puerta.

— ¡Ah! Jeff... te dije que quería conocer el nuevo lugar de P'Bibble, ¿por qué me trajiste con P'Build – Un Code confundido reclamó a su mayor que alzaba las cejas algo confundido.

— Mmmm... según yo está es la dirección que P'Tong me envió está mañana – respondió de inmediato mientras miraba la pantalla de su celular.

— ¿Quién es? - la imagen de Bibble apareció de pronto sin camisa, estaba visiblemente sudado, húmedo y descalzo al otro lado del pasillo, su físico era excelente, su pecho marcado era claramente una invitación a una mala interpretación.

— Creo Bibble, regresaremos en otro momento – Jeff tomó la mano de su pequeño y la apretó repentinamente para que este desviará la mirada del pecho de Bibble, el silencio y la tensión podía sentirse mientras las 4 miradas se encontraban.

— ¿Qué? - dijeron Bibble y Biu al mismo tiempo, mientras Jeff llevaba del brazo a Code hacía el elevador. No pudieron escuchar lo que Biu y Bibble les decían, pues Jeff llamó el elevador y en cuanto sus puertas se abrieron no esperó más tiempo, metió a Code y enseguida puso en marcha el elevador, suerte de que este seguía en el mismo piso.

Jeff no iba a correr el riesgo de poner a Code en un entorno donde estuviera viendo ese espectáculo. Pensando que debió llamar a Bibble antes de llegar a su departamento decidió hacerlo ahora.

"Oye Bibble, Code y yo vamos a comprar algunas cosas para desayunar con ustedes, así que en lo que regresamos, por favor terminen lo que estaban haciendo y por favor, limpien bien todo lo que sea que... ensucien, Code quiso venir a ayudarte con la mudanza, estén decentes para cuando lleguemos." y colgó sin esperar respuesta de Bibble.

— ¿Tú ya desayunaste Code?, ¿qué te gustaría comer? - preguntó Jeff tratando de quitarle importancia a la escena visto hace un momento.

— Tome una malteada antes de salir de casa, pero seguro tendré hambre cuando regresemos. Quiero huevo al vapor con arroz y cerdo asado phi. – fue la respuesta de Code, la cual dijo con una sonrisa.

— Huevo al vapor, arroz y cerdo asado será. Espero que a Biu y Bibble les guste.

— Au phi, ¿por qué no le llamas y le preguntas? que tal que no les guste.

— No te preocupes, tendrán hambre así que comerán cualquier cosa que llevemos. – dijo Jeff con seguridad.

Ya que no conocían la zona del departamento de Bibble, preguntaron a la gente que se encontraban por la calle, pero nadie les sabía decir una dirección correcta, incluso algunos no les recomendaban ciertos restaurantes. Al final decidieron hacer el pedido de la comida que Code quería, como respuesta les dijeron que a esa dirección el repartidor llegaría con su comida en 50 minutos.

Para Jeff, era tiempo suficiente para darle a Biu y Bibble, aún no se podía sacar de su cabeza esa imagen... ¿Bibble y Biu?... quién lo hubiera pensado, sonrió.

— ¿De qué te ríes P'Jeff? - le preguntó Code al ver que este no le hacía caso a lo que le estaba preguntando.

— ¿Eh?... no, nada. ¿Qué te parece si mientras esperamos al repartidor compramos unas bebidas en ese seven eleven?

— Phi, justo eso te estaba preguntando y no me hiciste caso.

— Oh, perdona. No volverá a pasar. – le dijo Jeff mientras con su mano levantaba el mentón de Code para verlo a los ojos.

Acción que puso tímido a Code, pues cuando vio la sonrisa que Jeff le daba, no pudo más que soltarse del pequeño agarre y correr hacia el mini Super.

Jeff siguió a Code y eligieron las bebidas a de su gusto y las que llevarían para Biu y Bibble.

Regresaron a la entrada del edificio y esperaron a que llegara la comida. Como les habían dicho, el repartidor llegó a los 55 minutos, le pagaron y subieron hacia el departamento.

Estando frente a la puerta indicada, Jeff se puso frente de ésta y tocó el timbre, estaba previniendo que su pequeño se topara con algo que él no quería que viera.

