ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 60


JeffCode

Escuchar esas palabras me habían dejado casi con la boca abierta y muy confundido. Aparte de mí, Jeff y Creamy también parecían estarlo, ya que después de ver a mis padres voltearon a verme a mí, pero seguro vieron mi cara de confusión y regresaron la mirada hacia mis padres, que a diferencia de nosotros, estaban como si no hubieran dicho nada y seguían comiendo.

— Mamá, papá... ¿de qué apuesta hablan? - no podía más con la curiosidad, así que tuve que preguntar.

Todos teníamos la misma duda, incluso mi novio y mi hermana que hasta dejaron de comer para escuchar la respuesta de mis padres, nosotros estábamos muy atentos... mis padres por otro lado, solo nos veían sonriendo muy inocentemente.

— Oh. No es nada hijo. - me dijo sonriendo mi mamá.

— Tu madre y yo hicimos una pequeña apuesta sobre una serie que estamos viendo y yo gané. - secundó mi padre.

— No es verdad, fui yo quien ganó, no quieras hacer trampa cariño. - refutó mi madre.

Sinceramente no les creí nada, pero ya buscaría el momento para hacerlos hablar.

Continuamos comiendo y platicando, después de las palabras de mis padres el ambiente se relajó y todo fue muy ameno. Comimos de todo y casi nos lo acabamos, menos Creamy, ella tenía agenda al siguiente día y decía que debía cuidarse... lo dijo después de comer su platillo favorito y un par de postres, pero no puedo culparla, todo estaba delicioso.

Cuando terminamos de comer, Jeff se ofreció a ayudar a mamá a levantar los platos del comedor y a lavar lo que se había ensuciado, pero mamá solo le permitió que la ayudara limpiando la mesa, Creamy y yo llevamos los trastes a la cocina mientras mi padre sería quien ayudaría a mamá a lavar la vajilla.

— Mamá. Voy un momento a mi habitación, debo enviar unos documentos que Phi me pidió. - dijo Creamy antes de irse.

— Mamá... llevaré a P'Jeff a mi habitación un momento, quiero enseñarle lo que he estado practicando. - dije entusiasmado, pues hacía días que no le mostraba mis avances a Jeff.

— Claro que sí hijo, vayan en lo que tu padre y yo terminamos aquí. - dijo mi madre muy sonriente.

— Con la puerta abierta Tinnasit, es regla de la casa. - dijo mi padre que venía entrando por la puerta trasera, ya que había salido a dejar la basura.

— Sí papá. - fue mi respuesta y salimos de la cocina.

Me reí internamente, pues esa regla que mi padre dijo nunca ha existido en esta casa, de hecho, es la primera vez que la escucho, porque también es la primera vez que uno de sus hijos trae a alguien a conocerlos, sé por qué lo dice, por eso solo le respondo que sí y subo con Jeff a mi habitación, de reojo veo que Jeff también está sonrriendo.

Quería llevar a Jeff a mi habitación por dos razones, una de ellas ya la había dicho, pues en verdad quería que Jeff viera mis avances en la música. La segunda razón y para mí la más importante... quería abrazar a Jeff muy fuertemente. Así que apenas entramos a mi habitación llevé a mi novio detrás de la puerta y lo abracé, aquí nadie nos vería.

— Code. - me dice muy sorprendido, seguro en su cabeza siguen retumbando las palabras de mi padre.

— P'Jeff... te dije que no te sorprendieras si en cualquier momento te abrazaba, deseaba hacerlo desde que te vi parado en la puerta de mi casa.

— Lo recuerdo. Son las mismas ganas que tengo de darte un beso, pero no debemos. - lo dice mientras cruza sus brazos detrás de mi cintura regresándome el abrazo que yo le estaba dando.

— ¿Por qué?, nadie nos ve y la puerta está abierta como dijo mi padre. - dije con un puchero en mis labios, yo también quería tener un beso de mi ahora novio oficial.Porque no quiero perder la confianza que tus padres me han dado Code, es muy importante para mí como lo eres tú. - me dijo mientras con una de sus manos acariciaba mi mejilla izquierda.

Me sorprendieron mucho sus palabras, y después de verlo a los ojos y ver su seriedad, sé que Jeff lo decía enserio y yo no iba a ser quien lo incitara a perder algo que ahora también es importante para mí.

— Entiendo P'Jeff, tienes razón. - le respondí bajando mis brazos.

— Pero para nada rechazaré este tierno abrazo que me has dado. - regresó su mano a mi cintura y me abrazó fuertemente.

Fue un abrazo corto, pero que calentó mi corazón y me hizo sentir calidez en mi cuerpo, pues Jeff había enterrado su cara en mi cuello y su respiración me hacía cosquillas, Jeff al escuchar mi risa me soltó, pues sabía que en algún momento yo podría soltar un gritito y eso lo escucharían abajo, lo que haría que mi padre viniera y no queríamos eso, no aún.

— Shhhh. Vamos, enséñame lo que has hecho.

Ya estando más adentro fuimos a sentarnos, le muestro lo que he escrito, me corrige un par de cosas y después procedo a tocar con la guitarra la música que he ido componiendo, él me escucha y observa atentamente. Al terminar me felicita.

— Me gusta mucho, has avanzado bastante desde la última vez que te escuché en el estudio. - fueron sus felicitaciones y yo me emocioné mucho.

— ¿De verdad te gusta P'Jeff? - para mí era importante su opinión y consejo.

— Claro que sí... y estoy seguro que a los demás también les gustará.

— Si a ti te gusta P'Jeff, con eso estoy feliz.

— Eres muy talentoso Code, claro que les gustará, no solo ésta, sino también las demás que llegues a componer. - me lo dijo mirándome a los ojos y con una bonita sonrisa.

Por mi parte solo pude bajar mi mirada y sonrojarme, Jeff decía cosas tan lindas que llegaban a mi corazón y me hacían enamorarme de él más y más y eso me encanta, quería volver a abrazarlo, quería aventarme a sus brazos, pero la guitarra me impedía hacer esa acción en el instante, así que dejo con cuidado la guitarra a un costado y cuando estoy a punto ir sobre Jeff, me quedo estático.

— ¿Interrumpo algo? - dijo mi padre desde la puerta.

Yo me quedé inmóvil en donde estaba mientras Jeff se giró para ver a mi padre, pues él estaba de espaldas hacia la puerta. Yo no me moví y tampoco salió nada de mi boca para responderle, mi padre estuvo a punto de verme abalanzarme sobre Jeff. Internamente le doy gracias a Buda por no haberlo hecho.

— Para nada señor, justo acabamos de terminar. - respondió Jeff con confianza.

— Qué bueno, mamá quieren que bajen, hizo té. - fue la respuesta de mi padre viéndonos.

— Con gusto señor. - respondió Jeff mientras se ponía de pie. Mi padre se dio la vuelta y se fue. - Vamos. - me dijo Jeff mientras me extendía su mano para que la tomara.

— Sí, vamos. - felizmente tomó su mano y nos disponemos a salir de mi habitación.

— Por cierto Code, aún me falta hablar con tus padres para el permiso para el viaje. - me dijo de pronto.

— No te preocupes P'Jeff, yo lo haré. - le respondo con firmeza.

— ¿Estás seguro?, puedo hablar con ellos ahora, de hecho, era algo que ya te había dicho que haría.

— Lo sé Phi, pero quiero ser yo quien lo haga, si no te molesta.

— Claro que no Code. Me gustaría hacerlo como tu novio, pero entiendo que lo quieras hacer tú.

— Sí Phi, quiero que ellos vean que ya soy grande y que puedo hacer las cosas por mí mismo.

— Está bien hermoso, como tú quieras. - me dijo sonriendo y nos dispusimos a salir.

Cuando llegamos a la puerta Jeff se detuvo, subió mi mano hasta sus labios y dejo un beso en ella.

— Te amo. - fue lo que me dijo con una sonrisa.

— También te amo P'Jeff. - fue mi respuesta mientras mi corazón se aceleraba.

Me sonrió y regresamos a nuestro camino para bajar a la sala. Cuando llegamos mis padres ya estaban ahí platicando, Jeff y yo nos sentamos en el sillón de dos plazas, ya no nos sentamos separados como al principio.