Para su tranquilidad, un Bibble con mucha ropa abrió la puerta, esperaba que Biu estuviera en las mismas condiciones, lo cual comprobó al entrar hasta donde supuso era la sala.

Detrás de él estaba un Barcode sorprendido, pues el departamento a decir verdad era muy bonito, espacioso y con una vista increíble. Jeff no sabía cómo era el departamento en el que Bibble vivía antes, pero sin duda el cambio valió la pena.

Los cuatro se dispusieron a ir hacia el comedor y empezar a desayunar.

Biu y Bibble les contaron lo vivido con la mudanza el día anterior, las vueltas que tuvieron que dar, pero que al final el mismo sábado lograron traer todas las cosas, ahora solo faltaba acomodar todo en el lugar que debía ir. Si bien Bibble decía no tener muchas cosas, cuando uno se muda de lugar salen un montón de pertenencias que al final, nos dicen que sí tenemos muchas cosas.

Era algo que según Bibble le había pasado a él, pues aún no terminaba de acomodar. Jeff pensó que Bibble tuvo mucho entretenimiento en la noche y por eso no logró avanzar, pero eso solo lo pensaba.

Terminaron de comer, recogieron los platos, y mientras Biu y Code limpiaban, Jeff ayudaba a Bibble a acomodar unos muebles para mejor orden. Mientras hacían eso, Jeff supo que ese era el departamento del hermano de Bibble, que le había pedido se mudara con él y de paso alguien le daba uso al departamento. Jeff enseguida pensó que quizás Bibble y Biu ya le habían dado un buen uso, no era algo que tenía seguro, pero esa imagen cuando llegaron, no dejaba mucho a la imaginación.

Pasado un tiempo, ordenando las pertenencias de Bibble y llevando cosas de aquí para allá, lograron terminar todo. Se sentaron en los sillones, Biu con Bibble y Jeff con Code, al sentarse todos dejaron salir un suspiro de cansancio, no quisieron parar hasta que terminaran. Bibble se levantó, después de unos segundos regresó con unos refrescos para tomar mientras descansaban. Por fin todo estaba en orden. Platicaron un rato más hasta que Jeff vio la hora en su celular, eran pasadas las 3 de la tarde, su niño ya debía de tener hambre, a decir verdad, él ya sentía hambre, creyó que era tiempo de irse.

Mientras Biu y Bibble platicaban, Jeff aprovechó para hablar con Code.

— Code, ¿y si nos vamos?, ya terminamos aquí y te dije que te llevaría de paseo... ¿aún quieres ir, no estás cansado?

— Au phi, sí quiero ir, vamos, vamos. – le respondió Code mientras este iba por sus cosas que había dejado en un rincón.

— Biu, Bibble... nosotros ya nos vamos. Le prometí a Code que lo llevaría a un lugar.

— Oh, yo también ya debo irme, le dije a mi madre que llegaría temprano y aquí sigo. – dijo Biu, que al igual que Code fue por sus cosas.

— Gracias por la ayuda chicos, de verdad sin ustedes, no sé cuándo hubiera terminado de acomodar todo.

— De nada Bibble, para eso estamos los amigos. – le dijo Jeff mientras se despedía de Bibble.

— Felicidades por tu nuevo hogar P'Bibble, es muy lindo. – le dijo Code.

— Sí Bibble, tu hermano tiene buen gusto. Seguro P'Tong va a querer venir un día de estos y se traiga a los demás. – dijo Biu, cosa que hizo reír a los cuatro, pues eso era algo que podría pasar.

Terminaron de despedirse, Code salió al pasillo seguido de Jeff, estos se adelantaron y llamaron al elevador. Mientras Code estaba en su celular, Jeff volteo hacia la puerta de Bibble por la cual aún no salía Biu. Jeff estaba a punto de llamarlo, cuando Biu salió sonriendo y acomodándose el cabello, las puertas del elevador se abrieron y entraron para dirigirse al estacionamiento.

Biu se despidió de ellos y fue en busca de su auto, Jeff encontró el suyo y abrió la puerta para que Code ingresara en el auto. Mientras salían del edificio y de esa área, Jeff le platico a Code sobre la tienda que había encontrado.

En el alto de un semáforo, Jeff le preguntó a Code a dónde le gustaría ir, Code le pidió que lo llevará al mismo lugar de aquella vez... a su lugar secreto, que ahora era de los dos.