Mi madre le preguntó a Jeff si también estaba componiendo una canción, él le dijo que sí, que quizás pronto haga el lanzamiento de la misma. Mi madre como fan de Jeff se emocionó mucho, no solo por la canción, sino porque Jeff le dijo que es la primera persona que sabe que pronto lanzará el single... mi mamá estaba más que feliz, la entendía perfectamente, a mí también me emociona cada vez que Jeff saca nueva canción, minutos después llegó Creamy y seguimos conversando.

Yo estaba muy feliz que ni cuenta me había dado de la hora hasta que mi padre lo dijo.

— Es verdad. - dijo Jeff mientras veía la hora en su reloj. - Me la he pasado tan bien que no me había dado cuenta del paso del tiempo... Discúlpenme por favor. - lo dijo mientras se levantaba del sillón, pues claramente captó la "indirecta" de mi padre.

— Para nada Nong Jeff, yo estoy muy feliz de que hayas venido. - le dice mi madre.

— Yo les agradezco mucho que me hayan permitido compartir esta noche con ustedes.

— Para nosotros también fue un gusto P'Jeff, ojalá puedas venir de nuevo pronto. - esta vez fue Creamy quien respondió.

— Me encantaría, gracias.

— Tú solo quieres que te vuelva a traer regalos. - le dijo mi padre a mi hermana en broma.

— ¡Papá!, eso no es cierto, a mí me gusta P'Jeff. - y todos se quedaron sorprendidos y en silencio. - Corrijo, a mí me gusta que P'Jeff venga de visita y a ver a mi hermano.

— Oh, ya me habías asustado hija. - le dijo mi padre riéndose. - Mis dos hijos están enamorados del mismo idol. - dijo riéndose.

— ¡Mamá!

— Ya cariño, deja a los niños.

— Está bien, solo estaba jugando.

— Fue un placer señor Isarapongporn. - le dijo Jeff mientras extendía su mano.

— Un gusto conocerte Jeff, me deja tranquilo saber con quién está mi hijo. Te agradezco mucho el gesto de los regalos que nos trajiste, pero más que nada agradezco que hayas venido a hablar con nosotros. - le respondió mi padre aceptándole el saludo.

— Yo agradezco mucho su comprensión y confianza a los dos, les prometo que mis palabras han sido sinceras y cuidaré a Code.

— Lo sé hijo, confiamos en ti. - le dijo mi madre con una sonrisa y dándole un abrazo como despedida.

— Yo también estoy muy feliz por ustedes. - mi hermana se acercó a nosotros muy feliz y nos abrazó a los dos al mismo tiempo, Jeff solo sonreía.

— Muchas gracias de nuevo. Me paso a retirar, que pasen una bonita noche. - fue la despedida de Jeff y poco a poco saliendo de la sala.

— Te acompañamos a la puerta. - dijo mi padre.

— Oh, no se molesten, ustedes quédense por favor.

— Tinnasit, acompaña a Nong Jeff a la puerta. - me dijo mi madre. - Supongo que a él no te negarás.

— Claro que no.- dijo Jeff viéndome y sonriendo.

— Buenas noches Jeff. - le dice mi padre.

— Buenas noches señor, que pasen una bonita noche. - hizo el saludo de despedida y nos dirigimos hacia la puerta.

— No te demores Code, es tarde.

— Sí papá.

Mientras íbamos hacia la puerta escuché como mi madre y mi hermana reían, mientras mi padre las mandaba a dormir.

Salimos de la casa ya que quería acompañar a Jeff hasta su auto.

— Mi suegro es muy gracioso. - me dijo sonriendo.

— Le gusta hacernos bromas.

— Mi suegra es cariñosa.

— Nos ama mucho y nos lo demuestra.

— Creamy es linda.

— Sí.

— Pero tú eres el chico más lindo que he visto, a quién más amo y a quien quisiera besar justo ahora, siento que si no lo hago me volveré loco.

Aprovechando que pasábamos por debajo de una lámpara que no estaba funcionando, aproveché la oportunidad y cumplí su deseo. Lo tomé del brazo, lo detuve y lo jale sobré mí, cuando estábamos tan cerca me puse de puntitas y lo besé. Quizás no fuera el beso que Jeff quería, pero al menos era un incentivo para que no se fuera con las ganas, o eso esperaba yo.

Cuando nos separamos ya que no fue un beso largo, vi que sus ojos estaban muy abiertos, eso solo indicaba que lo tomé con la guardia baja.

— ¿Qué fue eso? - es la pregunta que me hizo aún con la sorpresa un su rostro.

— No fue el beso que querías Phi, pero tenía ganas de besarte, aunque sea un beso corto. - le respondí un poco avergonzado por mi atrevimiento.

— Me ha encantado Code, con eso puedo sobrevivir hasta que pueda besarte mejor. - su respuesta me hizo sonrojar, pues lo dijo con esa sonrisa coqueta que tanto me gusta.

— Ya quiero que llegue ese día... quisiera que fuera mañana. - le digo sin pena.

— Yo también. Es una lástima que ya terminamos de grabar nuestras escenas.

— Quizás cuando debamos ir al estudio. - Di la opción.

— ¿Y si mañana paso por ti al colegio?, nadie sospecharía. - me propuso Jeff, era una buena opción, pero...

— Mañana no pudo Phi, tengo un proyecto en el colegio y no sé a qué hora saldré.

— No importa, cuando termines llámame, iré por ti.

— ¿Pero si estás ocupado?, no quiero interrumpirte.

— No te preocupes Code, tendré ocupada toda la mañana, así que me desocupare a buena hora.

— Está bien P'Jeff, te llamaré.

— Yo estaré pendiente y esperando tu llamada.

Llegamos a su auto y subió en él. Quería abrazarlo y besarlo de nuevo, pero aquí afuera, a la vista de cualquiera no sería buena idea. Podría subirme a su auto, pero mis padres me esperaban dentro, todavía debía de hablar con ellos, pues aún sigo con la duda de esa dichosa apuesta, a mí no me engañan.

— Que tengas una bonita noche hermoso y sueñes conmigo. - me dijo Jeff.

— También lo espero P'Jeff. Ve con cuidado.

— Claro que sí precioso.

— Avísame cuando llegues, por favor.

— Está bien, cariño. Entra, quiero verte dentro antes de irme.

— Sí, phi.

— Te amo Code.

— Te amo Jeff. - le sonreí y me di la vuelta. Ya estando en la puerta le dije adiós, se despidió y se fue.

Entre a casa y como lo pensé, ya no había nadie en la sala, me asomé a la cocina y tampoco, así que regresé por mi regalo a la sala y me dispuse a subir las escaleras pues estaba seguro que tanto mis padres como mi hermana se encontraban en sus habitaciones. Fui a mi cuarto a dejar mi obsequio, regresé al pasillo, toqué la puerta de mis padres y entré cuando me lo permitieron. Me acerqué a la cama en donde estaban platicando junto con mi hermana.

— Hola hijo. - fue el saludo de mi madre.

— Ya que no está P'Jeff... ¿ahora sí nos dirán la verdad sobre la apuesta?

Les pregunté muy serio y con los brazos cruzados, Creamy se quedó a la espera también mientras mis padres solo se veían entre ellos, eso solo lo hacía más sospechoso.

— No crean que no he notado que en estos días se andaban secreteando y cada vez que yo entraba se quedaban callados.

— ¿Qué esconden? - Esta vez fue Creamy quien preguntó.

— No escondemos nada hija. - fue la respuesta de mi padre.

— Entonces hablen. Sé que esa "apuesta", no es por una serie. Hasta llegué apensar que había problemas en la casa, pero ahora sé que no es así. - dije seriamente.

— No es nada hijos, nada importante.

— Es respecto a PJeff... ¿verdad? - dijo mi hermana y mis padres se sorprendieron, su reacción solo me hizo tener más curiosidad, tratándose de mi novio tenía que saber.

— Está bien, se los diremos, solo para que vean que no es nada malo. - contestó mi padre. - Empieza tu cariño. - le dijo a mi madre y esta solo le dio una mirada acusadora.