Jeff aceptó, también decidieron que en los mismos puestos comprarían algo de comer y así estar más tiempo en ese lugar. Después de un tiempo llegaron al parque, por ser domingo y por la hora que era, el lugar estaba lleno de gente, incluso así el lugar se veía aún mejor.

Code llevaba su bolso y Jeff traía cargando en su espalda su guitarra. Compraron lo que necesitaban y se dirigieron a su lugar secreto. Al llegar acomodaron sus cosas y decidieron comer antes de que la comida se enfriara. Entre compartiendo comida y una que otra broma o chiste de parte de cada uno pasaron un tiempo agradable.

Cuando terminaron de comer se recostaron en un árbol. Jeff le contó a Code sobre las nuevas fechas que tenía en su agenda, Code se emocionó mucho, pues así Jeff se daría a conocer mucho más por su música, que es lo que más emocionaba a su phi. Escuchar a Jeff hablar tan emocionado, lo alegraba también.

— Y estoy por terminar una canción que empecé a componer no hace mucho.

— ¿De verdad phi?... ¿tan rápido? – l e dijo Code separándose del árbol y viendo a Jeff a los ojos.

— No fue muy rápido, cuando la inspiración llega, la música fluye. Y tengo mi inspiración delante de mí. – le respondió Jeff mirando los ojos de Code, cuando este entendió lo que su phi decía, se sonrojo y agacho la mirada.

— ¿De verdad yo te inspiro P'Jeff? - preguntó Code aún con su mirada gacha.

— Me inspiras todos los días Code, la letra de esta canción la hice pensando en ti, estoy seguro que cuando la escuches sabrás de lo que hablo.

— ¿La cantarías para mi ahorita? - preguntó Code emocionado mirando a Jeff, con aquellos ojos que brillaban tanto.

— Ahora no puedo cantarla, pero puedo tocar la melodía con mi guitarra... ¿te gustaría escucharla?

— Sí, phi... me encantaría. – respondió Code levantándose y tomando la guitarra de Jeff para dársela.

Jeff por su parte sacó la guitarra de su estuche, la acomodo en su pierna, tocó un par de notas para asegurarse que el instrumento estaba afinado. Una vez comprobado, de esa guitarra empezó a salir una melodía que cautivo a Code desde la primera nota. No dejo de ver los movimientos de los dedos de Jeff, no perdió detalle alguno hasta que dejó de escuchar el sonido proveniente de la guitarra.

Code levantó su mirada hacia Jeff, no pudo evitar su próximo movimiento, así que se abalanzó sobre Jeff y lo abrazó. Muy a tiempo, Jeff logró quitar su guitarra de enfrente y así evitar que Code se hiciera daño con ella. Con mucho cuidado puso su guitarra en el pasto y le regresó el abrazo a su pequeño.

Fue un abrazo largo, ninguno de los dos quería separarse.

El corazón de Code golpeaba su pecho de forma rápida, tanto que abrazó a Jeff aún más fuerte teniendo miedo que el corazón se le fuera a escapar de su pecho. Escondió su rostro en el cuello de Jeff y espero.

Jeff por su parte afianzó el abrazo al sentir la acción de Code, no sabía que había en los pensamientos de su niño, pero estaba seguro que a Code le había gustado la melodía, esperaba que así mismo le gustara cuando la canción estuviera terminada. Lo deseaba, pues esa canción era para él.

Cuando lograron separarse, Jeff limpió una lágrima del rostro de Code, lo miró con un poco de preocupación, la cual abandonó su cuerpo al ver que su pequeño sonreía.

— Gracias phi.

— ¿Gracias por qué?

— Por la canción.

— Pero si aún no la escuchas.

— Lo sé, pero estoy seguro que será una canción hermosa, la melodía me ha conmovido mucho, así que estoy seguro que la letra será igual de hermosa.

— Me estás dando más crédito del que merezco. – dijo Jeff mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja de Code.

— Phi, tu canción será hermosa, a todo el mundo le gustará... porque las vas a grabar, ¿verdad?, ¿le harás un video?, ¿ya sabes de qué tratará?, ¿no saldrán mujeres o sí? - esto último Code lo pregunto en otro tono, el cual hizo reír a Jeff.

— Tranquilo pequeño, la canción aún no está terminada, debo hacer un par de ajustes antes de presentarla y digan si es aprobada para ser lanzada al público.

— Estoy seguro que así será phi, no puedo esperar a que salga y escucharla muchas veces.

— Gracias Code.

— Au, ¿ahora por qué me agradeces tú P'Jeff?

— Por confiar en mí cuando aún solo has escuchado la melodía, por apoyarme aún sin saber que la canción le gustará a la disquera.

— Siempre te apoyaré phi, verás que un día tendrás a muchas personas delante de ti cantando tus canciones, y yo estaré ahí entre tanta gente apoyándote también.

— Cuando sea tu turno Code, yo también estaré ahí apoyándote. Tú también brillarás un día y le mostrarás al mundo tu talento.

— Pero para eso falta mucho phi, no sé cuándo pueda suceder.

— Estoy seguro que será pronto Code, tú no te desanimes y sigue practicando mucho, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme o decirme. También puedes apoyarte en P'Mile, él también sabe el talento que tienes.

— ¿Él te lo dijo? - preguntó Code con asombro, pues no creyó que alguien más aparte de Jeff supiera de alguno de sus sueños.

— Él sabe Code, y él al igual que yo te apoyaremos mucho.

— Lo haré phi, trabajaré mucho, practicaré aún más, no los decepcionaré. – La voz de Code mostraba mucha emoción.

— ¿Es una promesa? - preguntó Jeff mostrándole a Code el dedo meñique en señal de promesa

— Lo prometo phi – respondió Code entrelazando su dedo meñique con el de Jeff. Al soltar sus dedos se dieron un abrazo, como reafirmando la promesa hecha segundo antes.

Decidieron quedarse un poco más, estaban tan cómodos en ese lugar que el tiempo pasó volando ante ellos. No supieron de la hora hasta que a Code le llegó un mensaje de su hermana Creamy preguntándolo dónde se encontraba, pues sus padres estaban preguntando por él.

Code le respondió que estaba con P'Jeff, que llegarían pronto.

Se levantaron y empezaron a guardar sus cosas y levantaron la basura para ponerla en su sitio. Se dirigieron al auto y Jeff de nueva cuenta le abrió la puerta del copiloto para que Code ingresara. Se encaminaron para salir del lugar y hacer el camino hacia la casa de Code.

En el trayecto platicaron de banalidades y cantaron una que otra canción que escuchaban en la radio, así el tiempo pasó más rápido y el tráfico no se hizo tan pesado como otras veces. Después de un tiempo por fin llegaron a su destino.

Code se quitó el cinturón de seguridad y tomó sus cosas que venían en el asiento de atrás, oportunidad que Jeff aprovecho para depositar un beso en la mejilla de su pequeño, acción que sorprendió a Code e hizo ruborizar.

— Phi – dijo code avergonzado y echando una mirada furtiva hacia la entrada de su casa.

— Lo siento, no pude evitarlo. No sé cuándo tendré la oportunidad de volver a estar tan cerca de ti. Entre el trabajo de las grabaciones, mi agenda y tu escuela, el tiempo que paso contigo se me hace muy corto. – le dijo Jeff con sinceridad.

— Está bien phi, yo también quisiera darte un beso, pero no puedo.

— ¿Por qué no?

— Porque mi hermana está en la puerta y está viendo hacía acá. Ya me voy phi, antes de que venga.

Code no espero más y salió del auto, cuando estaba en la entrada de su casa volteo y se despidió de Jeff con un saludo de su mano y corrió hacia el interior de su casa.

Jeff por su parte se quedó pensando por un momento y después solo meneó la cabeza y sonrió, su niño era tan lindo y especial.

Acababa de encender el auto cuando escucho el sonido de su celular, lo tomó y vio que era un mensaje.

Code: "Hoy me la pase genial phi, ojalá se repita pronto, avísame cuando estés en casa. Te quiero P'Jeff ♥"

El corazón de Jeff brinco de alegría, Code lo hacía muy feliz con tan solo un mensaje de despedida, su niño hacía magia en él. No podía esperar para terminar esa canción y mostrársela como él quería.



***************************

¥ 🌸Judith☁️💎 ¥

🌷 Buenas noches chic@s. Cómo siempre agradecemos sus comentarios.

Saludos.


Comentarios