— Cobarde. - le recriminó mi madre, a mí me dio risa, pero no podía reírme si quería que me tomaran en serio.

— Claro que no... es solo que tú hablas mejor que yo. - fue la respuesta de mi padre dejándole la explicación a mi madre.

— Sí, claro.

— ¡Ya hablen! –

— Ok,ok. Hijo, hemos notado que desde hace un tiempo estabas muy feliz, para ser exactos desde que empezaste este proyecto. - Fue mi madre quien comenzó.

— Sí, aparte hemos notado que cantas mucho cuando estás en casa, antes lo hacías pero muy poco, ahora incluso tu voz se escucha mucho mejor. - fue el turno de mi padre.

— Y eso nos gusta mucho, pero notamos también o intuimos, que no solo era por el proyecto cuando en tus pláticas mencionabas mucho a Nong Jeff, de lo genial que era, de lo increíble que tocaba los instrumentos, de todo lo que te había estado enseñando, lo mucho que lo admirabas y eso nos dio ideas.

— Yo le dije a tu madre que quizás era porque estabas aprendiendo cosas nuevas y por lo mucho que lo admirabas, pero ella dijo que era algo más.

— Sí, y lo confirmé cuando nos dijiste que Nong Jeff quería visitarnos.

— Ok... ¿y por qué la apuesta? - pregunté de una vez.

— Oh, es que tu mamá insistía en que Jeff venía a presentarse formalmente y yo le decía que venía a decirnos lo talentoso que eras y que te metiéramos en cursos para ayudarte en lo del canto y composición o algo así.

— Y mamá ganó la apuesta. - dije solo para confirmar lo que habían dicho.

— Así es, yo gané. - dijo mi madre muy emocionada, ahora eso hacía surgir otra duda.

— ¿Y se puede saber qué apostaron? - preguntó mi hermana.

— Si yo ganaba, mi querida esposa me cumpliría cualquier deseo que quisiera. - dijo mi padre con un poco de tristeza en su voz.

— Y si yo ganaba, tu padre haría todas las labores del hogar una semana completita. - dijo mi madre muy contenta por su triunfo.

— ¡No!... entonces comeré fuera. - dijo Creamy.

— ¡Oye!, que no cocino tan mal. - fue la respuesta de mi padre.

— Prefiero comer fuera... por precaución. - volvió a responder mi hermana riéndose y saliendo de la habitación.

— Entonces... ¿Están bien? - les pregunté.

— ¿Con qué hijo? - Ahora fue mi madre quien hizo la pregunta.

— Con mi relación con P'Jeff. - dije bajando un poco la voz, pero seguí viéndolos a los ojos.

— Hijo, a nosotros lo que nos importa es que estés bien y seas feliz. Si tu felicidad es Jeff y estás seguro de tus sentimientos y de los de él como lo demostraron hace rato, nosotros estamos felices por ustedes. - estas palabras de mi padre calentaron mi corazón.

— Sí hijo. Estamos bien con ello y felices por ti, aparte de que tienes buenos gustos, en eso te pareces a tu madre. - no pude evitar reírme con el comentario de mamá, esto me dejaba mucho más tranquilo.

— A mí también me agrada Jeff, pero no se lo dejaré saber para que no se confié, y tú tampoco se lo digas, él tiene que saber que tienes quien te defienda siempre. - dijo mi padre con orgullo.

— Está bien papá, no se lo diré. - le respondí.

— Tampoco le digas que es un fan de closet. - dijo mi madre.

— Eso no es verdad, no soy su fan... todavía. - con la respuesta de mi padre nos reímos mi madre y yo.

Estoy tan contento, feliz y orgulloso de mis padres, hoy me han demostrado lo mucho que nos quieren y que siempre nos apoyarán en nuestras decisiones... y hablando de eso.

— Por cierto, BOC y P'Pond nos llevarán de viaje a un parque acuático.

— ¿Por qué? - preguntó mi papá.

— Como recompensa por nuestro trabajo en las grabaciones, ya que dice que nos lo merecemos por lo bien que lo estamos haciendo. - dije muy orgulloso.

— Me da mucho gusto hijo, que emoción. - dijo entusiasta mi madre.

— ¿Y a dónde irán? - pregunta mi padre.

— Aún no lo sé. De hecho, P'Pond me dijo que les dijera que por favor vayan a las oficinas en cuanto puedan, me imagino que les platicará sobre el viaje.

— Está bien hijo, iremos en esta semana, dile a P'Pond que no se preocupe.

— Sí mamá. Estoy muy emocionado.

— Y... ¿Jeff también irá? - fue la pregunta de mi padre.

— Claro que sí papá, él es uno de los protagonistas, debe de ir.

— Tú también lo eres hijo, así que no puedes faltar a ese viaje.

— Pero...

— Gracias mamá y papá. - no deje que mi padre terminara de hablar. - Gracias por apoyarme, estoy muy feliz. - me sonrieron y me abrace a ellos.

— Estamos muy orgullosos de ti Code, nunca lo dudes. - me dijo mi madre.

— Ya vete a la cama hijo, que mañana tienes que ir al colegio.

— Sí papá. - me levanté de la cama y me dispuse a irme. - Descansen, buenas noches, los quiero mucho. - dije y salí de su habitación.

Llegué a mi habitación, cerré la puerta y me acosté un momento en mi cama, estoy tan feliz, ha sido un día tan especial y maravilloso.

Después de un par de minutos me levanté y me dispuse a cambiarme y ponerme la pijama, fui al baño a lavarme la cara y los dientes, ya que tenía todo listo apague las luces y me acosté, estaba por agarrar mi teléfono para ver si me había llegado mensaje de Jeff avisándome que ya había llegado a su hogar, cuando este sonó con una notificación, era el mensaje de mi novio.


Jeff:

Hola hermoso.

Te aviso que ya estoy en mi departamento

¿Ya estás dormido?

Barcode:

Aún no P'Jeff, pero ya estoy en mi cama en pijama.

Qué bueno que ya llegaste.

Jeff:

¿Cómo estás precioso?

¿Te dijeron algo tus padres cuando me fui?

Barcode:

Estoy muy feliz Phi.

No Phi, ellos están contentos, solo platicamos un poco y ya les dije sobre el viaje.

Jeff:

¿Te dieron permiso?

Barcode:

Sí P'Jeff, también estoy muy feliz porque podré ir a ese viaje.

Jeff:

Me da mucho gusto Code, tus padres confían en ti y te quieren mucho.

Barcode:

Sí, eso me hace muy feliz, yo también los quiero mucho.

Jeff:

Lo sé mi amor.

Te dejo para que ya duermas y descanses, mañana tienes que ir a la escuela.

Recuerda que pasaré por ti, no se te olvide avisarme cuando termines tus pendientes.

Barcode:

No lo olvidaré phi, ya quiero que sea mañana.

Jeff:

¿Se puede saber por qué tanta emoción?

Barcode:

Porque podré verte y abrazarte todo lo que yo quiera.

Y porque podrás besarme todo lo que tú quieras.

Jeff:

Esos son muy buenos motivos.

Tampoco puedo esperar a que me llames mañana.

Descansa cariño.

Te amo precioso❤️

Barcode:

Te amo Jeff❤️


Dejé mi teléfono a un costado y me dispuse a que Morfeo llegará por mí. Mientras eso pasaba me puse a recordar lo vivido hoy. Tener la confianza de mis padres y el amor de Jeff, es algo que no puedo describir, me siento en las nubes. Me quedé un momento viendo el techo pensando en lo que había pasado hoy y no podía borrar la sonrisa de mi cara, no podía y no quería, estaba demasiado feliz.

Hoy iba a dormir muy bien. Me di cuenta que me desperté pensando en Jeff y me acuesto pensando en él, esto es estar realmente enamorado. Me sonrojo con mis propios pensamientos, pero es un hecho que amo a Jeff como él me ama a mí, ya quiero que sea mañana, quiero verte de nuevo Jeff. Y creo que ese fue mi último pensamiento antes de sentir que los ojos me pesaban, tenía sueño, quería dormir y soñar con Jeff.



*****♤♡◇♧*****

Gracias por seguir aquí.

Atte:

¥ 🌸Judith☁️💎 ¥

Comentarios